Hilo del Madridismo (8ª temporada)

TygerBeast escribió:Para tu información el Valencia tiene menos deuda que el Madrid y el Barça.

Creo que no, que ahí andan. Y en términos de relatividad, en relación a valor del Madrid y Valencia como club, del valor de la plantilla, valores inmobiliarios e ingresos, por ejemplo, el del Valencia es infinitamente superior.

Que haya unos chupatintas por ahí diciendo que tienen contratos con noseque empresas muy solventes y que aportaran chorropecientos millones para hacer el campo no significa que falte dinero.
El campo está paralizado porque han boicoteado la venta de los terrenos de Mestalla, no como los terrenos de la ciudad deportiva de Madrid, que fueron todo facilidades :) No comparemos a la ligera

¿Boicoteado? Simplemente oferta y demanda. Al Valencia le ha pillado justo el peor momento para vender el terreno de Mestalla, se siente. Quizá hace 5 años la podrían haber vendido sin ningún problema, pero la burbuja estalló, y el Valencia se ha quedado con el culo al aire.

Y te quejarás de las instituciones públicas, porque es deporte nacional la queja, pero si esto:
La Generalitat aporta 164 millones para rescatar al Valencia CF y el GP de Europa

Pasa con que la Esperanza le da dinero al Madrid, o que la Generalitat de Catalunya le da dinero al Barça, lo dicho, aún se está hablando de ello. :-|
Y si no es por esa acción, a ver dónde estaba el Valencia ahora. ¿Desaparecido? De eso se cubren también los malos gestores, que cuandola cagan, como el club tiene apoyo de la gente, acaban metiendo mano y les salvan el culo, cuando si fuese la empresa Pepito SA, ya habría cerrado hace tiempo.
PuMa escribió:Bueno en todo caso seria 'no constitucional' anticonstitucional seria la del aguilucho. Por otra parte eso que dices de la política del Barcelona no lo creo porque toda la vida ha sido así haya quien haya de presidente, y creeme han habido muchos y de varios colores.


Es a lo que refiero, que ya ha venido de serie la politica ultra-catalanista, no dando posibilidad a la integracion de la cultura española, conviviendo en el mismo pais...

Y eso pasa factura aqui en cataluña, porque se tiene al resto de España como fachas opresores y si eres del Madrid, eres facha, si eres del Madrid y del PP eres Satán (no, no soy del PP) y mucha gente se hace del Barça, por eso, porque queda bien ser independentista y del Barça...
La del aguilucho tampoco es anticonstitucional, creo.

A mí lo de las banderas me parece totalmente innecesario, más a estas alturas, donde son todos por ahí de su padre y de su madre.

Ya ves tú para que llevamos nosotros la banderita de España en el pecho, como si nadie supiese que el Real Madrid es un club de España...
nico_077 escribió:
PuMa escribió:Bueno en todo caso seria 'no constitucional' anticonstitucional seria la del aguilucho. Por otra parte eso que dices de la política del Barcelona no lo creo porque toda la vida ha sido así haya quien haya de presidente, y creeme han habido muchos y de varios colores.


Es a lo que refiero, que ya ha venido de serie la politica ultra-catalanista, no dando posibilidad a la integracion de la cultura española, conviviendo en el mismo pais...

Y eso pasa factura aqui en cataluña, porque se tiene al resto de España como fachas opresores y si eres del Madrid, eres facha, si eres del Madrid y del PP eres Satán (no, no soy del PP) y mucha gente se hace del Barça, por eso, porque queda bien ser independentista y del Barça...

Mira que yo soy del madrid y ojala hubiera menos cules.....pero esto que marco en negrita creo que no tiene mucho sentido....aunque seria raro ser independentista y ser del madrid pero....el ser humano es extraordinario :D
franastor escribió:
nico_077 escribió:
PuMa escribió:Bueno en todo caso seria 'no constitucional' anticonstitucional seria la del aguilucho. Por otra parte eso que dices de la política del Barcelona no lo creo porque toda la vida ha sido así haya quien haya de presidente, y creeme han habido muchos y de varios colores.


Es a lo que refiero, que ya ha venido de serie la politica ultra-catalanista, no dando posibilidad a la integracion de la cultura española, conviviendo en el mismo pais...

Y eso pasa factura aqui en cataluña, porque se tiene al resto de España como fachas opresores y si eres del Madrid, eres facha, si eres del Madrid y del PP eres Satán (no, no soy del PP) y mucha gente se hace del Barça, por eso, porque queda bien ser independentista y del Barça...

Mira que yo soy del madrid y ojala hubiera menos cules.....pero esto que marco en negrita creo que no tiene mucho sentido....aunque seria raro ser independentista y ser del madrid pero....el ser humano es extraordinario :D


Cosas más raras se han visto.

Ser anarquista y del Betis, por ejemplo. [poraki]
placajasper está baneado por "troll"
Imagen
franastor escribió:Mira que yo soy del madrid y ojala hubiera menos cules.....pero esto que marco en negrita creo que no tiene mucho sentido....aunque seria raro ser independentista y ser del madrid pero....el ser humano es extraordinario :D


Con eso me refereria a que aqui en Cataluña, a la gente se le inculcan los valores de la independencia y del barcelonismo (Generalitat, TV3...) y claro mucha gente que no tiene ni idea de futbol, es del barça porque 'queda bien' en cataluña decir 'Soy del Barça' porque la cultura inculcada aqui es mamar Barça desde niño, de hecho conozco muy pocos catalanes de pura cepa, por no decir ninguno que sea del Madrid...

Los aficionados del Madrid en Cataluña son los inmigrantes e hijos de inmigrantes del resto de España...
nico_077 escribió:Los aficionados del Madrid en Cataluña son los inmigrantes e hijos de inmigrantes del resto de España...


Pues yo creo que esto no es asi para nada.
Gary_Lester escribió:Pues yo creo que esto no es asi para nada.


Quiza no, pero de todos los madridistas que conozco, compañeros de uni, cole y un largo etc, sus padres o abuelos provienen de distintas provincias del pais...
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:
PuMa escribió:Pero llevar banderas a los estadios de futbol no es mezclar política con deporte?


El Sevilla o el Madrid cuando viajan fuera de Europa llevan sus banderas de nuestro país y las pasean por la ciudad, al igual que los franceses del Lyon o los alemanes del Sttutgart, es lo normal no ?

No, lo normal es llevar banderas de tu club, ni españolas ni senyeras ni de la comunidad de Madrid ni leches, que no juega España-Alemania ni España-Francia.


Por que muchos cules tienen ese argumento y se dedican a criticar al Madrid y Sevilla por llevarla en sus camisetas?? Es una cosa que no entiendo, cada uno que lleve la bandera que quiera, no he escuchado a nadie criticar que el brazalete de capitan del Barça es similar a la bandera de Cataluña...
Y en valencia se inculca ser del valencia, y supongo que en madrid ser del madrid, no se que ves de especial. No por eso tenemos que ser inmigrantes para ser de otros equipos.
central98 escribió:Y en valencia se inculca ser del valencia, y supongo que en madrid ser del madrid, no se que ves de especial. No por eso tenemos que ser inmigrantes para ser de otros equipos.


Esta claro, pero aqui en Cataluña es demasiado extremista...
Aqui me llegan perfecto tv3 y los demas canales, y los de aqui son iguales hacia el valencia o mas.
No capto telemadrid, pero por lo poquito que he visto, y viendo la prensa, creo que se puede decir lo mismo.

Sobre la generalitat ya se ha comentado por arriba porque el valencia sigue siendo lo que era.

Es asi en todos lados.
flipe escribió:Por que muchos cules tienen ese argumento y se dedican a criticar al Madrid y Sevilla por llevarla en sus camisetas?? Es una cosa que no entiendo, cada uno que lleve la bandera que quiera, no he escuchado a nadie criticar que el brazalete de capitan del Barça es similar a la bandera de Cataluña...

lo que digan otros culés ya no me meto, yo critiqué ens u día la chorrada de llevar la senyera en la camiseta, la tontada esta de Laporta hizo que los demás clubs pusieran la bandera española, vamos uno hace una idiotez y el resto le copia.
AXPHISIAO escribió:
Cosas más raras se han visto.

Ser anarquista y del Betis, por ejemplo. [poraki]

Lololololo lololo lolo lereleleleeeee
nico_077 escribió:
central98 escribió:Y en valencia se inculca ser del valencia, y supongo que en madrid ser del madrid, no se que ves de especial. No por eso tenemos que ser inmigrantes para ser de otros equipos.


Esta claro, pero aqui en Cataluña es demasiado extremista...


Pues a mi estas cosas que dices me parecen un poco tnterias.
Hoy, mas que nunca con el equipo XD XD

Imagen
cristian_rm92 escribió:Hoy, mas que nunca con el equipo XD XD

Imagen



Me pido un fail :o
edu_mambo69 escribió:
cristian_rm92 escribió:Hoy, mas que nunca con el equipo XD XD

Imagen



Me pido un fail :o


[qmparto] [qmparto] Editado xD, dichoso football wallpaper [uzi]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
nico_077 escribió:Y eso pasa factura aqui en cataluña, porque se tiene al resto de España como fachas opresores

Habrá de todo como en todas partes, generalizar así es lo mismo que decir que en España se tiene a Catalunya como un puñado de separatistas anti-españoles y ser del Barça es ser un terrorista republicano.

Chorradas varias, porque hay catalanistas del Madrid y españolistas del Barça.
Que sorpresa la eliminacion del chelsea no me lo esperaba era mi favorito con el M.united ¬_¬
Hoy de que equipo vais a ser? [carcajad]
PuMa escribió:
nico_077 escribió:Y eso pasa factura aqui en cataluña, porque se tiene al resto de España como fachas opresores

Chorradas varias, porque hay catalanistas del Madrid y españolistas del Barça.


De lo segundo si conozco, de lo primero, no... ¿Tu si?
Marduk-360 escribió:Que sorpresa la eliminacion del chelsea no me lo esperaba era mi favorito con el M.united ¬_¬
Hoy de que equipo vais a ser? [carcajad]


Del Burdeos
Marduk-360 escribió:Que sorpresa la eliminacion del chelsea no me lo esperaba era mi favorito con el M.united ¬_¬
Hoy de que equipo vais a ser? [carcajad]


Imagen
hilo_chistes-malos-y-cortos-reloaded-3_772097
Imagen
Mirar a inda haciendo el ridiculo:
http://www.goear.com/listen/edc5833/ent ... adio-marca
Cada dia da mas vergüenza
nico_077 escribió:
PuMa escribió:Chorradas varias, porque hay catalanistas del Madrid y españolistas del Barça.
De lo segundo si conozco, de lo primero, no... ¿Tu si?

No se si te entiendo bien, pero estas diciendo que todos los seguidores del barça son independentistas catalanes o algo asi?

ah vale vale, alreves, independentistas catalanes del madrid, pues muchisimos menos que lo otro, aunque los habra, pero vamos que es algo de pura logica y estadistica eso
dan el partido en telemadrid hd no??
Buenas gente, a ver si me podeis echar una mano. Me gustaría ir al Bernabeu mas o menos en mayo a ver un partido y no tengo la menor idea donde comprar las entradas (no soy de Madrid) y tampoco cual es la mejor zona para ver el encuentro (nada de palcos de honor y similares)
Yo soy del barça, y me siento español (y valenciano, y europeo XD... y dels paisos catalans por un módico precio también me podria sentir [sonrisa] ).... todo eso me parecen tonterías!
Yamiel09 escribió:Buenas gente, a ver si me podeis echar una mano. Me gustaría ir al Bernabeu mas o menos en mayo a ver un partido y no tengo la menor idea donde comprar las entradas (no soy de Madrid) y tampoco cual es la mejor zona para ver el encuentro (nada de palcos de honor y similares)

Vete el 22M que seguro es un partidazo [qmparto]
Yamiel09 escribió:Buenas gente, a ver si me podeis echar una mano. Me gustaría ir al Bernabeu mas o menos en mayo a ver un partido y no tengo la menor idea donde comprar las entradas (no soy de Madrid) y tampoco cual es la mejor zona para ver el encuentro (nada de palcos de honor y similares)


Primer anfiteatro mola, pero segun que partido te van a sablar un poco, 2 anfiteatro tambien esta bien. Para comprarlas puedes en la pagina del madrid creo o servicaixa.
nico_077 escribió:
PuMa escribió:
nico_077 escribió:Y eso pasa factura aqui en cataluña, porque se tiene al resto de España como fachas opresores

Chorradas varias, porque hay catalanistas del Madrid y españolistas del Barça.


De lo segundo si conozco, de lo primero, no... ¿Tu si?


Yo soy catalanista y del Madrid.
Marduk-360 escribió:Mirar a inda haciendo el ridiculo:
http://www.goear.com/listen/edc5833/ent ... adio-marca
Cada dia da mas vergüenza


Dios santo, que pensarán los chilenos de nosotros cuando este tipo es el director del periódico de más tirada de este pais.
El enemigo numero 1 de pellegrini
Marduk-360 escribió:Mirar a inda haciendo el ridiculo:
http://www.goear.com/listen/edc5833/ent ... adio-marca
Cada dia da mas vergüenza

Inda: "las cosas hay que decirlas con rigor y objetividad"

[qmparto]

EDITO: dice que esas encuestas votan todos.,..despues cuando salen los datos que quiere al dia siguiente en portada:
"LOS MADRIDISTAS OPINAN...."

En fin que poca verguenza tiene este tio
Marduk-360 escribió:El enemigo numero 1 de pellegrini

Todo el mundo intenta poner verde a Pellegrini
Hadesillo escribió:
nico_077 escribió:
De lo segundo si conozco, de lo primero, no... ¿Tu si?


Yo soy catalanista y del Madrid.


Joder,si es que menudo owned colega xDDDDDDDDDDDDDDD.
Nico en serio,deja de hablar que cada vez que posteas ahora sube el pan,y el anarquista no tiene tanto dinero para pan xD.
El tipo que narra el partido para Marca.com:

"Todo está preparado en el Camp Nou. El ambiente en el coliseo blanco es de gala y la gradas presentarán una de sus mejores imágenes. Seguro que eso ayuda a que el Barcelona pase la eliminatoria. Mucha suerte para los culés."
Pues lo de desear suerte y demas no lo lees en el sport ni mundo deportivo ni aunque se hagan una tortilla de setas alucinógenas
Varox escribió:Pues lo de desear suerte y demas no lo lees en el sport ni mundo deportivo ni aunque se hagan una tortilla de setas alucinógenas

ni esto tampoco por ejemplo, que lo han puesto un rato antes:

Tras las eliminaciones del Real Madrid y del Sevilla, el Barcelona es la única esperanza del fútbol español en Europa. Esperemos que los de Guardiola no fallen.
Madre mia, como por una casualidad casual Messi tenga que estar una temporadita sin jugar (no deseo mal a nadie) el Barça lo va a pasar muy mal.
-=NokYA=- escribió:Madre mia, como por una casualidad casual Messi tenga que estar una temporadita sin jugar (no deseo mal a nadie) el Barça lo va a pasar muy mal.



Pasar mal no se, pero que ahora mismo el barcelona parece messi y 10 mas creo que ya hasta los barcelonistas lo piensan

Golazo a medias, pilla el balon en el medio del campo y le hacen el pasillo para que tire XD, que lo mismo mete un golazo o se la tira a las manos como en la jugada anterior
Ni siquiera le han soplado o asustado

pero golazo


weno se acabo el partido, ahora Puyol y Pique serán los que más toquen el balón en principio, esperarán que les presionen y se la darán a Messi xD
krycek_ escribió:Pues ahí va otro!


Si ahora les caeran unos cuantos, era cuestion de abrir la lata, como hizo el madrid al lyon en la primera parte solo que el barcelona si las mete
Bueno era de esperar por eso ni estoy viendo el partido. A ver el viernes qué cruces les tocan. Si aunque deseemos que palmen, la mayor posibilidad para que ganemos la liga es que lleguen a semis.
Yo tampoco los estoy viendo. Me parece que ganarán por goleada. :(
nico_077 escribió:
PuMa escribió:
nico_077 escribió:Y eso pasa factura aqui en cataluña, porque se tiene al resto de España como fachas opresores

Chorradas varias, porque hay catalanistas del Madrid y españolistas del Barça.


De lo segundo si conozco, de lo primero, no... ¿Tu si?


Hace unas semanas, no recuerdo si fue en GolT o en otro canal, salieron un par de chavales en la puerta del Bernabeu esperando para entrar al partido dijeron que eran independentistas y del madrid, que no es para nada incompatible, independentistas no se si eran, pero catalanes seguro, con ese castellano del que no lo habla ni patrás xDD

Ahora, te tengo que dar la razón que yo también, todos los madridistas que conozco en persona, son charnegos, que no quiere decir, como el ejemplo de antes, que no haya catalanes del madrid (ya no digo independentista, si no catalán de pura cepa).
(mensaje borrado)
85259 respuestas