BdM escribió:alexhh escribió:De todas formas todo este tema se hubiera arreglado si el árbitro no se inventa el acta. ¿Para qué coño lo hace? Con poner que Guardiola protestó o algo así ya vale para echar a un entrenador.
Es que ese es el origen de todo el berenjenal, y clos gomez directamente es tonto, porqué si han habido neveras por errores arbitrales esto es bastante más gordo. Ahora, en este caso han cerrado filas en torno a él, es curioso curioso
¿Curioso? Yo creo que los árbitros siempre cierran filas entre ellos, y solo hay neveras y tal por calmar un poco los ánimos. También habrá temas de amiguismos y tal, como en cualquier otro sector.
Los que hablan ahora de Villaratos, antiVillaratos y tal, que se miren el primer tiempo de ese partido, a ver si el arbitraje fue de un árbitro que iba a cargarse al Barça.
Jolti135 escribió:En cualquier caso, no es porque se llame Guardiola o porque sea el entrenador del Barça, insisto. Es simplemente que no me gusta como entrenador... bueno, matizando, no creo que sea el entrenador perfecto que los aficionados culés veis, caballeroso, amigo de los jugadores y experto táctico y demás, en vez de que "no me gusta" a palo seco, y por tanto creo que le ha sonado la flauta por el equipazo que tiene y ya está.
Guardiola sobre todo los motivó. La mayoría de los jugadores ya estaban antes. Y estaban antes perdiendo, por lo que al llegar Guardiola, los puso firmes para callar bocas de todos los que los habían criticado, impulsándolos a ganar cada partido como si fuese el último.
Luego tuvieron suerte, o mucha suerte, con las lesiones y bajas, porque con una plantilla bastante corta, apenas tuvieron problemas, cosa que sí están teniendo este año.
Y luego que Guardiola también sabrá entrenar, y para mí de ninguna manera se debe todo a la suerte.
Luego parece que fichando no tiene buen ojo, o por lo menos está teniendo mala suerte hasta ahora. Y luego parece un tio que por su forma de ser, pues hace piña y con el que no está en su onda, por ejemplo Eto'o, pues no está y punto. No se anda con historias, se rodea de la piña de los suyos, y por eso tampoco debe pedir tantos fichajes y tener una plantilla corta, confiando en los que tiene cerca ya en la plantilla.