alexhh escribió:Curioso como unas veces hace falta tirotear al delantero para que sea penalty, y en otras sea suficiente con el mínimo contacto.
Arbeloa le pone el brazo encima, pero el del Sporting ya está desequilibrado y se cae de maduro, eso no pitan nunca penalty, no jodamos.
Parece ser que ha habido encuestadores en los alrededores del Bernabéu. Seguramente contratados con Marca, veremos a ver los resultados que sacan. O no.
Pero cagate que decian que eran del Real Madrid... se puede ser mas triste (algun ejemplo yo conozco que si no es de mas, al menso es de igual de tristes xD) ...yo a falta de confirmacion que sean del MARCA, creo que Inda se cree sus propias chorradas y piensa que votaron cules, aunque en otras de sus encuestas si da por sentado que solo votan madridistas y ahora quiere repetir a ver que resultado dan, para si le es favorable decir LOS MADRIDISTAS.. y si no , pues callarse y punto, eso si no creo que haya un notario detras de la encuestas,a si que el dato que den hay que tragarselo como borricos imagino o pasar de el como de la mierda, cosa que con las votaciones de la web parece que no estan manipuladas.
nono343 escribió:MinDoLeTa escribió:Lo mejor de esa jugada es ver como pique se tira y se pone la mano en la cara el hijo de puta ....
, que asco me da ese tio, luego hablan de robos, en fin, bueno ya que hablais de arbitros cuales han sido los robos mas grandes que habeis visto en el futbol??
1º Corea - España
2º Chelsea - Barca (2009)
3º Final champions - gol del buitre en fuera de juego
Si vienes a trollear, al menso ven a trollear informado, FAIL con patas.
DDDD
Ahh y cogete y te miras el partido que debe de estar por los pastos en mil sitios y el pause esta en todos los sitios, puedes ver la posicion de defensas y delanteros y de camino enterarte de que es MIJATOVIC, para saber que era del buitre ni siquiera hace falta tanto, metete en la wikipedia mismo.
Salvo, que con robo te refieras a que te robaron las gafas y estas todavia sin ellas, en ese caso si, el robo es el mismo xDDDD
Y me alegro de no ver hoy ningun post con +3 y se espere hasta ver que pasa mañana, porque aun me rio cuando recuerdo cuando se suponia que estabamos a "8" xDDD
Voy a actualizar la porra, que me cago en mi, por al final no poner que marcaba el SPorting...