Kololsimo escribió:Es lo que tienen los hilos de fútbol, que en general no hay madurez alguna por parte de los que participamos. Nos solemos comportar igual que el crio de 10 años que empieza con las tonterías futboleras.
Aquí uno mismo que sirva como ejemplo, dos veces que me he sobrepasado en vuestro hilo y que ojalá que no se repitan (lamentablemente no prometo nada, que me conozco). Supongo que es lo que tiene ser latino, tienes la sangre caliente. (?)
Ya en serio, creo que lo de estar hablando en caliente pues puede tener cierta lógica y un pase, pero seguir ahí erre que erre día tras días... no lo veo ya tan normal.
Tomahatw, lo has hecho todo al revés... El día del Lyon, precisamente, no me metí en vuestro hilo, para no fastidiar al personal, y por contra, el día del Valencia - Madrid sí participé bastante, demasiado, y demasiado mal, dicho sea de paso. Los que tengan memoria lo recordarán perfectamente.
Por cierto, ¿cuándo jugasteis aquí en Mestalla? Lo digo porque me da a mí que fue hace bastante más que ese 25 de Febrero en el que te registraste...
EDIT: 13 de Diciembre. Qué cosas...