Camuis escribió:Compañeros,ayer mande un correo al programa "el primer toque" cuadno estaba Valdano,digo " a ver si se lo leen ahi en directo que dice",el correo era este:
No entiendo la "necesidad" de fichar a un delantero de cierta edad,vale que tengan reconocimiento mundial....pero por Dios señor Valdano...Benzemá....posiblemente el '9' con mayor proyección mundial del momento...22 años,velocidad,regate,disparo a corta,media y larga distancia,potencia física...Benzemá tiene la mecha de crack encendida....le falta ir a un grande para que esa mecha se acabe y explote....es ahora o nunca...
Y sinceramente creo que va siendo hora de abrir otros frentes y reforzar otras líneas,como por ejemplo la defensa con un centra y un lateral (Felipe Melo,Clichy,Albiol,Arbeloa....),y nos hace falta como el comer un medio centro creativo,como Xabi Alonso...ya que medio centro destructor del juego ya lo tenemos,Lass....
Saludos.
Y cual ha sido mi sorpresa al llegar del gimnasio,he mirado el correo y me habian respondid del programa,al respuesta en cuestión es esta:
Hola Gonzalo. Creo que Benzema tendrá que esperar. Florentino, está clñaro, quiere jugadores totalmente consagrados. No quiere el mínimo riesgo en grandes inversiones. Luego le fichará la temporada que viene por el doble o el triple de su precio actual. Y lo de la media y la defensa lo deja para Valdano y copmpañía.
Un saludo y gracias por escribirnos.
Angel.
Quien me habrá respondido???...que opinais de la respuesta???...yo me he quedado un poco
Te ha respondido supuestamente el director/presentador Angel Rodriguez, cuya opinión es valida y posiblemente cierta, pero vamos, que se lo saca del sobaco, porque eso te lopodria decir yo tambien.
Yo les envie uno ahce ya tiempo, con los teclazos y no se dignaron ni a responder, por cierto hoy, otra vez, creo que al terminar la entrevista con FIgo, que ni estoy seguro del momento.
P.D.: No es por defender a Laporta, y seguro que en el articulo desatara su dialectiva tritranquila, pero Valdes no se merece cobrar 9 millones ni 6 ni 3 diria yo.
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE TECLAZOS AHORA MISMO, cuando hablan de la seleccion, por dios, mañana escucharlo!!!!!