joooooooooodeer, pero macho, que estais hablando de higuain ahora???es de coña, a tenido 2 y las a fallado, pues mala suerte, ronaldo fallo una clarisima contra el barcelona y no montasteis lo que ahora .........
Os habéis planteado si llegamos a la prorroga? Puede ser de infarto... y ya no digo penalties... De todos modos que empiece esto ya, que cuando para el partido me da el canguelo. A ver si ni la huele el OL este segundo tiempo.
Lars_ur escribió:joooooooooodeer, pero macho, que estais hablando de higuain ahora???es de coña, a tenido 2 y las a fallado, pues mala suerte, ronaldo fallo una clarisima contra el barcelona y no montasteis lo que ahora .........
Pero CR9 se lo permite uno o dos partidos... pero desgraciadamente, fuera de la liga Higuain... siempre parece un jugador muy inestable...
Espero que en la segunda parte me cierre la boca...
A ver si salen un rato en la segunda parte Van der Vart.Yo lo cambiaria por Granero (por la amarilla) o por Kaka que en los ultimos minutos parece que vuelve otra vez a estar de siesta por el campo.
Ryku escribió:A pellegrini le queda poco ya, por mí que se vaya, no entiendo la forma que tiene de ver el juego.
Pero si estamos jugando muy bien y hemos podido meter unos cuantos.. yo es que flipo con la gente critica ya por gusto o no se y con higuain idem..
Higuaín lo esta haciendo de put* madre esta temporada, porq un buen jugador falle una clarisima no tiene nada de malo, ni esta en baja forma no ostias, no se puede crucificar a alguien por eso. Dijeron lo mismo de cr9 al principio de la temporada y ya ves ahora .
Huy que chungo. Torrija mentaaal.... este Madrid necesita un cambio....torrija mentaaaalll.... este Madrid necesita un cambio.... torrija mentaaaaall....
Key_sora escribió:Como acabe marcando Higuain a ver donde os metéis muchos...
me da por culo, es mas, ohjala llegue el owned, pero mira, estamos con los huevos de corbata gracias al estupendo partido de HIguain, (alias me cago en champions)
nico_077
Achtung baby
1.739 mensajes desde ene 2007 en Mi matadero clandestino