Coolpix escribió:Hereze escribió:ten en cuenta que es madridista de nacimiento. ¿Cómo le va a decir que sí a un equipucho como el Barça?
Lo raro es que no se haya ido al barça, unico equipo puro de corazon, que se ha mantenido toda su historia gracias a su cantera, que jamas paga millones ni por traspasos, ni en fichas, ni en primas, la culpa es de los demas equipos que son unos sucios y unos impios, que van obligando a los jugadores a pasarse al lado oscuro a base de millones.
Me da que se os ha subido bastante a la cabeza lo de la cantera y el triplete, quien sea nuevo y os lea creera que el barça es el unico equipo limpio de corazon y que los demas hemos ido construyendo nuestra historia a golpe de talon, menuda cantinela llevais con que cualquier jugador que se va al madrid es por dinero, porque claro, los que mejor juegan y tienen cantera es el barça, los demas hemos sido siempre unos patapalos con mucho dinero. Viendo todo esto, me pregunto como es posible que alves se fuese al barça el año pasado, sisi, ese año en el que no jugabais ni a la taba, que razones tendria para irse al barça? Porque si el barça no convence a nadie a base de millones y el año pasado vuestro juego era un chiste, ya me explicaras.