› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cloud fantasy escribió:Esto pasa por salir en portadas diciendo que ganaremos,que ramos con un 3-0,ya salian algunos con el subidon del sabado pensando que estaba ganado,si no,no me explico como han salido en la 2ªparte(que encima van y discuten al final del partido por esas declaraciones,lo ha comentado tambien arbeloa en el larguero,que les han recriminado esas declaraciones los del lyon)si esque no aprendemos,me recuerda al "chorreo" del liverpool...
Putos medios,puto marca...asquito da...es el cancer del periodismo deportivo,y eso que hay otros que tela..pero marca y el cabrón de inda son pura mierda.
central98 escribió:La portada es un FUERA enorme con foto de pellegrini.
Nazgul Zero escribió:Pues a ver este finde semana, porque Valladolid no se nos da muy bien creo. Y con el bajón tan brutal que tienen éstos encima... es que la segunda mitad estaban como fundidos, con nula capacidad de reacción... No sé, un pinchazo ahora en Liga sería ya lo que nos faltaba.
Y sobre lo de Ribery, está más que claro que está atado, desgraciadamente. Y ojalá me equivoque. Pero es que mucho me temo que Floren ha vuelto con sus mismos ideales, y nadie se los va a cambiar. Una lástima.
Es que pensadolo, si viene Ribery:
- dónde cojones iba a jugar?
- otro tío con un carácter "fuerte" en el vestuario.... En el partido Francia-España me dio una malísima impresión.
- otra millonada pagada inncesariamente. No veo posible de ningún modo que sigamos gastando tanto cada año como si nada. En algún momento se notará... Deberíamos hacer justo lo contrario, y seleccionar muy bien lo que fichamos, y vamos a fichar a alguien inncesario por una millonada sólo para vender camisetas en Francia y algún país más?
Hablo por hablar claro, pero es que tiene toda la pinta de que vaya a ser así
alexhh escribió: Espero que den el resto por Cesc o similar, más un lateral y poco más.
edu_mambo69 escribió:El año pasado le metimos 2-5 al athletic después de lo de anfield
itho escribió:Si sigue Pellegrini, los fichajes serán con cabeza. Si no, el entrenador que venga dirá "si bwana" a todo lo que diga Floren y tendremos fichajes tontos y caros para rato.
A mí de momento el proyecto no me ha fallado, me han fallado los jugadores como equipo. El resto, sólo ver a CR en el Madrid, fichajes españoles que rinden, jóvenes como Canales... me parece cojonudo. Y si sigue Pellegrini mejor, aunque como a KK le doy un añito más. Si seguimos como este año malo. Y no lo digo x la liga que me parece recojonero lo que estamos haciendo, sino por los 2 petardazos que hemos dado.
Nazgul Zero escribió:Por cierto, se habla de los equipos inglese, y es que es cierto. De momento:
Arsenal 5 - Oporto 0
Man.U 4 - Milan 0
Anda que éstos se andan con contemplaciones... Estoy deseando que vuelvan los buenos tiempos. Que llegarán, claro que llegarán, y los disfrutaremos mucho más...
alexhh escribió:Ahora a ver la Liga, debemos ganar todo y no darle opción al Barça. Para mí si ganan la Liga estará muy bien en este primer año, sobre todo ganarla a este Barça.
La Champions era muy difícil, el fracaso es caer tan pronto, al menos a cuartos y luego ahí...
Bueno, el trago hay que pasarlo, a ver si ahora no trae mucha cola esto porque perderemos más que una Champions.
alexhh escribió:Ahora a ver la Liga, debemos ganar todo y no darle opción al Barça. Para mí si ganan la Liga estará muy bien en este primer año, sobre todo ganarla a este Barça.
La Champions era muy difícil, el fracaso es caer tan pronto, al menos a cuartos y luego ahí...
Bueno, el trago hay que pasarlo, a ver si ahora no trae mucha cola esto potque perderemos más que una Champions.
En cuanto a fichajes, un delantero killer (no se quien), laterales (me da igual que se llamen Ribery o Silva) y sobre todo un medio o dos medios creativos. Con estos retoques yo creo que tendríamos un equipazo, aunque también lo tenemos ahora y no nos ha servido de nada
Gon_zo escribió:Lo del cambio de Kaka por Raúl es quedar mal de todas las maneras posibles:
-Quedas mal porque sacas el campo a un ficha que se le ha traido por 66millones para ser el alma del equipo a 10minutos de caer eliminado. ¿Entonces en que se basa en proyecto?
-Se sabe que quedas mal porque sacas a Raulito porque como ves que vas a perder y no le saques mañana la prensa cuelga de una soga al entrenador.
Solo pedimos: fuera prensa deportiva Marca, fuera Raúl y su pandilla, y exigimos cambiar los roles
Acabemos con el bucle: fichajes-fracaso-fuera el entrenadoe-nuevos fichajes
tato27 escribió:Le estoy cogiendo un asco a kaka' y su cara angelical de que nunca a roto un plato, que vamos... Ni drenthe es tan negado ni patoso.
Era coña , el video muy bonito pero solo veo picando penaltys y jugar "bien" contra los superpoderosos: "tenerife, villareal, español, borusia en pretemporada, jerez, valladolid, Atl. madrid" (que todos sabemos como estaba en la primera vuelta), etc...videoconsolas escribió:tato27 escribió:Le estoy cogiendo un asco a kaka' y su cara angelical de que nunca a roto un plato, que vamos... Ni drenthe es tan negado ni patoso.
drenthe dices
http://www.youtube.com/watch?v=vrvrqQq1EBA
tato27 escribió:Era coña , pero he de decir a favor de drenthe que tampoco le han dejado jugar mucho y que se le lapida más que a higuaín, benzemá, marcelo, gago, diarra I, etc..., y el chaval ya sale con ese miedo cuando juega. En cambio Ricardo "PAKETE BELONG GOD" Kaka', que en teoría es un jugador consagrado y de talla mundial, ves lo que hace/rinde en el campo y tampoco le veo la diferencia con drenthe. Son torpes, chupones, corren con el balon, siempre estan en el suelo... la diferencia es que uno es titular por decreto con un sueldo de la leche y el otro es un rapero
videoconsolas escribió:es la exageracion.. pasa con todo en el futbol.. ni el madrid es un equipazo cuando ganan un partido de la liga ni son lo puto peor cuando caen en octavos..
drenthe en particular lo mejor que le puede pasar es que lo cedan o vendan, ya que en el madrid no tiene sitio para jugar y la próxima temporada seguramente menos. que pellegrini le haya probado como lateral izquierdo ya es un claro síntoma
gago creo que se lleva los mismos palos a dia de hoy eh, y drenthe con pellegrini ha jugado más
Que Dios te oiga, pero no solo marca, el as y toda la puta prensa y radio deportiva de este pais, peregrini al final ha hecho lo que le han empujado a hacer entre todos, jugar con Lass como unico medio centro puro, la gente decia, "para que quieres mas, con lass y los demas jugones es suficiente, no hay que jugar en funcion del contrario bla bla bla bla bla" en europa no se puede ser bambi asi de claro, yo ayer ya lo dije aqui, si jugamos solo con Lass a ver quien coño defiende en ese equipo, esta totalmente descompensado, y asi sucedio, el primer tiempo mientras le duraron las fuerzas a granero y guti, (jugadores no hechos para la labor de defender) todo fue bien, pero en el segundo tiempo el equipo se partio por la mitad, y ahi ya no habia nada que hacer.TCR escribió:Espero que MARCA se hunda en la miseria. Vergonzoso.
tato27 escribió:videoconsolas escribió:es la exageracion.. pasa con todo en el futbol.. ni el madrid es un equipazo cuando ganan un partido de la liga ni son lo puto peor cuando caen en octavos..
drenthe en particular lo mejor que le puede pasar es que lo cedan o vendan, ya que en el madrid no tiene sitio para jugar y la próxima temporada seguramente menos. que pellegrini le haya probado como lateral izquierdo ya es un claro síntoma
gago creo que se lleva los mismos palos a dia de hoy eh, y drenthe con pellegrini ha jugado más
Pero el problema es que es el Madrid, y ya sabemos que aquí hay poca paciencia y mucha presión por lo que representa. Yo no digo que no se pierda, pero sí que no me gusta ni un pelo ver como pierden o tiran partidos por falta de ganas. Y no solo es una vez y luego piensas " no volveré a caer en la misma piedra", sinó que ya van unas cuantas y no solo este año. Solo pido compromiso que para lo que ganan y currando dos horas por la mañana, y no todos los días, creo que es lo mínimo que se les debe exigir. Y sinó que pongan a alguien neutral que dicte los salarios en función del rendimiento en los partidos o sueldo base igual para todos los jugadores, pongamos 1.5 millones de € y según su rendimiento se le sube o se le baje. A ver cuantos estarían dispuestos a jugar/fichar por el Madrid con esos términos.
El madrid no se relajo, el madrid se revento en la primera parte, no podia con los cojones, porque el equipo estaba descompensado, habia solo 5 tios que defendian, los demas solo miraban para arriba y eso te vale para ganar en la mierda de liga española, pero no en europa.xkaem escribió:que igualamos la eliminatoria... pues el mister se relaja y relaja también a los jugadores y, en la segunda parte, Madrid desaparecido...
DjTemplar escribió:Yo lo que no entiendo es porque se critica tanto Sergio Ramos por decir que iban a ganar 3-0, y que iba a hacer decir que iban a ser eliminados?
La verdad que muchas veces no entiendo la gente que lo que hace es solo joder por joder