Mebsajerodepa escribió:Yo no estoy de acuerdo de que en los deportes haya que pensar en que el rival es un equipo mediocre y los nuestros son los buenos. Hay que ir con humildad, con mucho trabajo, mucha ilusión y mucho sacrificio; y este equipo está perdiendo la humildad. Las individualidades sobran cuando se trata del fútbol. El equipo debe estar bien conjuntado y todos jugar para todos y es así como se consiguen los éxitos. La prepotencia por la cantidad de millones que valen los jugadores que forman un once inicial conduce al fracaso y luego la caída suele ser peor. Eso es lo que creo que le pasó al Real Madrid. Espero que el equipo sea un bloque unido y conjuntado para el partido de Pucela.
A ver, es que estamos con la cantinela de siempre.....la humildad. ¿Por que no va el equipo con humildad?, ¿Porque un jugador dice que van a ganar con el unico fin de animar a la aficion?. Es que no entiendo a que viene siempre la misma historia.
Hace un par de dias, Laporta dijo que le fastidiba la eliminacion del Madrid porque queria haber jugado la final con nosotros.........osea, el Barcelona ya esta en la final, sin importar el resto, no he visto a nadie hablar de prepotencia ni falta de humildad.
¿Que el equipo ha costado mucho dinero?, pues claro, y lo que falta por gastar, pero gastar dinero no es una falta de humildad. Es como si un tio se puede comprar un coche de 15K euros y llama prepotente al que solo compra de 45K.....unos pueden y otros no.
Y sobre las individualidades, pues otra cantinela....los equipos, aunque suene a perogrullo, estan formados por individualidades, que unas veces aportan mas y otras menos al conjunto, pero eso siempre es y siempre sera asi. Si tanto nos importa el conjunto, pues fichemos jugadores de medio pelo, pero que hacen equipo......vendamos a Cristiano y fichemos a ujfalusi (por decir algo), vendamos al pipa y fichamos a Nino.....seguro, pero vamos segurisimo
que vamos a salir ganando.
Y a fuerza de ser pesado, yo ya lo dije hace mucho, el equipo esta sin hacer, al equipo le falta tiempo, no vale con 6 meses para que un proyecto totalmente nuevo funcione bien. El equipo, ahora mismo, puede ganar a cualquiera y meter la pata con cualquiera, y el partido del Lyon (cagadas de Pellegrini aparte), es una buena muestra. Con una primera parte, en mi opinion, brillante, y una segunda de espanto.....pero vamos, que a nadie le extrañe que el domingo ganemos por 6 o perdamos, puede pasar cualquier cosa.