Hilo del Madridismo (8ª temporada)

nach0prat escribió:Menuda tunda le ha caido al Atletico, se nota demasiado cuando no esta Agüero... De todas formas, el Mallorca en su casa lo esta haciendo de lujo.


El mallorca lo está haciendo de lujo en todas partes, no en vano es el 4o clasificado.
seaman escribió:
tomahatw escribió:
placajasper escribió:y si el tal valencia fichara por el valencia xd
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja y en el mismo lote al chino


Yo creoq ue vosotros dos sois la misma persona XDDD.
hostian nos han descubierto hermano
El 4º gol del Mallorca increible
Madre mia,cada dia estoy mas asustado.
Mario_CR9 escribió:El 4º gol del Mallorca increible

Señor golazo sí
EDITO:
http://www.youtube.com/watch?v=HNkMwqJgMNg
Joder cualquier dia subiran algo a Youtube que aun ni se haya visto en TV [rtfm]
Qué golazo, madre mía.


Y menuda defensa del Atlético, por favor...
villarato

http://www.lalibretadevangaal.com/

xDDDDDDD

Mas bien llamelo hipocresía.
Juega Messi pero no lo hace Iniesta...Villarato!!
estamos 3 puntos por delante,me parece que al zaragoza le van a tangar un poquito esta noche
seaman escribió:villarato

http://www.lalibretadevangaal.com/

xDDDDDDD

Mas bien llamelo hipocresía.

Es que es eso, tanto unos como otros, cuando las cosas van mal o les perjudican, ya hablan de robos. Siempre ha sido así, porque Sport y MD lo han hecho toda su vida.
Luego habrá gente que sea crea el Villarato, y ahora gente apuntándose al antiVillarato. Pero como pone el de la Libreta, o se considera a los árbitros siempre como humanos que puedan errar, o se les considera personajes que pueden variar para un lado o para otro sus decisiones dependiendo de otros factores. Lo que sea, pero siempre. Con criterio.
Por supuesto todos hacen lo fácil, cuando perjudican a llorar, cuando benefician, pues... eh... uh...


Al Barça hoy ni le tangarán ni tangará. No veré el partido, pero si quieren hacer algo, el Zaragoza tendrá que marcar al menos un gol, a ver cómo se lo montan. Dejar 90 minutos la portería a cero con el potencial que tiene el Barça es poco menos que imposible.
Habéis visto los deportes de CUATRO hoy ?????


Han hecho un especial del programa con un 90% del tiempo la mano de Van der Vaart y luego cuando salía el gol del Sporting y la mano del defensa del Sporting en el área decía uno de ellos asi por lo bajo, ojo porque pueden ser jugadas ilegales... y ahi lo dejaban

y lo de Van der Vaart media hora y encuesta, y salen a la calle a preguntar en Barcelona...bueno pero...pero esto que es ??? PERO ESTO QUE ES !!???


EDITO : el partido Valencia - Almería lo está ganando Silva él sólo...que jugador
Mario_CR9 escribió:Habéis visto los deportes de CUATRO hoy ?????


Han hecho un especial del programa con un 90% del tiempo la mano de Van der Vaart y luego cuando salía el gol del Sporting y la mano del defensa del Sporting en el área decía uno de ellos asi por lo bajo, ojo porque pueden ser jugadas ilegales... y ahi lo dejaban

y lo de Van der Vaart media hora y encuesta, y salen a la calle a preguntar en Barcelona...bueno pero...pero esto que es ??? PERO ESTO QUE ES !!???



Son demasiado madridistas en Cuatro :-|
Yo lo poco que he visto este año del zaragoza,me a dejado muy mala impresion,no creo que pueda ganarle o empatarle al barcelona,pero veremos si nos dan una pequeña alegria.
pues te digo yo que seguro hoy toca villarato,van a dejar que este el madrid por encima aunque sea por 1 punto
Que jugador silva aun asi no es de sus mejores partidos pero que jugador hay que traerlo si o si [buenazo]
No juega Iniesta y messi si?
tomahatw escribió:pues te digo yo que seguro hoy toca villarato,van a dejar que este el madrid por encima aunque sea por 1 punto

y como es eso posible? digo lo del punto
La mano esa del Sporting a mí no me parece mano ni de coña. Completamente involuntaria.
Y un cuarto de hora con los gestitos de Cristiano, que dicen que dejó de hacerlos cuando el Madrid remontó, coño, normal, no quería perder, si quieren se pone a celebrar que van perdiendo

Los de Cuatro a veces son subnormales
frc escribió:
Mario_CR9 escribió:Habéis visto los deportes de CUATRO hoy ?????


Han hecho un especial del programa con un 90% del tiempo la mano de Van der Vaart y luego cuando salía el gol del Sporting y la mano del defensa del Sporting en el área decía uno de ellos asi por lo bajo, ojo porque pueden ser jugadas ilegales... y ahi lo dejaban

y lo de Van der Vaart media hora y encuesta, y salen a la calle a preguntar en Barcelona...bueno pero...pero esto que es ??? PERO ESTO QUE ES !!???



Son demasiado madridistas en Cuatro :-|

Eso pensaba yo.
lo de siempre, la jugada polemica en un Madrid o un Barça es mas que en otro equipo, porque son los grandes, porque venden mas, porque compran el campeonato, villaratos etc...
Sanchez escribió:Yo lo poco que he visto este año del zaragoza,me a dejado muy mala impresion,no creo que pueda ganarle o empatarle al barcelona,pero veremos si nos dan una pequeña alegria.

el zaragoza hoy se lleva 5, ya vereis
El chelsea a empatado esta perdiendo fuerza aun asi creo que tiene un partido menos.
Yo creo que le va a costar mucho ganarle a lo mejor luego le mete 4 pero aver si pincha [poraki]
uno del arbitro se lleva fijo
El Barça hoy gana 0-3 o más...xD
El Zaragoza es un equipo con todos mis respetos muy triste este año
tomahatw escribió:pues te digo yo que seguro hoy toca villarato,van a dejar que este el madrid por encima aunque sea por 1 punto

Y no habria sido mas facil tangar al madrid ayer? O aun mas no equivocarse a su favor? O en cualquiera de todos los partidos que se han jugado antes. Hay que ser estupido y hacer mal tu trabajo como para que en lo que llevamos de liga intentando dar la liga al barça el madrid este por encima con todas las cosas que han pasado o podido pasar. Que pongan a gente mas preparada porque yo ya tendria al madrid a mas de 10 y sin dar la nota mas.
Si hoy Messi no tiene su noche no le meten ni dos [careto?]
Joder silva es lo qe necesitabamos el proximo año,se lo cambiamos al valencia por kaká?un centro del campo con alonso-silva-cesc XD
alexhh escribió:La mano esa del Sporting a mí no me parece mano ni de coña. Completamente involuntaria.


involuntaria, pero mano al fin y al cabo. Con la mano estirada tienes mas posibilidades de cortar la trayectoria del balon, se puede pitar tranquilamente.

Los arbitros españoles hasta que no cambie un poco la cosa, seguiremos asi mucho tiempo. Por ejemplo en el ManU-Liverpool de esta tarde, una entrada que a habido y despues un pique que casi se dan de hostias, el arbitro a cogido al mas calentito y lo a separado el mismo y aqui paz y despues gloria, una charlita a los dos y listos. Esto es arbitrar coño!
Mario_CR9 escribió:El Barça hoy gana 0-3 o más...xD
El Zaragoza es un equipo con todos mis respetos muy triste este año

Ojalá no pase eso, y salga el Zaragoza con dos huevos...
mrt escribió:
alexhh escribió:La mano esa del Sporting a mí no me parece mano ni de coña. Completamente involuntaria.


involuntaria, pero mano al fin y al cabo. Con la mano estirada tienes mas posibilidades de cortar la trayectoria del balon, se puede pitar tranquilamente.

Los arbitros españoles hasta que no cambie un poco la cosa, seguiremos asi mucho tiempo. Por ejemplo en el ManU-Liverpool de esta tarde, una entrada que a habido y despues un pique que casi se dan de hostias, el arbitro a cogido al mas calentito y lo a separado el mismo y aqui paz y despues gloria, una charlita a los dos y listos. Esto es arbitrar coño!

También ha pitado un penalty que no era. Aquí ya hablaríamos de árbitro comprao. XD
Cesc es imposible que venga asi que piensa en otro y claro que sea barato [fumando]
seaman escribió:
tomahatw escribió:
placajasper escribió:y si el tal valencia fichara por el valencia xd
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja y en el mismo lote al chino


Yo creoq ue vosotros dos sois la misma persona XDDD.

[+risas] [+risas]
Marduk-360 escribió:Cesc es imposible que venga asi que piensa en otro y claro que sea barato [fumando]


Xavi Hernández, con la llegada de Cesc se queda sin hueco en el equipo [poraki]
mrt escribió:
alexhh escribió:La mano esa del Sporting a mí no me parece mano ni de coña. Completamente involuntaria.


involuntaria, pero mano al fin y al cabo. Con la mano estirada tienes mas posibilidades de cortar la trayectoria del balon, se puede pitar tranquilamente.

Los arbitros españoles hasta que no cambie un poco la cosa, seguiremos asi mucho tiempo. Por ejemplo en el ManU-Liverpool de esta tarde, una entrada que a habido y despues un pique que casi se dan de hostias, el arbitro a cogido al mas calentito y lo a separado el mismo y aqui paz y despues gloria, una charlita a los dos y listos. Esto es arbitrar coño!


SEÑOOOOOOOR.
Imaginate que es CR la que se monta jajajaj.
Mario_CR9 escribió:
Marduk-360 escribió:Cesc es imposible que venga asi que piensa en otro y claro que sea barato [fumando]


Xavi Hernández, con la llegada de Cesc se queda sin hueco en el equipo [poraki]

A Xavi, no lo sustituirían por Cesc...
esas manos dentro del área al más estilo Piqué deberían ser penalti, en especial las que corten pases o jugadas claras...
sino, por qué Puyol cuando defiende dentro del área se pone las manos en la espalda ??? si total, aunque las lleve extendidas no pitan penalti.....no ?
central98 escribió:Y no habria sido mas facil tangar al madrid ayer? O aun mas no equivocarse a su favor? O en cualquiera de todos los partidos que se han jugado antes. Hay que ser estupido y hacer mal tu trabajo como para que en lo que llevamos de liga intentando dar la liga al barça el madrid este por encima con todas las cosas que han pasado o podido pasar. Que pongan a gente mas preparada porque yo ya tendria al madrid a mas de 10 y sin dar la nota mas.


central,no te molestes,porque te crees que no le solemos contestar? xDDDDD.
A todo esto, os imaginais que lo que hizo ayer Barral en el Bernabeu después de marcar lo hace Cristiano en cualquier otro campo? Se monta la de San Dios.
Que hizo ? :-?
Bueno me voy a verlo si mete el Zaragoza o hay villarato vuelvo
Marduk-360 escribió:Cesc es imposible que venga asi que piensa en otro y claro que sea barato [fumando]

Pues un buen recambio... yo ficharía a Modric, del Tottenham, en Croacia lo llaman, el nuevo Cruyff
Si ese es buen jugador pero juraria que es mediapunta y ya nos sobran demasiados no lo se con seguridad ;)
Marduk-360 escribió:Que hizo ? :-?
Bueno me voy a verlo si mete el Zaragoza o hay villarato vuelvo


Después de arcar hacer como que firmaba un autógrafo en el cesped, algo asi como dejar su firma en el Bernabeu.
jadeempire escribió:
Marduk-360 escribió:Cesc es imposible que venga asi que piensa en otro y claro que sea barato [fumando]

Pues un buen recambio... yo ficharía a Modric, del Tottenham, en Croacia lo llaman, el nuevo Cruyff


Nose si lo dices enserio pero vamos...está defraudando completamente, se esperaba muchisimo más de él, además es más mediapunta que mediocentro
jadeempire escribió:
Marduk-360 escribió:Cesc es imposible que venga asi que piensa en otro y claro que sea barato [fumando]

Pues un buen recambio... yo ficharía a Modric, del Tottenham, en Croacia lo llaman, el nuevo Cruyff


Lo llaman asi por su parecido físico XD Es bueno pero no se puede comparar con Cruyff, almenos de momento.
Mario_CR9 escribió:esas manos dentro del área al más estilo Piqué deberían ser penalti, en especial las que corten pases o jugadas claras...
sino, por qué Puyol cuando defiende dentro del área se pone las manos en la espalda ??? si total, aunque las lleve extendidas no pitan penalti.....no ?

Porque una cosa es que estés cubriendo un posible centro, y extiendas los brazos para cubrir más zona, y otra que te estés tirando y prácticamente el balón te dé a tí, completamente involuntario.
Lo primero aunque el balón te dé a tí, puede tomarse como voluntariedad que tengas los brazos extendidos. Lo otro, pues que simplemente los jugadores tienen brazos dentro del área, si rebota pues rebota.
El problema es que quitando los conocidos,ya sean silva,cesc,xavi,X.alonso ect..ahí pocos centrocampistas creativos,para jugar en el Real Madrid,o al menos yo no conozco a muchos de ellos xDD
carmelero escribió:
jadeempire escribió:
Marduk-360 escribió:Cesc es imposible que venga asi que piensa en otro y claro que sea barato [fumando]

Pues un buen recambio... yo ficharía a Modric, del Tottenham, en Croacia lo llaman, el nuevo Cruyff


Lo llaman asi por su parecido físico XD Es bueno pero no se puede comparar con Cruyff, almenos de momento.

Bueno, también hay que valorar de que es jovencillo (24 años), aunque debería haber sacado lo mejor de si, (este año)...
Pero también, cuando se lesionó bajó el rendimiento
85259 respuestas