Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gracias al que ha reportado el simpatico post del otro hilo.
A ver si las sabias palabras de Keita valen para algo mas que para reirnos.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-parece-rivales-madrid-salieran/dasftb/20100330dasdaiftb_67/Tes

:-|

Y que gracia alguno que hablaba de ir forzando amarillas para evitar sanciones en los partidos posteriores, alé, ya tienen los dos sus tarjetas forzadas [qmparto] [qmparto]
la verdad es que el barça ha tenido minutos muy buenos, pero se le ha escapado la oportunidad de finiquitar la eliminatoria.

el arsenal ha salvado un math ball

a ver que pasa en la vuelta
Rokzo escribió:A mí el argumento de "es que quien pega la patada es cesc a puyol" me ha matado


A mi lo del fútbol televisado.
YknarF escribió:
Rokzo escribió:A mí el argumento de "es que quien pega la patada es cesc a puyol" me ha matado


Será "HA" [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
A mí en directo no me pareció penalti, pero en la repetición se ve claro que sí es. Tengo mis dudas sobre si tenía que ser roja o no porque Puyol casi le estorba sin querer, pero vamos, se puede sacar o no la roja ahí y en ambos casos estará bien pitado.

Ciertamente se le ha puesto mal la cosa al Arsenal, pensé que hoy saldrían con mejor resultado de Londres, pero a ver que tal en Barcelona, aún se les puede ganar en su campo, o con dos equipos tan ofensivos, empatar a 3.
Hoygan alguien sabe cuánto se pagaba en las apestas por el resultado 99-99?

YknarF escribió:
seaman escribió:
Tio,si Puyol se ha metido en medio cuando iba a tirar Cesc que era gol claro,eso es un penalty como una casa.


Y aun hay que leer que si te parece penalty es que no sabes de fútbol ZzzZZ ZzzZZ

@TalesDeMilet Arshavin se ha retirado lesionado, no se sabe qué tiene aun.


2 cosas

1. no se que tienes que leer tu si tu equipo no juega, a no ser que sea para hacer gracietas... Si lees algo y lo quieres comentar, que sea donde toca...
2. Si les, al- pide que te den clases de compresión lectora porque en mi comentario replico al que dice que si eso es penalti a el le mide dos metros... Ademas, si te molestaras a leer los quotes verias que otro que hay dentro de ese es mio en el que digo que es penalti....
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:A mí el argumento de "es que quien pega la patada es cesc a puyol" me ha matado


A mi lo del fútbol televisado.


Me sigue midiendo dos metros chaval, y tu a verlo por la tele y tal xddddd.
SUBZEROO escribió:
Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:A mí el argumento de "es que quien pega la patada es cesc a puyol" me ha matado


A mi lo del fútbol televisado.


Me sigue midiendo dos metros chaval, y tu a verlo por la tele y tal xddddd.


xdddddddd
SUBZEROO escribió:
Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:A mí el argumento de "es que quien pega la patada es cesc a puyol" me ha matado


A mi lo del fútbol televisado.


Me sigue midiendo dos metros chaval, y tu a verlo por la tele y tal xddddd.


Pero si tu tambien vas a verlo por la tele xDDDDDDD.
seaman escribió:Pero si tu tambien vas a verlo por la tele xDDDDDDD.


Jajajajaajaja xDDDDDD. Teneis que admitir que esta ha tenido su gracia [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:Imagen


¿A que título se refieren? :-?
No me hagas mucho caso pero creo que a esta liga XD
central98 escribió:No me hagas mucho caso pero creo que a esta liga XD


No puede ser por eso. Si es eso, no he visto al Marca decir mayor burrada en la vida. Habría que tener los cojones muy grandes para poner algo asi en portada.
Marca cada día se supera más [+risas]
Que bocazas y manipuladores son estos sinverguenzas de marca, la portada no hay por donde cogerla..
Y vaya careto de Zidane riendose han colocao, es que son la polla.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
A mi lo del fútbol televisado.[/quote]

Me sigue midiendo dos metros chaval, y tu a verlo por la tele y tal xddddd.[/quote]

Pero si tu tambien vas a verlo por la tele xDDDDDDD.[/quote]
Yo no,yo lo voy a ver en el Camp Nou y tal y tu veras la clasificición del Barça por la tele y tal xdddddddd.
Vergonzosa portada, siempre con el mismo rollo.
SUBZEROO escribió:A mi lo del fútbol televisado.


Me sigue midiendo dos metros chaval, y tu a verlo por la tele y tal xddddd.[/quote]

Pero si tu tambien vas a verlo por la tele xDDDDDDD.[/quote]
Yo no,yo lo voy a ver en el Camp Nou y tal y tu veras la clasificición del Barça por la tele y tal xdddddddd.[/quote]
Imagen
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
edu_mambo69 escribió:
SUBZEROO escribió:A mi lo del fútbol televisado.


Me sigue midiendo dos metros chaval, y tu a verlo por la tele y tal xddddd.


Pero si tu tambien vas a verlo por la tele xDDDDDDD.[/quote]
Yo no,yo lo voy a ver en el Camp Nou y tal y tu veras la clasificición del Barça por la tele y tal xdddddddd.[/quote]
Imagen[/quote]

Seguro que te la suda,CR96 xdddddddddddd.
Enserio ¿Qué edad tienes? ¿15 años? se nota que estamos en vacaciones y mañana no hay cole
No entiendo lo alarmista que os parece la portada, dice brinda por el titulo (en vez de un brindis por hacerse con el titulo al final de liga, ¿vale asi?), no que lo hayan conseguido, se han conjurado por ganarla en una cena/comida/ o lo que sea que han tenido, que a lo mejor ni es verdad que han brindado por esto [carcajad] , pero en fin como siempre parece que lo pone los periodicos es bastante interesante como para comentarlo, cuando sabeis que marca hace mil que no es lo que era.
Key_sora escribió:Imagen



CAda dia que pasa son mas tontos los del MARCA y mira que parece imposible...porque estan ya un nivel, yo diria que nunca visto, comos igan asi dentro de dos años, va a ser asombroso si saben escribir alguna letra.. yo creo que el periodico sera todo fotos o/y monigotes.
Menudos personajes se han pasado por aquí hoy, cada día tenemos invitados más ilustres...grandes pensadores sin duda.

Lo mejor que podíamos hacer con marca es acercarnos a las oficinas y prenderles fuego , si es con el director dentro...mejor.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd y tal
Se habrán reunido para el cumpleaños de S. Ramos y quizás, solo quizás, se habrán "conjurado" para ir a por todas a por la liga. Otra cosa es lo que vende (sí, aún hay gente que se cree estos panfletos) y Marca cree que con ese titular tiene vendidos varios ejemplares.

De todos modos parece que algunos ya piensan que estos es real y que los madridistas estamos celebrando la liga. Después tenemos que aguantar que se hable de prepotencia y tal... :-|
TCR escribió:Se habrán reunido para el cumpleaños de S. Ramos y quizás, solo quizás, se habrán "conjurado" para ir a por todas a por la liga. Otra cosa es lo que vende (sí, aún hay gente que se cree estos panfletos) y Marca cree que con ese titular tiene vendidos varios ejemplares.

De todos modos parece que algunos ya piensan que estos es real y que los madridistas estamos celebrando la liga. Después tenemos que aguantar que se hable de prepotencia y tal... :-|



+1
Rokzo escribió:Enserio ¿Qué edad tienes? ¿15 años? se nota que estamos en vacaciones y mañana no hay cole


no tiene 15 ni de que coña,como mucho tendra los de su nick.

en otro orden de cosas,hoy en el as sale que estamos siguiengo a gourcouff.yo creo que ese tipo de jugador es el que necesitamos como el comer
SUBZEROO escribió:Yo no,yo lo voy a ver en el Camp Nou y tal y tu veras la clasificición del Barça por la tele y tal xdddddddd.


Imagen
Key_sora escribió:Imagen

Increible, veo que mi filtro funciona [+risas] Lei/ojee el marca esta mañana y ahora me doy cuenta de lo que pone en portada...

Solo me fije en la cara de 'Quereis dejar de acosarme de una puta vez?'
¿Quienes son los maromos que estan al lado de Raul?
¿A qué hora es el partido de basket esta tarde? Las cosas están muy jodidas para el Madrid aunque jueguen en Vistalegre, más que nada porque Navarro parece que a vuelto a su mejor nivel... :-|
Otra lesion de Guti, y van...
Seguro que pilló mala postura en la comida de ayer por estar sentado cerca de Cristiano.

http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-lass-entrenan-grupo-guti/dasftb/20100401dasdasftb_4/Tes

Y Cesc dice que lo mismo se ha roto la pierna, si lo ha hecho no creo que llegue al mundial.
Y muy mal la tarjeta, esta que iba a ser su semana fantastica en el Sport por su vuelta a casa, ya no podran hacerle entrevistas de donde sacarian que está ansioso por volver a jugar en Can Barça.

Edit: el basket es a las 19h.
flipe escribió:Y muy mal la tarjeta, esta que iba a ser su semana fantastica en el Sport por su vuelta a casa, ya no podran hacerle entrevistas de donde sacarian que está ansioso por volver a jugar en Can Barça.


[toctoc]


Sólo hace falta ver los resultados, como la gente vota cegada [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:


Sólo hace falta ver los resultados, como la gente vota cegada [qmparto] [qmparto]


Novedad.
Cada dia me doy mas cuenta de que el hito más importante en la historia culé ha sido el 2-6, en cuanto pueden colocar números, ahí que lo ponen [qmparto]
Solo hay que ver la portada del Sport de hoy [qmparto]
En fin, han llegado a un nivel del patetismo que no se puede sobrepasar...
xkaem escribió:Novedad.


Imagen
xkaem escribió:
YknarF escribió:


Sólo hace falta ver los resultados, como la gente vota cegada [qmparto] [qmparto]


Novedad.


Ya se sabe, es que la caverna mediatica españolista cuando se pone a trabajar, no paran......menudos son.






Ah, no que no va por ahi [hallow]
Hazard y tal xddddddddddddddd.
seaman escribió:Hazard y tal xddddddddddddddd.

No sé qué te hace tanta gracia.
Hispalense escribió:
seaman escribió:Hazard y tal xddddddddddddddd.

No sé qué te hace tanta gracia.


Yo creo haberlo pillado ya y tal xdddddddddd [qmparto]
Yo creo que es el fantasma de Gil y tal.

xddddddddddddddd
Como Keita lea esto no habrá quien lo aguante,se borran del partido....
seaman escribió:Hazard y tal xddddddddddddddd.


Primero dijo Narsi y tal xdddddddddddddddddddddddd
Si, sobretodo ese Narsi y tal xddddddddddddd
Key_sora escribió:Si, sobretodo ese Narsi y tal xddddddddddddd


Narsi, de Narsiso xddddddddd
Key_sora escribió:Si, sobretodo ese Narsi y tal xddddddddddddd


[qmparto]
85259 respuestas