MinDoLeTa escribió:El mejor del mundo es el unico que se deja la vida en el campo vayamos ganando, empatando o perdiendo, al menos demuestra actitud, la escopeta de feria higuain se caga en los partidos que hay que demostrar, que mas me dan 22 goles si cuando tienes que demostrar que eres grande te cagas...(ojala me coma un owned )
Yo no sé si has nacido hace un mes o qué. Madre mía que Higuaín no ha dado cosas al Madrid en momentos límite.
El partidito de ayer de Cristiano lo hace Higuaín y a ver qué decías.
Higuaín es un puto crack.
Sanchez escribió:para alexhh que malo es arbeloa no?
Ventajista de mierda, siempre he dicho que Arbeloa en la derecha me mola.
De hecho, en la derecha, no diga Arbeloa, diga jugón.
Menudo golazo ayer, lo malo es que por la izquierda es muy flojo, sólo sirve para tapar.
Olorin99 escribió:only-the-brave escribió:Dice Pellegrini en la rueda de prensa que hemos jugado bien en el primer tiempo xDDDDDDD
Lleva diciendo eso desde principio de temporada.. no se lo que se fuma este hombre, pero yo quiero probarlo , debe de ser cojonudo xD
A mí la verdad es que si se jugó mal en algunas partes del partido, para mí fue por precipitación. Os leo y yo no ví dejadez como contra el Sporting, al revés, aquí estaban demasiado entusiasmados y acababan siempre con tiros desde fuera del área y con pases imprecisos por querer ir demasiado rápido. Prefiero eso a lo del otro día y la dejadez absoluta.
La verdad es que luego ves el resumen, y el Atlético tuvo la de los goles y ya. Nada más. El Madrid los goles, más la ocasión de Higuaín, más un larguero, más la de Cristiano, más luego dos o tres tiros pegaditos al poste de Cristiano, Higuaín y Van der Vaart, más una parada a Marcelo...
Completamente superado el Atlético de Madrid, sólo que ellos tuvieron suerte en sus ocasiones y a nosotros nos costó más marcar gol. Pero se podrían haber llevado un saco, o al menos haber encarrilado ya el partido mucho antes.
Kololsimo escribió:Charles Carmichael escribió:Si, un jugador que se lesiona más que juega 50 millones... 200 mejor.
A mi me pareció una buena venta, el madrid estaba interesado en un jugador del bayern y de este modo se mejoraban las relaciones (incluso podría ser parte del trato).Cómo bien dices se lesionaba más que jugaba y su carácter individualista en el campo no ayudaría para cómo estaba pensado el equipo (con gallos dentro tipo Ronaldo y Kaká).
Y el punto más importante, necesitábamos hacer caja de cualquier manera, que es lo que 4 fanáticos no entienden, se piensan que el madrid tiene millones infinitos y puede gastarse 250 sin vender...tuvimos que vender a grandes jugadores a precios normales, con tal de recuperar caja y dejar la cuenta en 178 de gastos para renovar un equipo entero.Si hubiéramos cedido a Sneijder pagando su ficha íntegra o regalado a Robben (que esto aún está por ver si acaba viniendo Ribery para la prox temporada) si que podría ser peligroso el tema económico.
Y también lo que dijo Valdano, que no había sitio, y que el que caería era Higuaín por ejemplo.
En esta plantilla están mal y lesionados Benzema y Kaká, pero en verano no se sabía, e imaginad si estuviesen bien las hostias que habría ya por un sitio en el equipo, como para meter a Robben...
Además, lo de Robben no me parece que hubiera cambiado mucho. Para mí el problema está en el sitio de Granero, un jugador que empezó mejor pero que se ha ido deshinchando. Ahí teniendo a un jugador bueno bueno centrocampista ayudaría en la construcción y en la posesión con Xabi de una manera espectacular. Y por ahí se resiente todo el equipo.
Y no sé que hablabais de Casillas, para mí ayer prácticamente no jugó. Ni bien ni mal, no hizo nada.
Keita siente fustración. Otro llorón más.