Ok, pero 79 millones de libras son 88 de €, no 95. Que no digo que te fueras de mucho, pero no me digas eso si no me salen cuando llevo razon.
Kololsimo escribió:Realmente una locura pagar tanto por reforzar un equipo campeón de todo,tema aparte que a pesar de la fortuna que habeis gastado, la plantilla se os queda corta.
Pero es que a reforzar el primer equipo campeon van 74 millones de los 88, lo que cuesta substituir a etoo por un delantero de maxima altura y 2 retoques, lo cual yo veo que no es una locura (mas bien algo basico dada la obligacion en lo de etoo), ni tampoco parece fortuna o cantidad especial. Si no se ha fichado mas y la plantilla se queda corta es porque el mercado no daba piezas validas en condiciones asumibles o realistas, no por no gastar mas, creo yo.
Kololsimo escribió:Respecto a lo demás, me da exactamente lo mismo, lo que yo comentaba es que estoy hasta los cojones de los falsarios que van predicando que el madrid se gastó 300 millones de euros y el barça 0 porque es un equipo de cantera de toda la vida, más que el athletic si se tercia.
Pues yo eso no lo he oido nunca. Todas estas discusiones vienen de lo mismo, las exageraciones de la gente.
Kololsimo escribió:Lo que está muy claro, es que en Barcelona está el camino allanado , si el madrid gana la liga se dirá , normal con la fortuna que gastaron y si ganan la liga...no ganan nada ni gastando 300 millones.
No volvamos con la gente especial, seguro que si el madrid gana la liga no "se la hemos ganado al mejor barça de la historia", y seguro que si la pierde no "normal, ya partian con el mejor equipo del mundo y nosotros estamos empezando". Pues lo de todos los sitios del mundo, miran la parte que les interesa y obvian la que no.