› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ACS escribió:Vuelvo a poner mi porra:
VALLADOLID - REAL MADRID
0-1 Marduk-360 (cr9)
0-2 sanchez(Ronaldox2)
0-3 Lit (CRx2, Higuain) Om3gA (Higuaín x3)
1-1 Pringles (pjanic, cr9) OH WAIT...
1-2 Mario_CR9 ( CR9 Higuain ), itho (CR9, VDV)
1-3 tato27 (CR, Pipita, VDV)
1-4 alsaan (Ronaldo, Higuaín x 3)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuain x 2)
4-1 MinDoLeTa (X.Alonso)
0-5 Chronus (Pipa cayando bocazas x5)
1-2 ACS (Raul, Ronaldo)
Casty_999 escribió:Olorin99 escribió:Una reflexión de lo que pensamos la mayoría sobre Inda y el Marca... : http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=9033
Ojalá se dieran eco medios mas importantes sobre el tema... porque la verdad es que es increíble.
Saludos Marquistas
amen a todo lo que dice
TyPHuS escribió:A ver si te crees el centro del universo, o algo.
ACS escribió:itho escribió:VALLADOLID - REAL MADRID
Yo definitivamente pienso que los mods que vigilan este foro son culés, antimadridistas, y además disfrutan de vernos mosqueados, porque si no no es normal la de trolles al día que hay que ver por aquí. Qué mal ganar tienen los nuevos ricos....
A ti qué te pasa porque borras resultados de la porra?
ACS escribió:
A ti qué te pasa porque borras resultados de la porra?
itho escribió:Chssss, suave, que si tengo que alterarme cada vez que se me ha "borrado" de la porra... se ha metido de por medio tu post al darle a aceptar el mío. Suele pasar.
Guardaros los humos para los que entran a joder. De todos modos está visto que el coeficiente intelectual (y la edad) de la gente que entra a joder no es muy alto. Debe ser los críos que empiezan en esto del fútbol y se hacen del FCB porque es lo que chana ahora en el cole...
central98 escribió:TyPHuS escribió:A ver si te crees el centro del universo, o algo.
Eso va con segundas?
BdM escribió:itho escribió:Chssss, suave, que si tengo que alterarme cada vez que se me ha "borrado" de la porra... se ha metido de por medio tu post al darle a aceptar el mío. Suele pasar.
Guardaros los humos para los que entran a joder. De todos modos está visto que el coeficiente intelectual (y la edad) de la gente que entra a joder no es muy alto. Debe ser los críos que empiezan en esto del fútbol y se hacen del FCB porque es lo que chana ahora en el cole...
Luego venís con el cuento que los del barça tienen el madrid entre ceja y ceja por complejo de inferioridad...madre mía
TyPHuS escribió:MinDoLeTa escribió:Ni ganando 6 copas , ellos a lo de siempre a ver que hace el madrid y los madridistas , penoso....
Que entren un par de gambainas a tocaros los cojones no quiere decir que los culés estén pensando en el Madrid cuando se tocan en la ducha.
itho escribió:
No es cuento, es real. Vamos, yo no me paso por el hilo del FCB, pero no creo que haya el mismo índice de retrasados. Además lo gracioso es que aquí entran a trollear los del FCB, los del Bilbao, etc. Tenemos una fauna... Vamos, yo no sé si alguno de aquí del foro se siente inferior que el FCB, no lo creo. Tampoco veo lógico sentirse inferior por ser de un equipo con menos títulos que el más grande de todos los tiempos... entonces todos menos uno serían inferiores? Yo hablo del estado mental de los que entran a joder. Que se sientan más o menos a mí... plim. Pero lo que es un hecho, es que (y no lo digo por ciertos que no son porculeros, sólo son culés y punto) hay gente que a mí, personalmente, me molesta que vengan a este hilo a joder. Que en su hilo quieren celebrarlo? Lo veo perfecto, yo soy el primero que me alegro (sin llegar al nivel de retrasado) si palma el FCB.
Kololsimo escribió:Victoria en basket, paliza al Valencia en su propia cancha, esto nos dará moral después de la mierda que hicieron en euroliga.
qwerty72 escribió:itho escribió:
No es cuento, es real. Vamos, yo no me paso por el hilo del FCB, pero no creo que haya el mismo índice de retrasados. Además lo gracioso es que aquí entran a trollear los del FCB, los del Bilbao, etc. Tenemos una fauna... Vamos, yo no sé si alguno de aquí del foro se siente inferior que el FCB, no lo creo. Tampoco veo lógico sentirse inferior por ser de un equipo con menos títulos que el más grande de todos los tiempos... entonces todos menos uno serían inferiores? Yo hablo del estado mental de los que entran a joder. Que se sientan más o menos a mí... plim. Pero lo que es un hecho, es que (y no lo digo por ciertos que no son porculeros, sólo son culés y punto) hay gente que a mí, personalmente, me molesta que vengan a este hilo a joder. Que en su hilo quieren celebrarlo? Lo veo perfecto, yo soy el primero que me alegro (sin llegar al nivel de retrasado) si palma el FCB.
tío te va a dar una embolia y de vas a hacer culé de golpe!
relájate....
Saludos!
CoyoteWB escribió:Exacto, la culpa ha sido del que ha impuesto esa dinamica es decir Florentaino y despues Calderon.
Alexhh no le pido que gane, pero para hacer esto que es perder con un segunda B y perder con el 4 de Francia.... pues me jode porque estamos asi desde que se echo al Del Bosque igual es casualidad pero me jode.
Y yo al entrenador no lo echaria ni a los jugaria, porque el equipo esta recien hecho, pero llevamos asi 6 años y para mi la culpa de Florentaino.
No, si paciencia hay pero se termina colmando porque son ya muchos años con la misma cantinela sobre todo Florentaino venga fichar y venga cagarla.
[Barcha] escribió:Ya ha empezado inda la operacion venta higuain
Una duda hacer abdominales sirve para hacerte recuperar tu nivel futbolistico? lo digo por la absurda noticia sobre kaka que si hace 600 abdominales y luego lo de siempre los que votan en las encuestas de su web que puede ser cualquiera para ellos siempre son aficionados del madrid
Kololsimo escribió:Por cierto, menudos lumbreras el FLoren y el Valdano no vendiendo a Gago en enero...15 kilos decían...muy bien, menudo negociazo hicimos.Otro de tantos.
Olorin99 escribió:Casty_999 escribió:Olorin99 escribió:Una reflexión de lo que pensamos la mayoría sobre Inda y el Marca... : http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=9033
Ojalá se dieran eco medios mas importantes sobre el tema... porque la verdad es que es increíble.
Saludos Marquistas
amen a todo lo que dice
Es que da un asco terrible... es el mayor cáncer que tiene el madrid sin ninguna duda.
alexhh escribió:La culpa será de los 14 que juegan y del entrenador, no de Dudek o Metzelder, hombre.
Lit escribió:Olorin99 escribió:Es que da un asco terrible... es el mayor cáncer que tiene el madrid sin ninguna duda.
No lo creo, eso les parecera a quien piense que Marca es el Madrid o representa al madridismo.....habra quien este de acuerdo con este tipejo, pero desde luego, ni a la institucion, ni a mi, ni a otros muchos aficionados, nos representa.
Olorin99 escribió:Lit escribió:Olorin99 escribió:Es que da un asco terrible... es el mayor cáncer que tiene el madrid sin ninguna duda.
No lo creo, eso les parecera a quien piense que Marca es el Madrid o representa al madridismo.....habra quien este de acuerdo con este tipejo, pero desde luego, ni a la institucion, ni a mi, ni a otros muchos aficionados, nos representa.
No estoy de acuerdo.. porque esta gente, influye y mucho en el Madrid, estés de acuerdo con ellos o no. Solo hay que ver, que normalmente cuando se proponen ir a por alguien, terminan consiguiendo lo que quieren.
Representar por supuesto que no.. el problema es que sus campañas terminan influyendo en la institución, directa o indirectamente. Es mi opinión al menos.
alexhh escribió:CoyoteWB escribió:Exacto, la culpa ha sido del que ha impuesto esa dinamica es decir Florentaino y despues Calderon.
Alexhh no le pido que gane, pero para hacer esto que es perder con un segunda B y perder con el 4 de Francia.... pues me jode porque estamos asi desde que se echo al Del Bosque igual es casualidad pero me jode.
Y yo al entrenador no lo echaria ni a los jugaria, porque el equipo esta recien hecho, pero llevamos asi 6 años y para mi la culpa de Florentaino.
No, si paciencia hay pero se termina colmando porque son ya muchos años con la misma cantinela sobre todo Florentaino venga fichar y venga cagarla.
¿Muchos años? ¡Si no lleva ni uno!
Vamos a ver, vamos a diferenciar Florentino parte I, Florentino parte II.
En la primera se dió la hostia, y ahora ha venido, y yo he visto muchos cambios. A Florentino lo considero un tipo listo o muy listo, que si se da la hostia de una manera, no se la vuelve a dar, sobre todo cuando ha tenido la perspertiva del tiempo y de poder verlo desde fuera.
Al igual que es listo, es orgulloso de cojones. No quiere decir nunca nada para que después no se lo echen en cara. Cuando dijo que volvía, podría haber empezado en la rueda de prensa a decir que se equivocó con los entrenadores, que los fichajes descompensaron mucho el equipo y que acabaron haciendo plantillas de 12 jugadores... Y mil cosas más. Pero no lo dijo, no, y eso no quiere decir que no se haya dado cuenta.
NGC escribió:Ahora se ha vuelto a dar la ostia, ya que queria ganar algo mas que una liga (que aun esta por ver), por eso los 250kilos, y asi borrar un poco el barça del triplete (que al final de 3 pasaron a 6).
Con estos modos fichar te obligas casi a ganarlo todo y si no ya sabes lo que te espera.
Un equipo se tiene que hacer paso a paso y no puedes exigirte ganarlo casi todo el primer año, y de la forma que se ficho y los comentarios que dijo: "Haré lo de 3 años en 1", luego pasa lo que ha pasado. Esto no es como construir una carretera que si contratas el triple de gente acabas antes.
Eso si, esta segunda etapa ya ha empezado fichando jugadores para defender.
Tambien no se si la prensa da a conocer lo que piensa la aficion, pero recuerdo muchas portadas a principio de temporada con la palabra triplete como objetivo del madrid.
alexhh escribió:CoyoteWB escribió:......
¿Muchos años? ¡Si no lleva ni uno!
Vamos a ver, vamos a diferenciar Florentino parte I, Florentino parte II.
....
Las encuestas de la gente echándole la culpa siempre a Dudek me matan. Siempre le echan la culpa a los suplentes. xDDDDDD
La culpa será de los 14 que juegan y del entrenador, no de Dudek o Metzelder, hombre.
Lit escribió:NGC escribió:Ahora se ha vuelto a dar la ostia, ya que queria ganar algo mas que una liga (que aun esta por ver), por eso los 250kilos, y asi borrar un poco el barça del triplete (que al final de 3 pasaron a 6).
Con estos modos fichar te obligas casi a ganarlo todo y si no ya sabes lo que te espera.
Un equipo se tiene que hacer paso a paso y no puedes exigirte ganarlo casi todo el primer año, y de la forma que se ficho y los comentarios que dijo: "Haré lo de 3 años en 1", luego pasa lo que ha pasado. Esto no es como construir una carretera que si contratas el triple de gente acabas antes.
Tambien no se si la prensa da a conocer lo que piensa la aficion, pero recuerdo muchas portadas a principio de temporada con la palabra triplete como objetivo del madrid.
Todos quieren ganar mas que una liga.....y aun esta por ver quien la va a ganar, como la Champions.
La historia de que gastar dinero te obliga a ganarlo todo, es una falacia que por mucho que repitais, no va a ser cierta. Ha habido que hacer un gasto muy grande porque la descomposicion en la que se encontraba el equipo era total, ha habido que hacer una inversion de golpe cuando en condiciones normales, se deberia haber hecho en mas tiempo. Aun asi, el equipo esta por hacer. Esa inversion, de la cual, por cierto, hay que descontar lo que se ha ingresado por ventas, era inevitable a corto-medio plazo, de esa forma, te aseguras tener este año un equipo competitivo y poder llevar un proyecto mas firme durante varios años.....¿O es mejor fichar 2 medianias cada año y tardar 8 años en hacer una plantilla?.
Por esa regla de tres, un equipo que el año pasado gano todo y que este años se ha gastado mas de70 millones de euros mas la regalar a Eto´o (y hablo solo de 2 fichajes, no recuerdo si ha habido mas) deberia estar obligado a ganar todo otra vez.
Por cierto, cuando dijo que habia que hacer en un año lo que en otras condiciones se tardaria tres, obviamente hablo de fichajes, el que estuviese implicito el tema de ganar, no tiene porque se asi.
NGC escribió:...por eso los 250kilos, y asi borrar un poco el barça del triplete ....
Kololsimo escribió:Alexhh, si eso pasara , Gago sería el último mono en ocupar la posición. Los Diarrás van primero. Tenemos 4 tios que juegan de lo mismo, MCD (Alonso, Diarrá 1, Lass y Gago). Lo mejor hubiese sido la venta.
Y hombre, que sólo pierda 6 kilos de valor cuando parece que no va a rascar bola en lo que queda de liga...además que era el city, un equipo a lo madrid de Florentino, lo que quiero lo pago por 3 veces su valor. No creo que nadie en su sano juicio de 12 kilos por Gago en verano, ni siquiera el jeque de marras.
NGC escribió:Ahora se ha vuelto a dar la ostia, ya que queria ganar algo mas que una liga (que aun esta por ver), por eso los 250kilos, y asi borrar un poco el barça del triplete (que al final de 3 pasaron a 6).
CoyoteWB escribió:No estoy para tochos hoy xD pero vamos para mi Florentino es Florentino, despues del cagadon de la primera no debio haber una segunda, claro que visto als alternativas..ganas de llorar. Esta segunda vez mucho fichaje, pero como mucho podra conseguir lo de CAlderon, es decir eliminacion vergonzosa en Copa, vergonzosa en Champions y la liga, si se consiguiera. Esperaba un poco mas, ya que tiene la vergüenza de volver despues de como se fue, dejandonos en manos de quien nos dejo y con lo que manipulo para intentar meter a Palpatine, claro que en manipular habia un bodoque de su junta que se le daba mejor.
Casillas se acaba de covertir en mi ídolo, definitivamente.
Mario_CR9 escribió:LA PORRA
VALLADOLID - REAL MADRID
1-2 Mario_CR9 ( CR9 Higuain )
abonillo2002 escribió:¿A que no sabéis quienes son estos dos?
mode tomate /offCasillas se acaba de covertir en mi ídolo, definitivamente.
sk8fma escribió:abonillo2002 escribió:¿A que no sabéis quienes son estos dos?
mode tomate /offCasillas se acaba de covertir en mi ídolo, definitivamente.
Pilar Rubio?vamos no me jodas.
Lit escribió:NGC escribió:Ahora se ha vuelto a dar la ostia, ya que queria ganar algo mas que una liga (que aun esta por ver), por eso los 250kilos, y asi borrar un poco el barça del triplete (que al final de 3 pasaron a 6).
Todos quieren ganar mas que una liga.....y aun esta por ver quien la va a ganar, como la Champions.
La historia de que gastar dinero te obliga a ganarlo todo, es una falacia que por mucho que repitais, no va a ser cierta. Ha habido que hacer un gasto muy grande porque la descomposicion en la que se encontraba el equipo era total, ha habido que hacer una inversion de golpe cuando en condiciones normales, se deberia haber hecho en mas tiempo. Aun asi, el equipo esta por hacer. Esa inversion, de la cual, por cierto, hay que descontar lo que se ha ingresado por ventas, era inevitable a corto-medio plazo, de esa forma, te aseguras tener este año un equipo competitivo y poder llevar un proyecto mas firme durante varios años.....¿O es mejor fichar 2 medianias cada año y tardar 8 años en hacer una plantilla?.
Por esa regla de tres, un equipo que el año pasado gano todo y que este años se ha gastado mas de70 millones de euros mas la regalar a Eto´o (y hablo solo de 2 fichajes, no recuerdo si ha habido mas) deberia estar obligado a ganar todo otra vez.
Por cierto, cuando dijo que habia que hacer en un año lo que en otras condiciones se tardaria tres, obviamente hablo de fichajes, el que estuviese implicito el tema de ganar, no tiene porque se asi.
zizou510 escribió:NGC escribió:...por eso los 250kilos, y asi borrar un poco el barça del triplete ....
Hombre!, por fin un culé da la cifra de gastos correcta!
Ya pensaba que de tanto repetirlo era verdad lo de los 300
Lo que no entiendo es eso que comentas. Por un lado, dices que un equipo se tiene que hacer paso a paso, y por otro, dices que Florentino ha fracasado. Pues una cosa o la otra. O se piensa que fichando a mucha gente se ganarán títulos y por tanto Florentino ya ha fracasado, o se piensa que los equipos necesitan tiempo y este es el primer año de un proyecto a medio plazo.