Rokzo escribió:A ver, ni lo digo por ti, ni lo digo por nadie de EOL en concreto, lo digo en general, sólo digo que os golea un Barcelona con el que en la primera parte habéis mantenido a raya, y tan felices algunos, entiendo que contra rivales grandes os hagáis a la idea de que podéis perder, ¿Pero que os pongáis tan felices de que un Barcelona os haya goleado? joder, que sois el Valencia, que vais terceros en la liga, que tenéis un equipo que más quisieran algunos y que no sois un cualquiera, y no, no entiendo de que muchos esten tan felices de haber perdido, pero supongo que a más de uno os puede la vena antimadridista
Yo no estoy feliz en absoluto. Ni por haber perdido, ni por haberle posibilitado al Barça que no les cojáis o algo así. Pero soy valencianista para lo bueno y para lo malo, así que animaré a mi equipo aunque estemos en Regional Preferente. Si eso incluye tener que conformarme con la derrota hoy, pues chico, ajo y agua, no queda otra, no voy a amargarme la existencia por esto, miro hacia adelante y arreando. Si quisiera ganar siempre o al menos con mucha más frecuencia, jugando mejor y demás, descuida que sería del Madrid o del Barça, pero me tocó ser del Valencia, así que apechugaré con ello.
Por otra parte, ya van dos veces que dices que somos más antimadridistas que valencianistas... Ah, y sabed algo, el Barça ha ido con el tiempo cayéndome igual de mal que el Madrid, con lo cual también sería antibarcelonista. Pero yo prefiero decir que soy valencianista, que eso lo engloba todo, que gane el Valencia y que los demás desaparezcan si es posible (es una exageración, pero lo que trato de decir es que a mí me importa bien poco que el Barcelona gane y sea más líder o lo que sea, yo miro por mi equipo, los demás me dan exactamente igual).