Hilo del Madridismo (8ª temporada)

sk8fma escribió:Lo de Gigs es de traca,cuantos años tiene este hombre?
No corre como cuando tenia 22 pero ya le vale.......

+19878966

Es el eterno crack XD Tiene 35 o así...
cokik escribió:
sk8fma escribió:Lo de Gigs es de traca,cuantos años tiene este hombre?
No corre como cuando tenia 22 pero ya le vale.......

+19878966

Es el eterno crack XD Tiene 35 o así...

Tiene 37, y hoy estaba robando balones en el medio del campo en el minuto 84 tan feliz. Ah, y ha renovado. Lo mismo con Scholes.
cokik escribió:Hoy no, MAÑANA el Madrid tiene que afrontar el partido al 100% sin pensar en el clásico, sino estamos perdidos, cuantas veces nos ha pasado el confiarnos y llevarnos el tortazo.


Yo sinceramente creo que el Madrid va a ganar todos los partidos que le quedan de liga menos el clásico. Sobretodo centrandose en la liga, no veo a ningun equipo haciendole daño la verdad.

Saludos!
Atheron escribió:
cokik escribió:Hoy no, MAÑANA el Madrid tiene que afrontar el partido al 100% sin pensar en el clásico, sino estamos perdidos, cuantas veces nos ha pasado el confiarnos y llevarnos el tortazo.


Yo sinceramente creo que el Madrid va a ganar todos los partidos que le quedan de liga menos el clásico. Sobretodo centrandose en la liga, no veo a ningun equipo haciendole daño la verdad.

Saludos!


El problema es que de aquí al final tanto al Barça como al Madrid se les va a acabar el cuento de jugar contra algunos equipos que "están pensando ya en el siguiente partido". Al revés, de aquí al final ambos van a empezar a pasarlo mal contra equipos que se la juegan. Al tiempo.
Atheron escribió:Yo sinceramente creo que el Madrid va a ganar todos los partidos que le quedan de liga menos el clásico. Sobretodo centrandose en la liga, no veo a ningun equipo haciendole daño la verdad.

Saludos!

ai hamijo... que bonita es la ilusión y la esperanza
Hardrockdcm escribió:
Atheron escribió:Yo sinceramente creo que el Madrid va a ganar todos los partidos que le quedan de liga menos el clásico. Sobretodo centrandose en la liga, no veo a ningun equipo haciendole daño la verdad.

Saludos!

ai hamijo... que bonita es la ilusión y la esperanza


¿Acaso no es factible un empate? :-?
Atheron escribió:
Hardrockdcm escribió:
Atheron escribió:Yo sinceramente creo que el Madrid va a ganar todos los partidos que le quedan de liga menos el clásico. Sobretodo centrandose en la liga, no veo a ningun equipo haciendole daño la verdad.

Saludos!

ai hamijo... que bonita es la ilusión y la esperanza


¿Acaso no es factible un empate? :-?


Y que gane el Barça. De hecho cualquier resultado es posible, no veo ningún resultado más factible que otro.
Dais muy favorito al Barca para el clasico algunos , como el Madrid tenga la pegada que normalmente tiene salvo casos extraños tipo Lyon y demas , ya puede jugar el Barca bien , porque como el Madrid empiece a enchufar goles al contra ataque y el Barca a tener ocaciones pero no meterlas como la primera parte de Londres ojito, tambien digo que puede ganar el Barca esta claro , pero este año que nadie piense en 6 goles y locuras de esas...
Atheron escribió:
¿Acaso no es factible un empate? :-?

Lo digo de coña obviamente, aunque si te digo la verdad veo muchísimo más factible que gane el madrid, no por el tema de que jugamos aquí sino porque me parece que el barça ultimamente está jugando bastante mal teniendo en cuenta como lo hacía y los últimos partidos los pasa por los pelos...
Se van a juntar muchas cosas. Lo del 2-6 es un acontecimiento que pasa cada muchisimo tiempo. De hecho la ultima creo que fue en el 63 con Puskas un Hat trick si no me equivoco. Encima este año en defensa creo que Ramos ha vuelto a jugar a un buen nivel, y en defensa Albiol me parece rapidisimo. A ver como se da este año la cosa.

Saludos!
Ya que no he podido ver el manchester-chelsea me he quedado a ver el Schalke-Bayern, partido bastante soso, el Bayern poquito futbol como nos tiene acostumbrado y el Schalke mira que lo intenta pero no está nada fino, a ver si al menos consigue un empatito.
Pues todo para mi es como plantee el partido Pellegrini,espero que no salga con los jugones que entonces nos destroza el Barça.
seaman escribió:Pues todo para mi es como plantee el partido Pellegrini,espero que no salga con los jugones que entonces nos destroza el Barça.

¿Por? ¿Quieres que salga a defender en el Bernabéu? Por dios, salgamos al ataque, y si morimos que sea con la cabeza alta...
resadent escribió:
seaman escribió:Pues todo para mi es como plantee el partido Pellegrini,espero que no salga con los jugones que entonces nos destroza el Barça.

¿Por? ¿Quieres que salga a defender en el Bernabéu? Por dios, salgamos al ataque, y si morimos que sea con la cabeza alta...


No,pero espero que no salga como contra el Lyon que fue un absoluto fracaso el planteamiento.
seaman escribió:
resadent escribió:
seaman escribió:Pues todo para mi es como plantee el partido Pellegrini,espero que no salga con los jugones que entonces nos destroza el Barça.

¿Por? ¿Quieres que salga a defender en el Bernabéu? Por dios, salgamos al ataque, y si morimos que sea con la cabeza alta...


No,pero espero que no salga como contra el Lyon que fue un absoluto fracaso el planteamiento.

Bueno, contra el Marsella nos funcionó... todo depende de cómo este Granero, que últimamente está horrible. Fíjate en el United, que hoy ha salido a esperar al Chelsea y le ha pasado factura, el Chelsea ha sabido adelantarse primero y después el partido ha estado resuelto.
P.D.: ¿qué os parece Fletcher? a mí me gusta mucho, ayuda mucho en defensa, tiene buen disparo y tiene buen pase y potencia
Yo no he dicho de esperar al Barça,al Barça hay que salir a matarlo pero sin descuidar la defensa.
Contra el Lyon se salio a matar pero defensivamente el madrid dio pena y se noto.
seaman escribió:
resadent escribió:
seaman escribió:Pues todo para mi es como plantee el partido Pellegrini,espero que no salga con los jugones que entonces nos destroza el Barça.

¿Por? ¿Quieres que salga a defender en el Bernabéu? Por dios, salgamos al ataque, y si morimos que sea con la cabeza alta...


No,pero espero que no salga como contra el Lyon que fue un absoluto fracaso el planteamiento.


Con el Lyon faltaba Xabi que parece que no pero en el medio se nota, nadie del equipo brega ahi como el.
flipe escribió:Con el Lyon faltaba Xabi que parece que no pero en el medio se nota, nadie del equipo brega ahi como el.


Si e intento poner a Guti recien salido de una lesion.
flipe escribió:Con el Lyon faltaba Xabi que parece que no pero en el medio se nota, nadie del equipo brega ahi como el.

Cierto, no había quien encontrara el pase corto fácil y cada vez que nos presionaban un poco arriba Casillas tenía que dar un "patapúm parriba hostia".
Pues nada ganó el Bayern sin jugar un pimiento, de verdad que no se entiende este equipo metido en cuartos de champions y de nuevo lider en la bundesliga mas cuando ves que Schalke, Leverkusen o Dortmund divierten y ves mucho mas futbol, pero bueno la segunda vuelta del Bayern a pesar de que lo cortaron la racha va camino de que pueda ser definitiva.
El comentarista inglés de GolT llamando llorón a Wegner, dice que han expulsado al jugador del Wolves por los llantos de Wegner jajaja, la entrada era de esas de naranja, al menos para mi.

El Arsenal de hoy no mete un gol en campo del Barça ni de broma, que mal juegan sin Sex...
seaman escribió:Pues todo para mi es como plantee el partido Pellegrini,espero que no salga con los jugones que entonces nos destroza el Barça.


Yo lo plantearía igual que el partido del Camp Nou esperando que esta vez aprovechemos nuestras ocasiones.

Sobretodo volvería a apostar por Marcelo en mediocampo porque llevamos unos partidos que menos Xabi el mediocampo no funciona, Lass estaba horrible, lo mismo que Granero y Gago no se puede esperar mucho de él.

Lo dicho, menos Xabi son todo dudas en esa zona y eso lo podemos pagar muy caro.
El inter sigue lider a ganado 3-0 a metido Mario Balotelli el 2 los otros dos motta y el bayer sigue siendo lider y mira que aburre hasta las piedras pero bueno esta en cuartos y encima lider ojo que tambien puede tirar al M.united a lo mejor le pasa lo mismo que el chelsea ¬_¬
Yo lo plantearía igual que el partido del Camp Nou esperando que esta vez aprovechemos nuestras ocasiones.
+1
por cierto, alguien me puede confirmar si las camisetas de The soccer shirt son originales?

edito: ya lo he visto en el hilo de camisetas, son réplicas.
MinDoLeTa escribió:Dais muy favorito al Barca para el clasico algunos , como el Madrid tenga la pegada que normalmente tiene salvo casos extraños tipo Lyon y demas , ya puede jugar el Barca bien , porque como el Madrid empiece a enchufar goles al contra ataque y el Barca a tener ocaciones pero no meterlas como la primera parte de Londres ojito, tambien digo que puede ganar el Barca esta claro , pero este año que nadie piense en 6 goles y locuras de esas...


Después pasa lo que pasa, no hableis algunos más de la cuenta que después vienen las desilusiones.

Además como bien han dicho partido a partido...
Yo no he hablado mas de la cuenta , he dicho que si el Madrid enchufa como hace y el Barca por muy bien que juegue esta fallon , pues le caen una pana fijo , pero si el Barca juega como sabe y las enchufa , pues no hay nada que hacer...
Marduk-360 escribió:El inter sigue lider a ganado 3-0 a metido Mario Balotelli el 2 los otros dos motta y el bayer sigue siendo lider y mira que aburre hasta las piedras pero bueno esta en cuartos y encima lider ojo que tambien puede tirar al M.united a lo mejor le pasa lo mismo que el chelsea ¬_¬
Yo lo plantearía igual que el partido del Camp Nou esperando que esta vez aprovechemos nuestras ocasiones.
+1


Podrias aprender a escribir bien,que siempre te veo unos post que se hacen dificiles de leer.
MinDoLeTa escribió:Yo no he hablado mas de la cuenta , he dicho que si el Madrid enchufa como hace y el Barca por muy bien que juegue esta fallon , pues le caen una pana fijo , pero si el Barca juega como sabe y las enchufa , pues no hay nada que hacer...


Es que son argumentos que caen de cajón. Si el Madrid está fallon y el Barcelona enchufa lo que tire, pues al madrid le cae una pana fijo, pero si el Madrid juega como sabe y las enchufa no hay nada que hacer...
Cambiar forma de jugar :-| el madrid debe de hacerlo igual que lo esta haciendo hasta ahora,no es buenos cambiar la forma de jugar a estas alturas,ya sea el barça o cualquier otro equipo.
Criterio menos criterio = Sport
XD XD
Que manera de darse solos un Zas en toda la boca [carcajad]
Espero que pinche el Barcelona aunque lo veo muy dificil.
Marduk-360 escribió:
Criterio menos criterio = Sport
XD XD
Que manera de darse solos un Zas en toda la boca [carcajad]
Espero que pinche el Barcelona aunque lo veo muy dificil.

Yo no lo veo tan difícil...
Puedes tener razon despues del once que saca guardiola, bueno me piro a verlo. [boing]
placajasper está baneado por "troll"
Marduk-360 escribió:
Criterio menos criterio = Sport
XD XD
Que manera de darse solos un Zas en toda la boca [carcajad]
Espero que pinche el Barcelona aunque lo veo muy dificil.

Imagen
Con todos mis respetos, VAYA PUTA MIERDA DE BILBAO.

Vaya mierda de intensidad y vaya porqueria de equipo señores, no pido que hagan florituras, ni filigranas, pero por lo menos un poquito mas de intesidad coño, que iban en una contra namas empezar el partido, 3 del bilbao contra 1 defensa del barsa y se han puesto a tocar la bola como si fueran 0-3 [qmparto] [qmparto]
Messi FC 1-0 Juveniles Ath Bilbao. [qmparto]
cristian_rm92 escribió:Con todos mis respetos, VAYA PUTA MIERDA DE BILBAO.

Vaya mierda de intensidad y vaya porqueria de equipo señores, no pido que hagan florituras, ni filigranas, pero por lo menos un poquito mas de intesidad coño, que iban en una contra namas empezar el partido, 3 del bilbao contra 1 defensa del barsa y se han puesto a tocar la bola como si fueran 0-3 [qmparto] [qmparto]

como dices eso! si solo juegan a tope contra el barça y contra el madrid se dejan ganar, hereje
Madre mia la que acaba de fallar llorente, la madre que lo pario.
Como a podido fallar esa Llorente [bad]
Entonces Zlatan llega al clásico o no es nada grave?
Ya dije que el Barça nos ganaba con gol de Ibra con la punta del nabo, así que si no está, tenemos una posibilidad XD
seaman escribió:http://www.lalibretadevangaal.com/2010/04/nunca-una-contradiccion-fue-tan-evidente.html#comments

[qmparto] [qmparto]


xDDDD, hay por ahí un nick que me suena vagamente xDD
cristian_rm92 escribió:Con todos mis respetos, VAYA PUTA MIERDA DE BILBAO.

Vaya mierda de intensidad y vaya porqueria de equipo señores, no pido que hagan florituras, ni filigranas, pero por lo menos un poquito mas de intesidad coño, que iban en una contra namas empezar el partido, 3 del bilbao contra 1 defensa del barsa y se han puesto a tocar la bola como si fueran 0-3 [qmparto] [qmparto]


Esa contra ha sido tristisima xD.
Ha durado poco el Bilbao...
Gol de Bojan este equipo esta jugando al 100 %? xDDDDDDDDDD, han tenido una contra que a sido pesima y la que a fallado Llorente es para sacarlo del campo.
Bueno partido ya resuelto para el barcleona
Y el Athletic esta luchando por entrar a europa?...
mirad el lado positivo del partido de hoy, nos quedamos sin delantero centro para el Bernabeu.
UU Grande Keita, este Bilbao le veo no al 100% si no al 200%... Que zas en toda la boca a la mediania esa de Keita
Para cuanto tiene Ibrahimovic?
Marduk-360 escribió:Para cuanto tiene Ibrahimovic?

a falta de mas pruebas, tiene la misma lesión que Xavi, para unos diez días, así que mala suerte para nosotros y muy buena para vosotros.
y digo yo...

a que coño "juega" este equipo???

ya vereis que luego cuando vengan al bernabeu nos daran de ostias y se partiran la cabeza por cada balon...

[+furioso]
85259 respuestas