Bueno, mi opinión:
- Pellegrini: no le echaba ni de coña. De hecho me gustaría que Valdano y compañía salieran con una declaraciones respaldándole. Ya hemos visto lo que pasa cuando se cambia de entrenador. Probemos ahora aunque seea un par de años con el mismo.
- Higuain vs Cristiano: el tema se ha puesto de moda. Y hoy ha sido evidente. Cristiano en una jugada concreta ha explotado gesticulando a saco. Higuain muy chupón, es cierto. Si bien, sólo le achacaría una jugada de ser chupón, porque en la otra tenía buena posición de disparo y normalmente lo habría marcado. Esto me da muuuuy mala espina. Hasta está siendo el tema de debate en la SER, osea que el temita este ya ha explotado. Y ojo que el partido de hoy puede haberle hecho mucho daño al Pipita. No creo que a Floren le haga mucha gracia este tema, y miedo me da lo que haga con él en verano.... Mi opinión: no se puede lapidar a Higuain por un partido. El tío es un pedazo de jugador y va a más. Hay que darle confianza también en los momentos malos. Ha metido goles muy importantes, no hay que olvidarlo. En Champions no, pero goles importantes los ha marcado.
- El partido de hoy: primera parte muy buena. Y yo soy de los de la opinión que se han visto tan superiores que han bajado el pistón. Y aun así han podido marcar al menos un par de goles más claros. Lo mismo pasó contra el Milan: se vieron tan superiores que cuando se dieron cuaenta ya iban palmando.
Creo que, a pesar de la segunda parte tan nefasta, con cero nivel de reacción al gol francés, es que estamos gafados. No hay suerte. Pero más pronto que tarde volverá (que hay que recordar que para ganar grandes cosas también tienes que tener algo de suerte a favor). Pero sólo si la planificación va en la línea de la estabilidad, confiando en los que están, y por favor, no trayendo en verano más megacracks de 60 millones. Por favor, sólo espero y deseo que no venga Ribery. Si al final viene, me temo lo peor de los peoores años de Florentino porque se estarán repitiendo los mismos fallos.