Buenas chicos, vengo de hacer un poco de ATWismo, esta mañana le pregunté al señor Sanchís esto:
Sr. Sanchis, un placer hacerle una pregunta, espero me la publiquen... Viendo el partido del Real Madrid el sábado... me pareció que para ganar si quiera la liga este año o se esfuerzan mucho desde Casillas hasta el señor utillero, o nos vamos a ver ante el gran fracaso del fútbol, no solo español sino mundial. Debido a la gran "crisis" gastarse una cantidad como la que se gastó el Sr. Florentino Pérez y no ganar nada... para mi sería un fracaso. ¿qué opina usted?
Por fin MARCA me publica una pregunta y este grandioso jugador donde los haya me respondió!!:
Hola. Hay dos visiones la misma realidad, una dice que el Madrid está líder por delante de uno de los equipos más en forma del continente, otra dice que a pesar de lo anterior, el nivel de juego no es el esperado y las dos eliminaciones en Copa del rey y Champions hacen que no se estén cubriendo las espectativas, la verdad es que ambas tienen algo de razón aunque yo creo qeu la que va a tener más peso es la que alude al gasto que se hizo durante el verano en jugadores, que sólo se puede ver justificado si se gana un título. Ganar la Liga es ganar uno de los dos títulos grandes, con ella todo se suaviza, sin ella va a ser muy complicado.
Pero aun ya no pudiendo replicarle a él directamente, mi opinion es que aun ganando la Liga, el ridículo está mas que hecho, y como decía, viendo partidos como los del sábado, en los que se perdonó la vida prácticamente... no va a ser una Liga ganada (si es que la ganamos) para recordar demasiado...