Hereze escribió:YknarF escribió:Yo reconozco que el Zidane del MAdrid no era ni mucho menos el de la Juve, pero creo que ha sido en cómputo global bastante mejor que Ronaldinho, y mira que éste ha sido el puto amo un par de años, pero es que Zidane ha sido algo superior, repito, desde mi punto de vista.
si eso pocos lo negarán, al meno yo no, en el cómputo global sin duda Zidane está un par de escalones por encima de Ronaldihno. Ahor abien, si me tengo que quedar con la mejor versión de alguien, me quedaría con Ronaldihno. Ese tio él solito cambió la mentalidad de un club como el Barça que pasaba por una de las peores etapas de su historia.
En algunas cosas estoy de acuerdo, en otras pues no, la verdad.
¿Cómo que el Zidane de la juve no era "ni mucho menos" el del Madrid? ¿Que era menos? Pues si te refieres a eso no se que decirte... Zidane ya era el mejor del mundo en la juve en el 98, gano una final de Mundial practicamente el solito con 2 goles junto con Barthez y una Eurocopa.
Asi de que eso de que no era el mismo no se lo cree nadie. Otra cosa es que el equipo que tenía en el 2000 con ese Madrid lo hiciera mejor, pero para mi incluso puede que en la etapa de la Juve estuviera un peldaño por encima.
Por otro lado decir que en computo global Zidane a mi tambien me pareció mejor porque me ha parecido muchisimo mas constante en su trabajo. Y si analizamos su carrera friamente practicamente todos sus años han sido buenos, exceptuando algunos como el de su retirada, en el que ya se le notaba un poco cansado respecto a su mejor versión.
Ronaldinho ha tenido 1 año bueno y 2 explosivos y el resto pues han sido muy mediocres en comparación con su mejor versión, y todo provocado por falta de profesionalidad desde mi punto de vista.
Si bien es cierto, que los 2 en su mejor versión, a mi personalmente me parece bastante mejor Ronaldinho que Zidane. Muchisimo mas decisivo, una visión de juego un peldaño por encima de la de Zidane (que ya es dificil) y bastante mas gol, pero bueno, tambien jugaban en distintas posiciones.
Pero ya bien sea por meritos de Zidane, o demeritos de Ronnie en su carrera, en computo global, repito, me parece mejor Zidane, porque a un jugador no podemos valorarlo por una temporada o dos, hay que valorarlo por toda una trayectoria.
Saludos!