› Foros › Off-Topic › Miscelánea
djpinchu escribió:DjTemplar escribió:Yo lo que no entiendo es porque se critica tanto Sergio Ramos por decir que iban a ganar 3-0, y que iba a hacer decir que iban a ser eliminados?
La verdad que muchas veces no entiendo la gente que lo que hace es solo joder por joder
La palabra es: HUMILDAD
Lo de joder por joder díselo a Marca por ejemplo...
DjTemplar escribió:djpinchu escribió:DjTemplar escribió:Yo lo que no entiendo es porque se critica tanto Sergio Ramos por decir que iban a ganar 3-0, y que iba a hacer decir que iban a ser eliminados?
La verdad que muchas veces no entiendo la gente que lo que hace es solo joder por joder
La palabra es: HUMILDAD
Lo de joder por joder díselo a Marca por ejemplo...
Si ,el marca es una puta mierda, no tiene otro calificativo, pero estoy seguro que si sergio hubiese dicho lo contrario o hubiese actuado con mas humildad se le hubiese criticado igual
AMEN, tengo exactamente la misma opinion, si ayer se le ocurre a peregrine sacar a diarra que es lo que pedia el partido clarisimamente hoy le estan pegando ostias igualmente o peor aun, y sin embargo le estan pegando ostias precisamente por no sacarlo cuando se han tirado toda la semana en las radios y en los periodicos haciendo campaña para que jugara como ellos dicen los jugones, guti granero y compañia, a mi me parece muy bien que jueguen este tipo de jugadores pero con un medio del campo que lo compense, eso es de cajon.BraunK escribió:Yo flipo con la gente del madrid ( y con el marca más ).
Pellegrini sacó la alineación que todo el mundo le pedía y seguramente no la que él sacaría por que cualquier persona que sepa algo de futbol sabe :
- Kaká es un jugadorazo en todos los sentidos pero no está como debería y a día de hoy no está para ser titular en el Madrid. Van de vaart esta en mucha mejor forma y cuando kaká estuvo lesionado , el madrid jugaba mejor.
-Guti es un jugador para segundas partes. No tiene ni el fisico ni la cabeza para jugar 90 minutos y por mucho que la prensa y gran parte de la afición sueñe con el renacer de Guti año tras año , eso nunca va a llegar. Guti es el suplente con más calidad que he visto en mi vida , si . Pero suplente .
- Higuain está que se sale , es un verdadero killer. Ha estado marginado media temporada por Benzemá y por culpa de eso está intentando desquitarse ahora. Lleva 16 goles en liga jugando bastante menos que Villa y Messi . Los que dicen que Higuain no tiene nivel para el Madrid , me gustaría verles dentro de un par de añitos con el pipita inchandose a meter goles en Milan , Londres o cualquier otro sitio. Es un máquina y solo tiene 22 años .
Ahora como siempre , hay que hacer limpieza , echar a Pellegrini , Valdano esto , Florentino lo otro... todo chorradas. Los proyectos son a medio/largo plazo y eso la gente de Madrid no lo entiende ( los del atletico tampoco ). El barsa estuvo años sin ganar nada , trabajando la cantera y haciendo un proyecto. Ahora han conseguido ser el mejor equipo de la historia.
Mario_CR9 escribió:Ganamos la Liga y el Manchester gana la Champions...ahi lo dejo
No te preocupes que el balon de Oro en año de mundial se lo lleva siempre o casi siempre el que mejor mundial haga. Si CR9 gana el mundial (Dios no quiera) no dudes que se lo llevara.Hereze escribió:Mario_CR9 escribió:Ganamos la Liga y el Manchester gana la Champions...ahi lo dejo
Manchester y Chelsea son los equipos que están mas fuertes a día de hoy. En cuanto a la Liga ya veremos, habrá que estar atento a los próximos partidos y como reacciona el Madrid, porque el mazazo para esos jugadores es muy bestia, esta vez a diferencia de otros años si que tenían equipo para aspirar a ganarla y encima jugando la final en el Bernabeu. Asimilar esta eliminación será mucho mas complicado que otros años, en especial para jugadores como CR que con esta eliminación ve como sus posibilidades de ganar el balón de oro son cais nulas.
Menos mal que no tienes poder de decision en el Madrid.jazzrabbit escribió:solo puedo decir que el madrid levantara cabeza cuando se quite los tumores que tiene:
HIGUAIN (de lo peor tecnica tacticamente que he visto en mi vida)
KAKA por dios que lentitud!!! relentiza todo el equipo cada balon perdido (unos 15 en todos los partidos) es una contra segura
S. RAMOS: sin comentarios , peor lateral imposible prefiero a secretario
GUTI: sus chulerias y apatia jugando (excepto ayer) no se puede competir en primera
GAGO: fuera ya!!!
XAVI ALONSO: igual que kaka pero sin vision de juego
y por no hablar del banquillo : raul, dudek etc... etc...
por favor FLOREN trae gente fresca yaaaaaa: silva, ribery. j. navas, villa, que vuelva robben y gente con clase como esta
jazzrabbit escribió:solo puedo decir que el madrid levantara cabeza cuando se quite los tumores que tiene:
KAKA por dios que lentitud!!! relentiza todo el equipo cada balon perdido (unos 15 en todos los partidos) es una contra segura
GUTI: sus chulerias y apatia jugando (excepto ayer) no se puede competir en primera
por favor FLOREN trae gente fresca yaaaaaa: silva, ribery. j. navas, villa, que vuelva robben y gente con clase como esta
jazzrabbit escribió:solo puedo decir que el madrid levantara cabeza cuando se quite los tumores que tiene:
cutrax escribió:Venga Madridistas que os veo muy bien, parece que ya os vais acostumbrando.
cutrax escribió:Venga Madridistas que os veo muy bien, parece que ya os vais acostumbrando.
Hereze escribió:Mario_CR9 escribió:Ganamos la Liga y el Manchester gana la Champions...ahi lo dejo
Manchester y Chelsea son los equipos que están mas fuertes a día de hoy. En cuanto a la Liga ya veremos, habrá que estar atento a los próximos partidos y como reacciona el Madrid, porque el mazazo para esos jugadores es muy bestia, esta vez a diferencia de otros años si que tenían equipo para aspirar a ganarla y encima jugando la final en el Bernabeu. Asimilar esta eliminación será mucho mas complicado que otros años, en especial para jugadores como CR que con esta eliminación ve como sus posibilidades de ganar el balón de oro son cais nulas.
frc escribió:Pellegrini no tiene ninguna culpa de lo de ayer, yo espero que siga muchos años con nosotros y que se joda el Marca
cannavar05 escribió:frc escribió:Pellegrini no tiene ninguna culpa de lo de ayer, yo espero que siga muchos años con nosotros y que se joda el Marca
¿ Ninguna ? que va, si solo elige las alineaciones, los cambios, las tácticas...
cannavar05 escribió:frc escribió:Pellegrini no tiene ninguna culpa de lo de ayer, yo espero que siga muchos años con nosotros y que se joda el Marca
¿ Ninguna ? que va, si solo elige las alineaciones, los cambios, las tácticas...
Gary_Lester escribió:Pellegrini es el mejor entrenador que ha tenido este equipo en muchisimo tiempo
Daguerreo escribió:Gary_Lester escribió:Pellegrini es el mejor entrenador que ha tenido este equipo en muchisimo tiempo
Ayer demostró esto en la segunda parte.
Gary_Lester escribió:Daguerreo escribió:Gary_Lester escribió:Pellegrini es el mejor entrenador que ha tenido este equipo en muchisimo tiempo
Ayer demostró esto en la segunda parte.
Y vuelta la burra al trigo. Lo vuelvo a decir, tu a quien hubieras sacado a Gago, a Metzelder o a Mosquera? Que no hay más leche.
Black29 escribió:A nadie. Para sacar lo que habia, mejor dejarlo estar. VdV el unico que se salva.
salu2
Gary_Lester escribió:Black29 escribió:A nadie. Para sacar lo que habia, mejor dejarlo estar. VdV el unico que se salva.
salu2
Claro, con 1-1, la eliminatoria perdida y jugadores como Kaká, Granero, Guti, Arbeloa o Higuain muertos fisicamente lo mejor es no hacer cambios.
Black29 escribió:Gary_Lester escribió:Black29 escribió:A nadie. Para sacar lo que habia, mejor dejarlo estar. VdV el unico que se salva.
salu2
Claro, con 1-1, la eliminatoria perdida y jugadores como Kaká, Granero, Guti, Arbeloa o Higuain muertos fisicamente lo mejor es no hacer cambios.
No claro, lo mejor es sacar a Mahamadu o a Raul. Venga hombre...Ninguno de los dos esta para nada, por muy muertos que esten los demas.
salu2
siddhartha escribió:Veo que las críticas a Cristiano son las más leves de todas.
Bien que el portugués parece que da más la cara que otros, pero este año en los partidos importantes tampoco está dando la talla.
Daguerreo escribió:Pellegrini es el máximo culpable. Su dimisión debe ser un hecho en junio. Ni un minuto más. Florentino ha cometido la locura de poner su mega proyecto en manos de un indocumentado.
Sólo un necio se queda sentado en el banquillo mientras ve como el Lyon le gana la partida del mediocampo al Madrid.
Y cuando decide hacer una sustitución no se atreve a kitar a Kaka por el qué dirán.
Y bochornoso y esperpéntico el cambio de Raúl por Kaka.
Y el último cambio ha para sacar a Diarra ha sido para reirse del Bernabéu.
Gary_Lester escribió:Que me parece cojonudo pero que habia que hacer algo, como te vas a estar quieto con esa situación por Dios.
Me hubiera gustado ver vuestros comentarios si el entrenador se hubiera quedado sin hacer ningún cambio.
hombre lo que se dice ridiculo ridiculo no hicimos, rediculo lo del año pasado con el liverpool.MinDoLeTa escribió:Despues del cabreo de ayer por la noche , la cosa esta clara da igual los cambios , el Madrid no merecio pasar y como madridista hay que reconocerlo , lo malo es hacer el ridiculo...
-rogue- escribió:hombre lo que se dice ridiculo ridiculo no hicimos, rediculo lo del año pasado con el liverpool.MinDoLeTa escribió:Despues del cabreo de ayer por la noche , la cosa esta clara da igual los cambios , el Madrid no merecio pasar y como madridista hay que reconocerlo , lo malo es hacer el ridiculo...
[Barcha] escribió: , que lass haya dado un bajon impresionante,
Sanchez escribió:[Barcha] escribió: , que lass haya dado un bajon impresionante,
Lass un bajon impresionante?lass es el mismo del año pasado,con un fisico espectacular,pero nada mas..A lass se le puso como un dios el año pasado cuando el equipo era una banda,es un jugador corriente para el madrid,jugador necesario de tener en plantilla pero nada mas..la prueba esta ayer capaz de ganar su sitio,al igual que paso ante el barça,liverpool ect...No se quien lo dijo ayer,pero a este equipo le falta 2 tios buenos en el centro del campo,acompañando a X.alonso.es asi de triste el tema.