› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hispalense escribió:
Por cierto, sigo sin entender todos los palos a Higuaín, un tío que se parte la cara en cada partido, que además no es fallón, que ha tenido que comerse palos durante 3 años, y ahora que parece que no le llueven, por un partido malo que ha tenido, ya se le vuelve a lapidar.
En serio, como aficiónados al deporte dejáis mucho que desear, pero muchísimo, no tenéis ni la menor idea de lo que está pasando el chaval, y de como se deja los huevos un chaval que ha tenido que demostrar desde su primer partido que vale, y aún habiendo metido más de 20 goles la pasada temporada en un equipo mediocre, y de tener el mejor promedio goleador de toda Europa, se le sigue dando palos.
A algunos parece olvidársele que esto es un deporte DE EQUIPO, y que fallan TODOS. Ahora bien, ese balón a puerta vacía llega a entrar, y ya tenemos a estos oportunistas de medio pelo comiéndole el rabo o escondidos en su piedra como han tenido que hacer durante dos años.
Además de oportunistas y ventajistas, hipócritas.
Hispalense escribió:Por cierto, sigo sin entender todos los palos a Higuaín, un tío que se parte la cara en cada partido, que además no es fallón, que ha tenido que comerse palos durante 3 años, y ahora que parece que no le llueven, por un partido malo que ha tenido, ya se le vuelve a lapidar.
En serio, como aficiónados al deporte dejáis mucho que desear, pero muchísimo, no tenéis ni la menor idea de lo que está pasando el chaval, y de como se deja los huevos un chaval que ha tenido que demostrar desde su primer partido que vale, y aún habiendo metido más de 20 goles la pasada temporada en un equipo mediocre, y de tener el mejor promedio goleador de toda Europa, se le sigue dando palos.
A algunos parece olvidársele que esto es un deporte DE EQUIPO, y que fallan TODOS. Ahora bien, ese balón a puerta vacía llega a entrar, y ya tenemos a estos oportunistas de medio pelo comiéndole el rabo o escondidos en su piedra como han tenido que hacer durante dos años.
anikilador_imperial escribió:Higuain es un gran delantero,no creo que la culpa sea suya.La culpa es de Pellegrini,fuera de aqui ya,un entrenador que no tiene siquiera una copa del rey.
Podriamos decir que es mala suerte y tal...pero no,son CINCO AÑOS.CINCO AÑOS SIN GANAR UNA CHAMPIONS!!!
Que no somos el almendralejo de arriba FC!Que somos el REAL MADRID!
Que somos historicamente de los mejores equipos del mundo!
Que nos hemos gastado 300 millones de euros!Y nos ha echado un equipo que es quinto en la liga de francia!
Fuera Pellegrini YA,aqui lo que hace falta es un buen entrenador y con DISCIPLINA.
dundermiflin escribió:No voy a decir que lamento la eliminacion del madrid , porque sería ser un hipocrita , pero si lamento la gentuza que se crea cuentas solo para entrar y soltar paridas con animo de ofender y molestar.
Como sabeis yo jamas participo en este hilo (o al menos intento evitarlo) , poer hoy teneis mi apoyo contra estos trolls tocapelotas
Ante eso se deberia banear todo lo baneable (Putas IP's dinamicas)
jajajaj venga hombre! no me digas que tu eres de esos que se creen todo lo que dice la caverna mediatica españolista... Higuain falla mas que una escopeta de feria. Eso de minutos/goles/ocasiones lo habran hecho en los ultimos partidos en los cuales por obra y gracia de dios marcaba 2 goles en cada uno...
Yo también he pensado "jajaja" al leer tu post y después he pensado "no puede haber alguien tan jodídamente fanático", pero veo que sí. Infórmate, métete en cualquier web de fútbol y pincha en estadísticas. Ya sea web extranjera o española.
Algunos parecéis abuelos del 75 años que van al bar a ver el fútbol, pero no os paráis a ver las cosas de manera objetiva y reuniendo toda la información posible. Claro, Higuaín tiene el mejor promedio porque lo dice la caverna mediática, jeje, que vergüenza.
Por cierto, sigo sin entender todos los palos a Higuaín, un tío que se parte la cara en cada partido, que además no es fallón, que ha tenido que comerse palos durante 3 años, y ahora que parece que no le llueven, por un partido malo que ha tenido, ya se le vuelve a lapidar.
mrt escribió:estoy leyendo mucho a Rooney... y me hago una pregunta, no sera el equipo y no el jugador? Lo digo porque el año pasado fue Ronaldo el que marco un monton de goles con el ManU y este año Rooney.
Charles Carmichael escribió:Porcentaje de acierto 17.0 % <- Villa
Porcentaje de acierto 33.0 % <- Higuaín
Porcentaje de acierto 16.0 % <- Ibra
Porcentaje de acierto 19.0 % <- Messi (que no debería meterse en el saco, pero ahí está)
Porcentaje de acierto 13.0 % <- CR9
Porcentaje de acierto 13.0 % <- Forlán
Porcentaje de acierto 14.0 % <- Negredo
Porcentaje de acierto 20.0 % <- Luis Fabiano
Desde aquí, pido el respeto de, si me quieres quotear, lo hagas, pero por favor, intenta aportar datos y no pamplinas. Desde ahora los comentarios al vuelo que no aportan nada para apoyar los argumentos, paso a ignorarlos y creo honestamente que con razón.
KKnot escribió:Porqué cojones criticais a Higuain? Vale que hoy no ha estado acertado, pero de ahí a decir que no vale..... venga por favor, toda Europa se pelea por él, joven y con una proyección que muchos ya quisieran.
Yo ya lo tenía asumido, este año de Champions nada. Nos faltaba Benzemá, que no hubiese venido mal, y que Kaká no está rindiendo y se nota.
A por la liga, y espero que aguante Pellegrini, porque está haciendo un buen trabajo pese a lo que digais. Te pueden o no salir las cosas, pero su buen trabajo es innegable.
edu_mambo69 escribió:Para mí la culpa la ha tenido Pellegrini metiendo a Raúl justo cuando empatan.
Flanders escribió:Por cierto, sigo sin entender todos los palos a Higuaín, un tío que se parte la cara en cada partido, que además no es fallón, que ha tenido que comerse palos durante 3 años, y ahora que parece que no le llueven, por un partido malo que ha tenido, ya se le vuelve a lapidar.
Lo lamento mucho pero es lo que tiene que tener un delantero de verdad que juegue en el Madrid, definición. Higuain hoy ha estado francamente mal, todas las que ha tenido las ha fallado, ha estado chupón y luego ha desaparecido en la segunda parte. Lo siento, pero este no es el delantero que necesitamos, porque claro si entramos en comparaciones el mismo Van Nistelrooy que hemos tenido este año en el equipo no fallaba la oportunidad a puerta vacía ni de broma.
Por cierto, las estadísticas de promedios de goles es una tontería, porque lo mismo un delantero mete un gol cada cien tiros y hace que su equipo llegue a la final.
mrt escribió:estoy leyendo mucho a Rooney... y me hago una pregunta, no sera el equipo y no el jugador? Lo digo porque el año pasado fue Ronaldo el que marco un monton de goles con el ManU y este año Rooney.
Lidl escribió:mrt escribió:estoy leyendo mucho a Rooney... y me hago una pregunta, no sera el equipo y no el jugador? Lo digo porque el año pasado fue Ronaldo el que marco un monton de goles con el ManU y este año Rooney.
Es que el Manchester tiene un equipazo.
Hispalense escribió:mrt escribió:estoy leyendo mucho a Rooney... y me hago una pregunta, no sera el equipo y no el jugador? Lo digo porque el año pasado fue Ronaldo el que marco un monton de goles con el ManU y este año Rooney.
Tranquilo, algunos parece que no saben que esto es un deporte colectivo...
edu_mambo69 escribió:Para mí la culpa la ha tenido Pellegrini metiendo a Raúl justo cuando empatan.
Miniviciao@ escribió:puedo cagarme en la en todo con la CAGADAS del sr Higuain en el primer tiempo, increible acabar solo con 1-0, puto cancer de tio joder
mrt escribió:edu_mambo69 escribió:Para mí la culpa la ha tenido Pellegrini metiendo a Raúl justo cuando empatan.
ya tardaba alguien en nombrarlo
mrt escribió:Lidl escribió:mrt escribió:estoy leyendo mucho a Rooney... y me hago una pregunta, no sera el equipo y no el jugador? Lo digo porque el año pasado fue Ronaldo el que marco un monton de goles con el ManU y este año Rooney.
pues eso, cosa que el Madrid hace años no tiene
Hispalense escribió:mrt escribió:estoy leyendo mucho a Rooney... y me hago una pregunta, no sera el equipo y no el jugador? Lo digo porque el año pasado fue Ronaldo el que marco un monton de goles con el ManU y este año Rooney.
Tranquilo, algunos parece que no saben que esto es un deporte colectivo...
resadent escribió:Casi diez años con el mismo problema y nadie se da cuenta:
EXTREMOS
Lidl escribió:mrt escribió:estoy leyendo mucho a Rooney... y me hago una pregunta, no sera el equipo y no el jugador? Lo digo porque el año pasado fue Ronaldo el que marco un monton de goles con el ManU y este año Rooney.
edu_mambo69 escribió:mrt escribió:edu_mambo69 escribió:Para mí la culpa la ha tenido Pellegrini metiendo a Raúl justo cuando empatan.
Gary_Lester escribió:edu_mambo69 escribió:Para mí la culpa la ha tenido Pellegrini metiendo a Raúl justo cuando empatan.
Con 1-1, un solo cambio realizado y el equipo como estaba a quien metes? A Metzelder, a Mosquera o a Gago?
jmegc escribió:Están diciendo en radio marca que Pellegrini no tenía que haber quitado a Kaka y tenía que haber metido a mahamadou diarra antes, que con los dos diarras habrían ganado.
La teoría de que en marca son chimpancés retrasados con máquinas de escribir va cobrando fuerza...
Charles Carmichael escribió:Por cierto, una lanza a favor de Higuaín: Me da la impresión de que no le ha pasado a CR9 porque está hasta los putos cojones de que se la pasen entre él y Kaká todo el rato y a él le ignoren, que por supuesto esta noche también ha sido así.
mrt escribió:mi unoxuno:
Casillas- no a tenido mucho trabajo, el gol, imposible de detener
Ramos- Imperial, despliegue fisico
Albiol- Crack, casi no se nota la ausencia de Pepe
Garay- cumple y bien, pero, Pepe, cuando vuelves?
Arbeloa- Otro crack, pero por la derecha
Lass- que te pasa chaval? ya no eres el de antes
Guti- lo de siempre, partido bueno, partido malo, tambien es que lo han puesto de mediocentro y ahi no rinde
Granero- aqui le defendeis mucho, pero, no tiene sangre y no hace nada. Nulo.
Kaka- este no sera como Zidane que le costo aclimatarse. Galliani todavia se rie
Ronaldo- sin palabras, si no fuera por el, el ridiculo hubiera sido mayor. Sensacion constante de peligro
Higuain- en los partidos de champions desaparece, falla lo infallable y no tiene esa garra y furia que tiene en liga
Van der Vaart- aporta muchisimo mas que Granero, titular ya!
y ahora, Pellegrini: mal, poca reaccion a la hora de hacer cambios, y, que cambios ¿? Diarra por Arbeloa ¿? . Igual que meter a Guti de mediocentro con Lass, noooooo! O metes dos medioscentros defensivos o no haces nada.
yo no se si la solucion es despedir al entrenador, porque, cuanto credito se le tiene que dar?
estoy frustado a la vez que enfadado
edu_mambo69 escribió:mrt escribió:edu_mambo69 escribió:Para mí la culpa la ha tenido Pellegrini metiendo a Raúl justo cuando empatan.
jita escribió:Higuain ha marcado 2 goles en 20 partidos de Champions.
Es un gran jugador pero no esta (por lo menos ahora mismo) a la altura de Villa, Rooney, Drogba, Etoo etc...
Gary_Lester escribió:Gary_Lester escribió:edu_mambo69 escribió:Para mí la culpa la ha tenido Pellegrini metiendo a Raúl justo cuando empatan.
Con 1-1, un solo cambio realizado y el equipo como estaba a quien metes? A Metzelder, a Mosquera o a Gago?
Gary_Lester escribió:Gary_Lester escribió:edu_mambo69 escribió:Para mí la culpa la ha tenido Pellegrini metiendo a Raúl justo cuando empatan.
edu_mambo69 escribió:
Preferíría meter a Drenthe de interior zurdo, como lo oyes
jita escribió:Higuain ha marcado 2 goles en 20 partidos de Champions.
Es un gran jugador pero no esta (por lo menos ahora mismo) a la altura de Villa, Rooney, Drogba, Etoo etc...
Rokzo escribió:Pasotismo del equipo, que salvo 3 o 4 jugadores el resto ni presionaba, como se puede cambiar tantísimo de una mitad a otra, en la segunda parte, todos desaparecidos, y no os cebeis con Higuain, ha tenido un mal día como le puede pasar a cualquiera, no es un megacrack ni mucho menos, pero de ahí a ponerlo de paquete va un trecho
Que sí, que ahora resulta que cualquiera que viniera al Madrid se forraría a goles porque tiene muchas ocasiones, claro, eso me recuerda a lo que dijo el Barcelona al largar a Etoo y al traer a Ibra, dejad vuestra cabezonería a un lado y pensar friamente lo que estáis diciendo
Una cosa me ha quedado bien clara, Guti es jugador para segundas partes y nada mas
Gary_Lester escribió:El problema es que estaba lesionado, te he dicho los que estaban en el banquillo y por lo tanto las opciones que hbaia.
Contestame ahora que tienes toda la información.
edu_mambo69 escribió:Gary_Lester escribió:El problema es que estaba lesionado, te he dicho los que estaban en el banquillo y por lo tanto las opciones que hbaia.
Contestame ahora que tienes toda la información.
Joder, pues yo qué sé. Ese es el fondo de banquillo que tenemos?
gaki escribió:no e spor meter cizaña, pero una de las cosas que mas me ha decepcionado de este partido, ya no como cule, sino como seguidor de este deporte, ha sido la actitud de raul en los ultimos momentos del partido, que como un niño enrabietado se ha tirado contra un jugador del lyon por mantener el balon, venga hombre, si pierdes, un poco de madurez