central98 escribió:El madrid va sin taparse con urgencias (que son evidentes) y sobrado (que si, no vas a decir que eres pobre, pero tampoco hace falta lo contrario, en cualquier caso tambien es sabido que les sobra), y los demas se aprovechan. Aparte de que pueda haber un interes real del chelsea que si entra en serio en puja es un problema grande para el madrid.
Yo de verdad admiro vuestra simple reflexión de poder engañar al club vendedor diciendo que eres pobre.
En mi opinión los traspasos van de otra manera, y una vez que hay negociación, el deseo del jugador es primordial para llevar a cabo la negociación. Si el jugador de verdad quiere ir a tu equipo, acabará en tu equipo la mayoría de las veces. Luego el club vendedor debe poner un precio acorde, pero si el jugador quiere salir a tu equipo, y no hay más pujadores interesados, el precio está ya muy marcado.
Al final en un traspaso tienen que ganar todos. Y hombre, si traemos a Kaká por 40M, pues fenómeno. Pero claro, ¿y qué pasa con el Milan?¿Se chupan el dedo?
Si se hace por 65 está claro que es un precio normal, ni muy caro ni barato, que estamos hablando del Milan y su jugador franquicia.
En el caso de Ribery, si el jugador quiere ir al Barça, irá. Otra cosa es que el representante, que para eso está, le consiga las mejores condiciones económicas para el jugador jugando con el interés de otros clubes. Y el propio Bayern puede hacer un esfuerzo por el jugador y venderlo por algo menos de lo que ofrecen otros, pero no una cantidad exagerada.
El precio lo pone el mercado, los clubes interesados... Y el deseo del jugador es primordial, sino se hacen las negociaciones eternas.
De todas formas tampoco deberia pasar nada, esos 65 kilos + 12x5 se puede invertir en otras cosas tan o mas valiosas.
Nah, si el problema es que para Floren no es así. Su proyecto consiste en fichar a jugadores como Kaká, no en repartir en dos de 30 y 35M. Por eso también está bastante atado en la negociación...
Es posible que estemos pagando también la del año pasado con Robinho y el Chelsea, ¿no os parece?