Lidl escribió:Yo pienso exactamente lo mismo que Hereze. Higuaín será como Tévez, es muy bueno, pero no es un clase mundial. Higuaín no es como Ronaldo, uno ha aparecido de vez en cuando en algunos partidos importantes, el otro aun no ha aparecido nunca.
PD: Higuaín no es un niño. Es unos mese más joven que Messi. Que me lo dijeras hace 10 años, un jugador de 22 años si era un niño. Ahora empiezan a debutar con 17, 18 años los que serán nuevos clase mundiales. Y a las edades de Higuaín, Messi, Piqué, Pedro.. Ahí se empieza a ver quien va a ser un clase mundial y quien no. Por ponerte un ejemplo, Pedro es justamente al revés que Higuaín. Mete pocos goles, pero son mucho más decisivos.
Un saludo.
No jodas, como todos los chavales a los 22 años tuviesen que ser como Messi, aquí no triunfaba ni dios. Messi es un caso especial, hombre, la mayoría a los 22 años están creciendo.
Pedro es más mayor que Higuaín. Y a mí me parece que el Pipa ha hecho mucho más y también cosas muy decisivas. El año de la Liga de Capello fue el mejor, y el año pasado él sólo tiraba del carro, porque Robben estaba lesionado casi siempre.
El tiempo hay que dárselo, sólo necesita meter goles en Champions y ya será de lo mejor de Europa. Hasta entonces está claro que eso le falta, pero será otra barrera a superar, como antes que no metía goles, luego sólo metía goles en casa, luego metió más... Barreras y etapas que deberá ir quemando.
Para mí el mejor del partido Xabi Alonso. Qué pena su ausencia frente al Lyon.