celtico escribió:No tengo ganas de buscarte enlaces de este mismo hilo guando ganamos en Vistaalegre de 20 en la liga regular de basket, pero había varios del gasto del Barça y sobre todo de la millonada de Ricky. Si quieres te los busco, pero te considero un tipo listo y buena memoria para saber que era así.
No lo sé porque no los he visto (gracias por lo de listo
) pero vamos, me fio de ti
, y te digo lo mismo, me parece una excusa barata.
A un equipo por mucho dinero que tenga siempre se le puede ganar, lógicamente tiene más posibilidades, pero esto no son matemáticas.
Y si el Barça tiene más presupuesto, pues lo habrá generado o se lo habrá ganado, pero no veo logico decir "jo esque han gastado mucho y son mejores".
celtico escribió:Es completamente diferente una cosa y otra, el Barça de FUTBOL AHORA juega con 8 o 9 canteranos titulares, que si, que ahora cobran como los mejores del mundo, pero no han venido a golpe de talonario como estrellas mundiales ya consagradas. La construcción de este Madrid y de este Barça ha sido completamente diferente y no querer verlo es un ejercicio de negación muy fuerte, si estuvieramos hablando de Baloncesto ya sería otro cantar (Lorbeck, Ricky, N'Dong, Mickael, Lackovic...., todo estos son estrellas mundiales consagradas que han venido a golpe de talonario)
El Barça ahora ficha como mucho 1 crack al año, porque no tiene dinero para más y en algunos casos como el de Ibra tiene que incluir a una de sus estrellas para rebajar precio. Luego aparte están los fichajes arriesgados y sin sentido como Chewie, que podría ser un caso como el de Gago en el Madrid, pero de esos no estamos hablando.
Si, pero otros años han gastado más, o menos, o épocas de gastar más el Barça, más el Madrid... y siempre han estado los 2 arriba.
Y el Barça éste año también ha gastado su dinero.
Vamos, que no le veo sentido al comentario en plan "con lo que gastan ellos, bastante tenemos con ir siguiendoles", que el Barça no es un equipo de segunda fila (creo yo
)
celtico escribió:Yo pienso que dudar del señorío de Guardiola es como dudar del señorío de Casillas o Raul, que solo lo hacen los muy muy forofos del equipo contrario.
Yo no dudo del señorio de Guardiola, que me parece un tio de los más sensatos que hay hoy dia en el mundillo del fútbol, pero si creo que tiene una doble cara y muchas veces una falsa modestia, y siempre es más fácil poner la cara buena cuando todo va bien.