Hispalense escribió:Pero la Federación debería poner un techo en esto, no es normal esta desigualdad, y no nos tenemos que fijar en los vecinos. Sólo se basa en hacer un sistema sostenible.
El sistema es todo lo sostenible que la gente que participe en él tenga cabeza. Si ahora reciben 100 y gastan 125, ¿te crees que si les dan 200 no van a gastar 250? ¿Qué se van a quedar en 125 y les va a sobrar 75? Qué va.
¿Que ciertos gestores de ciertos clubes son un cáncer? Pues sí, pero almenos ya no buscarían la culpa (y con razón) en terceras personas (véase Federación o televisiones).
Jajaja, esto es como la política, nadie va a asumir sus culpas nunca. Siempre habrá un tercero culpable de todo, no te preocupes.
Sinceramente, esto se está convirtiendo en el bipartidismo del que nos quejamos en España, y el sistema de presupuestos sería nuestra Ley d'Hont, pero claro, como vosotros tenéis el culo cubierto, pues barra libre.
Sinceramente, así no se le da competitividad a la Liga, porque hasta el Valencia, que es el tercer clasificado, sabe que cuando juega contra el Barça o el Madrid lo hace con un súper gigante y que va a tener pocas posibilidades de ganar.
Esto parece la Liga Portuguesa ya.
También está el tema de que la gestión del Valencia los últimos años no ha podido ser más nefasta. Han sido ellos los que se han quedado atrás, y no es que los hayan dejado atrás. Todo el mundo va creciendo, el Sevilla ha tenido años muy buenos y actualmente es un rival peligrosísimo para Madrid y Barça. Lo han hecho bien.
En el Valencia han hecho las cosas muy mal, con dueños del club malísimos, fichando a gente que no se sabe ni pa qué, con ni se sabe cuántos entrenadores y directores técnicos, un estadio nuevo... Pésimo todo.
A esos tios les das el doble de dinero del que tenían disponible, y te hacen el doble de cagada.
pd. La disculpa de Godall es de cobardes. Realmente el tio debe ser tonto de remate, porque si quiere ser continuista de Laporta, tiene claro lo que debe y no debe hacer. Si hacen una encuesta entre culés, a la mayoría le gustará el modo de gestionar el club actual, y no les gusta que Laporta pasee su lengua. Pues Godall lo tiene fácil, con decir que va a seguir igual, y con estar callado, al menos iba a ser un candidato con opciones.
Ahora se ha desvelado como un tipo que sigue la estela de lo peor de Laporta. Pues nada, a la basura su candidatura.