joder, otra vez modo locura ON, a lo sevilla o sporting. Esto no es sano eh? 3 goles y un larguero . Bueno pues venga, a no bajar la guardia coño, hay q matar más.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.705 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
francesc_pego escribió:Los aficionados en el Bernabéu están eufóricos, con que poco se conforman. Se gastan casi 300 millones de € y tienen bastante con ir primeros empatados con el segundo en la mierda de la liga española.
saludos
sacado del hilo vecino
kolombo
Mejillón Rosaventero
Hardrockdcm escribió:CR se ha tirado encima del otro
Tiene una forma de simular las faltas más asquerosa...
En serio, me dan muchísimo asco esos jugadores, un tiro les metía yo, verías como se iban a caer al suelo de verdad. Encima descaradísimos, cayendo fulminados, con los brazos levantados en plan "AAAAAH MA MATAO" y mirando al árbitro...
kolombo
Mejillón Rosaventero
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En serio, me dan muchísimo asco esos jugadores, un tiro les metía yo, verías como se iban a caer al suelo de verdad. Encima descaradísimos, cayendo fulminados, con los brazos levantados en plan "AAAAAH MA MATAO" y mirando al árbitro...
revisa el reglamento..
kolombo
Mejillón Rosaventero
revisa el reglamento..
Sí, perdona, miré el reglamento de fútbol, debí mirar el de básquet
Hardrockdcm escribió:CR se ha tirado encima del otro
Y que lo digas,de esto saben mucho en el Sevilla por ej. Capel o Navas.A estos les enviaba yo a a la premier que no les pitaban ni media falta. Lo que me he reido de un comentario del locutor de la cope sobre casillas y la carbonero
Cagolaleche me tengo que ir al curro que entro a las 23:00, tendré que escuchar lo que queda por la radio. Espero que aguantemos pero no me está gustando que le estmso dejando vivo al Atleti.