Hereze escribió:yo al Madrid le he visto jugar partidos muy serios, pero también el de la temporada pasada planteó un buen partido contra el Barça en el Camp Nou, le he visto hacer partidos muy buenos contra el Valencia por ejemplo, al igual que el de la temporada pasada contra el Sevilla por ejemplo, pero al final en los partidos realmente importantes el actual Madrid la cagó igual que el de la temporada pasada.
Si lo miras friamente verás que está en una posición similar a la de la temporada pasada, jugándose la liga frente al Barça en el clásico y fuera a la primera de cambio en la Copa y otra vez en octavos frente al Lyon.
Para nada,el año pasado contra el Barç en el camp nou nos acusasteis todos de jugar como un euqipo pequeño,de hecho se sigue haciendo,de no ir a por el partido,y luego el 2-6 sigue coleando entre los cules como aun se ve en muchas firmas.
Para nada es lo mismo la forma en que cayó el año pasado contra el Liverpool en Champions,perdiendo los dos partidos y la eliminatoria por goleada,este año se ha caido para mi por una mala planificacion de los dos partidos.
En Copa fue un desastre y es verdad,pero el equipo estaba carburando.
Y vamos,el juego que tiene el Madrid con el que tenia el año pasado creo que ha cambiado radicalmente el juiego,el año pasado se dejaba llevar en todos los partidos,este año maneja él a los equipos,con una superioridad clara,y haciendo un juego bastante bueno de equipo,el año pasado eran solo Robben e Higuain.
Este año la defensa ha cambiado bastante para mejor haciendonos pocos goles y luego la delantera esta imparable haciedno goles de todos los colores.