Gary_Lester escribió:Solo espero que si la totalidad de los derechos aun están en subasta que los compre Mediapro. Me caen como el culo y ya sabemos como son los comentaristas, pero entre La Sexta y GolT estariamos seguros de poder ver absolutamente todo el mundial.
Me uno a tus oraciones.
offtopic: decidme que acabáis de escuchar al tal Alfonso Goldals ese o como se llame (el que entrevistó De la Morena hace tiempo y estuvo muy modoso y al día siguiente ya se quitó la careta), aspirante a presi del FCB, opinar sobre la F1. Ha dicho que desde Senna (o Prost.. ahroa no recuerdo) que la F1 es una M, qué si acaso algunos pilotos como Schumi, etc etc... pero
que no le hacen ni puta gracia "pilotitos" madridistas y periquitos... MUAHA, estoy deseando que ese tío sea el nuevo presidente, Laporta a su lado va a ser un monje, tiene la pintaza de troll en potencia, bocazas y retrasado. Es que tiene huevos, que Alguersuari, por muy periquito que sea, sólo pro ser catalán tendría que haberlo obviado como ah hecho con De la Rosa (que por cierto, ambos 2 catalanes llevan los colores, que no la bandera como Alonso, de España en el casco). Repito, THE PUTO AMO este tipo, quiero que gane, en serio.