mrt escribió:mi unoxuno:
Casillas- no a tenido mucho trabajo, el gol, imposible de detener
Ramos- Imperial, despliegue fisico
Albiol- Crack, casi no se nota la ausencia de Pepe
Garay- cumple y bien, pero, Pepe, cuando vuelves?
Arbeloa- Otro crack, pero por la derecha
Lass- que te pasa chaval? ya no eres el de antes
Guti- lo de siempre, partido bueno, partido malo, tambien es que lo han puesto de mediocentro y ahi no rinde
Granero- aqui le defendeis mucho, pero, no tiene sangre y no hace nada. Nulo.
Kaka- este no sera como Zidane que le costo aclimatarse. Galliani todavia se rie
Ronaldo- sin palabras, si no fuera por el, el ridiculo hubiera sido mayor. Sensacion constante de peligro
Higuain- en los partidos de champions desaparece, falla lo infallable y no tiene esa garra y furia que tiene en liga
Van der Vaart- aporta muchisimo mas que Granero, titular ya!
y ahora, Pellegrini: mal, poca reaccion a la hora de hacer cambios, y, que cambios ¿? Diarra por Arbeloa ¿? . Igual que meter a Guti de mediocentro con Lass, noooooo! O metes dos medioscentros defensivos o no haces nada.
yo no se si la solucion es despedir al entrenador, porque, cuanto credito se le tiene que dar?
estoy frustado a la vez que enfadado
Hace siglos que no entro por estos lares pero me ha gustado tu análisis casi lo suscribo al 100%
Con la excepción que creo que Kaka' hoy ha estado bastante bien y que aquí no juega todo el equipo para él como hacía en el Milán ni sale este Madrid a la contra como lo hacía el cuadro rossonero en 2007.
Entro aquí en parte para ver si rodeado de camaradas calmo la decepción que vuelvo a sentir, después de 6 años seguidos haciendo el ridículo.
Este quizás ha sido el año más doloroso, con la mejor plantilla. Lo que más miedo me da es en lo que estará pensando Cristiano (!¿donde coño me he metido!?) viendo al Manchester líder y pasando bien a cuartos, sólo espero que este tío se quede los años que haga falta en el Madrid.
Pellegrini no podía hacer mucho más hoy, ¿habéis mirado lo que tenía en el banquillo? No tenía ni a Drenthe, yo de el sólo hubiera hecho un cambio, Vdv por Granero, porqué ver entrar a Raúl y Diarrá de revulsivos me ha dado un bajonazo mezclado de pena y verguenza ajena acojonante.
Sigo pensando que esta plantilla funcionaría de lujo jugando al contraataque, pero este sistema de Pellegrini no cuadra con este tipo de jugadores, tan buenos con espacios y tan predispuestos a entrar todos por el centro embotellándose. Aquí la culpa no es de Pellegrini, el hace lo que sabe/puede, para mi los culpables son Valdano y Florentino (sobretodo el primero) que han conjugado una mezcla que no saca el máximo rendimiento de esta increíble plantilla. Yo pienso que casi cualquier técnico Italiano podría haber hecho de este Madrid un equipo temible al contragolpe, pero claro eso en el Bernabeu (con su público que parece que va a la opera) no hubiera funcionado, eso es lo que creo que pensaron Floren y Valdano. Damos la talla contra equipos pequeños, cosa que con esta plantilla y casi cualquier entrenador de 2aB conseguiría, pero naufraga en los grandes envites, cuando un rival poderoso le quita el balón y se ve la realidad, la realidad de un equipo que juega sin plan, a la espera que las genialidades casi siempre individuales de Cristiano, Higuaín o Kaka funcionaran.
Si lo pensáis fríamente -un culé me lo dijo esta mañana en el curro-, es triste que tengamos que recurrir a Guti para salvar el partido contra el Sevilla, lo salvas sí, pero es síntoma de que algo no funciona.
Concluyendo pienso que no sólo son malas noticias, la liga ahora mismo puede ser el postre que salve a este equipo de la quema y pienso que el Madrid aquí si que es favorito, pues sigue siendo un equipo bastante regular, con los equipos inferiores da siempre la talla y ya ha jugado los partidos más dificiles y tiene un calendario ligeramente mejor al del Barça, creamos en ella, ahí sigo teniendo fe en este Madrid.