Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Como dijo sego ayer, no pasa nada, al final resulta que eran bomberos.
Muchacho coge papel :)
Esta claro que la caverna mediatica tiene la culpa vaya robo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Torres escribió:a la decimonovena coña pierde toda la gracia y comienza a dar pena... [qmparto]

haceis cualquier cosa pa desviar la atención del robo que sufrió el sporting.... [plas]


Y que culpa tenemos nosotros de que los arbitros sean malos? o que se equivoquen? es que me parece ridiculo lo que dices, que pasa que a veces no se han equivocado favoreciendo al barça? a veces unos a veces otros..

Y lo de los medios que esperas? cada uno barre la mierda para dond le convenga.
3 puntitos a la buchaca,a llorar al muro
Los hilos de fútbol dan vergüenza ajena macho.
Triste pero cierto. Últimamente está el ambiente insoportable, que si éste es el mejor del mundo y el otro no, que si robos, que si villaratos, que si fueras de juego que son o que no son, que si penaltis que son o que no son, que si manos, que si 300 millones, que si canteras, que si periódicos, que si...
Torres escribió:a la decimonovena coña pierde toda la gracia y comienza a dar pena... [qmparto]

haceis cualquier cosa pa desviar la atención del robo que sufrió el sporting.... [plas]


Lo-la-zo

No sabia que los cules iban a venir a trolear tan rapido, que el Arsenal sea lider de la Premier parece que ha disparado el cagometro y hay miedo de que el mejor equipo de la historia del futbol no gane nada esta temporada y el Mandril prepotente y chulo de los mil millones en fichajes gane una miserable liga que ya ni nos cabe con las otras 31 que tenemos...
Jolti135 escribió:Triste pero cierto. Últimamente está el ambiente insoportable, que si éste es el mejor del mundo y el otro no, que si robos, que si villaratos, que si fueras de juego que son o que no son, que si penaltis que son o que no son, que si manos, que si 300 millones, que si canteras, que si periódicos, que si...


Es agradable que diga esto uno que no es ni de uno ni de otro equipo.
Jolti135 escribió:Triste pero cierto. Últimamente está el ambiente insoportable, que si éste es el mejor del mundo y el otro no, que si robos, que si villaratos, que si fueras de juego que son o que no son, que si penaltis que son o que no son, que si manos, que si 300 millones, que si canteras, que si...

presisamente tu eres uno de ellos,que te metes aqui a opinar y cuando se meten,en tu hilo a comentar algo si no te gusta,pues me llamasteis de todo enga ya con el rollo colega
Bueno, Gary, es que realmente a mí me gusta leeros tanto a culés como a merengues, y de vez en cuando hasta participar, pero es que así me es imposible, y no creo ser el único que está bastante cansado de esta rachita que llevamos. Al menos me consuela saber que este tipo de movidas las tengo con unos o con otros cada X tiempo, y no constantemente, pero igualmente me da un poco de pena porque yo de verdad quisiera que la gente se dejara de pelear por estas chorradas.

Tomahatw, yo a ti no te he dicho ni pío... ¿o sí? Depende de cómo se mire. Quien quiera entender, que entienda.

EDIT: Vale, ya caigo, quieres decir lo de Villa... Sí, lo mismo son las entradas mías en tu hilo que las tuyas en el mío.
Es lo que tienen los hilos de fútbol, que en general no hay madurez alguna por parte de los que participamos. Nos solemos comportar igual que el crio de 10 años que empieza con las tonterías futboleras.

A ver si el Zaragoza nos da una alegría hoy.
Jolti135 escribió:Bueno, Gary, es que realmente a mí me gusta leeros tanto a culés como a merengues, y de vez en cuando hasta participar, pero es que así me es imposible, y no creo ser el único que está bastante cansado de esta rachita que llevamos. Al menos me consuela saber que este tipo de movidas las tengo con unos o con otros cada X tiempo, y no constantemente, pero igualmente me da un poco de pena porque yo de verdad quisiera que la gente se dejara de pelear por estas chorradas.

Tomahatw, yo a ti no te he dicho ni pío... ¿o sí? Depende de cómo se mire. Quien quiera entender, que entienda.

EDIT: Vale, ya caigo, quieres decir lo de Villa... Sí, lo mismo son las entradas mías en tu hilo que las tuyas en el mío.
claro no son las mismas te recuerdo que tu entrastes aqui cuando perdimos contra el lyon,pero cuando os dimos bien en valencia no te vi por aqui.casualidades de la vida ¿no?
Kololsimo escribió:Es lo que tienen los hilos de fútbol, que en general no hay madurez alguna por parte de los que participamos. Nos solemos comportar igual que el crio de 10 años que empieza con las tonterías futboleras.

Aquí uno mismo que sirva como ejemplo, dos veces que me he sobrepasado en vuestro hilo y que ojalá que no se repitan (lamentablemente no prometo nada, que me conozco). Supongo que es lo que tiene ser latino, tienes la sangre caliente. (?)

Ya en serio, creo que lo de estar hablando en caliente pues puede tener cierta lógica y un pase, pero seguir ahí erre que erre día tras días... no lo veo ya tan normal.

Tomahatw, lo has hecho todo al revés... El día del Lyon, precisamente, no me metí en vuestro hilo, para no fastidiar al personal, y por contra, el día del Valencia - Madrid sí participé bastante, demasiado, y demasiado mal, dicho sea de paso. Los que tengan memoria lo recordarán perfectamente.

Por cierto, ¿cuándo jugasteis aquí en Mestalla? Lo digo porque me da a mí que fue hace bastante más que ese 25 de Febrero en el que te registraste...

EDIT: 13 de Diciembre. Qué cosas...
Zorronoxo escribió:Si fuera el Barça tendriamos un enorme Villarato en portada junto a las palabras robo y escándalo, pero como hablamos del Madrid es ''Mano de Santo''.

Mola :)


Me resulta curioso que se te haya olvidado ese gol con la mano de Messi (por cierto, miles de veces mas clara que la de ayer de "el niño de la zurda"), que se comparo con la mano de Dios de Maradona, poniendolo a su nivel como futbolista y blablabla.

Imagen

Mola :)
mira Jolti135 tu mismo estas reconociendo que te has pasao en este hilo,y que no prometes no volver a hacerlo porque te conoces,si a mi no me parece mal que lo hagas te lo digo en serio,pero cuando yo lo haga en tu hilo aceptalo macho
[Barcha] escribió:
Torres escribió:a la decimonovena coña pierde toda la gracia y comienza a dar pena... [qmparto]

haceis cualquier cosa pa desviar la atención del robo que sufrió el sporting.... [plas]


Y que culpa tenemos nosotros de que los arbitros sean malos? o que se equivoquen? es que me parece ridiculo lo que dices, que pasa que a veces no se han equivocado favoreciendo al barça? a veces unos a veces otros..

Y lo de los medios que esperas? cada uno barre la mierda para dond le convenga.

NIN>GUNA CULPA.

Sólo que si hoy el árbitro se equivoca a favor dfel Barça, espero que digas lo mismo y no digais nada de villaratos ni robos.
SI aquí el problema no es que los árbitros se equivoquen o no, sino que cuando lo hacen a favor del Madrid es que son malos y cuando lo hacen a favor del Barça es algo premeditado.
Hereze escribió:
[Barcha] escribió:
Torres escribió:a la decimonovena coña pierde toda la gracia y comienza a dar pena... [qmparto]

haceis cualquier cosa pa desviar la atención del robo que sufrió el sporting.... [plas]


Y que culpa tenemos nosotros de que los arbitros sean malos? o que se equivoquen? es que me parece ridiculo lo que dices, que pasa que a veces no se han equivocado favoreciendo al barça? a veces unos a veces otros..

Y lo de los medios que esperas? cada uno barre la mierda para dond le convenga.

NIN>GUNA CULPA.

Sólo que si hoy el árbitro se equivoca a favor dfel Barça, espero que digas lo mismo y no digais nada de villaratos ni robos.
SI aquí el problema no es que los árbitros se equivoquen o no, sino que cuando lo hacen a favor del Madrid es que son malos y cuando lo hacen a favor del Barça es algo premeditado.


Es que es premeditado no? XD

Salud2s
tomahatw escribió:mira Jolti135 tu mismo estas reconociendo que te has pasao en este hilo,y que no prometes no volver a hacerlo porque te conoces,si a mi no me parece mal que lo hagas te lo digo en serio,pero cuando yo lo haga en tu hilo aceptalo macho

Pues debería parecerte mal, ya ves. Las normas lo dejan bien claro.

Por otra parte, por lo visto tú también me conoces bien, bastante meritorio sabiendo que teóricamente llevas menos de un mes registrado. Lo digo por lo del partido contra vosotros, de hace tres meses y medio, que no me cuadran las fechas a mí, y que veo que no te interesa contestar. En cuanto a lo del partido vuestro contra el Lyon, digo lo mismo, busca un solo mensaje mío de ese día, tras el partido, en este hilo, burlesco contra vosotros o no, tanto me da, y entonces te daré la razón.

En fin, cuestión de esperar, como ya ocurrió las otras veces.
Que por cierto, ya podria aprender la LFP, que agusto se come a medio dia viendo un buen partido de futbol como el ManU - Liverpool.
No discutir y poneros el el Manchester - Liverpool en Teledeporte... XD
Hereze... lo más facil es que a palabras necias, oidos sordos. Lo que te quiero decir con esto es que "evites", básicamente...

¡Saludos!
de que me suena zaragoza ah ya,rafa no me jodas,y va el notas y expulsa al 6(aguado)cuando era el 3(solana)y se quejan estos del partido de ayer,manda huevos
MinDoLeTa escribió:No discutir y poneros el el Manchester - Liverpool en Teledeporte... XD

Y empieza muy interesante gol de torres
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Esta liga tiene un color muy blanco
Buah, vaya golazo, pedazo de pase medido a la cholita del nene xD
-=NokYA=- escribió:Que por cierto, ya podria aprender la LFP, que agusto se come a medio dia viendo un buen partido de futbol como el ManU - Liverpool.


Es la diferencia entre una federación/Liga seria y una federación de traca. En los otros paises los equipos que juegan Champions tienen facilidades con el calendario, les avanzan o retrasan partidos para que puedan preparar bien los partidos, aquí en cambio quien determina los partidos son las televisiones. Aunque creo que los partidos allí se hacen a esta hora por el tema de que se en Asia lo puedan ver a horas normales y no a las tantas de la madrugada. Aunque esto último lo digo más de oidas que porque lo tenga claro.

PD he visto que has editado XD
Gol de paquete Torres

Vamos united!
carmelero escribió:Aunque creo que los partidos allí se hacen a esta hora por el tema de que se en Asia lo puedan ver a horas normales y no a las tantas de la madrugada. Aunque esto último lo digo más de oidas que porque lo tenga claro.


Yo tambien creo que es por eso, pero igualmente, aunque sea por eso, yo prefiero ver un partido a esta hora que a las 22 o a las 21 de la noche.
Marduk-360 escribió:Gol de paquete Torres

Vamos united!

Que le den al united...go arsenal! [poraki]
Hoy hay partidazos, ahora en 15 minutos Milan-Napóles y a las 17:00 Burdeos-Lille [babas]
Hereze escribió:
[Barcha] escribió:
Torres escribió:a la decimonovena coña pierde toda la gracia y comienza a dar pena... [qmparto]

haceis cualquier cosa pa desviar la atención del robo que sufrió el sporting.... [plas]


Y que culpa tenemos nosotros de que los arbitros sean malos? o que se equivoquen? es que me parece ridiculo lo que dices, que pasa que a veces no se han equivocado favoreciendo al barça? a veces unos a veces otros..

Y lo de los medios que esperas? cada uno barre la mierda para dond le convenga.

NIN>GUNA CULPA.

Sólo que si hoy el árbitro se equivoca a favor dfel Barça, espero que digas lo mismo y no digais nada de villaratos ni robos.
SI aquí el problema no es que los árbitros se equivoquen o no, sino que cuando lo hacen a favor del Madrid es que son malos y cuando lo hacen a favor del Barça es algo premeditado.


Hereze, cuando es al revés pasa exactamente lo mismo. El problema es que la mayoría de los que se pasan por los hilos de fútbol son tan forofos que son incapaces de ver todo el conjunto, solo ven lo que les interesan. Ayer mismo, hubieron otras jugadas en las que posiblemente se perjudicó al Madrid, pero de eso los que vienen a joder no hablan porque no interesa.
Con el Barcelona pasa lo mismo, cuando hay una jugada que le beneficia los forofos enseguida saltan con chorradas como lo del Villarato sin ver, que a lo mejor, 5 minutos antes ha habido una jugada que lo perjudica.

Es lo mismo que pasa con el periodismo deportivo, se han convertido en simples forofillos, incapaces de ver mas allá de lo que le pasa a su equipo.
Otro gol más del intratable Rooney.....
YknarF escribió:Hoy hay partidazos, ahora en 15 minutos Milan-Napóles y a las 17:00 Burdeos-Lille [babas]

Te olvidas del boca-river

PD: eso era penalty?? yo creo que estaba ahi ahi fuera del area....vaya chorra lo mete de rebote [+risas]
zizou510 escribió:Te olvidas del boca-river
[+risas]


Joder el Boca-River, parece un partido de veteranos XD , el Hamburgo - Schalke y la final de la Copa de la Liga Benfica-Oporto también vna a estar divertidos, pero no vamos a dar a basto [+risas]
El coreano del manchester me lo parece a mi o es malo de cojones , ha perdido un balon al borde del area claro , falla un remate cantado ahora , tanto dinero da tenerlo en el manchester y el centrito del campo del manchester tampoco es que sea una maravilla , coreano , valencia , flecher , carrick, todo guerreros...
Hereze escribió:
[Barcha] escribió:
Torres escribió:a la decimonovena coña pierde toda la gracia y comienza a dar pena... [qmparto]

haceis cualquier cosa pa desviar la atención del robo que sufrió el sporting.... [plas]


Y que culpa tenemos nosotros de que los arbitros sean malos? o que se equivoquen? es que me parece ridiculo lo que dices, que pasa que a veces no se han equivocado favoreciendo al barça? a veces unos a veces otros..

Y lo de los medios que esperas? cada uno barre la mierda para dond le convenga.

NIN>GUNA CULPA.

Sólo que si hoy el árbitro se equivoca a favor dfel Barça, espero que digas lo mismo y no digais nada de villaratos ni robos.
SI aquí el problema no es que los árbitros se equivoquen o no, sino que cuando lo hacen a favor del Madrid es que son malos y cuando lo hacen a favor del Barça es algo premeditado.



Precisamente a mi creo que me habras visto criticar eso de villarato y chorradas del estilo, es mas no creo y me niego a pensar que los arbitros favorezcan a posta a algun equipo porque eso es muy grave y adulteraria la competición y si realmente pasa tarde o temprano saldria la mierda, como paso en la liga italiana que ocurrio algo del estilo.

Y son malos para todos, como ha dicho abonillo2002 tanto en el foro, como en la calle como a nivel periodistico hay demasiado forofo que solo ve lo que le interesa y no es objetivo y pasa en ambos lados tanto entre relacionados con el madrid como con el barça.
Siempre estais con la misma mierda de los árbitos, teniendo la misma discusión una y otra vez...

Aburrís ya.
26 goles ya [carcajad]
El Milan si gana se pone lider
Marduk-360 escribió:26 goles ya [carcajad]
El Milan si gana se pone lider


Gol de Campagnaro, 0-1 XD y Pato lesionado
Marduk-360 escribió:26 goles ya [carcajad]
El Milan si gana se pone lider

Pues caput, porque ha marcado Campagnaro [+furioso]
A la epica si quieren ganar algo este año
MinDoLeTa escribió:El coreano del manchester me lo parece a mi o es malo de cojones , ha perdido un balon al borde del area claro , falla un remate cantado ahora , tanto dinero da tenerlo en el manchester y el centrito del campo del manchester tampoco es que sea una maravilla , coreano , valencia , flecher , carrick, todo guerreros...


Park tampoco es que sea una maravilla de jugador, pero es el que suele hacer el trabajo sucio, el que no se ve y en eso el tío es una máquina.
Villarato o antiVillarato en Old Trafford. XD
Para mí no era penalty, le suelta justo al entrar en el área.

El partido la verdad es que se hace aburrido porque no están habiendo ocasiones, pero siempre tiene el estilo vivo de la Premier sin tantos cortes ni protestas que está muy bien.
Al Valencia ese que casi traemos en vez de a Faubert pues hace sus cositas.
alexhh escribió:Villarato o antiVillarato en Old Trafford. XD
Para mí no era penalty, le suelta justo al entrar en el área.

El partido la verdad es que se hace aburrido porque no están habiendo ocasiones, pero siempre tiene el estilo vivo de la Premier sin tantos cortes ni protestas que está muy bien.
Al Valencia ese que casi traemos en vez de a Faubert pues hace sus cositas.

Que Valencia es un pedazo de jugador no es ningún secreto. Yo tampoco creo que su jugada fuese penalti, pero bueno. De momento, partido aburrido donde los haya. A ver si salen Berbatov u Owen en la segunda parte y hacen algo :o.

P.D.: Park no es para nada malo, como ya han dicho hace mucho trabajo sucio. Hay que recordar que tiene sus 32 añitos (o más)...
Para mi tampoco era penalti
Valencia es malisimo ese tio no vale ni para madrid ni barca , que es de lo que se trata ...
MinDoLeTa escribió:Valencia es malisimo ese tio no vale ni para madrid ni barca....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con tu permiso, me voy a poner esa frase en mi firma.
resadent escribió:
MinDoLeTa escribió:Valencia es malisimo ese tio no vale ni para madrid ni barca....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Quien es mejor Ramos o Valencia? ya se que no son iguales ni juegan en la misma posicion pero para irse y centrar Ramos se lo come por ejemplo y encima "defiende"...
Jolti135 escribió:
tomahatw escribió:claro no son las mismas te recuerdo que tu entrastes aqui cuando perdimos contra el lyon,pero cuando os dimos bien en valencia no te vi por aqui.casualidades de la vida ¿no?

Por cierto, ¿cuándo jugasteis aquí en Mestalla? Lo digo porque me da a mí que fue hace bastante más que ese 25 de Febrero en el que te registraste...

EDIT: 13 de Diciembre. Qué cosas...


Juas XD

Se descubren ellos sólitos [qmparto] [qmparto]
85259 respuestas