› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alexhh escribió:Las encuestas de entrenadores cada vez son más tristes, si no cortamos el bucle dento de 4 temporadas ya habrán fracasado por aquí Benítez, Mourinho y Michel y ya no sabrán a quién poner.
Kololsimo escribió:Pues si, fue cargarse a Del Bosque por capricho, cada maestrillo tiene su librillo que está agotado para este hombre, y cargarse toda la estabilidad entregándonos de pleno a la vorágine que nos devora 6 años después.
La única solución, dar estabilidad y tiempo a un entrenador (aunque sea con Pellegrini, que en mi caso me hubiese quedado con Juande Ramos directamente,menuda plantilla de mierda tenía el hombre y menudo rendimiento le sacó hasta que nos plancharon la oreja con el 2 6).
alexhh escribió:Kololsimo escribió:Pues si, fue cargarse a Del Bosque por capricho, cada maestrillo tiene su librillo que está agotado para este hombre, y cargarse toda la estabilidad entregándonos de pleno a la vorágine que nos devora 6 años después.
La única solución, dar estabilidad y tiempo a un entrenador (aunque sea con Pellegrini, que en mi caso me hubiese quedado con Juande Ramos directamente,menuda plantilla de mierda tenía el hombre y menudo rendimiento le sacó hasta que nos plancharon la oreja con el 2 6).
Florentino siempre ha sido muy innovador con esto de los entrenadores. Yo por ejemplo a Queiroz, Luxemburgo, o López Caro, nunca les habría puesto al mando. Pero por ejemplo con Juande como comentas, yo lo hubiera dejado un añito o dos a ver qué pasaba.
Ahora con Pellegrini igual. Que lo dejen y a ver qué sale. Son gente que ha demostrado en otros clubes que es válido, y que conocen la Liga española y el Real Madrid, al menos desde fuera.
Ahora parece que la cosa está entre Benítez, Mourinho o Pellegrini. Bueno, pues me quedo con Pellegrini pero de laaaaaargo.
Kololsimo escribió:Así las cosas, que dejen a Pellegrini 2 o 3 años y valoremos. Pero por dios, no volvamos a lo de siempre, que parece mentira que no aprendamos...lo nuestro está demostrado que no es problema ni de entrenadores ni de fichajes. Si compensan la plantilla de una puta vez y dan tiempo al entrenador, no veo el problema para triunfar.
Kololsimo escribió:Pues si, fue cargarse a Del Bosque por capricho, cada maestrillo tiene su librillo que está agotado para este hombre, y cargarse toda la estabilidad entregándonos de pleno a la vorágine que nos devora 6 años después.
videoconsolas escribió:yo creo que está claro.. pellegrini ha ido jugando con 3 esquemas:
4-4-2 el clásico de villarreal con dos mediocentros de corte defensivo, uno más pelotero que el otro como diria pel y dos interiores delante.
4-1-2-1-2 o 4-4-2 con rombo, para mi gusto la mejor versión.
4-2-3-1 como el último partido.
ronaldo siempre suele tener libertad para irse intercambiando el puesto, y en general pellegrini juega al futbol moderno de máxima movilidad, el problema es que un futbol tan dinámico es el que más exige a los jugadores que deben saber hacer las transiciones de defensa y ataque al dedillo y ahí es donde nos crujen, porque tenemos un 11 totalmente nuevo con jugadores de ligas y clubes totalmente distintos..
esto que digo parece una chorrada pero mirad que el lyon nos ha matado siempre a la contra.. transiciones.. colocacion de los jugadores.. hay que seguir jugando a lo mismo hasta que se lo sepan de memoria..
Kololsimo escribió:
Esos son los pilares del triunfo, estabilidad con el entrenador y el bloque de jugadores, compensar la plantilla y vetar al puto marca.
vinasBURGOS escribió:cuando daño hacen los tipos como FLorentino, Abramovich, los Glazer... al fútbol
vinasBURGOS escribió:cuando daño hacen los tipos como FLorentino, Abramovich, los Glazer... al fútbol
siddhartha escribió:Creo que al Madrid sólo le falta control y contención en el centro del campo. Mejor control del que tiene (solo Guti y escasamente Xabi) y mejor contención (jugadores más estables que Lass o Diarra).
zeoroh escribió:vinasBURGOS escribió:cuando daño hacen los tipos como FLorentino, Abramovich, los Glazer... al fútbol
Si... Hacen un daño...
También las comparaciones que haces son bestiales, Abramovich y los Glazers son dueños de sus respectivos equipos, pero Florentino no es dueño del Madrid.
Por otro lado, Abramovich ha conseguido que ese equipo este en un estatus que nunca hubiese conseguido sin el, y los Glazer pues mira, tienen un equipo que ya quisieran muchos...
Kololsimo escribió:zeoroh escribió:vinasBURGOS escribió:cuando daño hacen los tipos como FLorentino, Abramovich, los Glazer... al fútbol
Si... Hacen un daño...
También las comparaciones que haces son bestiales, Abramovich y los Glazers son dueños de sus respectivos equipos, pero Florentino no es dueño del Madrid.
Por otro lado, Abramovich ha conseguido que ese equipo este en un estatus que nunca hubiese conseguido sin el, y los Glazer pues mira, tienen un equipo que ya quisieran muchos...
Esto me lleva a pensar en cómo despotrican muchos contra los dueños de sus clubes, me refiero a los del atleti con Cerezo o los del united con los Glazer......joder, si no llega a ser por Gil, el atleti habría desaparecido hace tiempo. Y lo de los Glazer...con lo bien que va el equipo...no se, la peña no entiende que son aficionados de un club que tiene dueño, y que ese dueño a fin de cuentas hará lo que le salga del nabo con sus posesiones.
Nazgul Zero escribió:Por cierto, en el vídeo que sale en la web del Marca, que dice: "siguen las caras largas en el Madrid", se han lucido. Salen todos poco menos que pasándoselo pipa. Parece que sólo quieren sacar lo malo del madrid con portadas y titulares de ese estilo. Yo flipo, ya nos vamos a quedar hasta sin prensa a nuestro favor...
BraunK escribió:Kololsimo escribió:zeoroh escribió:Si... Hacen un daño...
Esto me lleva a pensar en cómo despotrican muchos contra los dueños de sus clubes, me refiero a los del atleti con Cerezo o los del united con los Glazer......joder, si no llega a ser por Gil, el atleti habría desaparecido hace tiempo. Y lo de los Glazer...con lo bien que va el equipo...no se, la peña no entiende que son aficionados de un club que tiene dueño, y que ese dueño a fin de cuentas hará lo que le salga del nabo con sus posesiones.
Yo lo que no entiendo es como puede haber aficionados de empresas privadas. Para mí es lo mismo ser del betis que ser un sonyer ( por ejemplo ).
Kololsimo escribió:...esto del fútbol es cómo es.¿Por qué soy yo del madrid? Pues por algo muy sencillo, aparte de haber nacido en Madrid (por lo que sentía tirón por los equipos de la ciudad) , mi padre es del madrid. Yo le veía a él viendo los partidos de esos de blanco, sufriendo o alegrándose con lo que pasaba , y me identifiqué con él. ....
raday escribió:Kololsimo escribió:...esto del fútbol es cómo es.¿Por qué soy yo del madrid? Pues por algo muy sencillo, aparte de haber nacido en Madrid (por lo que sentía tirón por los equipos de la ciudad) , mi padre es del madrid. Yo le veía a él viendo los partidos de esos de blanco, sufriendo o alegrándose con lo que pasaba , y me identifiqué con él. ....
Pues también pasa mucho al reves jeje mi padre era blanco y yo le salí rana!!!
Gary_Lester escribió:placajasper escribió:El real madrid tiene un problema enorme todo el ambiente que le rodea es demasiado prepotente
Marca y As nos toman como perfectos cuando somos tan mortales como el alconcon
no se si me explico los medios de nuestro pais nos engañan y nos suben a una nube y lo peor es que provocan al rival vease caso liverpool y lyon
tenemos que meternos en la cabeza la puta humildad y aprender de los aficionados de atletico de madrid ,betis ,sevilla y Valencia
y aprender a vivir sin títulos empezando por los propios medios que son los que están destrozando la imagen del madrid
1.- Engañan a quien se deja engañar.
2.- No quiero parecerme a ninguna otra afición, estoy muy orgulloso de la mia. Si la solución es fijarse en una afición como la del Atlético mejor disolvemos el club.
itho escribió:El problema del "poder" del Marca es que se cargaron a todo un Presidente del Madrid, y ya se creen que pueden mover a quien quieran, si han cambiado al máximo dirigente, ¿qué no van a poder hacer de ahí para abajo?
Mi duda es si Marca tuvo algo que ver, directa o indirectamente, en esa estafa. Porque me huelo que esos socios atléticos que fueron a votar, con decir luego al Marca, "eh, que hemos ido a votar y no somos ni socios, y además somos atléticos" ya sabrían que iban a liarla al Madrid, disfrutando como buenos atléticos... y ya no digo si metieron mano o no en eso... es mucho pensamiento consparanoico, pero me da que por toda esta hsitoria se creen que ahora son la polla y pueden poner y quitar en el Madrid.
lagartodos escribió:La tipica encuesta-gilipollez de as:
Sanchez escribió:Hombre,cuando se habla de Florentino,ya sabemos lo que va a decir el Lama cada dia le tengo mas asco al tipo este.
CoyoteWB escribió:Sanchez escribió:Hombre,cuando se habla de Florentino,ya sabemos lo que va a decir el Lama cada dia le tengo mas asco al tipo este.
Yo le tengo asco a casi todos los periodistas, pero estoy de acuerdo en que Florentaino una vez mas la ha cagado. Es un tio con dinero y que le echa huevos para fichar a grna precio y ya esta no tiene mas Florentino, si acaso muchos humos, se creyo que Del Bosque no era necesario, que solo necesitaba una percha y desde entonces no levanta cabeza, eso si fichando un crack.
alexhh escribió:CoyoteWB escribió:Sanchez escribió:Hombre,cuando se habla de Florentino,ya sabemos lo que va a decir el Lama cada dia le tengo mas asco al tipo este.
Yo le tengo asco a casi todos los periodistas, pero estoy de acuerdo en que Florentaino una vez mas la ha cagado. Es un tio con dinero y que le echa huevos para fichar a grna precio y ya esta no tiene mas Florentino, si acaso muchos humos, se creyo que Del Bosque no era necesario, que solo necesitaba una percha y desde entonces no levanta cabeza, eso si fichando un crack.
Para mí no la ha cagado. La cagará si echa a Pellegrini y deshace lo andado hasta ahora.
Hasta ahora todo el mundo decía que no podíamos pretender llegar en un año con un equipo nuevo y ganar la Champions. Es lo que ha pasado, por lo que la cagada no la veo tan cagada.
¿Qué es un fracaso? Pues sí, el equipo no se puede quedar en cuartos, pero son cosas que pueden pasar. Igual la mete Higuaín y no estamos hablando de nada de todo esto.
CoyoteWB escribió:Sanchez escribió:Hombre,cuando se habla de Florentino,ya sabemos lo que va a decir el Lama cada dia le tengo mas asco al tipo este.
EL_Nota69 escribió:
Pero claro... eso no es soberbia, sino tener plena confianza... en cambio confiar o creer que podemos ganar 3-0 al lyon ( que seguro que Ramos diria algo así y no como lo pinto Marca) es PREPOTENCIA, SOBERBIA, SHULERIA, etc...
EL_Nota69 escribió:Cuanto daño hace la prensa deportiva,... y prensa rosa en este PAIS.
alexhh escribió:
¿Qué es un fracaso? Pues sí, el equipo no se puede quedar en cuartos, pero son cosas que pueden pasar. Igual la mete Higuaín y no estamos hablando de nada de todo esto.
EL_Nota69 escribió:Pero claro... eso no es soberbia, sino tener plena confianza... en cambio confiar o creer que podemos ganar 3-0 al lyon ( que seguro que Ramos diria algo así y no como lo pinto Marca) es PREPOTENCIA, SOBERBIA, SHULERIA, etc...
BdM escribió:EL_Nota69 escribió:Pero claro... eso no es soberbia, sino tener plena confianza... en cambio confiar o creer que podemos ganar 3-0 al lyon ( que seguro que Ramos diria algo así y no como lo pinto Marca) es PREPOTENCIA, SOBERBIA, SHULERIA, etc...
la frase, según pone en marca, fué "Ganaremos por 3-0 y la gente se volverá a enganchar al equipo como ante el Sevilla". Pero no os confundáis ni pongáis palabras en su boca que no tienen porqué ser reales, eso de "confiar o creer que podemos ganar" os lo estáis sacando de la manga. Y en el caso de que fuera cierto, las palabras de Ramos serían menos prepotentes, igual que lo son las de Piqué, no convierten en prepotentes las de éste.
Sanchez escribió:CoyoteWB escribió:Sanchez escribió:Hombre,cuando se habla de Florentino,ya sabemos lo que va a decir el Lama cada dia le tengo mas asco al tipo este.
Si,eso fué la otra vez,pero es pasado,no se puede estar siempre con los mismo..ahora desde que llego,lo esta haciendo bien en todos los sentidos,gustara mas o menos,pero las cosas las estas haciendo bien hasta el momento.
TCR escribió:BdM escribió:EL_Nota69 escribió:Pero claro... eso no es soberbia, sino tener plena confianza... en cambio confiar o creer que podemos ganar 3-0 al lyon ( que seguro que Ramos diria algo así y no como lo pinto Marca) es PREPOTENCIA, SOBERBIA, SHULERIA, etc...
la frase, según pone en marca, fué "Ganaremos por 3-0 y la gente se volverá a enganchar al equipo como ante el Sevilla". Pero no os confundáis ni pongáis palabras en su boca que no tienen porqué ser reales, eso de "confiar o creer que podemos ganar" os lo estáis sacando de la manga. Y en el caso de que fuera cierto, las palabras de Ramos serían menos prepotentes, igual que lo son las de Piqué, no convierten en prepotentes las de éste.
Bien, por un momento, aceptemos que las declaraciones de Ramos fueron esas y sin manipulaciones de Marca. Entonces, por qué todo el planeta achaca de hulería, soberbia y prepotencia al R. Madrid (como club) y a todos sus aficionados? Que yo sepa fue un jugador (opinión personal suya) el que declaró eso, no el equipo entero.
Yo lo que veo es que cualquier cosa que hace el Madrid, como dijo Florentino, se magnifica. Aquí todo cristo hace declaraciones pero con las únicas que se lleva la gente las manos a la cabeza son con las que salen de las bocas de los jugadores del Madrid.
Empieza a cansar ya el tema (sobre todo si viene del equipo rival).