› Foros › Off-Topic › Miscelánea
EMo-Kun escribió:zizou510 escribió:EMo-Kun escribió:Yo creo que hay más gente que antes que sabe de que van, y eso ya es un logro, pero aún hay muchos que leen el Marca y se lo cree todo, demasiados, la gente realmente es muy tonta..
Como los abueletes,...hablo por experiencia propia xD
Por ejemplo xD.
itho escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/oranich-hace-sangre-puede-ir/dasftb/20100311dasdasftb_49/Tes
Por cosas como estas jamás podré alegrarme de nada que haga el FCB. Veo que Laporta ha dejado un buen poso. Seguro que estas es de las que iba con Alemania en al final de la Euro... en fin, menos mal que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Hay gente que ni cuando ganan saben comportarse.
Sé que es muy recurrido pero... qué mala es la envidia. Vale que ahora no nos comemos un cagao (aunque en los últimos 10 años tenemos 2 Champions, 4 ligas, 1 intercontinental, 1 supercopa de Europa), pero ellos llevan 1 liga menos, las mismas Champions, las mismas intercontinentales (ah no, que la nuestra era la Toyota Cup y ahora es el título mundial de clubes), y las mismas supercopas... a falta de algún título, tipo recopas de España y demás, en los últimos años, sin valorar el juego, estamos más o menos igual. Alguien ve algo de lo que sentirse superior al otro? Yo veo 2 equipazos a la par, sólo que algunos parece que no se ven más allá de su ombligo.
itho escribió:Alguien ve algo de lo que sentirse superior al otro? Yo veo 2 equipazos a la par, sólo que algunos parece que no se ven más allá de su ombligo.
alexhh escribió:Bueno, muchos habeis hecho referencia al bucle y creo que es bueno que nos demos cuenta que estamos en una espiral al estilo Atlético de Madrid. Y cada vez más fuerte, porque cada participante en esto del Real Madrid sólo tiene una bala. O dos.
Un presidente elige un director deportivo. Si se considera que la ha cagado, el presidente se tiene que ir.
El director técnico ha elegido a un entrenador, que si no funciona, se considera un fracaso, se tienen que ir, arrastrando al presidente.
Los jugadores que se fichen, si no funcionan, es culpa de todos los anteriores y se tienen que ir.
El día que nos demos cuenta que el 100% de los fichajes no van a salir bien. Que no vamos a ganar siempre todo. Que la gente se puede equivocar. Ese día, ganaremos mucho.
Ahora es: un delantero falla un gol, la culpa es del jugador que se tiene que ir por fallarlo, del entrenador por ponerlo, y del director técnico por ficharlo o no haberlo vendido. Y al final, como el responsable es el presidente, fuera también.
Demasiada voracidad, que ahora tienen la oportunidad de rebajar si mantienen a Pellegrini y al bloque, y se enseña a la gente que se pueden cometer errores.
Los 270M no me parecen tirados a la basura. En verano no van a quedar libres ningún jugador de los fichados. El año que viene seguirán, o sea que...
nko escribió:itho escribió:Alguien ve algo de lo que sentirse superior al otro? Yo veo 2 equipazos a la par, sólo que algunos parece que no se ven más allá de su ombligo.
A bote pronto el juego de equipo, los balones de oro, las copas del rey, el triplete y el sextete.
Sin menospreciar al Madrid, por supuesto.
edit: y la cantera (tanto los jugadores como la filosofía para con ella).
que no hombre, que chygrinsky es de girona y ibrahimovic de terrasaBlack29 escribió:nko escribió:itho escribió:Alguien ve algo de lo que sentirse superior al otro? Yo veo 2 equipazos a la par, sólo que algunos parece que no se ven más allá de su ombligo.
A bote pronto el juego de equipo, los balones de oro, las copas del rey, el triplete y el sextete.
Que gracia me hace a mi eso de filosofia de cantera xDD a ver cuanto se tarda en volver al talonario...
salu2
nko escribió:itho escribió:Alguien ve algo de lo que sentirse superior al otro? Yo veo 2 equipazos a la par, sólo que algunos parece que no se ven más allá de su ombligo.
itho escribió:Hasta hace nada nos comíamos los mocos en Europa, añso y años sin ganar nada, a lo sumo alguna UEFA. Ligas sí, muchas. Diferencia de ahora? Ninguna, seguimos con más o menos la mitad de ligas celebradas en 10 años, y sin ser nadie en Europa. La única diferencia son las 3 champions. Por lo demás seguimos siendo el mismo Madrid de siempre. ¿Eso es malo?
Chuma84 escribió:itho escribió:Hasta hace nada nos comíamos los mocos en Europa, añso y años sin ganar nada, a lo sumo alguna UEFA. Ligas sí, muchas. Diferencia de ahora? Ninguna, seguimos con más o menos la mitad de ligas celebradas en 10 años, y sin ser nadie en Europa. La única diferencia son las 3 champions. Por lo demás seguimos siendo el mismo Madrid de siempre. ¿Eso es malo?
Error, una cosa es no ganar nada y otra es dar la mala imagen que llevamos dando estos 6 años, que no le hemos ganado ni al Lyon. Si caes contra el Chelsea o Manchester es comprensible, ¿pero contra el Milan y el Lyon?
Ademas que en esos años se llego a finales de la Copa de Europa o a semifinales y ahora no pasamos de 8º y dando gracias por clasificarnos en la fase de grupo. Lo que se critica ahora no es el resultado, es la imagen vergonzosa que damos, que no somos ni cabezas de serie.
SLAYER_G.3 escribió:que no hombre, que chygrinsky es de girona y ibrahimovic de terrasa
david54 escribió:Bueno, no suelo comentar mucho en este post, aunque lo sigo diariamente, pero esta vez me gustaria aportar lo siguiente:
http://blogs.as.com/julio_maldonado/
La verdad es que no puede tener mas razon maldini, a quien considero la persona que mas sabe de futbol del mundo, y por tanto para mi todo lo que dice va a misa
El madrid nos decepciono ayer, es cierto, pero tambien es cierto que este madrid de pellegrini cada dia va a mejor y esta demostrando un futbol que hacia tiempo que no veiamos por el Bernabeu. La 2º parte de ayer considero que fue fruto del cansancio y de la falta de jugadores para remontar el partido, no culpa del entrenador. Y eso de que los jugadores se lleven mal y tal, es normal, cada uno tiene sus intereses y a veces chocan. Para que se vean mas como equipo necesitan mas tiempo jugando juntos, que se den cuenta que jugando juntos se consigue mas (tenemos el ejemplo del barça, que lleva casi con los mismos jugadores desde la era Rijkaard)
un saludoo
david54 escribió:Pero conociendo a Florentino, eso no ocurrira. Prefiere fichar a Ribery o cualquier extranjero vende-camisetas a cualquier español o de la liga de la talla de navas, Javi Martinez o Filipe.
Rezemos para que no ocurra y sean sensatos
itho escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/oranich-hace-sangre-puede-ir/dasftb/20100311dasdasftb_49/Tes
Por cosas como estas jamás podré alegrarme de nada que haga el FCB. Veo que Laporta ha dejado un buen poso. Seguro que estas es de las que iba con Alemania en al final de la Euro... en fin, menos mal que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Hay gente que ni cuando ganan saben comportarse.
Sé que es muy recurrido pero... qué mala es la envidia. Vale que ahora no nos comemos un cagao (aunque en los últimos 10 años tenemos 2 Champions, 4 ligas, 1 intercontinental, 1 supercopa de Europa), pero ellos llevan 1 liga menos, las mismas Champions, las mismas intercontinentales (ah no, que la nuestra era la Toyota Cup y ahora es el título mundial de clubes), y las mismas supercopas... a falta de algún título, tipo recopas de España y demás, en los últimos años, sin valorar el juego, estamos más o menos igual. Alguien ve algo de lo que sentirse superior al otro? Yo veo 2 equipazos a la par, sólo que algunos parece que no se ven más allá de su ombligo.
itho escribió:Que nos apostamos a que en breve, por no decir la semana que viene, encuestita del Marca, en nombre del Real Madrid, como la última, llamando a los socios, preguntando por entrenador, jugadores, etc. Vamos, lo digo como que sé que va a ocurrir, son así de hijos de puta. Y yo me digo, no sería para meterles un puro por usar una lista de teléfonos de los socios para sus "encuestitas"?
flipe escribió:itho escribió:Que nos apostamos a que en breve, por no decir la semana que viene, encuestita del Marca, en nombre del Real Madrid, como la última, llamando a los socios, preguntando por entrenador, jugadores, etc. Vamos, lo digo como que sé que va a ocurrir, son así de hijos de puta. Y yo me digo, no sería para meterles un puro por usar una lista de teléfonos de los socios para sus "encuestitas"?
A ver, vamos a ser realistas, al Madrid le conviene realmente que Marca escriba todas esas jilipolleces, porque para bien o para mal es publicidad para el club, entonces de hacerle un boikot al periodico debe ser la aficion, porque el club no se lo hará ni de coña, ni veto, ni puros ni nada, es asi de triste, pero es asi, y esto que digo vale igual para los periodicos cules, al Barça le conviene igualmente.
itho escribió:Que nos apostamos a que en breve, por no decir la semana que viene, encuestita del Marca, en nombre del Real Madrid, como la última, llamando a los socios, preguntando por entrenador, jugadores, etc. Vamos, lo digo como que sé que va a ocurrir, son así de hijos de puta. Y yo me digo, no sería para meterles un puro por usar una lista de teléfonos de los socios para sus "encuestitas"?
[Barcha] escribió:flipe escribió:itho escribió:Que nos apostamos a que en breve, por no decir la semana que viene, encuestita del Marca, en nombre del Real Madrid, como la última, llamando a los socios, preguntando por entrenador, jugadores, etc. Vamos, lo digo como que sé que va a ocurrir, son así de hijos de puta. Y yo me digo, no sería para meterles un puro por usar una lista de teléfonos de los socios para sus "encuestitas"?
A ver, vamos a ser realistas, al Madrid le conviene realmente que Marca escriba todas esas jilipolleces, porque para bien o para mal es publicidad para el club, entonces de hacerle un boikot al periodico debe ser la aficion, porque el club no se lo hará ni de coña, ni veto, ni puros ni nada, es asi de triste, pero es asi, y esto que digo vale igual para los periodicos cules, al Barça le conviene igualmente.
Como? pero si solo hacen daño al club, como le va a convenir al madrid que un puto periodicucho este rajando todos los dias del entrenador, cada vez que pierdan busque entrenadores, fichajes, echen pestes, manipulen con encuestas absurdas y asquerosas?? mucha gente odia o le tiene tirria al madrid por el marca no se si lo sabes? la cantidad de gente que asocia marca= real madrid o lo que piensan sus aficionados es todavia enorme...
flipe escribió:Me puedes decir en que parte de Barcelona nacieron Reiziger, Bogarde y Amunike???
central98 escribió:flipe escribió:Me puedes decir en que parte de Barcelona nacieron Reiziger, Bogarde y Amunike???
alexhh escribió:Ah, y como traigan a Mourinho me borro, pero sé que no lo traerán porque a ese gilipollas nadie le gusta tenerlo de entrenador, que te las puede liar pardas. Algo como Schuster, solo que Schuster es tonto y Mourinho tonto del culo.
Dudo mucho que Valdano y Florentino quieran meter en su barco a un tio que les puede estar dejando en renuncios continuos. Con Pellegrini eso no pasa, saben que vayan las cosas bien, mal o peor, su fidelidad, educación y saber estar lo van a tener siempre. No va a enmierdar al resto.
En cambio con Mourinho, yendo de listo, ya me vería muchas ruedas de prensa en plan "pregunte a Valdano", y cosas así.
Luego aparte que es que va de polémica en polémica, no podemos traer a un tio así. Y luego su juego que no sería el de posesión que quiere el madridismo.
En fin, que supongo que la gente que quiere a Mourinho es porque tiene el cabreo típico y quiere a un sargento que los ponga a correr. Pero para eso, mil veces antes Capello.
Pero vamos, sigo sin ver nadie ni la mitad de apropiado que Pellegrini para el cargo.
[Barcha] escribió:Como? pero si solo hacen daño al club, como le va a convenir al madrid que un puto periodicucho este rajando todos los dias del entrenador, cada vez que pierdan busque entrenadores, fichajes, echen pestes, manipulen con encuestas absurdas y asquerosas?? mucha gente odia o le tiene tirria al madrid por el marca no se si lo sabes? la cantidad de gente que asocia marca= real madrid o lo que piensan sus aficionados es todavia enorme...
nko escribió:central98 escribió:flipe escribió:Me puedes decir en que parte de Barcelona nacieron Reiziger, Bogarde y Amunike???
Ya ves... menuda tontería sin venir a cuento.
Valdano escribió:"Yo no he oído al Bernabéu pedir que echemos a Pellegrini. Y ésa ha sido una prueba más de madurez del madridismo que resulta sensacional. Las encuestas son muy favorables al entrenador. Animo a la gente a que las mire en los distintos medios de comunicación y ahí verán la opinión del aficionado. Leemos artículos muy agresivos contra Pellegrini porque el periodismo ha sido muy combativo contra su figura en los últimos meses, pero no creo que sea el sentir general".
Gary_Lester escribió:Valdano escribió:"Yo no he oído al Bernabéu pedir que echemos a Pellegrini. Y ésa ha sido una prueba más de madurez del madridismo que resulta sensacional. Las encuestas son muy favorables al entrenador. Animo a la gente a que las mire en los distintos medios de comunicación y ahí verán la opinión del aficionado. Leemos artículos muy agresivos contra Pellegrini porque el periodismo ha sido muy combativo contra su figura en los últimos meses, pero no creo que sea el sentir general".
EL_Nota69 escribió:Bueno ya palma el Valencia, acabo de ponerlo...
PUES QUE LES DEN.. no por los seguidores valencianistas, lo siento por ellos, pero si por lo comentaristas del CANAL 9 que ayer me los tuve que tragar... y que asquito, y sino el CARBONI.. uf... eso si que es para vomitar.. deseando todo el rato que metiera el OL.
Donde las dan ... las toman
flipe escribió:[Barcha] escribió:Como? pero si solo hacen daño al club, como le va a convenir al madrid que un puto periodicucho este rajando todos los dias del entrenador, cada vez que pierdan busque entrenadores, fichajes, echen pestes, manipulen con encuestas absurdas y asquerosas?? mucha gente odia o le tiene tirria al madrid por el marca no se si lo sabes? la cantidad de gente que asocia marca= real madrid o lo que piensan sus aficionados es todavia enorme...
Ya, eso es lo que nosotros pensamos, pero no lo que piensa el club, es publicidad gratuita, cuando las cosas van mal, todo está mal, cuando las cosas van bien no meten mierda, es asi de facil, pero vamos, que quede claro que no estoy a favor del Marca, pero si tengo muy claro que el Madrid no puede vetarlo por las razones que te explico, triste pero cierto.