› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jamonazo2000 escribió:Aqui el unico cobarde es su marido que desde que llego se arastra por la liga Española!
Vikingos eso os pasa por vender la piel del oso antes de cazarlo. Cuando se nombro la final de la champions en el bernabeu ya os creiais finalistas.
Menos millones y mas cojones!!
Kololsimo escribió:Joder que movidas, ahora dicen que si Twitter de la mujer de Kaká diciendo que el cambio de su marido es de cobardes, flipo.
Kololsimo escribió:Si Ronaldo y el pipa siguen por este camino de aquí a fin de temporada, o va a más el tema, al pipa lo venden fijo.Ya lo dije el otro día, que se les nota hiper picados, con gestos de reproche continuos,y por lo que pinta puede ir a más.
Sanchez escribió:Kololsimo escribió:Si Ronaldo y el pipa siguen por este camino de aquí a fin de temporada, o va a más el tema, al pipa lo venden fijo.Ya lo dije el otro día, que se les nota hiper picados, con gestos de reproche continuos,y por lo que pinta puede ir a más.
pensar que van a vender a higauin es una locura..si es cierto de que se le ve chupon,y no solo por la jugada de hoy,algunas veces lo hemos comentado aqui mismo.
Nazgul Zero escribió:Mi opinión: no se puede lapidar a Higuain por un partido. El tío es un pedazo de jugador y va a más. Hay que darle confianza también en los momentos malos. Ha metido goles muy importantes, no hay que olvidarlo. En Champions no, pero goles importantes los ha marcado.
- El partido de hoy: primera parte muy buena. Y yo soy de los de la opinión que se han visto tan superiores que han bajado el pistón. Y aun así han podido marcar al menos un par de goles más claros. Lo mismo pasó contra el Milan: se vieron tan superiores que cuando se dieron cuaenta ya iban palmando.
Creo que, a pesar de la segunda parte tan nefasta, con cero nivel de reacción al gol francés, es que estamos gafados. No hay suerte. Pero más pronto que tarde volverá (que hay que recordar que para ganar grandes cosas también tienes que tener algo de suerte a favor). Pero sólo si la planificación va en la línea de la estabilidad, confiando en los que están, y por favor, no trayendo en verano más megacracks de 60 millones. Por favor, sólo espero y deseo que no venga Ribery. Si al final viene, me temo lo peor de los peoores años de Florentino porque se estarán repitiendo los mismos fallos.
Jainzar escribió:Aver mi opinon...
La culpa es de pelegrini no de Higuain.
Un entrenador no se puede quedar parado sin hacer cambios cuando ve que aunque en la primera mitad tu euipo sa comido al rival aunque haya marcado 1 gol, en la seguna el rival te empieza a comer terreno y se convierte en un campo a campo (que eso no queria el madrid pk 1 gol y KO) y pelegrini se queda parao sin hacer ningun cambio viendo como sus jugadores estan sacando el pulmon y sa perido toda la chispa.
Eso si despues del gol cambia a Kaka y lass kuando eso a los 5 de la 2a parte todo el mundo lo veia.
Nose veo a Pellegrini que si su planteamiento no sale bien desde el minuto 0 luego no tiene capacidad de reaccion.
AXPHISIAO escribió:jamonazo2000 escribió:Aqui el unico cobarde es su marido que desde que llego se arastra por la liga Española!
Vikingos eso os pasa por vender la piel del oso antes de cazarlo. Cuando se nombro la final de la champions en el bernabeu ya os creiais finalistas.
Menos millones y mas cojones!!
edu_mambo69 escribió:Mañana te esperamos en la caverna dice
JaguarSpen escribió:edu_mambo69 escribió:Mañana te esperamos en la caverna dice
Así me gusta luciendo firma =)
[Barcha] escribió:Menos mal que cada vez hay mas sensatez yla gente se esta dando cuenta la clase de basura que es marca y el hijo de puta de Inda que su madre no tendra culpa pero su hijo es una escoria del periodismo que deja bastante que desear ahora mismo su grandiosa encuesta de si echarias a pellegrini va:
- Si 33%
- No 66%
aVeFeNiXxX escribió:LAMENTABLE lo de Marca. Nos ponen a los 15 minutos de la eliminación la encuesta "¿Crees que hay que destituir a Pelegrini?"
Kololsimo escribió:Por cierto, a ver si algún año nos libramos de las subnormalidades que sueltan los jugadores para alimentar a la prensa, que si vamos a ganar 3 0, que si este año la champions cae fijo, que si pollas...callad la puta boca y rendir en el campo de una puta vez.
Olorin99 escribió:En realidad el que ha dicho eso es el director de comunicación de Kaka... la mujer se ha hecho eco, pero ha salido del director de comunicaciones
lostzilla escribió:Todos sabemos como va a acabar la historia, sí.
Mucha gente se piensa que esos 11 toros que nos han pasado por encima se van a acojonar con el bernabeu a reventar, o que el mismo arbitro nos va a pitar un penalti a favor (aunque sea y todo), o que Pellegrini va a acertar con el 11 y los cambios o que estos 11 que se han arrastrado hoy por el campo van a hacer el partido perfecto y van a ganar 4 a 0.
De ilusiones vive el hombre, sí, pero si somos realistas, el Madrid se va a volver a estrellar contra este muro porque van a volver a echarle los mismos cojones, no nos pitarán un penalti dudoso a favor en el minuto 85, Pellegrini pondrá a Metzelder de titular y los 11 de Madrid que salgan al campo se volverán a arrastrar impotentes contra un rival bien ordenado y con 4 autobuses en la porteria.
Kololsimo escribió:Yo creo que Ribery no viene, y me alegro de ello. Las declaraciones estas que está soltando últimamente no deben de agradar a Florentino, aparte de que si realmente tiene detrás a equipos cómo Chelsea o Barça...creo que se decantaría por uno de estos.
Nazgul Zero escribió:Lo que más me jode del hecho en sí de caer eliminados son las posibles consecuencias. Ha estallado el tema éste de Higuain y Cristiano, y no me mola nada. Luego las declaraciones de Guti, insinuando que hay mucho chupón...
Y sobre todo lo que me preocupa es que a Floren le de por intentar solucionarlo con otro megafichaje galáctico que no sirva para nada, o al menos que no venga a cuento. Yo creo que la inmensa mayoría de madridistas vemos totalmente innecesario el fichaje de Ribery, sobre todo al ver los partidos del Bayer y ver que Robben es como mil veces mejor que el francés. Entonces, si la mayoría no le quiere, para qué lo va a traer? (porque es que desgraciadamente lo doy por hecho). Ojalá me equivoque y acabe fichando por otro equipo o quedándose en el Bayern. Pero es que para el Madrid veo mucho más necesario jugadores como Silva, Navas, Cesc (el cual todos sabemos que es imposible y que seguramente el año que viene sea blaugrana), Filipe Luis, etc.
lostzilla escribió:En fin, lo sabía. Horas después de palmar en Lyon escribía esto entre otras cosas...lostzilla escribió:Todos sabemos como va a acabar la historia, sí.
Mucha gente se piensa que esos 11 toros que nos han pasado por encima se van a acojonar con el bernabeu a reventar, o que el mismo arbitro nos va a pitar un penalti a favor (aunque sea y todo), o que Pellegrini va a acertar con el 11 y los cambios o que estos 11 que se han arrastrado hoy por el campo van a hacer el partido perfecto y van a ganar 4 a 0.
De ilusiones vive el hombre, sí, pero si somos realistas, el Madrid se va a volver a estrellar contra este muro porque van a volver a echarle los mismos cojones, no nos pitarán un penalti dudoso a favor en el minuto 85, Pellegrini pondrá a Metzelder de titular y los 11 de Madrid que salgan al campo se volverán a arrastrar impotentes contra un rival bien ordenado y con 4 autobuses en la porteria.
El penalti dudoso no ha sido en el 85 y lo de Metzelder, pues va a ser que no, pero vamos, la base estaba clara. Hoy tocaba palmar en octavos.
De hecho la cosa es más triste aun, pues aun sabiendo que no pasábamos por lo menos te esperas ciertas cosas, pero es ni eso, porque el Lyon nos ha pasado por encima en la segunda parte.
Bailados por un equipo de segunda fila que nos puso en el lugar en el que estamos ahora en Europa, o sea, hasta por debajo del OL.
La ultima mierda en Europa somos. Algo muy asumido ya.
Es muy triste. Es muy triste que madridistas de pro tengan el conocimiento a 15 días vista que tu equipo no tiene nada que hacer contra el OL, pero es lo que nos toca ahora.
En la Liga nos sigo viendo favoritos, pero esto es un palo tan gordo que ni ganándola lo puede compensar, porque no es que hayamos perdido la 10ª, es que llevamos 6 años siendo el hazmereir de Europa. Estos equipos que nos están echando de la champions es que hasta no ven gesta en los que hacen. Cualquier equipo nos debe desear en octavos de final.
Un desastre.