Hilo del Madridismo (8ª temporada)

No sé porque se alegran los culés, seguro que tenían miedo de encontrarse con el Madrid y por eso están tan contentos [carcajad]
LyonOMG escribió:...


Que aitorspain, miedo de que te baneen, ¿no?
Yo nunca he dicho que higuain sea el mejor delantero del mundo ya que para mi ahora mismo es Rooney.
Dándole palos a Higuaín, no tenéis derecho a llamaros madridistas, y sobre la gente del Bernabéu, mejor ni opino porque me cae un ban del 15
Yo me ocnsidero madridista y tengo el derecho a darle palos a quien quiera.
cristian_rm92 escribió:
Bajalos tu, si saves que te van e entrar, no entres al hilo del madrid, luego veniis llorikeando como nenas porke os banean.

Cuando eliminen al FARSA espero que tambien nos dejen entrar al hilo de los culerdos a cachondearnos sin que nos baneen.


perdona :-| :-|
Casty_999 escribió:
Marduk-360 escribió:
Higualin no vale para el madrid, que si, que lleva 16 goles en liga, a marcado goles importantes, pero con la de ocasiones que a tenido en su lugar un vangol, ronaldo, villa te marcan 25
+1
2 goles en champions y encima fallando lo que a fallado no tiene perdon a la hora de la verdad nunca esta ami me da igual los goles que lleve en liga.


yo lo unico que e visto a sido una gran ocasion fallada y un paradon del portero la verdad es muy facil criticar ahora a Higuain


Hoy una gran ocasion= fuera de la champions.
un paradon del portero= un villa la cuela por la escuadra y ya no hay paradon.

El sabado otras tantas ocasiones...

Eso si llega el getafe, higualin consigue la remontada a en 90" despues de fallar 20 ocasiones y se le eleva a dios... un torres, villa etc, no desperdicia todo.
edu_mambo69 escribió:Para el próximo año CR9 y Rooney jugarán en el mismo equipo.

???
Hispalense escribió:Dándole palos a Higuaín, no tenéis derecho a llamaros madridistas, y sobre la gente del Bernabéu, mejor ni opino porque me cae un ban del 15 XD
abonillo2002 escribió:
LyonOMG escribió:...


Que aitorspain, miedo de que te baneen, ¿no?


Del Bosque: "El que es gilipollas español, es gilipollas español; y el que es un tío majo extranjero, es un tío majo extranjero"
Hardrockdcm escribió:Me hace mucha gracia que cuando el Madrid pierde, todos son defectos y cuando ganan todos son alabanzas, es cierto, hoy era el dia. Pero a mi no me han disgustado por completo.

Creo que ha dependido más de la suerte que de otra cosa :(


Nose si lo he dicho 2 veces, pero si no pues lo digo otra vez, el Futbol es caprichoso.. y cuando todo pasa pues pasa.

Yo soy madridista de los pies a la cabeza y si, estoy triste, me jode y estoy indignado, pero no se me ocurre echarle pestes al equipo que estaba lanzando alabanzas hace 3 dias, diciendo que era el mejor equipo del mundo.

Lo que hay que pararse y recapacitar, tener cabeza, pero eso logicamente no lo tiene todo el mundo.
(mensaje borrado)
No pasa nada, se perdió y punto.
En estas situaciones te das cuenta de quien es el equipo grande y quien lleva toda su historia siendo inferior [qmparto]
edu_mambo69 escribió:No sé porque se alegran los culés, seguro que tenían miedo de encontrarse con el Madrid y por eso están tan contentos [carcajad]


De la misma manera que tu te hubieras reido de los cules si el Barcelona hubiera sido eliminada.
Hispalense escribió:Dándole palos a Higuaín, no tenéis derecho a llamaros madridistas, y sobre la gente del Bernabéu, mejor ni opino porque me cae un ban del 15 XD


Pues yo creo que el que no tiene derecho a llamarse Madridista es aquel que antemone sus preferencias y su aprecio a un jugador que ha dado cosas al madridismo, si, pero le ha quitado el oro y el moro. Por encima de Higuain esta el Real Madrid, si Higuain no da la talla lo siento por el, pero tendra que ser suplente y no un dios del futbol como le poneis muchos.
Charles Carmichael escribió:Que hipócritas sois. Hoy Higuaín es cojo, hace un par de semanas el delantero más en forma del mundo.

Así es la afición del Madrid, que se lo digan a Raúl. No veo a la afición blaugrana pintando a Xavi en un par de años cuando empiece a flojear.


Iba a postear algo parecido, pero me da pereza.

Hace unos dias todos eran los putos mejores, hoy son unos matados. Lo peor es que alguien ha dicho por ahi ¡que a ver si Valdano limpia el Madrid!, ¿no te parece suficiente limpieza la de este verano?, ¿asi quereis que se haga un equipo?, ostia puta, los proyectos tienen que ser LARGOS, no vale que larguen al entrenador despues del primer año de contratarlo, joder, dejadle que se aclimate a los jugadores y los jugadores a el, que sois la ostia en vinagre.

Por cierto, ¿que hacen los memos estos que no estan baneados todavia?.
Pellegrini no tiene la culpa, a el le han metido estos jugadores en la bandeja y el ha intentado crear un estilo de juego con dichos jugadores de cartel.

La culpa es de la filosofia del Madrid, de fichar grandes figuras al precio que haga falta y asi no se forma un equipo, esta bien para algun refuerzo pero hay que confiar en la cantera que son los que al fin y al cabo aman al escudo que llevan en cada partido.


Soñaba con una final Barça vs Madrid en el Bernabeu pero no podra ser..

Animo chicos!!



que si, que contra equipos de 2a te marca el gol en el descuento y es un crack, el mejor del mundo ( eso si marca en el descuento despues de fallar 30 ocasiones)
cristian_rm92 escribió:
Bajalos tu, si saves que te van e entrar, no entres al hilo del madrid, luego veniis llorikeando como nenas porke os banean.

Cuando eliminen al FARSA espero que tambien nos dejen entrar al hilo de los culerdos a cachondearnos sin que nos baneen.


Mira tio, soy del barça y escribo en el hilo del barça, y hoy me he metido en este hilo a ver lo que se cocia, al igual que otros muchos, hablando educadamente y sin faltar al respeto. Deja de generalizar porque vas mal.
Buenas noches.

No sé qué decir.

Hasta mañana.



Ah se me ha ocurrido algo :

- Hoy ganamos 3 - 0
- El espíritu de Juanito
- El Madrid tiene la Champions en el ADN

Todas esas palabras y esas victorias sin jugar, todos los años me las paso por el forro los cojones.


Veo que los culés ni con 6 títulos pierden su madriditis instaurada desde que nacieron

Mañana comentaré algo más indicado ya que estoy un poco tenso a la par que me cago en la ostia puta
novax escribió:
edu_mambo69 escribió:No sé porque se alegran los culés, seguro que tenían miedo de encontrarse con el Madrid y por eso están tan contentos [carcajad]


De la misma manera que tu te hubieras reido de los cules si el Barcelona hubiera sido eliminada.

Hombre, si te soy franco, yo he celebrado el gol del Lyon, de la misma forma que celebré el del Stuttgart y el del CSKA, ahora, eso no me da ningún derecho de reirme de nadie, porque ante todo existe el respeto, y porque esto es un deporte donde sólo prima la competitividad.
Contra el getafe,osasuna y espanyol [carcajad]
Pero vamos donde estaba el dia de liverpool o este mismo año ?
Encima a tenido dos goles en sus botas y tenia a CR9 solo pero solo y no le a pasado pero bueno esta claro si mete 21 goles en liga y 1 en champions es el delantero mas en forma.
protozo escribió:



que si, que contra equipos de 2a te marca el gol en el descuento y es un crack, el mejor del mundo ( eso si marca en el descuento despues de fallar 30 ocasiones)




+1
Obarene escribió:
Hispalense escribió:Dándole palos a Higuaín, no tenéis derecho a llamaros madridistas, y sobre la gente del Bernabéu, mejor ni opino porque me cae un ban del 15 XD


Pues yo creo que el que no tiene derecho a llamarse Madridista es aquel que antemone sus preferencias y su aprecio a un jugador que ha dado cosas al madridismo, si, pero le ha quitado el oro y el moro. Por encima de Higuain esta el Real Madrid, si Higuain no da la talla lo siento por el, pero tendra que ser suplente y no un dios del futbol como le poneis muchos.


Si se falla, pues se falla, punto pelota, madre mia.. que cantinela con echar el resto al jugador.

Si se fija en el que las ha fallado, pero no es para darle palos.
novax escribió:
edu_mambo69 escribió:No sé porque se alegran los culés, seguro que tenían miedo de encontrarse con el Madrid y por eso están tan contentos [carcajad]


De la misma manera que tu te hubieras reido de los cules si el Barcelona hubiera sido eliminada.


Otro listo pal bote, deberiais de ser todos abogaos XD
novax escribió:
edu_mambo69 escribió:No sé porque se alegran los culés, seguro que tenían miedo de encontrarse con el Madrid y por eso están tan contentos [carcajad]


De la misma manera que tu te hubieras reido de los cules si el Barcelona hubiera sido eliminada.


Ahora que el Madrid está eliminado pues sí, pero si el Madrid se mantendría en pie, pues no me comportaría como hacen algunos...
Me gustaría que Ibra la liase en el Barcelona y le vendiesen, Guardiola se encaprichase de Higuaín y que cerrase la boca a muchos que han posteado hoy.

Y creedme, más de un culé recibiría al Pipa con los brazos abiertos, o al menos llevan diciendo eso semanas.

Protozo, ¿Esos son equipos de segunda? Vaya con los obcecados. Para mi disculpad pero no sois aficionados del Madrid, como bien dice Hispa, en el momento os cebáis así con un jugador por un fallo (el de la portería vacía, el otro ha sido un paradón) que podía haber fallado cualquiera.

¿Os recuerdo la que falló CR9 contra Valdés? ¿Le vendemos y traemos a otro? HIPOCRESÍA GRATIS.
miradlo por el lado bueno, ahora seguro que el equipo se centra en la liga y teneis muchas posibilidades de ganarla "facilmente"

animo

sobre la gente que se mete a trolear, reportad y listo
Mi opinion del partido:

Pelegrini ha puesto la mejor plantilla posible, quiza podria haber metido a VdV por Granero de inicio. Empiezan enchufadisimos y llega el gol. El madrid jugaba bien, el Lyon metia un poco de miedo por las bandas, Higuain la tira al palo. Kaka aparece y desaparece (mas esto que lo otro), Ramos luchando a tope, Ronaldo metiendo presión a sus propios compañeros para que le pasen, etc.
Empieza el segundo tiempo y el Lyon sale metiendo miedo, los dos cambios acertadisimos por parte de los franceses y hasta que llega el gol. Despues de esto en los últimos minutos con todo el pescado vendido podria haber salido con un 1-3 perfectamente.

Por otro lado el árbitro ha estado desafortunado en muchas jugadas, sobre todo faltas para los dos equipos.

Eso si vuelvo a decir como tantas veces. Donde tantos millones se han gastado, que traigan un centrocampista en condiciones y dejaros ya de Guti que os tiene engañados a todo el madridismo, juego 20 buenos minutos (tacón a Benzema, el otro dia contra el Sevilla), y eso cuando no se borra de la lista.

En fin, esto no acaba aqui y este Madrid dará que hablar en los próximos años pero por el momento hay que ir poco a poco y con humildad.

A ver lo que pasa la semana que viene.
Justa eliminacion de un equipo con 11 pasotas en el campo. Lamentable 2º tiempo, un pasotismo enorme, nadie presionaba, nadie pedia la pelota, nadie se movia, muy mal y asi llevamos 6 años. Los culpables claramente los jugadores, se ha traido lo mejor de lo mejor y no creo que el entrenador sea culpable, tiro parte de la eliminatoria en la ida pero hoy han sido los jugadores los que la han tirado.

Solo CR o Albiol le echan huevos y asi es imposible. Higuain es un buen delantero, de 8 en todo pero de 10 en nada, no es un crack y eso es innegable, no es Villa, no es Rooney o Drogba y el madrid necesita un jugador asi. Dicho esto, sigo pensando que tiene sitio en este equipo.

No somos un equipo grande porque no ganamos a los grandes, no hemos ganado ninguno de los 2 partidos al Milan, ninguno de los 2 al Lyon, perdimos contra el Barça, perdimos contra el Sevilla.

Se podra ganar la liga y salvar la temporada (si el Barça no gana nada) pero sera un temporada solo aceptable. No se les exigia la final o yo no por lo menos, se les exigia luchar por ella y hoy no lo han hecho.

Que facil seria todo si cobraran por rendimiento y resultados.
Yo no me alegro de que el Madrid haya sido eliminado.Mi ilusion y mi sueño hubiera sido que el Barça os ganara en la final en vuestra propia casa.Hubiera sido lo unico que podria superar lo del año pasado y ya no va a poder ser.Una pena.
supermario escribió:
cristian_rm92 escribió:
Bajalos tu, si saves que te van e entrar, no entres al hilo del madrid, luego veniis llorikeando como nenas porke os banean.

Cuando eliminen al FARSA espero que tambien nos dejen entrar al hilo de los culerdos a cachondearnos sin que nos baneen.


Mira tio, soy del barça y escribo en el hilo del barça, y hoy me he metido en este hilo a ver lo que se cocia, al igual que otros muchos, hablando educadamente y sin faltar al respeto. Deja de generalizar porque vas mal.


Si, muy bien lo ke tu digas, lo ke no puede ser esque lloreis porque os banean y tal y el dia ke os eliminen y yo entre y diga cualkier tonteria o cualkier jilipollez me baneen o baneen a otros compañeros.
Higuaín debería ocupar el puesto de Raul en el banquillo y este irse a Inglaterra o retirarse ya. Produce cierta sensación de nostalgia y desesperación cuando sale Raul desde el banquillo para intentar remontar esto.

No creo que nadie tenga la culpa de lo de hoy. Simplemente los medios crean espectativas falsas haciendonos creer que Guti es un jugador de 90 minutos a estas alturas de carrera, cuando nunca lo ha sido, que Kaka va a recuperar su divinidad, Marcelo es el nuevo Roberto Carlos, Lass es Makelele, etc, etc.

Hoy perfectamente podíamos haber pasado pero la realidad es la que es.

No me gusta que Cristiano reciba la bola escorado en la banda y en el centro del campo. Tiene más peligro el sólo que todo el Madrid junto, pero tiene que recibir más arriba.
AbeLiyO escribió:Pellegrini no tiene la culpa, a el le han metido estos jugadores en la bandeja y el ha intentado crear un estilo de juego con dichos jugadores de cartel.

La culpa es de la filosofia del Madrid, de fichar grandes figuras al precio que haga falta y asi no se forma un equipo, esta bien para algun refuerzo pero hay que confiar en la cantera que son los que al fin y al cabo aman al escudo que llevan en cada partido.


Soñaba con una final Barça vs Madrid en el Bernabeu pero no podra ser..

Animo chicos!!


No podria estar mas deacuerdo. [oki]
Hispalense escribió:
novax escribió:
edu_mambo69 escribió:No sé porque se alegran los culés, seguro que tenían miedo de encontrarse con el Madrid y por eso están tan contentos [carcajad]


De la misma manera que tu te hubieras reido de los cules si el Barcelona hubiera sido eliminada.

Hombre, si te soy franco, yo he celebrado el gol del Lyon, de la misma forma que celebré el del Stuttgart y el del CSKA, ahora, eso no me da ningún derecho de reirme de nadie, porque ante todo existe el respeto, y porque esto es un deporte donde sólo prima la competitividad.


Algunos no recibiron educación en su vida. Ojo, que nadie se me ofenda, solo lo digo por los que han insultado aqui y alli, pero me parecen que aprendieron educación de un terrorista y de una prostituta sifilitica.
Obarene escribió:
protozo escribió:



que si, que contra equipos de 2a te marca el gol en el descuento y es un crack, el mejor del mundo ( eso si marca en el descuento despues de fallar 30 ocasiones)




+1


Negrita y subrayado.
Homer J.Simpson escribió:miradlo por el lado bueno, ahora seguro que el equipo se centra en la liga y teneis muchas posibilidades de ganarla "facilmente"

animo

sobre la gente que se mete a trolear, reportad y listo


Reportado. Xd

Salud2s
alexhh escribió:Que le jodan al que reporta mis mensajes. Reporta también este, hijo de puta.

en serio, dejadlo estar, que al final siempre pagan justos por pecadores. Ya hemos perdido a foreros muy buenos por culpa de algunos que se dedicaban a tocar las narices hasta que conseguían que alguno le respondiera, y entonces ese otro se llevaba el ban.

No voy a comentar nada del partido porque no es el momento, ánimo que nosotros también sabemos lo jodido que es quedar eliminados cuando la final se juega en tu campo.
A lo que fallo CR9 la porteria estaba vacia ?
Recuerdo tambein que acaba de salir de una lesion pero bueno esta claro que aqui no se puede decir nada malo de higuain ya que te linchan
jita escribió:Justa eliminacion de un equipo con 11 pasotas en el campo. Lamentable 2º tiempo, un pasotismo enorme, nadie presionaba, nadie pedia la pelota, nadie se movia, muy mal y asi llevamos 6 años. Los culpables claramente los jugadores, se ha traido lo mejor de lo mejor y no creo que el entrenador sea culpable, tiro parte de la eliminatoria en la ida pero hoy han sido los jugadores los que la han tirado.

Solo CR o Albiol le echan huevos y asi es imposible. Higuain es un buen delantero, de 8 en todo pero de 10 en nada, no es un crack y eso es innegable, no es Villa, no es Rooney o Drogba y el madrid necesita un jugador asi. Dicho esto, sigo pensando que tiene sitio en este equipo.

No somos un equipo grande porque no ganamos a los grandes, no hemos ganado ninguno de los 2 partidos al Milan, ninguno de los 2 al Lyon, perdimos contra el Barça, perdimos contra el Sevilla.

Se podra ganar la liga y salvar la temporada (si el Barça no gana nada) pero sera un temporada solo aceptable. No se les exigia la final o yo no por lo menos, se les exigia luchar por ella y hoy no lo han hecho.

Que facil seria todo si cobraran por rendimiento y resultados.

+1 en todo.
Yo flipo aqui pasas de ser un mierda al puto amo en 1 partido, joder.. asi nos va si cada vez que nos eliminen o no ganemos un titulo echamos a entrenador y media plantilla vamos a estar sin rascar bola eternamente..

Hay que mantener al grupo y el proyecto y aguantar en serio pensabais que este año ganabamos la champions asi como asi? que en 1 año ibamos a ser imbatibles y ganarlo todo? señores bajar a la tierra que para hacer un equipo campeon hace falta un proyecto y tiempo no podemos esperar ganar todo todos los años..

Espero que florentino no cometa el error de echar al entrenador ni hacer fichajes porque si y tenga paciencia y solo retoque lo que nos falla, tenemos buenos jugadores y un crack como cr y a partir de ahi tenemos que crear la base y eso cuesta eliminaciones y derrotas y palos haceros a la idea.

Y venga seguir critcando a Higuain ahora no vale que lo vendamos que se vaya y a pellegrini igual y a media plantilla si señor, cuanta hipocresia cojones..
Charles Carmichael escribió:Me gustaría que Ibra la liase en el Barcelona y le vendiesen, Guardiola se encaprichase de Higuaín y que cerrase la boca a muchos que han posteado hoy.

Y creedme, más de un culé recibiría al Pipa con los brazos abiertos, o al menos llevan diciendo eso semanas.

Protozo, ¿Esos son equipos de segunda? Vaya con los obcecados. Para mi disculpad pero no sois aficionados del Madrid, como bien dice Hispa, en el momento os cebáis así con un jugador por un fallo (el de la portería vacía, el otro ha sido un paradón) que podía haber fallado cualquiera.

¿Os recuerdo la que falló CR9 contra Valdés? ¿Le vendemos y traemos a otro? HIPOCRESÍA GRATIS.


getafe, español, y osasuna.... equipos de primerisimo nivel... te puedo asegurar, que un delantero que de la talla, en vez de 16 goles como higualin, te lleva ahora 23-25 con las ocasiones q a tenido higuain en liga.
Siempre he sido pro Higuain,pero lo de hoy ha sido de migrante, como se decia antaño. Espero que demuestre lo que es capaz, pero al Villareal o al Sporting le mete gol hasta mi abuela.
La culpa, ni muchísimo menos es de Higuaín. Si hubieran jugado la 2nda parte como la 1era, no estaríamos hablando de esto.

Salud2s
Como está de alterada la peña macho, que sólo es un puto partido de fútbol, que a algunos parece que os va la vida. Un poco de relax, que nunca viene bien, menudo hooliganismo que hay...

Ya hice bien en pasarme a Rugby, allí almenos acabamos el partido y nos vamos al bar a beber todos juntos, voe que aquí es imposible...
Una cosa es no decir nada malo de Higuaín y otra cosa lapidarle y crucificarle de por vida ya, no vayáis de buenos.

Por cierto, ¿Cómo puede fallar 30 ocasiones por partido si tiene el mejor promedio goleador de europa? (si no me equivoco¿)

Lo dicho, estamos calentitos y no sabemos ni lo que decimos.

Protozo, ¿Ibra no da la talla? ¿Messi? ¿O es que el Barcelona genera menos ocasiones que el Madrid? Anda, anda... Déjalo, que las estadísticas dicen justito lo contrario a lo que tú supuestamente intentas dar a entender.
Charles Carmichael escribió:Me gustaría que Ibra la liase en el Barcelona y le vendiesen, Guardiola se encaprichase de Higuaín y que cerrase la boca a muchos que han posteado hoy.

Y creedme, más de un culé recibiría al Pipa con los brazos abiertos, o al menos llevan diciendo eso semanas.

Protozo, ¿Esos son equipos de segunda? Vaya con los obcecados. Para mi disculpad pero no sois aficionados del Madrid, como bien dice Hispa, en el momento os cebáis así con un jugador por un fallo (el de la portería vacía, el otro ha sido un paradón) que podía haber fallado cualquiera.

¿Os recuerdo la que falló CR9 contra Valdés? ¿Le vendemos y traemos a otro? HIPOCRESÍA GRATIS.

Eres uno de los pocos madridistas de eol que da gusto hablar y leer, y es una pena que por 4 gilipollas se os meta a todos en el mismo saco.





cristian_rm92 escribió:
supermario escribió:
cristian_rm92 escribió:
Bajalos tu, si saves que te van e entrar, no entres al hilo del madrid, luego veniis llorikeando como nenas porke os banean.

Cuando eliminen al FARSA espero que tambien nos dejen entrar al hilo de los culerdos a cachondearnos sin que nos baneen.


Mira tio, soy del barça y escribo en el hilo del barça, y hoy me he metido en este hilo a ver lo que se cocia, al igual que otros muchos, hablando educadamente y sin faltar al respeto. Deja de generalizar porque vas mal.


Si, muy bien lo ke tu digas, lo ke no puede ser esque lloreis porque os banean y tal y el dia ke os eliminen y yo entre y diga cualkier tonteria o cualkier jilipollez me baneen o baneen a otros compañeros.

HAZLO y cuando me veas a mi trollear o tocar las narices en este hilo, me reportas ;)
Ahora en serio, flipo los palos que le estáis dando a higuain, con la de goles que os ha dado y como si fuera el único que no le han salido las cosas bien en el partido
Yo creo que no habria que echar a Pellegrini porque no es su culpa.El equipo a salido a pasearse la 2º parte,si os dais cuenta el equipo se hartaba de perder balones y de cerrarse atras,una gilipollez cuando solo iban 1-0.

Si hubieran jugado la 2º parte como la 1º seguro que habria habido alguna ocasion de gol pero,la 2º parte ha sido muy mala en todos los sentidos.

Lo que se nota muchisimo es la falta de buenos laterales y tambien delanteros para sustituir que siempre tiene que aparecer Raul porque es lo unico que hay en el banquillo.
que pasa que se ha abierto la veda para que todos los gilipollas posteen aqui
85259 respuestas