Me tragué a Míchel.
Queda así:
- Pellegrini: 33.8%
- Míchel: 14.9%
- Mourinho: 14.7%
- Wenger: 11.7%
- Capello: 6.4%
- Luis Aragonés: 4.8%
- Laudrup: 3.8%
- Ancelotti: 3.4%
- NS/NC: 6.5%
En fin, a mí Míchel no me llama nada la atención. Si no hubiese jugado en el Madrid, no entraría en ninguna encuesta, como entrenador es que no ha demostrado nada.
Mourinho si quieren meter a un bocazas y un payaso de circo pues meterían al mejor, dejaría a Schuster a la altura del betún.
Wenger pobrecillo, cuántas veces tendrá que decir que no.
Capello por 3era vez ni de coña, además es los "defensivos".
Aragonés,
.
Laudrup no me disgustaría, Ancelotti no sé, estos dos también me da que serían de los de recibir hostias a lo Pellegrini y que les acabarían jodiendo a la primera derrota.
Ninguna de las opciones mejora lo que hay.
A mí teniendo a Higuaín y luego en la recámara a Benzema, veo a Rooney totalmente innecesario. Rooney posiblemente esté dando un paso adelante esta temporada que le hace estar por encima de Higuaín y de casi todos los delanteros, pero Higuaín puede seguir mejorando y problemas de gol no tenemos ninguno.
Yo echo en falta un centrocampista que pueda asociarse con Xabi, que dé balones a los de arriba, y que en ciertos partidos, sepa llevar el ritmo del partido. Lo que pasa es que jugadores así hay muy pocos.
Luego Villa o Rooney, pues hombre, a mí me parecen innecesarios. Tenemos otras carencias que no son la delantera ni el gol, y ahí es donde nos tenemos que dejar la pasta.
La eliminatoria del Lyon pues apenas se hicieron ocasiones de gol, y ellos fueron mejores en 3/4 partes, manejando más el partido. No fue problema de gol.