Hilo del Madridismo (8ª temporada)

MinDoLeTa escribió:
resadent escribió:
MinDoLeTa escribió:Valencia es malisimo ese tio no vale ni para madrid ni barca....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Quien es mejor Ramos o Valencia? ya se que no son iguales ni juegan en la misma posicion pero para irse y centrar Ramos se lo come por ejemplo y encima "defiende"...

Valencia es muy rápido por la banda, tiene mucho mejor centro que Ramos, tiene disparo, tiene llegada y defiende de cine. ¿Has visto algún partido del ManU esta temporada a parte de este? Además, Valencia no debe preocuparse demasiado de defender ya que tiene un lateral por detrás, ya sea Neville u O'Shea.
MinDoLeTa escribió:Valencia es malisimo ese tio no vale ni para madrid ni barca , que es de lo que se trata ...


Has dicho una burrada algo enorme no? y el mundo no gira en torno al madrid ni al barça tambien hay otros grandes equipos [+risas]

Y la comparación con ramos.. si ramos no centra bien anda que has cogido uno bueno para compararlo.
[Barcha] escribió:
MinDoLeTa escribió:Valencia es malisimo ese tio no vale ni para madrid ni barca , que es de lo que se trata ...


Has dicho una burrada algo enorme no? y el mundo no gira en torno al madrid ni al barça tambien hay otros grandes equipos [+risas]

Y la comparación con ramos.. si ramos no centra bien anda que has cogido uno bueno para compararlo.

Exacto. Ese ManU que según tú no está al nivel de Madrid o Barça ha ganado una eliminatoria al Milán por 7-2.
resadent escribió:
alexhh escribió:Villarato o antiVillarato en Old Trafford. XD
Para mí no era penalty, le suelta justo al entrar en el área.

El partido la verdad es que se hace aburrido porque no están habiendo ocasiones, pero siempre tiene el estilo vivo de la Premier sin tantos cortes ni protestas que está muy bien.
Al Valencia ese que casi traemos en vez de a Faubert pues hace sus cositas.

Que Valencia es un pedazo de jugador no es ningún secreto. Yo tampoco creo que su jugada fuese penalti, pero bueno. De momento, partido aburrido donde los haya. A ver si salen Berbatov u Owen en la segunda parte y hacen algo :o.

P.D.: Park no es para nada malo, como ya han dicho hace mucho trabajo sucio. Hay que recordar que tiene sus 32 añitos (o más)...


Owen estaba lesionado, puede ser? juraría que al menos convocado no está.
A mi lo que me hace mucha gracia,es los que decian que Lass era el mejor mediocentro defensivo del mundo,y ahora dicen que no vale para el Madrid xDDD.

Ni Lass antes era tan bueno ni ahora tan malo.
Si Owen esta lesionado.
Comparar a Ramos con Valencia es igual que comparar un melocoton con una piña
Valencia 42 partidos , 7 goles , el año que viene balon de oro , que hableis de la eliminatoria del manchester cuando este año estan viviendo de Rooney y esta jugando titular siempre hasta Nani, yo solo digo que no vale para la liga española , vamos es mi opinion (ya se que ha jugado en el recre) , en inglaterra fisico y correr por eso torres alli es la polla , y cuando juega con españa se entera bien poco porque es toque y toque....
Key_sora escribió:
Jolti135 escribió:
tomahatw escribió:claro no son las mismas te recuerdo que tu entrastes aqui cuando perdimos contra el lyon,pero cuando os dimos bien en valencia no te vi por aqui.casualidades de la vida ¿no?

Por cierto, ¿cuándo jugasteis aquí en Mestalla? Lo digo porque me da a mí que fue hace bastante más que ese 25 de Febrero en el que te registraste...

EDIT: 13 de Diciembre. Qué cosas...


Juas XD

Se descubren ellos sólitos [qmparto] [qmparto]


Oye, que hay gente que lee y cuando le dá la picada se registran, aunque lo mismo no es el caso [carcajad]
seaman escribió:
Ni Lass antes era tan bueno ni ahora tan malo.


Exasto,lo que pasa con Lass es que esta sobrevalorado,o estaba mejor dicho..

Valencia,me parece un jugador normal,puede estar jugando bien en el manchester,donde todos o casi todos,rinden a un buen nivel en ese equipo.
Gol del coreano ese que no valia para nada xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=TYC8MbaHRsA&NR=1


no muy alejado de la realidad [qmparto] (mirar a partir del minuto 1:30)
MinDoLeTa escribió:El coreano del manchester me lo parece a mi o es malo de cojones , ha perdido un balon al borde del area claro , falla un remate cantado ahora , tanto dinero da tenerlo en el manchester y el centrito del campo del manchester tampoco es que sea una maravilla , coreano , valencia , flecher , carrick, todo guerreros...


Vaya ojo mindoleta xDDD.
MinDoLeTa escribió:Valencia 42 partidos , 7 goles , el año que viene balon de oro , que hableis de la eliminatoria del manchester cuando este año estan viviendo de Rooney y esta jugando titular siempre hasta Nani, yo solo digo que no vale para la liga española , vamos es mi opinion (ya se que ha jugado en el recre) , en inglaterra fisico y correr por eso torres alli es la polla , y cuando juega con españa se entera bien poco porque es toque y toque....

El trabajo de Valencia no es marcar goles, si no poner centros. Es un EXTREMO puro y duro, a ver si te enteras. Y gol de Park. Ah, y Nani no es para nada malo.
seaman escribió:A mi lo que me hace mucha gracia,es los que decian que Lass era el mejor mediocentro defensivo del mundo,y ahora dicen que no vale para el Madrid xDDD.

Ni Lass antes era tan bueno ni ahora tan malo.



A Lass le iba mucho mejor el juego del Madrid del año pasado, este año. con la llegada de xabi, y que el equipo intenta tocar la elota mucho mas no le va tan bien.
Gol del "paquete coreano" XD
Gol del que no vale, como han pasado la defensa de cubrirlo y ha entrado como por su casa, grande!
MinDoLeTa escribió:Valencia 42 partidos , 7 goles , el año que viene balon de oro , que hableis de la eliminatoria del manchester cuando este año estan viviendo de Rooney y esta jugando titular siempre hasta Nani, yo solo digo que no vale para la liga española , vamos es mi opinion (ya se que ha jugado en el recre) , en inglaterra fisico y correr por eso torres alli es la polla , y cuando juega con españa se entera bien poco porque es toque y toque....


Nani está haciendo un temporadón.

Gol de PArk [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Nani está haciendo un temporadón

Solo hay que ver el partidazo que se marco contra el arsenal [boing]
MinDoLeTa como ojeador no tendrías precio XD
Golll del paquetazo del que es malisimo que no vale ni 3 duros xD
Este año esta haciendo muy buena temporada Nani entoces el United no es mejor que el Barcelona o Madrid?
Te recuerdo que a estado en las dos ultimas finales de la champions y una la a ganado y este año va camino de ganar otra vez la champion :)
Tranquilos señoresss XD no matarmee con el gol de Park , a ver si ahroa por meter un gol eres la puta ostia....
1-1
Vaya pase de Dinho y gol de Inzaghi
Valencia 42 partidos , 7 goles , el año que viene balon de oro , que hableis de la eliminatoria del manchester cuando este año estan viviendo de Rooney y esta jugando titular siempre hasta Nani, yo solo digo que no vale para la liga española , vamos es mi opinion (ya se que ha jugado en el recre) , en inglaterra fisico y correr por eso torres alli es la polla , y cuando juega con españa se entera bien poco porque es toque y toque....
Y quien le pone los centros a Rooney ? [carcajad]
De verdad has visto algun partido del M.united?
Park paquetazo,Valencia no vale para nada nani otro paquete entoces como mete los goles de cabeza Rooney se las centra el solo no? [+risas]
Y el penalti que a metido hoy bueno el que a fallado y luego a metido a quien se lo han hecho?
Marduk-360 escribió:1-1
Vaya pase de Dinho y gol de Inzaghi


SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.


Por cierto,eso es en españa,y el jugador lo expulsan con roja,bueno,amen de que el jugador que le da la patada se revuelve cual cochinillo. Y si es CR el que lo hace puffffffffffff xDDDD.

Me parece bien que no hayan expulsado a ninguno de los dos.
Si lo hace CR9 lo sancionan 10 partidos [+furioso]
Me recuerda a la de diogo y fabiano creo que era
Ramos centra como el puto culo, joder. XD
Marduk-360 escribió:Golll del paquetazo del que es malisimo que no vale ni 3 duros xD
Este año esta haciendo muy buena temporada Nani entoces el United no es mejor que el Barcelona o Madrid?
Te recuerdo que a estado en las dos ultimas finales de la champions y una la a ganado y este año va camino de ganar otra vez la champion :)


El crack Nani no fue titular en ninguna de las 2 finales , normal que ya este jugando este año si se han ido Tevez , C.Ronaldo y yo no cambio a ninguno de los del centro del campo del manchester por x.alonso , y del barca ya seria una locura pensar en algun cambio XD

2009:Manchester United: VAN DER SAR; O’SHEA, VIDIC, FERDINAND, EVRA; CARRICK, ANDERSON, GIGGS; PARK, ROONEY Y CRISTIANO RONALDO

2008:Manchester United: V. der Sar, Brown, R. Ferdinand, Vidic, Evra, Scholes, Carrick, Hardgreaves, P. Ji-sung, C. Ronaldo y Rooney.
Entra aquilani para intentar empatar el partido.
Vale tu no cambies nada pero el United esta en cuartos y seguramente este año gane la champions a no ser que el barsa lo impida.
Fijo que llega a la final si quieres guarda este post XD
Tu seras de los que decian que el united sin CR9 no ganaria nada y ya a ganado un titulo y los que quedan XD
Marduk-360 escribió:Entra aquilani para intentar empatar el partido.
Vale tu no cambies nada pero el United esta en cuartos y seguramente este año gane la champions a no ser que el barsa lo impida.
Fijo que llega a la final si quieres guarda este post XD


Lo guardare porque esats subestimando tu muy rapido a Robben y Ribery , pero vamos a lo que yo me refiero es que en inglaterra fisico , aqui tecnica por eso digo que Valencia es malo , porque aqui no vale solo correr....
MinDoLeTa escribió:
Marduk-360 escribió:Entra aquilani para intentar empatar el partido.
Vale tu no cambies nada pero el United esta en cuartos y seguramente este año gane la champions a no ser que el barsa lo impida.
Fijo que llega a la final si quieres guarda este post XD


Lo guardare porque esats subestimando tu muy rapido a Robben y Ribery , pero vamos a lo que yo me refiero es que en inglaterra fisico , aqui tecnica por eso digo que Valencia es malo , porque aqui no vale solo correr....


Si,y aqui no vale solo ser tecnico,vamos,luego vas a europa,y un equipito como el Lyon te merienda con papas fritas.
Si ayer perdio contra uno de los equipos mas flojos y de verdad te crees que el United no va a tumbar al bayern?
Por eso la premier es la mejor liga o alguien se cree el humo de que la española es mejor ? [sonrisa]
Sera fisico o lo que tu quieras pero vamos decir que park es un paquete,valencia tambien y nani no tiene precio espero cuartos para recordarte lo malos que eran.
Buena respuesta Seaman
Si,y aqui no vale solo ser tecnico,vamos,luego vas a europa,y un equipito como el Lyon te merienda con papas fritas.
Yo prefiero el fisico del united que esta en cuartos a la supuesta tecnica
Por cierto,el paquete de Valencia se ha partido a dos jugadores del Liverpool,que malo es este tio xD.
Van gol siempre sera Van gol ya lleva 4 goles con el hamburgo creo

Esta claro que Valencia solo corre y corre [risita]
Pues nada , yo pienso asi lo siento sino pienso como vosotros XD , yo a Valencia y Park no los quiero en el Madrid....
Y porque no los quieras en el Madrid los tienes que llamar paquetes? :-?
Cada uno tiene su opinion eso esta claro ;)
Vaya partido de Ronaldinho [360º]
Diossss, vaya dos cagadas del Liverpool, para que haga eso Torres en la final del mundial xDDDD
kolombo escribió:
lynde escribió:Vamos Barçaaaaaa!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Imagen


Dios que careton tiene el pavo
juanjaem escribió:
kolombo escribió:
lynde escribió:Vamos Barçaaaaaa!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Imagen


Dios que careton tiene el pavo


Here comes a new challenger!!!!!!!!!
seaman escribió:Por cierto,el paquete de Valencia se ha partido a dos jugadores del Liverpool,que malo es este tio xD.


pues quitando puntazos a si la verdad que a mi no me gusta nada...
MinDoLeTa escribió:Pues nada , yo pienso asi lo siento sino pienso como vosotros XD , yo a Valencia y Park no los quiero en el Madrid....

Hombe pues park le podria venir bien al Madird.
MinDoLeTa escribió:
Marduk-360 escribió:Golll del paquetazo del que es malisimo que no vale ni 3 duros xD
Este año esta haciendo muy buena temporada Nani entoces el United no es mejor que el Barcelona o Madrid?
Te recuerdo que a estado en las dos ultimas finales de la champions y una la a ganado y este año va camino de ganar otra vez la champion :)


El crack Nani no fue titular en ninguna de las 2 finales , normal que ya este jugando este año si se han ido Tevez , C.Ronaldo y yo no cambio a ninguno de los del centro del campo del manchester por x.alonso , y del barca ya seria una locura pensar en algun cambio XD

Que si tío, que ya sabemos que ni Carrick ni Fletcher valen un puto duro, que Rooney es mucho peor que Ibra, que Valencia es un paquete, que Nani es muy malo y que Park es un medioactor vendecamisetas [qmparto]. Ah, y que el equipo que ha estado dos veces seguidas en la final de la champions y que va camino de hacerlo de nuevo está muy por debajo de Madrid y Barça.
Se le escapa el liderato al Milan se le acaba el tiempo
Otro que va a desperdiciar la oportunidad va a ser el schalke
Pd:5 años despues sigue siendo segundo el Milan claro
placajasper está baneado por "troll"
y si el tal valencia fichara por el valencia xd
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
placajasper escribió:y si el tal valencia fichara por el valencia xd
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¬_¬
placajasper está baneado por "troll"
sk8fma escribió:
placajasper escribió:y si el tal valencia fichara por el valencia xd
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¬_¬

perdon no quise ofender pero es que me haria gracia que ficharan a un jugador que se llamara como el club xd
Menuda tunda le ha caido al Atletico, se nota demasiado cuando no esta Agüero... De todas formas, el Mallorca en su casa lo esta haciendo de lujo.
placajasper escribió:y si el tal valencia fichara por el valencia xd
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja y en el mismo lote al chino
tomahatw escribió:
placajasper escribió:y si el tal valencia fichara por el valencia xd
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja y en el mismo lote al chino


Yo creoq ue vosotros dos sois la misma persona XDDD.
85259 respuestas