Que decepcion de equipo, en Europa, el Madrid no puede ir con delanteros de medio pelo, que estan con dudas...cuando llegan estos partidos, sino gente resuelta, el gol se paga, los grandes delanteros de EUropa ya se sabe en que equipos estan jugando, en todos menos el Madrid, esta clarisimo, jugar sin bandas, tener un fiambre como Kaka en el campo etc... bueno la decepcion es muy grande, un golpazo durismo a este proyecto, en Francia y medio mundo se deben estar escojonando despues del derroche esconomico que ha hecho el Madrid, el año de final en el Bernabeu, fuera a la primeras de cambio, parecemos el Atletico de Madrid en Europa, unos autenticos LOSERS!!!
La imagen del final del partido es pa verla tb, rotos rotos, con los brazos caidos, es que hacen al LYon como si fuera el Brasil de Pele, es increible, pa mi este temporada es un fracaso mas, caer en octavos un fracaso historico con lo que se han gastado, una verguenza, y a la liga que le peten, q me importa 3 cojones, alli que vaya super Higualin a meterle Hattricks al Getafe y compañia, que es donde se luce, es un puto cancer al lado de gente como Drogba, Rooney, Etoo, y un largo etc, aunque tp quiero enseñarme mas con el, pues el Real Madrid NO TIENE DELANTEROS CENTROS, pero como a es al que ponen a jugar de punta, pos todas pa el, es lo que hay, como hombre gol del Madrid no vale, al menos todavia, vale pa la LIga, PERO QUE ES LA LIGA ESPAÑOLA? veniamos de ganar 7 partidos seguidos alli y mirad lo que nos ha hecho el gran Olympique de Lyon, una vergüenza vamos, en fin, menuda HOSTIA!!! que nos han pegao.
NO voy al resumen del partido xq puedo cagarme en la en todo con la CAGADAS del sr Higuain en el primer tiempo, increible acabar solo con 1-0, puto cancer de tio joder.