Hilo del Madridismo (8ª temporada)

alexhh escribió:
Mario_CR9 escribió:esas manos dentro del área al más estilo Piqué deberían ser penalti, en especial las que corten pases o jugadas claras...
sino, por qué Puyol cuando defiende dentro del área se pone las manos en la espalda ??? si total, aunque las lleve extendidas no pitan penalti.....no ?

Porque una cosa es que estés cubriendo un posible centro, y extiendas los brazos para cubrir más zona, y otra que te estés tirando y prácticamente el balón te dé a tí, completamente involuntario.
Lo primero aunque el balón te dé a tí, puede tomarse como voluntariedad que tengas los brazos extendidos. Lo otro, pues que simplemente los jugadores tienen brazos dentro del área, si rebota pues rebota.


Yo me refería a las manos de estilo Pique, la de Gregory precisamente no me parece penalti, ya que el jugador se tira al suelo, pero los que estan esperando centro o en el area de pie y tienen el brazo completamente extendido parecen estar diciendo tira tira que te la voy a parar, lo que hay que hacer es lo que hace Puyol y los defensas buenos, que es quitar las manos del medio llevandolas a la espalda
Eso lo hacía Salgado siempre. [qmparto] [qmparto]
Bueno, yo creo que quien espere un empate o derrota del Barça lo lleva claro, el Zaragoza va a perder seguro, me juego algo si hace falta... sólo podemos esperar a ver si la cuenta final de goles les da para quitarnos el liderato o no. Pero bueno, pensemos que el Madrid aún tiene que hacer una visita por allí XD

PD: el primero del del flemón :-|
Lo del Zaragoza es deprimente. Regalo a los 5 minutos y ale.

En fin... voy a verme unas series. Esto terminará 4 o 5 a 0.
Cuando coño perderá el Barça...?
[poraki]
Pues han durao. XD
Ahora a ver cuántos les caen al Zaragoza...
Por cierto, el Madrid-Barça cuando es?
jadeempire escribió:Por cierto, el Madrid-Barça cuando es?


Si nos fiamos de que lo van a hacer por abierto, como dijeron en un principio, el 10 de abril.
Sanchez escribió:Joder silva es lo qe necesitabamos el proximo año,se lo cambiamos al valencia por kaká?un centro del campo con alonso-silva-cesc XD

NI jartos de vino queremos a kaká [qmparto]
cloud_strife8 escribió:
jadeempire escribió:Por cierto, el Madrid-Barça cuando es?


Si nos fiamos de que lo van a hacer por abierto, como dijeron en un principio, el 10 de abril.


LaSexta ya está haciendo la campaña para el partido.
Joder, Alves acaba de salvar el empate :O
sk8fma escribió:
Sanchez escribió:Joder silva es lo qe necesitabamos el proximo año,se lo cambiamos al valencia por kaká?un centro del campo con alonso-silva-cesc XD

NI jartos de vino queremos a kaká [qmparto]

No pasa nada, poned la cifra... [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
cloud_strife8 escribió:
jadeempire escribió:Por cierto, el Madrid-Barça cuando es?


Si nos fiamos de que lo van a hacer por abierto, como dijeron en un principio, el 10 de abril.


LaSexta ya está haciendo la campaña para el partido.

Y ahora me entero yo de todo...
Hostia que grande Diogo [qmparto] eso es un despeje y lo demas es tonteria.

sk8fma escribió:
Sanchez escribió:Joder silva es lo qe necesitabamos el proximo año,se lo cambiamos al valencia por kaká?un centro del campo con alonso-silva-cesc XD

NI jartos de vino queremos a kaká [qmparto]


Venga va,kaká y gago,asi reforzais mas el centro del campo [qmparto]
Bueno otra jornada empatados a puntos :(
Bueno si papa floren quiere aflojar la pasta,por mi con 65 mil. me conformo.(que mal no le vendría al club)
OJO no pido mas de lo que costo kaká eh XD
zeoroh escribió:No pasa nada, poned la cifra... [qmparto]

Preveo un veranillo duro. xD Villa, Silva, y que no se unan Pablo, Mata, Banega o incluso Jordi Alba o Míchel... n.nU No ya sólo por vosotros, sino por el Barça, Manchester, Chelsea y tantos otros, vamos, la historia de todos los años. XDU
Después de ver todo lo que llevamos de temporada, tanto en Champions como en Liga, sinceramente, si fuera la UEFA le quitaba 1 plaza de Champions a España y se la daba a Francia o Alemania, en serio, es que es penoso, parece que Barça y Madrid hacen una pretemporada de 36 jornadas...
Jolti135 escribió:
zeoroh escribió:No pasa nada, poned la cifra... [qmparto]

Preveo un veranillo duro. xD Villa, Silva, y que no se unan Pablo, Mata, Banega o incluso Jordi Alba o Míchel... n.nU No ya sólo por vosotros, sino por el Barça, Manchester, Chelsea y tantos otros, vamos, la historia de todos los años. XDU

Jolti, yo si tuviera que cogeros a un jugador, os cogía a Banega, de verdad, me parece un fuera de serie poco reonocido.
Jolti135 escribió:
zeoroh escribió:No pasa nada, poned la cifra... [qmparto]

Preveo un veranillo duro. xD Villa, Silva, y que no se unan Pablo, Mata, Banega o incluso Jordi Alba o Míchel... n.nU No ya sólo por vosotros, sino por el Barça, Manchester, Chelsea y tantos otros, vamos, la historia de todos los años. XDU

No pasa nada, pero a Silva nos lo reservais, si quereis a Kaka', Drenthe, Diarra, Gago o alguno de estos para abaratar nos lo decis y listos [qmparto]
Uiiii en un contrataque Ibra no se la ha pasado a Messi cuando estaba clarisimo que era la mejor opcion para que acabase en gol... Seguro que se llevan fatal y ya no se "ajuntan" [poraki] [poraki] [poraki]



Ya esta el anarquista que todo lo sabe... xD
nach0prat escribió:Uiiii en un contrataque Ibra no se la ha pasado a Messi cuando estaba clarisimo que era la mejor opcion para que acabase en gol... Seguro que se llevan falta y ya no se "ajuntan" [poraki] [poraki] [poraki]

Pues yo no he visto falta por ningún lado :-?
placajasper está baneado por "troll"
Imagen
Hoy estamos que lo vendemos,que si Morgan Fremón,que si primeros y segundos jajajaja.
que liga mas penosa coño..., es deprimente lo de los 18 equipos restantes...
Bueno si papa floren quiere aflojar la pasta,por mi con 65 mil. me conformo.(que mal no le vendría al club)
OJO no pido mas de lo que costo kaká eh XD
SLAYER_G.3 escribió:que liga mas penosa coño..., es deprimente lo de los 18 equipos restantes...



La culpa es de los primeros de Morgan Fremón
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sk8fma escribió:Bueno si papa floren quiere aflojar la pasta,por mi con 65 mil. me conformo.(que mal no le vendría al club)
OJO no pido mas de lo que costo kaká eh XD


kaka' costó 40 millones + huntelaar.. barça dixit.
sk8fma escribió:Bueno si papa floren quiere aflojar la pasta,por mi con 65 mil. me conformo.(que mal no le vendría al club)
OJO no pido mas de lo que costo kaká eh XD

No hace falta que te repitas eh:

sk8fma escribió:Bueno si papa floren quiere aflojar la pasta,por mi con 65 mil. me conformo.(que mal no le vendría al club)
OJO no pido mas de lo que costo kaká eh XD

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s64010#p1719546451
zizou510 escribió:
sk8fma escribió:Bueno si papa floren quiere aflojar la pasta,por mi con 65 mil. me conformo.(que mal no le vendría al club)
OJO no pido mas de lo que costo kaká eh XD

No hace falta que te repitas eh:

sk8fma escribió:Bueno si papa floren quiere aflojar la pasta,por mi con 65 mil. me conformo.(que mal no le vendría al club)
OJO no pido mas de lo que costo kaká eh XD

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s64010#p1719546451




Flood
zizou510 escribió:
sk8fma escribió:Bueno si papa floren quiere aflojar la pasta,por mi con 65 mil. me conformo.(que mal no le vendría al club)
OJO no pido mas de lo que costo kaká eh XD

No hace falta que te repitas eh:

sk8fma escribió:Bueno si papa floren quiere aflojar la pasta,por mi con 65 mil. me conformo.(que mal no le vendría al club)
OJO no pido mas de lo que costo kaká eh XD

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s64010#p1719546451



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que Owned más triste macho.
lo dicho, messi y 10 mas
Gary_Lester escribió:
zizou510 escribió:
sk8fma escribió:Bueno si papa floren quiere aflojar la pasta,por mi con 65 mil. me conformo.(que mal no le vendría al club)
OJO no pido mas de lo que costo kaká eh XD

No hace falta que te repitas eh:

sk8fma escribió:Bueno si papa floren quiere aflojar la pasta,por mi con 65 mil. me conformo.(que mal no le vendría al club)
OJO no pido mas de lo que costo kaká eh XD

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s64010#p1719546451



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que Owned más triste macho.



Tu lo has dicho, triste, muuuy triste xD
El día que se lesione Messi se van a ver negros
Otro gol del que padece de la boca

...desde luego, sin Messi habrían perdido puntos en uno o dos de los últimos partidos, los 8 últimos goles del Barça en Liga son suyos
Que conste que ha sido sin querer [+risas]
Justo lo he puesto y menudo golazo. Está espectacular.
A nada que avance el Barça en la Champions, se llevará otra vez el Balón de Oro y el FWP. Aunque hay Mundial este año.
Nada,seguimos otra jornada mas empatados a puntos,como ayer comentaba hereze,el que se deje algun empate tonto ante un equipo mediocre,pierde la liga,como a nostros ayer nos pudo pasar ante el Sporting.
frc escribió:Messidependencia XD



acabas de decir la palabra prohibida.... NOO!!!!!
No me saltéis al cuello chicos, soy madridista hasta la médula y fan de cr9, es más, cuando llegó para mi era mejor que Messi. Pero es que aunque cualidad a cualidad tal vez sea mejor CR9, Messi a día de hoy es incomparable, no tiene rival, no hay nadie que juegue como juega él, así de simple.

Ojalá se vaya del Barcelona... Sino mal asunto xDD
sk8fma escribió:Que conste que ha sido sin querer [+risas]




Imagen
no creo que uno sea mejor que otro, a mi me gusta mas CR, pero ahora Messi esta imparable, en otro momento lo estara CR.. va por epocas.. ademas en el Barça.. casi el unico que marca es Messi, ya no esta Etoo, en el Madrid marcan muchos jugadores..
Charles Carmichael escribió:No me saltéis al cuello chicos, soy madridista hasta la médula y fan de cr9, es más, cuando llegó para mi era mejor que Messi. Pero es que aunque cualidad a cualidad tal vez sea mejor CR9, Messi a día de hoy es incomparable, no tiene rival, no hay nadie que juegue como juega él, así de simple.

Ojalá se vaya del Barcelona... Sino mal asunto xDD

No se va ni de coña. XD
No lo se yo con seguridad si Rooney se lleva la champion y hace un buen papel en el mundial se lo lleva.
En canal plus liga dan el barcelona-osasuna
Pd:Para mi tambien es mejor Messi no importa que lo tenga mira el Madrid va Lider y si le gana ya tendria media liga en el bolsillo ganando 2-0 tendriamos que perder dos partidos para que nos pasaran ellos
alexhh escribió:Justo lo he puesto y menudo golazo. Está espectacular.
A nada que avance el Barça en la Champions, se llevará otra vez el Balón de Oro y el FWP. Aunque hay Mundial este año.


Este año el mundial lo decidira todo.

Eso si, o pasa un milagro o se llevan la 4ª en el bernabeu, es imposible parar a ese jugador. El unico que equipo que podria hacerle sombra es el Chelsea y ya no esta, ni siquiera el United de Rooney.

O tienen alguna lesion o la ganan.
Tranquilos que Italia gana el Mundial y se lo dan a Cannavaro.
Pues yo creo que el united si podria
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues messi que se está saliendo está a 3 goles del desahuciado por inda, higuain.. desde luego es para pararse a pensar..
85259 respuestas