Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hago un llamamiento a los participantes de la futura Onieva's Cup y a los integrantes de la liga de migrante (rima!)

Cuando leches vamos a jugar?????

Por cierto...alguien ha jugado más de un partido de esa liga abandonada?

PD. Ayer en el FIFA gane un partido por 1-13! y otro por 0-10!....luego perdí cuatro seguidos evidentemente, toda la suerte la metí ahí.
montal escribió:
alexhh escribió:
KingSpider escribió:Perez de Rozas no sabe hablar sin chillar? Pfffff....molesta más que las trompetas de los partidos estos de la Confecup.

Me hace una gracia que se hablen de los rumores diciendo: "Villa no haría nunca esto" "Florentino me ha dicho que no habrá fichaje de Villa hasta el 30 de junio"......tengo mis dudas que sepan todo esto los periodistas...

Yo me fio de Juanma Castaño que por lo menos es amigo de Villa.

Anda que el Valencia pidiendo 40+Negredo. [qmparto] Para eso es mejor vender a Negredo aparte.

El Man U ofrece 53 Kilos. Negredo para mi (para le Madrid no xD) Vale como mucho como mucho 13 kilos. 40 + 13, ahí tienes la oferta igualada del Man U, si lo queréis xD

Aunque la verdad, 35, o incluso 32 + Negredo yo lo veo bien

Ya veremos como acaba

Por cierto, los periodistas se las dan de que saben mucho, pero pa mi que todo se lo inventa o tergiversan palabras y demás. En fin, nunca os fieis de la prensa, y menos en esta época, que no hay liga y hay que vender ejemplares como sea


Un saludo ^^


Por suerte para nosotros, parece que Floren no pasa de 25...o se toma o se deja, el jugador quiere salir y quiere venir al madrid...me parece que no va a haber mucha más alternativa.
Hombre si esta mi amigo

Hala madrid y fuera tulipanes
Kololsimo escribió:
montal escribió:
alexhh escribió:Yo me fio de Juanma Castaño que por lo menos es amigo de Villa.

Anda que el Valencia pidiendo 40+Negredo. [qmparto] Para eso es mejor vender a Negredo aparte.

El Man U ofrece 53 Kilos. Negredo para mi (para le Madrid no xD) Vale como mucho como mucho 13 kilos. 40 + 13, ahí tienes la oferta igualada del Man U, si lo queréis xD

Aunque la verdad, 35, o incluso 32 + Negredo yo lo veo bien

Ya veremos como acaba

Por cierto, los periodistas se las dan de que saben mucho, pero pa mi que todo se lo inventa o tergiversan palabras y demás. En fin, nunca os fieis de la prensa, y menos en esta época, que no hay liga y hay que vender ejemplares como sea


Un saludo ^^


Por suerte para nosotros, parece que Floren no pasa de 25...o se toma o se deja, el jugador quiere salir y quiere venir al madrid...me parece que no va a haber mucha más alternativa.

¿Has oido a Villa decir "Yo quiero ir al Madrid"?

Un saludo ^^
Kololsimo escribió:Por suerte para nosotros, parece que Floren no pasa de 25...o se toma o se deja, el jugador quiere salir y quiere venir al madrid...me parece que no va a haber mucha más alternativa.


Hoy en Cuatro han dicho que Florentino ha ofrecido 30 + Negredo, ya la veracidad de eso no lo se
Como empieza tranquilo De Rozas, y al final a chillar. XD

montal escribió:El Man U ofrece 53 Kilos. Negredo para mi (para le Madrid no xD) Vale como mucho como mucho 13 kilos. 40 + 13, ahí tienes la oferta igualada del Man U, si lo queréis xD

El ManU ofrece 53 millones porque lo dice el Daily Mirror, que es un periódico de mierda amarillo más aún que As, Marca y esta tropa. Vamos, que es mentira, ya ha dicho el del Valencia que ninguna oferta les satisface.
Además que Villa no se quiere ir de España. Y que dudo que Ferguson se vaya a gastar más de la mitad de lo que le damos por Cristiano en Villa, no sé.

Negredo por lo menos en 15M-20M sí que se tasa. Un jugador con 24 años y haciendo muchos goles de todos los colores en un equipo pequeño, con amplio margen de mejora, cuesta más que 13 kilos.
Hispalense escribió:Empieza el Italia - Serbia.

Serbia jugando con un central (Kacar) de único punta [qmparto] [qmparto] o sea un 4-6-0 e Italia sale con un 4-3-3 con Balotelli y Giovinco en las bandas y Acquafresca arriba.



Un tio que se llama Acquafresca tiene que triunfar en el futbol XD
KingSpider escribió:Hago un llamamiento a los participantes de la futura Onieva's Cup y a los integrantes de la liga de migrante (rima!)

Cuando leches vamos a jugar?????

Por cierto...alguien ha jugado más de un partido de esa liga abandonada?

PD. Ayer en el FIFA gane un partido por 1-13! y otro por 0-10!....luego perdí cuatro seguidos evidentemente, toda la suerte la metí ahí.

Cuando quieras te echo un partido de liga y te meto un saco :o
montal escribió:¿Has oido a Villa decir "Yo quiero ir al Madrid"?

Un saludo ^^


No, pero lo acabaré oyendo XD .Ojalá no venga y se quede en vuestro equipo.
A ver, es que os sacais cosas como "el jugador quiere salir" "Villa quiere ir al Madrid" y demás, que el propio Villa no ha dicho. Solo se oye y se lee en la prensa deportiva.

Y si, tienes razón con Daily Mirror, peor que los españoles, pero quien sabe, si os creéis al Marca y al As, ¿Por qué no le dais una oportunidad al inglés? xD


Por otra parte, no se, como mucho yo tasaría a Negredo en 15 millones (que es lo que ha ofrecido el Villa-real, creo)
No, pero lo acabaré oyendo XD .Ojalá no venga y se quede en vuestro equipo.

jajaja, pues eso xD Na, por mí, si se va, que se vaya bien (es decir, que nos engorden las arcas) y si se queda, pues mira, otros 25 golitos asegurados el año que viene, o sea que bien las dos cosas

Y si, yo tampoco veo que necesitéis a Villa, pero el control/manipulación de la prens llega a unos extremos...
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:Empieza el Italia - Serbia.

Serbia jugando con un central (Kacar) de único punta [qmparto] [qmparto] o sea un 4-6-0 e Italia sale con un 4-3-3 con Balotelli y Giovinco en las bandas y Acquafresca arriba.



Un tio que se llama Acquafresca tiene que triunfar en el futbol XD

Balotelli es una máquina y Giovionco también
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:Empieza el Italia - Serbia.

Serbia jugando con un central (Kacar) de único punta [qmparto] [qmparto] o sea un 4-6-0 e Italia sale con un 4-3-3 con Balotelli y Giovinco en las bandas y Acquafresca arriba.



Un tio que se llama Acquafresca tiene que triunfar en el futbol XD

hilo_hilo-de-los-ojeadores-y-pronosticos-deportivos_1154710_s10#p1714544701 [rtfm] [rtfm]
cokik escribió:
KingSpider escribió:Hago un llamamiento a los participantes de la futura Onieva's Cup y a los integrantes de la liga de migrante (rima!)

Cuando leches vamos a jugar?????

Por cierto...alguien ha jugado más de un partido de esa liga abandonada?

PD. Ayer en el FIFA gane un partido por 1-13! y otro por 0-10!....luego perdí cuatro seguidos evidentemente, toda la suerte la metí ahí.

Cuando quieras te echo un partido de liga y te meto un saco :o


[qmparto] [qmparto] espera...... [qmparto] [qmparto] XD XD

Ese 0-3 fue un espejismo!.....creo XD
KingSpider escribió:
cokik escribió:
KingSpider escribió:Hago un llamamiento a los participantes de la futura Onieva's Cup y a los integrantes de la liga de migrante (rima!)

Cuando leches vamos a jugar?????

Por cierto...alguien ha jugado más de un partido de esa liga abandonada?

PD. Ayer en el FIFA gane un partido por 1-13! y otro por 0-10!....luego perdí cuatro seguidos evidentemente, toda la suerte la metí ahí.

Cuando quieras te echo un partido de liga y te meto un saco :o


[qmparto] [qmparto] espera...... [qmparto] [qmparto] XD XD

Ese 0-3 fue un espejismo!.....creo XD


Miralo el puas
KingSpider escribió:
cokik escribió:
KingSpider escribió:Hago un llamamiento a los participantes de la futura Onieva's Cup y a los integrantes de la liga de migrante (rima!)

Cuando leches vamos a jugar?????

Por cierto...alguien ha jugado más de un partido de esa liga abandonada?

PD. Ayer en el FIFA gane un partido por 1-13! y otro por 0-10!....luego perdí cuatro seguidos evidentemente, toda la suerte la metí ahí.

Cuando quieras te echo un partido de liga y te meto un saco :o


[qmparto] [qmparto] espera...... [qmparto] [qmparto] XD XD

Ese 0-3 fue un espejismo!.....creo XD

Esta noche echamos uno de liga ¬¬
montal escribió:jajaja, pues eso xD Na, por mí, si se va, que se vaya bien (es decir, que nos engorden las arcas) y si se queda, pues mira, otros 25 golitos asegurados el año que viene, o sea que bien las dos cosas

Y si, yo tampoco veo que necesitéis a Villa, pero el control/manipulación de la prens llega a unos extremos...


No es por joder, pero si se queda en el Valencia será adisgusto...un jugador molesto y adisfusto no rinde igual. Y aparte de tener un jugador molesto, tendreis 25 kilos de más de deuda. Mejor sería que pillarais los 25 más Negredo, que lo dará todo por su nuevo club (mira que me jode que Negredo acabe en el Valencia, yo le mandaría al Villareal o donde sea antes).
Villa va a salir del Valencia si o si,la situación económica del Valencia es crítica.
cokik escribió:
KingSpider escribió:
cokik escribió:Cuando quieras te echo un partido de liga y te meto un saco :o


[qmparto] [qmparto] espera...... [qmparto] [qmparto] XD XD

Ese 0-3 fue un espejismo!.....creo XD

Esta noche echamos uno de liga ¬¬


XD XD Ok! Hoy me dejarán conectarme ya que no hacen ni física o química o los hombres de paco o algunas de esas grandes y maravillosas series españolas [buaaj]
Compañeros,ayer mande un correo al programa "el primer toque" cuadno estaba Valdano,digo " a ver si se lo leen ahi en directo que dice",el correo era este:

No entiendo la "necesidad" de fichar a un delantero de cierta edad,vale que tengan reconocimiento mundial....pero por Dios señor Valdano...Benzemá....posiblemente el '9' con mayor proyección mundial del momento...22 años,velocidad,regate,disparo a corta,media y larga distancia,potencia física...Benzemá tiene la mecha de crack encendida....le falta ir a un grande para que esa mecha se acabe y explote....es ahora o nunca...

Y sinceramente creo que va siendo hora de abrir otros frentes y reforzar otras líneas,como por ejemplo la defensa con un centra y un lateral (Felipe Melo,Clichy,Albiol,Arbeloa....),y nos hace falta como el comer un medio centro creativo,como Xabi Alonso...ya que medio centro destructor del juego ya lo tenemos,Lass....

Saludos.


Y cual ha sido mi sorpresa al llegar del gimnasio,he mirado el correo y me habian respondid del programa,al respuesta en cuestión es esta:

Hola Gonzalo. Creo que Benzema tendrá que esperar. Florentino, está clñaro, quiere jugadores totalmente consagrados. No quiere el mínimo riesgo en grandes inversiones. Luego le fichará la temporada que viene por el doble o el triple de su precio actual. Y lo de la media y la defensa lo deja para Valdano y copmpañía.
Un saludo y gracias por escribirnos.
Angel.


Quien me habrá respondido???...que opinais de la respuesta???...yo me he quedado un poco ¬_¬
Kololsimo escribió:
montal escribió:jajaja, pues eso xD Na, por mí, si se va, que se vaya bien (es decir, que nos engorden las arcas) y si se queda, pues mira, otros 25 golitos asegurados el año que viene, o sea que bien las dos cosas

Y si, yo tampoco veo que necesitéis a Villa, pero el control/manipulación de la prens llega a unos extremos...


No es por joder, pero si se queda en el Valencia será adisgusto...un jugador molesto y adisfusto no rinde igual. Y aparte de tener un jugador molesto, tendreis 25 kilos de más de deuda. Mejor sería que pillarais los 25 más Negredo, que lo dará todo por su nuevo club (mira que me jode que Negredo acabe en el Valencia, yo le mandaría al Villareal o donde sea antes).

Jajaja, no, si a mí no me tienes que convencer, pero ya te digo, Llorente no aceptará esa oferta tan pobre. Y ya te digo, no sabes si se quiere ir o quedarse. Villa ha dicho y reiterado muchas veces que está muy agusto en Valencia, por eso renovó =P

Un saludo ^^
KingSpider escribió:XD XD Ok! Hoy me dejarán conectarme ya que no hacen ni física o química o los hombres de paco o algunas de esas grandes y maravillosas series españolas [buaaj]


Para hacer trampas como siempre
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_29/Tes

Resumen de lo que pone

Se van:
Huntelaar
Negredo
Robben (?)
Sneijder (?)
Saviola
Van der Vart
Heinze
Salgado
Codina (?)

Dudas:
Diarra
De la red

Cedido:
Drenthe

Se quedan:
Cristiano
Kaka
Raul
Higuain
Guti
Parejo
Lass
Gago
Torres
Metzelder
Marcelo
Javi García
Garay
Ramos
Iker
Pepe
Dudek

Solo diré, valiente puta mierda si se cumple [+risas]
Yo también creo que si Villa se tiene que quedar, se va a quedar sin problemas. Quizá porque esté allí tan agusto y le falte ese ímpetu por querer ir a un equipo con más aspiraciones le impide que ya no esté cerrado con el Madrid.

Yo creo que el único que ha hecho una oferta y está en negociaciones por Villa es el Madrid. El Chelsea se fue a interesar pero ya no se pudo meter. Lo del Manchester es humo y lo del Barça también.
Eso sí, el que se inventa las noticias del Barça, es un crack. Es coger los descartes, sumarle unos kilitos, y ya hay oferta del Barça. ¿Sobra Cáceres? Pues se lo empaquetamos al Valencia. ¿Sobran otros? Pues al Depor que deja más barato a Filipe. ¿Sobra Hleb? Pues al Bayern y nos traemos a Ribery. ¿Sobra Eto'o? Pues al Inter por Ibra. En breve sonará una oferta de Valdés + 5M por Buffon.

El valor de Villa puede estar sobre los 40-45M, yo veo que la oferta de 25M + Negredo está muy bien, no sé. Pedir 40 + Negredo es pedir 55-60M por Villa, y eso es mucho demasiado.
valientes gilipollas... 'Huntelaar: no ha convencido' [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:Lo suyo sería que Saviola devolviera todo el dinero que ha percibido por estar sentado en el banco.


El que lo tendría que poner es el que lo fichó cuando el mister no lo queria.

CoyoteWB escribió:
Miniviciao@ escribió:
YknarF escribió:O "Porque sea negro y tenga un taladro no me llames Black & Decker", protagonizada por Drenthe.


[qmparto] [qmparto]



Yo soy de clasicos, voy a ver la de Terminator


Estan echando en canal 8 la de "Si no soy cartero, porque tengo este paquete?"
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
os habeis fijao el concurso en as.com de crear a la mejor "roja" de la historia? esta curioso el concurso, yo ya he hecho mi seleccion española

casillas
camacho-hierro-puyol-sergi
michel-suarez-xavi-gento
di stefano-raul

XD
Descanso, 0-0, un poquito tostón el partido XD
Hispalense escribió:Descanso, 0-0, un poquito tostón el partido XD

¿Quién crees que va ganar? O está demasiado igualado? Para meterle dinero XD
AndyX escribió:
Hispalense escribió:Descanso, 0-0, un poquito tostón el partido XD

¿Quién crees que va ganar? O está demasiado igualado? Para meterle dinero XD

Está muy igualado (empieza la segunda parte), pero Italia está un pelín mejor, se acercan más que los serbios aunque están jugando muy directo y pierden muchos balones. Sigo pensando que ganará Italia.
Hispalense escribió:
AndyX escribió:
Hispalense escribió:Descanso, 0-0, un poquito tostón el partido XD

¿Quién crees que va ganar? O está demasiado igualado? Para meterle dinero XD

Está muy igualado (empieza la segunda parte), pero Italia está un pelín mejor, se acercan más que los serbios aunque están jugando muy directo y pierden muchos balones. Sigo pensando que ganará Italia.

Bueno entonces le meto a que gana a ver, esperemos que no se queden como esta en el 0-0
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cuando cojones el real madrid dira publicamente que cristiano ronaldo es del madrid ?
isaaki escribió:Cuando cojones el real madrid dira publicamente que cristiano ronaldo es del madrid ?

Pues cuando se calmen un poco las cosas, por que hasta en la prensa del corazón estan poniendo el grito al cielo por el dineral...
zeoroh escribió:
isaaki escribió:Cuando cojones el real madrid dira publicamente que cristiano ronaldo es del madrid ?

Pues cuando se calmen un poco las cosas, por que hasta en la prensa del corazón estan poniendo el grito al cielo por el dineral...

menuda tontería, si todo elmundo lo sabe que hagan un comunicado y listos. No va a cambiar nada la situación.
Cuando lleguen a un acuerdo con el jugador.
isaaki escribió:Cuando cojones el real madrid dira publicamente que cristiano ronaldo es del madrid ?


Eso mismo pensaba yo esta mañana, supongo que están intentando negociar aún el tipo de cambio de la divisa (los 80 millones de libras) y el sueldo/derechos de imagen de Cristiano y comisiones a agentes. Me da que este contrato tendrá más páginas que la guía telefónica XD
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
isaaki escribió:Cuando cojones el real madrid dira publicamente que cristiano ronaldo es del madrid ?

Pues cuando se calmen un poco las cosas, por que hasta en la prensa del corazón estan poniendo el grito al cielo por el dineral...

menuda tontería, si todo elmundo lo sabe que hagan un comunicado y listos. No va a cambiar nada la situación.


Según escuché y lei yo (por tanto no te fies nada) harán efectivo el pago por el jugador el 30 de junio, el último día de ese acuerdo que se firmó el año pasado. Así si todavía el Real Madrid no ha pagado y supuestamente todavía está negociando con el jugador, no pueden hacerlo oficial
Joder, Balotelli es lo más IMBÉCIL que he visto como jugador en mucho tiempo, que tío más poco inteligente. Ya lo decía bien Mourinho, que mentalmente no sabe jugar a fútbol. El que esté viendo el partido me entenderá.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
isaaki escribió:Cuando cojones el real madrid dira publicamente que cristiano ronaldo es del madrid ?

Pues cuando se calmen un poco las cosas, por que hasta en la prensa del corazón estan poniendo el grito al cielo por el dineral...

menuda tontería, si todo elmundo lo sabe que hagan un comunicado y listos. No va a cambiar nada la situación.



El caso es que se podria decir que no está fichado...el Madrid ha ofrecido los 96 kilazos y el Manchester los ha aceptado,pero todavia no han hablado con el jugador ni con su representante...puede ser que luego Cr7 se suba a la parra y pida una millonada por temporada (mas de la que tienen pensado pagar) ademas mientras no se haga oficial no tendran que pagar al Manchester,por lo que tendran mas margen de maniobra para fichar,ya que el Manchester con 96 milloncejos puede fichar a quien le salga de lapera...por eso creo yo que hay las prisas que hay para fichar....
Lo que decía el anuncio oficial del Manchester era que aceptaban la oferta del Madrid, y nos daban permismo para hablar con el jugador... así que me imagino que aún estarán negociando con su representante o algo por el estilo.

Pero que va a venir es un hecho vamos, salieron unas declaraciones de Ferguson diciendo que no les quedaba otra, que el jugador quería irse desde el 2006, todos los años. Además que cuentan con la pasta para hacer nuevas incorporaciones así que tranquilos que no cunda el pánico xD.
POR FIN se va Balotelli, entra Abate, un extremo que juega en el Torino.
Yo esto lo estoy viendo empate o con gol a la italiana en el min 90 [+risas]
AndyX escribió:Yo esto lo estoy viendo empate o con gol a la italiana en el min 90 [+risas]

La verdad es que no se está jugando a la italiana, y ahora que se ha ido Balotelli, el equipo estará más ordenado, que el negrito en cuanto la cogía chutaba. Además Serbia está cerrando muy bien los espacios y jugando al patadón.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
me a venido a la cabeza la definicion del diario sport
El diario sport es un periodico deportivo imperialista con articulos prepotentes y sus publicaciones tienen sus orígenes en el chollo
El partido más aburrido y me duermo [+risas]
YknarF escribió:Bien mi Srbija XD

menos mal que no jugaba tu novia sino ya habieran palmado. XD XD XD
Hereze escribió:
YknarF escribió:Bien mi Srbija XD

menos mal que no jugaba tu novia sino ya habieran palmado. XD XD XD


Ya te digo, tanta fotito en la FHM y demás gilipolleces ya cansan, que se centre en jugar. O eso, o Verdasco absorbe poderes como Celula.
YknarF escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Bien mi Srbija XD

menos mal que no jugaba tu novia sino ya habieran palmado. XD XD XD


Ya te digo, tanta fotito en la FHM y demás gilipolleces ya cansan, que se centre en jugar. O eso, o Verdasco absorbe poderes como Celula.

Pues verdasco el cabrón tampoco esta haciendo mucho [+risas]
85259 respuestas