Hilo del Madridismo (8ª temporada)

En Tele5 han dicho que ya está fichado, estoy hasta los huevos de tanto mareo coño
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
La prensa es otro de los grandes males del Madrid.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:es que aquí ya es tener un poco de orgullo, si el tío no se decide pues nada que se vaya a tomar por culo y voy a por otro.
Lo primero que se le ha de pedir a un jugador es compromiso y ganas de llegar hasta el final como pasó con Zidane o Ronaldo, sino pes adios muy buenas, vete al Chelsea que cuyo palmarés es casi nulo y ya iremos a por otro.


ahi tienes toda la razon, que sentido tiene fichar a un tio que juega al despiste, que tan pronto dice que si como no, que intenta sacarle lo maximo al club que sea.. ya te esta dando pistas del tipo de profesional que vas a contratar..

ojo, no lo digo por kaká, si no en general.
A ver, lo que parece se da a entender, el Madrid ha llegado a un acuerdo con el Milan por 65, ya esta, ahí no tiene porque haber cambios ya, ahora el Padre de Kaka, el representante y lo que sea quieren apretar al Madrid para chupar mas pasta, los famosos flecos, no?
central98 escribió:El madrid va sin taparse con urgencias (que son evidentes) y sobrado (que si, no vas a decir que eres pobre, pero tampoco hace falta lo contrario, en cualquier caso tambien es sabido que les sobra), y los demas se aprovechan. Aparte de que pueda haber un interes real del chelsea que si entra en serio en puja es un problema grande para el madrid.

Yo de verdad admiro vuestra simple reflexión de poder engañar al club vendedor diciendo que eres pobre. XD En mi opinión los traspasos van de otra manera, y una vez que hay negociación, el deseo del jugador es primordial para llevar a cabo la negociación. Si el jugador de verdad quiere ir a tu equipo, acabará en tu equipo la mayoría de las veces. Luego el club vendedor debe poner un precio acorde, pero si el jugador quiere salir a tu equipo, y no hay más pujadores interesados, el precio está ya muy marcado.
Al final en un traspaso tienen que ganar todos. Y hombre, si traemos a Kaká por 40M, pues fenómeno. Pero claro, ¿y qué pasa con el Milan?¿Se chupan el dedo?
Si se hace por 65 está claro que es un precio normal, ni muy caro ni barato, que estamos hablando del Milan y su jugador franquicia.


En el caso de Ribery, si el jugador quiere ir al Barça, irá. Otra cosa es que el representante, que para eso está, le consiga las mejores condiciones económicas para el jugador jugando con el interés de otros clubes. Y el propio Bayern puede hacer un esfuerzo por el jugador y venderlo por algo menos de lo que ofrecen otros, pero no una cantidad exagerada.
El precio lo pone el mercado, los clubes interesados... Y el deseo del jugador es primordial, sino se hacen las negociaciones eternas.
De todas formas tampoco deberia pasar nada, esos 65 kilos + 12x5 se puede invertir en otras cosas tan o mas valiosas.

Nah, si el problema es que para Floren no es así. Su proyecto consiste en fichar a jugadores como Kaká, no en repartir en dos de 30 y 35M. Por eso también está bastante atado en la negociación...

Es posible que estemos pagando también la del año pasado con Robinho y el Chelsea, ¿no os parece?
dmox escribió:A ver, lo que parece se da a entender, el Madrid ha llegado a un acuerdo con el Milan por 65, ya esta, ahí no tiene porque haber cambios ya, ahora el Padre de Kaka, el representante y lo que sea quieren apretar al Madrid para chupar mas pasta, los famosos flecos, no?

siempre y cuando no haya nada firmado. Si llega el Chelsea y le ofrece al Milan 90 millones y 12 al jugador pues el Milan pedirá lo mismo al Madrid,no creo que se lo venda mas barato.

Yo creo que Kaka acabará fichando por el Madrid, Florentino ya no puede tirarse atrás, está entre la espada y la pared.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si ficha a cristiano desde luego que puede dejar irse a kaká tranquilamente. pero esta claro que de lado a la masa borrega hay que fichar a uno de los dos.
YknarF escribió:Me hace gracia porque nos estamos guiando de la prensa, que saca cosas de una reunión entre 4 o 5 personas, y ya estamos rajando y tal [rtfm]


ya te digo,que pesimismo por leer en el AS que se a parado las conversaciones :-| ese debe de estar ya fichado,florentino no deja escapara de su despacho el contrato firmado por nada del mundo.

resumiendo:

la semana pasada,el AS el que os estais fiando ahora de el,lo daba por fichado,a los dias siguientes que aun habia que firmar el contrato,esta misma tarde que esta cerrado,ahora ultima hora,de que el chelsea a parado las negocaciones,de la morena desde hace dias que este jueves se presentaba,que esta fichado,a quien creeis?aclaraos hombres XD
Joder parece que todos los clubs están esperando a Florentino con el cuchillo en los dientes jeje

A mi esto del Chelsea me parece una pantomima para sacarle mas perras al Madrid, yo soy Florentino y me pego una plantada que flipan.
Yo pienso que aparte del posible interés del Chelsea en Kakà, van a ir a "joder" mas que nada al Madrid obligandole a pagar mucho más de lo negociado, algo parecido a las pujas de ebay :(
Igual pasará con Ribery y todos los que vayan a venir }:/

Yo en posición de Florentino me planto y que se coma el Chelsea su oferta que no sera menos que la del Madrid y que traguen ellos con el robo a mano armada ;)

Saludos!
Hereze escribió:
dmox escribió:A ver, lo que parece se da a entender, el Madrid ha llegado a un acuerdo con el Milan por 65, ya esta, ahí no tiene porque haber cambios ya, ahora el Padre de Kaka, el representante y lo que sea quieren apretar al Madrid para chupar mas pasta, los famosos flecos, no?

siempre y cuando no haya nada firmado. Si llega el Chelsea y le ofrece al Milan 90 millones y 12 al jugador pues el Milan pedirá lo mismo al Madrid,no creo que se lo venda mas barato.

Yo creo que Kaka acabará fichando por el Madrid, Florentino ya no puede tirarse atrás, está entre la espada y la pared.


Lo que parece que ha pasado, no es que el chelsea haya ofrecido más dinero al milan, porque hay que recordar que lo máximo que ha pagado el chelsea han sido 45 millones por shevchenko, no se gastan 70 kilos en un jugador, seguramente hayan llamado al padre de kaka y le habrán dicho que ellos ofrecen el doble de sueldo a su hijo. Por eso el milan quiere que le fiche el madrid, pero ahora kaka pide más dinero, así que o kaka se baja del burro o el milan recibirá menos dinero.

Esto es lo que han dado a entender en los medios, a saber lo que pasa en realidad....
casapepe está baneado por "troll"
marx666 escribió:Joder parece que todos los clubs están esperando a Florentino con el cuchillo en los dientes jeje

A mi esto del Chelsea me parece una pantomima para sacarle mas perras al Madrid, yo soy Florentino y me pego una plantada que flipan.

en the sum no dicen nada de que el chelsea valla a por kaka es mas dicen de que estan intentado fichar a pato
Me parece a mí que el ruso nos la quiere devolver después de lo de Robinho el año pasado, si nos quita a Kaká bien para él, sino pues que el Milán nos desplume por Kaká. De cualquier manera, se va a quedar a gusto.

Ahora mismo la SER es la única que no da el acuerdo como cerrado. Una de dos, o todos están en lo cierto, y la SER se equivoca, o al revés. El caso es que la SER en este tema ha tenido información muy buena en todo momento, han ido por delante desde que Florentino tomó poder de la presidencia.

Lo que más me jode es la pasimonia del jugador, parece que le da igual todo, que jugará donde el viejo le mande.
Si van a sacarle más de 65 millones que le den la patada y se vayan a por otro.
marx666 escribió:Joder parece que todos los clubs están esperando a Florentino con el cuchillo en los dientes jeje

A mi esto del Chelsea me parece una pantomima para sacarle mas perras al Madrid, yo soy Florentino y me pego una plantada que flipan.



Pues,yo creo que seria lo mejor, la oferta es la que es, si la quieres bien y si no pues nada, si se baja los pantalones ahora no se los vuelve a subir
Deisler10 escribió: pero no pasa ni media, prefiero pagar 10 kilos mas a que se los gaste fichando fauberts

Pues para mi que chascazo te vas a llevar con Kaká, espero y deseo que Floren al final no lo fiche, no le saque ni un duro mas al madrid por un jugador que lleva ya años viviendo de dos temporadas muy buenas, pero de eso hace ya 3 añitos :(
casapepe está baneado por "troll"
Lars_ur escribió:
marx666 escribió:Joder parece que todos los clubs están esperando a Florentino con el cuchillo en los dientes jeje

A mi esto del Chelsea me parece una pantomima para sacarle mas perras al Madrid, yo soy Florentino y me pego una plantada que flipan.



Pues,yo creo que seria lo mejor, la oferta es la que es, si la quieres bien y si no pues nada, si se baja los pantalones ahora no se los vuelve a subir
Señores necesitamos a KAKA necesitamos a ese jugador el bernabeu le quiere debemos de hacer todo lo que este en nuestra mano
para que este jugador pise la liga española
yo ahora me retiraba de la puja con 2 cojones , y me iba a por ribery , cristiano , xabi , silva y villa
Esperemos que no se hayan equivocado con Pellegrini. Lo veo un entrenador serio, pero los equipos tan grandes como el Real Madrid le puede venir excesivo para él.
kaka es bueno, pero ya no es el que era y tiene una edad, es mucha pasta, si viene guay, si no pues nada, hay otros jugadores mejores quepor ese dinero vendrian al madrid

ahora mismo, segun el modelo que tiene el florentino, solo hay un jugador indispensable, nos guste o no, y es c.ronaldo, un tio que venderia como el que mas, mas que beckham, que es buen jugador y que es joven, y lo raro es que hayan ido a por kaka primero, muy echo lo tendrian que tener para que haya sido asi
Florentino está recogiendo lo que cosechó en su pasado mandato. Rompió el mercado. Y los demás equipos lo saben. Le van a pedir lo que no está escrito y él lo pagará.

Kaká no vale 65 millones ni por asomo.
Mebsajerodepa escribió:Esperemos que no se hayan equivocado con Pellegrini. Lo veo un entrenador serio, pero los equipos tan grandes como el Real Madrid le puede venir excesivo para él.

de los entrenadores que estaban en cartera este es el mejor para mi , el que mejor futbol practica, con equipos argentinos y con el villarreal , Wenger? Ancelotti? yo prefiero este mil veces , aunque luego salga mal...
Que CR7 tiene mas marcado que Beckam? Sin saberlo, digo que no le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto a cuota mediática, si de Beckam sabíamos hasta cuando iba al baño xD
jameschikito escribió:yo ahora me retiraba de la puja con 2 cojones , y me iba a por ribery , cristiano , xabi , silva y villa

+1. Lo malo es que nadie te asegura que no te pase lo mismo con ellos. :(
Lars_ur escribió:kaka es bueno, pero ya no es el que era y tiene una edad, es mucha pasta, si viene guay, si no pues nada, hay otros jugadores mejores quepor ese dinero vendrian al madrid

ahora mismo, segun el modelo que tiene el florentino, solo hay un jugador indispensable, nos guste o no, y es c.ronaldo, un tio que venderia como el que mas, mas que beckham, que es buen jugador y que es joven, y lo raro es que hayan ido a por kaka primero, muy echo lo tendrian que tener para que haya sido asi


Algo así pienso yo, si Kaká viene me ilusionaría muchísimo, pero (sin haberlo visto jugar apenas) dicen que ya no es el mismo que hace 3 años, y 65 kilos no es barato.
marx666 escribió:Que CR7 tiene mas marcado que Beckam? Sin saberlo, digo que no le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto a cuota mediática, si de Beckam sabíamos hasta cuando iba al baño xD


hombre, mira en la eurocopa como se llenaban el estadio con los entrenamientos de portugal y pagando......
jameschikito escribió:yo ahora me retiraba de la puja con 2 cojones , y me iba a por ribery , cristiano , xabi , silva y villa

+10

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario.
nomegustaelrojo escribió:Florentino está recogiendo lo que cosechó en su pasado mandato. Rompió el mercado. Y los demás equipos lo saben. Le van a pedir lo que no está escrito y él lo pagará.

Kaká no vale 65 millones ni por asomo.

¿Y cuánto vale?


Además, el problema no es una puja, ni problemas de dinero con el Milan, por lo que dicen en la SER. El problema es el acuerdo con el jugador, que se ha descolgado pidiendo más dinero.

Hombre, si fuese mentira que ha habido problemas con el fichaje, ya sería oficial, ¿no?
22:00 IL PORTAVOCE DI KAKA': "E' FATTA COL REAL"
Dal Brasile trapelano le dichiarazioni del portavoce di Kakà, Diogo Kotschko, secondo il quale l'affare con il Real Madrid sarebbe già fatto, per cui mancherebbe solo l'annuncio sul sito del Milan per ufficializzare la conclusione della trattativa.
La fuente es http://www.sportmediaset.it que no se si será muy fiable...
Pero comenta (según el traductor de google XD ) que el portavoz de Kaká dice, en declaraciones filtradas en Brasil, que el acuerdo con el R. Madrid es total y solo falta el anuncio oficial por parte del Milan.
Keichi escribió:
jameschikito escribió:yo ahora me retiraba de la puja con 2 cojones , y me iba a por ribery , cristiano , xabi , silva y villa

+1. Lo malo es que nadie te asegura que no te pase lo mismo con ellos. :(


Claro que podria pasar, pero lo que tendrian que hacer es ofrecer lo que tienen estipulado ni un euro mas, y al padre lo mismo , y si no quieren hacer un comunicado que se retiran de la puja por el explicando las circunstancias, entonces las cosas cambiarian a la hora de negociar porque ya vale que el madrid abone un 20 o 30% mas por los fichajes sea cual sea!!! El caso de DIENTE que pagaron una millonada por un jugador mediocre, que cualquier jugador de cantera es mejor, vamos que por poner un ejemplo Riera del Liverpool le da mil vueltas y hubiera sido mas barato, sera por jugadores que hay en el mercado.... ESPAÑOLES y buenos.
Yo mandaba a Kaka a la mierda y me traia a Ribery nos hace mas falta, y es mejor jugador acctualmente y en los ultimos años. A ver si nos vamos a traer a Kaka por una millonada y va a estar arrstrandose 5 años.

Ya lo digo, ojala no se traigan a Kaka, es mucho dinero, para un jugador que es una incognita si volvera al nivel de antaño.
CoyoteWB escribió:Yo mandaba a Kaka a la mierda y me traia a Ribery nos hace mas falta, y es mejor jugador acctualmente y en los ultimos años. A ver si nos vamos a traer a Kaka por una millonada y va a estar arrstrandose 5 años.

Ya lo digo, ojala no se traigan a Kaka, es mucho dinero, para un jugador que es una incognita si volvera al nivel de antaño.



Yo confio en Kaká 100% , para mi es lo mas parecido a Zidane que hay ahora en el mercado , por su elegancia y su saber estar , eso si , habra que ver si vuelve a dar lo mejor de si , aunque si con 26 años no lo da apaga y vamonos...
En el Marca titulan ahora (y como no con su "como ya adelantaba marca" [qmparto] ) que Kaká firmará la semana que viene. No se por qué pero me creo más lo del As.

Y por cierto, también soy de los que prefieren a Ribery, pero bueno, si hay posibilidad de que viniesen los dos pues bienvenidos sean. Pero en el caso de que sólo se pueda traer a 1, Ribery de cabeza!!

Saludos [oki]
Que sea caro o barato sólo lo sabe Florentino. Si no fuera rentable económicamente no se plantearía pagar tal cantidad por el jugador, otra cosa es la incertidumbre en el ámbito deportivo, pero un jugador de su categoria... que bueno que ha perdido aceleración y velocidad, pero es el mismo jugador que antes, el problema viene de la lesión que tuvo, su falta de participación en Europa, el fichaje de Ronaldinho que le estorba, un equipo descompensado... etc. Pero sigue teniendo la misma calidad, un cambio de aires, motivación y un equipo bien estructurado puede ser clave para que vuelva a la escena mundial. No es que sea un caso como Ronaldinho, que no se cuida, no entrena, pasa de todo, se va de putas... etc.

Si nos plantamos ahora y lo mandamos a tomar por culo nos podemos arrepentir luego. No me quiero ver dentro de unos meses quejándonos de que nos falta un creador, un jugador de último pase, y mientras vemos a Kaká triunfar en el chelsea (o no)... y lamentarnos de no haber pagado un poco más por él.
si al final viene pues vale, pero la cuestión es que le Madrid necesita un cambio grande un solo jugador no hace nada, si se van a gastar una millonada en Kaka y ya esta no se soluciona nada, hace falta fichar un puñado de jugadores, por eso habra que mirar bien y no pagar esas sumas desorbitadas porque el Madrid necesita una plantilla buena de verdad.
CoyoteWB escribió:Yo mandaba a Kaka a la mierda y me traia a Ribery nos hace mas falta, y es mejor jugador acctualmente y en los ultimos años. A ver si nos vamos a traer a Kaka por una millonada y va a estar arrstrandose 5 años.

Ya lo digo, ojala no se traigan a Kaka, es mucho dinero, para un jugador que es una incognita si volvera al nivel de antaño.

Yo creo que Floren despues de escucharlo en el larguero el otro día, es todo por que esta pensando con la calculadora y solo la fuente de ingreso que supone el brasileño y mas siendo un jugador adidas.
duende escribió:Que sea caro o barato sólo lo sabe Florentino


65millones por Kaka no hace falta ser Flo para saber que es CARO!
Yo estuve viendo a Kaka esta última jornada donde marcó y dio una asistencia en el campo de la Fiorentina y lo vi a buen nivel, encaraba y se iba por velocidad del marcador entrando por banda izquierda, quizá no esté al super nivel de 2007 pero en estos últimos partidos ha ido cogiendo el tono.

Además si os fijáis en sus registros goleadores este año ha sido de los mejores en cuanto a ratio goles/partidos jugados. Además de que sabemos casi seguro por su carácter que la noche madrileña no le atrapará como a la gran mayoría de cracks brasileños que llegan a España.

Hay que tener paciencia e ir pensando en Ribery, aunque se dice que éste quiere ir al Barça... Preveo un verano difícil en tema fichajes, me imagino aquí a finales de agosto esperando aún la bomba del verano.
jameschikito escribió:
CoyoteWB escribió:Yo mandaba a Kaka a la mierda y me traia a Ribery nos hace mas falta, y es mejor jugador acctualmente y en los ultimos años. A ver si nos vamos a traer a Kaka por una millonada y va a estar arrstrandose 5 años.

Ya lo digo, ojala no se traigan a Kaka, es mucho dinero, para un jugador que es una incognita si volvera al nivel de antaño.



Yo confio en Kaká 100% , para mi es lo mas parecido a Zidane que hay ahora en el mercado , por su elegancia y su saber estar , eso si , habra que ver si vuelve a dar lo mejor de si , aunque si con 26 años no lo da apaga y vamonos...



Mira Raul (que para mi) a partir de los 25 fue decayendo y luego repunto algo a los 29-30.



O sea juanki, que (como me temia) Florentaino sigue siendo Florentaino, el "requeteequivocao",,que mal lo vamsoa pasar, me prece a mi.
Yo si el fichar a Kaka no supone no fichar a otro de su nivel, ok pero si eso supone no Ribery no CR7, etc... a la mierda Kaka
Último pase si, pero kaka creador?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Este cachondeo TODOS los veranos con los fichajes se tiene que acabar.

Tiene razón quien ha comentado que la culpa la tiene Florentino Pérez. Y ahora a ver cómo se lo monta para solucionar un problema que generó en su día fichando a jugadores por precios desorbitados.

La única manera es ser autosuficientes, es decir, que el Madrid no necesite un jugador por narices. ¿Que se ficha? Estupendo ¿Que no? A hacer puñetas. Y la solución está DENTRO. Si tienes a Mata, no te hace fichar a Drenthe. Y este es el puto problema de siempre.
Esto me suena y mucho XD todo dios criticando a Calderón por no traer a Kak´ça y ahora que va a ser fichado si no lo está, no lo quereis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió: Yo si el fichar a Kaka no supone no fichar a otro de su nivel, ok pero si eso supone no Ribery no CR7, etc... a la mierda Kaka


Pero qué decis? No habéis escuchado a Florentino y Valdano decir en varias ocasiones que este verano quería fichar a varios de los mejores jugadores del mundo y de España? Vamos, es que está claro que primero viene Kaká (si al final viene), pero luego será CR7, Silva, Xabi Alonso o los que sean..
Luisao escribió:
duende escribió:Que sea caro o barato sólo lo sabe Florentino


65millones por Kaka no hace falta ser Flo para saber que es CARO!


Segun, Kaka es un jugador "Adidas" con lo que conlleva todo eso para el madrid que lo viste esta marca ademas de tener el 50% de sus derechos lo que probablemente nos genere su sueldo o gran parte de el, ademas si con Kaka se consigue estar a la altura de lo que es un Real Madrid me parecerian mas caros lo gastado en Drenthe/Sneijder (aun siendo un jugador que me gusta)/Van der Vart que lo pagado por el brasileño.
en todos los medios dicen q esta cerrado , menos el grupo prisa

veremos a ver q pasa , pero esto esta hecho creo yo
CoyoteWB escribió:O sea juanki, que (como me temia) Florentaino sigue siendo Florentaino, el "requeteequivocao",,que mal lo vamsoa pasar, me prece a mi.
Yo si el fichar a Kaka no supone no fichar a otro de su nivel, ok pero si eso supone no Ribery no CR7, etc... a la mierda Kaka

Nada este quiere generar unos ingresos como lo hizo Zidane, Figo,etc.. no lo ficha por su juego sino por la calculadora, lo preocupante es que con este fichaje ya no se vaya a tirar a por un CR o Ribery hasta la próxima temporada.
Lars_ur escribió:
marx666 escribió:Que CR7 tiene mas marcado que Beckam? Sin saberlo, digo que no le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto a cuota mediática, si de Beckam sabíamos hasta cuando iba al baño xD


hombre, mira en la eurocopa como se llenaban el estadio con los entrenamientos de portugal y pagando......

Beckham es un caso unico en la historia no equiparable a nada ni ejemplo de otra cosa que no sea el.
Nazgul Zero escribió:
CoyoteWB escribió: Yo si el fichar a Kaka no supone no fichar a otro de su nivel, ok pero si eso supone no Ribery no CR7, etc... a la mierda Kaka


Pero qué decis? No habéis escuchado a Florentino y Valdano decir en varias ocasiones que este verano quería fichar a varios de los mejores jugadores del mundo y de España? Vamos, es que está claro que primero viene Kaká (si al final viene), pero luego será CR7, Silva, Xabi Alonso o los que sean..



Del dicho al hecho, aun siendo Florentino.....y a ver si es verdad, eso si, que traiga a algun defensa tambien que hacen falta.
central98 escribió:
Lars_ur escribió:
marx666 escribió:Que CR7 tiene mas marcado que Beckam? Sin saberlo, digo que no le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto a cuota mediática, si de Beckam sabíamos hasta cuando iba al baño xD


hombre, mira en la eurocopa como se llenaban el estadio con los entrenamientos de portugal y pagando......

Beckham es un caso unico en la historia no equiparable a nada ni ejemplo de otra cosa que no sea el.


tu no has escuchado a tito floren no?? este se va a traer unos pocos SEGURO.
85259 respuestas