Hilo del Madridismo (8ª temporada)

dat28850 escribió:
Hereze escribió:
dat28850 escribió:Por ejemplo en el mundo dice que Vdv se acomoda el balon con las manos pegadas al cuerpo y que piden mano, pero en ningún sitio dice que asi sea.

Y Marca y As tampoco dice nada.

¿seguro?

¡¡¡GOOOOOOL DEL MADRID, GOOOOOL DE VAN DER VAART!!! Empata el Madrid con polémica porque el holandés paró el balón con las manos. Zapatazo de falta de CR9, Juan Pablo despeja como puede de puños y solo VdV la para con las manos y fusila

Sacado del MArca.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VAN DER VAART, GOOOOOOOL DEL MADRID. Libre directo de Cristiano desde 30 metros, durísimo, con la derecha, Juan Pablo desvía con los guantes. El holandés, en boca de gol, se la acomoda y fusila a la red con la derecha. Pidieron mano y es cierto que Rafael tocó con los dos brazos pegaditos al cuerpo.

Sacado de elmundo.es

Claro, con las manos pegadas al cuerpo, eso no es falta.

si estás toda la jugada con los brazos pegados al cuerpo pues no, pero si lo haces justo cuando te llega el balón pues que quieres que te diga, además sólo hace falta ver a VdV que casi le entra la risa mientras comentaba la jugada a los del plus.
SLAYER_G.3 escribió:
cokik escribió:LOL! Habéis visto el sport? Escándalo arbitral en el Bernabeu!! XDD

del escandalo en stanford bridge puso algo?



De la ida del Stuttgart seguro que tampoco :o
Partido aburridisimo hasta que no se han animado a meter goles, a partir de ahi a pillado mas color el asunto... Ultimamente este hilo hecha un tufo extraño, se te quitan las ganas de postear y todo :/

Por cierto, he ganado la porra, ademas a jugado Gago y no la ha cagado me deberia llevar +5 puntos solo por eso XD XD XD
SLAYER_G.3 escribió:
cokik escribió:LOL! Habéis visto el sport? Escándalo arbitral en el Bernabeu!! XDD

del escandalo en stanford bridge puso algo?

de lo de Stansford Bridge muchos culés no negamos nunca que el árbitro se comió un par de penaltis bastante claros, sin embargo auqí parece que el árbitro jamás se puede equivoca a favor del Madrid.
Yo tampoco escuhcé nada del penalti que se tragó en la ida de esas semifinales o de la barra libre que dio el árbitro a los del Chelsea para que hicieran todas las faltas que quisieran y mas.
Hereze escribió:si estás toda la jugada con los brazos pegados al cuerpo pues no, pero si lo haces justo cuando te llega el balón pues que quieres que te diga, además sólo hace falta ver a VdV que casi le entra la risa mientras comentaba la jugada a los del plus.

¿?
Como "toda la jugada"?
Que querias, que fuera haciendo el pinguino?? :P

De toda la vida de Dios, si el balón te da en una mano/brazo y lo tienes pegado al cuerpo, como se supone que no sacas ventaja (no tocas un balon que de otra forma no llegarías, ya que si no la da con la mano, la da con el cuerpo) no es falta.

En el momento que el balon toque la mano es cuando vale o no que estén pegadas, antes o después no vale de nada.
Hereze escribió:de lo de Stansford Bridge muchos culés no negamos nunca que el árbitro se comió un par de penaltis bastante claros, sin embargo auqí parece que el árbitro jamás se puede equivoca a favor del Madrid.
Yo tampoco escuhcé nada del penalti que se tragó en la ida de esas semifinales o de la barra libre que dio el árbitro a los del Chelsea para que hicieran todas las faltas que quisieran y mas.

Si equivocar se puede equivocar, pero ya empezais a sacar teorías... :-|
Claro que sí, ahora los árbitros nos favorecen por lo del Villarato, claro que sí. :o
dat28850 escribió:
Hereze escribió:si estás toda la jugada con los brazos pegados al cuerpo pues no, pero si lo haces justo cuando te llega el balón pues que quieres que te diga, además sólo hace falta ver a VdV que casi le entra la risa mientras comentaba la jugada a los del plus.

¿?
Como "toda la jugada"?
Que querias, que fuera haciendo el pinguino?? :P

De toda la vida de Dios, si el balón te da en una mano/brazo y lo tienes pegado al cuerpo, como se supone que no sacas ventaja (no tocas un balon que de otra forma no llegarías, ya que si no la da con la mano, la da con el cuerpo) no es falta.

En el momento que el balon toque la mano es cuando vale o no que estén pegadas, antes o después no vale de nada.

normalmente un jugador no juega con las manos pegadas al cuerpo.
alexhh escribió:
Hereze escribió:de lo de Stansford Bridge muchos culés no negamos nunca que el árbitro se comió un par de penaltis bastante claros, sin embargo auqí parece que el árbitro jamás se puede equivoca a favor del Madrid.
Yo tampoco escuhcé nada del penalti que se tragó en la ida de esas semifinales o de la barra libre que dio el árbitro a los del Chelsea para que hicieran todas las faltas que quisieran y mas.

Si equivocar se puede equivocar, pero ya empezais a sacar teorías... :-|
Claro que sí, ahora los árbitros nos favorecen por lo del Villarato, claro que sí. :o



Nos favorecen para equilibrar :o
Hereze escribió:normalmente un jugador no juega con las manos pegadas al cuerpo.

Por eso mismo, no vas a estar toda la jugada con los brazos pegados.
Habeis escuchado las reacciones de Juanma Castaño al tema de las manos y los penaltys hoy?? Increible... escuchadlo, el tio un poco mas y empieza a repartir en el estudio de cadena ser jajajajaja:

http://www.as.com/audios/

Escuchad el 3-1 del Pipa entero.
cristian_rm92 escribió:Habeis escuchado las reacciones de Juanma Castaño al tema de las manos y los penaltys hoy?? Increible... escuchadlo, el tio un poco mas y empieza a repartir en el estudio de cadena ser jajajajaja:

http://www.as.com/audios/

Escuchad el 3-1 del Pipa entero.


jajajajajaja tambien puedes ver los lloros en el Twitter... De todas formas normal que se ponga asi si es del Sporting a muerte.
nach0prat escribió:
cristian_rm92 escribió:Habeis escuchado las reacciones de Juanma Castaño al tema de las manos y los penaltys hoy?? Increible... escuchadlo, el tio un poco mas y empieza a repartir en el estudio de cadena ser jajajajaja:

http://www.as.com/audios/

Escuchad el 3-1 del Pipa entero.


jajajajajaja tambien puedes ver los lloros en el Twitter... De todas formas normal que se ponga asi si es del Sporting a muerte.


Ya, es normal. Lo bueno a sido en el gol del pipa que se oye de fondo ''Vergonzoso'' XD XD
cristian_rm92 escribió:Habeis escuchado las reacciones de Juanma Castaño al tema de las manos y los penaltys hoy?? Increible... escuchadlo, el tio un poco mas y empieza a repartir en el estudio de cadena ser jajajajaja:

http://www.as.com/audios/

Escuchad el 3-1 del Pipa entero.

¿Pero este tio no es del Madrid? XD
alexhh escribió:
cristian_rm92 escribió:Habeis escuchado las reacciones de Juanma Castaño al tema de las manos y los penaltys hoy?? Increible... escuchadlo, el tio un poco mas y empieza a repartir en el estudio de cadena ser jajajajaja:

http://www.as.com/audios/

Escuchad el 3-1 del Pipa entero.

¿Pero este tio no es del Madrid? XD


En sus ratos libres XD
Cuatro apuntes.
A Granero le queda grande el Madrid. Es buen jugador, pero en el Getafe como referente.
La defensa empieza a hacer aguas. Estaba claro que al final se notaría lo de Pepe. A ver si vuelve como se fue, porque con él y Albiol tenemos defensa sólida asegurada.
Sin Benzemá, no tenemos recursos de los que tirar en el banquillo.
Casillas está bajísimo de forma. Hoy no ha cantado e incluso ha hecho su súper parada, pero que duda cabe que le falta concentración en casi cada jugada en la que tiene que intervenir con los pies o salir al cruce. La Carbonero nos lo está echando a perder XD
Estoy de acuerdo en lo de Granero, no me gusta nada.

La defensa ha hecho aguas porque no estaban los dos pilares, hombre.

Esperemos que el francés explote.
A ver si el Zaragoza mañana nos da una alegría XD
lostzilla escribió:Cuatro apuntes.
A Granero le queda grande el Madrid. Es buen jugador, pero en el Getafe como referente.
La defensa empieza a hacer aguas. Estaba claro que al final se notaría lo de Pepe. A ver si vuelve como se fue, porque con él y Albiol tenemos defensa sólida asegurada.
Sin Benzemá, no tenemos recursos de los que tirar en el banquillo.
Casillas está bajísimo de forma. Hoy no ha cantado e incluso ha hecho su súper parada, pero que duda cabe que le falta concentración en casi cada jugada en la que tiene que intervenir con los pies o salir al cruce. La Carbonero nos lo está echando a perder XD


Estoy de acuerdo excepto en lo de la defensa. Habian jugado alguna vez Ramos y Garay de centrales??? porque me suena a mi que no (lo mismo me equivoco) y de ahi que estuviesen tan pajarones. Y luego los laterales al final han estado mas fallones pero porque han atacado demasiado y luego iban reventados los dos para defender pero que eso venia por tal y como estaba el partido...
¿Penalty el agarroncito? [qmparto] [plas] Como aquel de Xavi contra el ¿Málaga fue? En fin...

Primera parte malilla y segunda parte, gracias al gol del Sporting, buenos minutos de buen juego. 3 puntos y 14 de 14. :)
Defensivamente yo noto un downgrade.
Llevamos desde la jornada 22 sin dejar la puerta a cero. Vamos a gol por partido en los ultimos 6 partidos. Vale que alguno ha sido por villaratos, desgracias ajenas y demas, pero yo a dia de hoy no veo la misma seguridad que teníamos hace un tiempo.
Bueno venga ya que hablamos de los arbitros, hablemos bien ;) .

Penalty en la primera parte por mano de gregory...de esa nadie dice nada??
Fueras de juego inexistentes pitados a higuain en la primera y en la segunda parte.
Penalty a CR.

Falta no pitada a CR en el borde del area y al contragolpe jugada peligrosa en la que los del sporting reclaman un penalty que el arbitro con buen criterio, no pito XD .

Manos de V.D vaart?? alguien las ha visto claramente? o se intuye?? jur jur...De todas formas dicen que lo que te dan luego te lo quitan...a ver si nos acordamos en el Molinon el gol anulado al Madrid por una precisamente mano inexistente de kaka :-| ;)

Conclusion: a pesar del arbitro, el madrid ha ganado...y a pesar del juego al tran tran..
TCR escribió:¿Penalty el agarroncito? [qmparto] [plas] Como aquel de Xavi contra el ¿Málaga fue? En fin...

Primera parte malilla y segunda parte, gracias al gol del Sporting, buenos minutos de buen juego. 3 puntos y 14 de 14. :)



Fue contra el Espanyol ;)
El Madrid ha ganado hoy pero jugando asi no le ganamos ni al Barca en el bernabeu , ni la liga , es mas jugando asi antes del partido del bernabeu esto esta visto para sentencia sino tiempo al tiempo...
edu_mambo69 escribió:
TCR escribió:¿Penalty el agarroncito? [qmparto] [plas] Como aquel de Xavi contra el ¿Málaga fue? En fin...

Primera parte malilla y segunda parte, gracias al gol del Sporting, buenos minutos de buen juego. 3 puntos y 14 de 14. :)



Fue contra el Espanyol ;)

Y fue penalty :)

http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc

Siempre y cuando nos sepamos el reglamento, claro ;) ( Marca ha demostrado repetidas veces que no lo conoce, al menos no cuando se trata de comentar una jugada que tenga que ver con el Barça)
Chester escribió:Y fue penalty :)

http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc

Siempre y cuando nos sepamos el reglamento, claro ;) ( Marca ha demostrado repetidas veces que no lo conoce, al menos no cuando se trata de comentar una jugada que tenga que ver con el Barça)


¿Y qué te ha parecido el que le hacen a Ronaldo?
Chester escribió:
edu_mambo69 escribió:
TCR escribió:¿Penalty el agarroncito? [qmparto] [plas] Como aquel de Xavi contra el ¿Málaga fue? En fin...

Primera parte malilla y segunda parte, gracias al gol del Sporting, buenos minutos de buen juego. 3 puntos y 14 de 14. :)



Fue contra el Espanyol ;)

Y fue penalty :)

http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc

Siempre y cuando nos sepamos el reglamento, claro ;) ( Marca ha demostrado repetidas veces que no lo conoce, al menos no cuando se trata de comentar una jugada que tenga que ver con el Barça)


Penalti, roja directa y sancion de por vida.
YknarF escribió:
Chester escribió:Y fue penalty :)

http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc

Siempre y cuando nos sepamos el reglamento, claro ;) ( Marca ha demostrado repetidas veces que no lo conoce, al menos no cuando se trata de comentar una jugada que tenga que ver con el Barça)


¿Y qué te ha parecido el que le hacen a Ronaldo?

Yo he dejado de ver el partido con el 3-1 y el penal clarísimo no pitado a favor del Sporting y que propicia el tercer gol del Madrid. ¿Ha sido después?

nachoprat escribió:Penalti, roja directa y sancion de por vida.

No, hombre. Solo pitó penal, creo que ni sacó tarjeta, acertadamente :)
Curioso como unas veces hace falta tirotear al delantero para que sea penalty, y en otras sea suficiente con el mínimo contacto.
Arbeloa le pone el brazo encima, pero el del Sporting ya está desequilibrado y se cae de maduro, eso no pitan nunca penalty, no jodamos.


Parece ser que ha habido encuestadores en los alrededores del Bernabéu. Seguramente contratados con Marca, veremos a ver los resultados que sacan. O no.
Chester escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc

Siempre y cuando nos sepamos el reglamento, claro ;) ( Marca ha demostrado repetidas veces que no lo conoce, al menos no cuando se trata de comentar una jugada que tenga que ver con el Barça)


NO ES PENALTI , si paramos la imagen justo en el momento y la mantemos y luego le damos al play parece penalti pero con la jugada SIN MANIPUTAR Y SIN PARAR LA IMAGEN , SE VE CLARO QUE NO ES PENALTI , discutir esta jugada y pensar que es penalti es lo mas absurdo de la historia....
Chester escribió:
edu_mambo69 escribió:
TCR escribió:¿Penalty el agarroncito? [qmparto] [plas] Como aquel de Xavi contra el ¿Málaga fue? En fin...

Primera parte malilla y segunda parte, gracias al gol del Sporting, buenos minutos de buen juego. 3 puntos y 14 de 14. :)



Fue contra el Espanyol ;)

Y fue penalty :)

http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc

Siempre y cuando nos sepamos el reglamento, claro ;) ( Marca ha demostrado repetidas veces que no lo conoce, al menos no cuando se trata de comentar una jugada que tenga que ver con el Barça)



Comentado por periodistas culés, 100% parcial Imagen
Chester escribió:Yo he dejado de ver el partido con el 3-1 y el penal clarísimo no pitado a favor del Sporting y que propicia el tercer gol del Madrid. ¿Ha sido después?



Si, así que quizás sea algo precipitado venir aquí hablando de robo :)
Vaya con el desmayo de Xavi. Viene bien repasarlo de vez en cuando para saber que hasta los grandes no los son tanto a veces xD
Le hicieron alguna prueba médica después del partido? Ese desmayo no es normal. Lo mismo le dio un amago de lipotimia.
A mí es que ni me parece penalty ese de Xavi, ni el de hoy de Arbeloa, ni hubiera pitado hoy el penalty ese a CR o recuerdo aquella jugada de Piqué.

Imagen

Para mí ninguna acción es penalty, o yo no lo hubiera pitado. Supongo que Chester verá en todas estas jugadas penalty.


Yo creo que debe haber un punto más para pitar un penalty, pero no tan exagerado como lo de la Champions que no querían pitar ni uno. [carcajad]
Bueno, mal partido pero al final se ha sacado por pegada.

A los comentarios de los que no han visto le partido no les hagais ni caso y ya esta.
Chester es que no se espera a terminar de ver los partidos si el Madrid va ganando con solvencia XD
No sé si lo Piqué es penalti o no, pero si lo es, así se hace un penalti joder! Que grande el tio.
Lo mejor de esa jugada es ver como pique se tira y se pone la mano en la cara el hijo de puta .... XD , que asco me da ese tio, luego hablan de robos, en fin, bueno ya que hablais de arbitros cuales han sido los robos mas grandes que habeis visto en el futbol??

1º Corea - España
2º Chelsea - Barca (2009)
MinDoLeTa escribió:Lo mejor de esa jugada es ver como pique se tira y se pone la mano en la cara el hijo de puta .... XD , que asco me da ese tio, luego hablan de robos, en fin, bueno ya que hablais de arbitros cuales han sido los robos mas grandes que habeis visto en el futbol??

1º Corea - España
2º Chelsea - Barca (2009)


Real Madrid - Sporting de Gijón (2010)

Mindoleta te suena de algo Merengue_Cabreado?
MinDoLeTa escribió:Lo mejor de esa jugada es ver como pique se tira y se pone la mano en la cara el hijo de puta .... XD , que asco me da ese tio, luego hablan de robos, en fin, bueno ya que hablais de arbitros cuales han sido los robos mas grandes que habeis visto en el futbol??

1º Corea - España
2º Chelsea - Barca (2009)

3º Final champions - gol del buitre en fuera de juego
nono343 escribió:
MinDoLeTa escribió:Lo mejor de esa jugada es ver como pique se tira y se pone la mano en la cara el hijo de puta .... XD , que asco me da ese tio, luego hablan de robos, en fin, bueno ya que hablais de arbitros cuales han sido los robos mas grandes que habeis visto en el futbol??

1º Corea - España
2º Chelsea - Barca (2009)

3º Final champions - gol del buitre en fuera de juego



del buitre?
nono343 escribió:3º Final champions - gol del buitre en fuera de juego


Madre del amor hermano....
edu_mambo69 escribió:
nono343 escribió:
MinDoLeTa escribió:Lo mejor de esa jugada es ver como pique se tira y se pone la mano en la cara el hijo de puta .... XD , que asco me da ese tio, luego hablan de robos, en fin, bueno ya que hablais de arbitros cuales han sido los robos mas grandes que habeis visto en el futbol??

1º Corea - España
2º Chelsea - Barca (2009)

3º Final champions - gol del buitre en fuera de juego



del buitre?

pues nose dimelo tu
nono343 escribió:
MinDoLeTa escribió:Lo mejor de esa jugada es ver como pique se tira y se pone la mano en la cara el hijo de puta .... XD , que asco me da ese tio, luego hablan de robos, en fin, bueno ya que hablais de arbitros cuales han sido los robos mas grandes que habeis visto en el futbol??

1º Corea - España
2º Chelsea - Barca (2009)

3º Final champions - gol del buitre en fuera de juego


4º Torneo regional de Chinchilla - Gol de Eufrasio con la pala.
nono343 escribió:
edu_mambo69 escribió:del buitre?

pues nose dimelo tu


Ahora Mijatovic es el buitre Imagen
MinDoLeTa escribió:Lo mejor de esa jugada es ver como pique se tira y se pone la mano en la cara el hijo de puta .... XD , que asco me da ese tio, luego hablan de robos, en fin, bueno ya que hablais de arbitros cuales han sido los robos mas grandes que habeis visto en el futbol??

1º Corea - España

El que ocurrió antes en octavos, el Corea - Italia con dos penaltys clarisimos no pitados a Italia, fue escandaloso y luego vino el nuestro, asi llego Corea a semis.
YknarF escribió:
nono343 escribió:3º Final champions - gol del buitre en fuera de juego


Madre del amor hermano....

Sixteen. XD
edu_mambo69 escribió:
nono343 escribió:
edu_mambo69 escribió:del buitre?

pues nose dimelo tu


Ahora Mijatovic es el buitre Imagen

xDD cagada mia pero bueno el robo es el mismo...
nono343 escribió:
edu_mambo69 escribió:
nono343 escribió:pues nose dimelo tu


Ahora Mijatovic es el buitre Imagen

xDD cagada mia pero bueno el robo es el mismo...


Esto tambien es culpa de Educación para la Ciudadania?
Gary_Lester escribió:
nono343 escribió:xDD cagada mia pero bueno el robo es el mismo...


Esto tambien es culpa de Educación para la Ciudadania?



Imagen
Yo creo que ni los barcelonistas ni los madridistas se tendrian que quejar de los arbitros ya que favorecen mas que perjudican.

Salu2
85259 respuestas