central98 escribió:Kololsimo escribió:Me fastidian los mentirosos que se creen sus propias películas.Y si fortuna es dejarse 178 kilos en renovar un equipo entero, fortuna es dejarse 95 kilos en reforzar un equipo campeón de todo.
Mira gastar una fortuna es gastar una fortuna, no depende de si tenias un equipazo o un superequipo, o de si te lo gastas en cambiar 2 piezas viejas por 4 nuevas o en cambiar 8 piezas viejas por 7 nuevas. Incluso el saldo de jugadores sale a favor, por tu argumento lo digo, y ya que en las cifras si van las salidas. Obviamente a mas inversion mas jugadores traes, eso es implicito y no niega la misma.
Y ni el madrid ha renovado el equipo entero, ni toda la inversion del barça va en refuerzos presentes para el equipo, ni haber ganado todo un año apurados te garantiza nada el siguiente,
ni me salen 95 millones.De verdad no es tan duro, el madrid se ha tenido que gastar una fortuna para poder montar un equipo superior al barça, y este solo necesitaba cambiar a etoo por otro y un par de retoques, ya esta.
A ti no te salen, pero a la gente que sabe de esto y se dedica a ello,si le salen:
http://www.transfermarkt.co.uk/en/fc-ba ... n_131.html79 millones de libras.
Real madrid:
http://www.transfermarkt.co.uk/en/real- ... n_418.html154 millones de libras.
Realmente una locura pagar tanto por reforzar un equipo campeón de todo,tema aparte que a pesar de la fortuna que habeis gastado, la plantilla se os queda corta.
Respecto a lo demás, me da exactamente lo mismo, lo que yo comentaba es que estoy hasta los cojones de los falsarios que van predicando que el madrid se gastó 300 millones de euros y el barça 0 porque es un equipo de cantera de toda la vida, más que el athletic si se tercia.
Lo que está muy claro, es que en Barcelona está el camino allanado , si el madrid gana la liga se dirá , normal con la fortuna que gastaron y si ganan la liga...no ganan nada ni gastando 300 millones.
De verdad , no es tan duro admitir que el madrid no se ha gastado 300 kilos, y también admitir que os habeis gastado una pasta desmesurada para complementar un equipo ( sorprendente conociendo la filosofía barça,club de de cantera ,creando balones de oro a pares desde hace años y años...nunca gastando dinero, eso es para los de la meseta), unos 95 kilos.