AndyX escribió:Hidalgo escribió:Yamiel09 escribió:Oferta del Totenham:
37 millones de libras por robben, huntelaar y heinze
y segun la prensa inglesa el Barsa ofrece 35 millones de libras por...Robinho? O.o
43.807.800 €... Pues igual había que pensárselo (y mira que me gusta Hunter). Y luego VdV y Sneijder para el cambio con Ribery y todos contentos
xD.
PD: Tienes fuente?? Para leer algo, que aun me estoy despertando y estoy ávido de información
.
¿Que habría que pensárselo? Pero si sólo Robben nos costó 36M€ y si le juntamos Huntelaar 20-25M€, ¿tanto habría que rebajarle los precios? Y VdV te lo pongo como regalo.
Esa oferta es imposible que la acepten. Y joe que empeño en vender a Huntelaar y el pobre no ha tenido ninguna oportunidad buena para demostrar que es uno de los mejores killers y será el mejor.
Son 44 kilos... A nada que les aprieten un poco las clavijas, fijo que suben 3 millones de libras más hasta las 40, lo que supondrían 47.3 millones de €. Míralo de esta manera, Robben 22, Hunter 19, Heinze 3. No estaría tan mal la operación.
Y repito, me gusta mucho Hunter, pero como pensárselo... no estaría mal. Por lo menos apretarle las clavijas al Tottenham a ver si subieran a los 40 millones de libras ^^.
PD: Los datos de Hunter son muy muy buenos, 8 goles en 12 partidos. Ese promedio es verdaderamente alto. A ver a quién se van a traer que tenga esos números por el mismo precio que te van a dar por Hunter... nadie. Mis delanteros para esta temporada serían Hunter, Negredo, Higuaín, Benzema/Villa, Raúl.
PD2: ¡Gracias Yamiel! Me haces feliz por 5 minutos