Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lit escribió:
Marduk-360 escribió:Si vendemos a Lass tendremos que fichar un MC no ? ¬_¬
Y donde hay MC de calidad y baratos ?



Pues habra que rascarse el bolsillo. Quizas para ciertas cosas se pueda contar con Gago, y para titular pues intentar hacer algun fichaje importante.
Pero vamos con Lass tendras un medio centro barato, de calidad, en absoluto.

Luka Modric, aunque, su estado de forma, actualmente no es muy bueno... [+risas]
Ya podíamos fichar a Bánega del Valencia, a mi me parece un tio de lo mejorcito que hay en españa ahora mismo en esa posición, me encanta como juega personalmente.
Sanchez escribió:
deh17 escribió:Entre Filipe Luis y Clichy, ¿con cuál se quedan?


Me quedo con el segundo.


Hereje!!

Meses y meses llevo diciendo que Marcos Alonso si se le da una oportunidad es lateral para 15 años.
Gary_Lester escribió:
Sanchez escribió:
deh17 escribió:Entre Filipe Luis y Clichy, ¿con cuál se quedan?


Me quedo con el segundo.


Hereje!!

Meses y meses llevo diciendo que Marcos Alonso si se le da una oportunidad es lateral para 15 años.


Nada nada, hasta que no se le venda y dentro de dos años se le recompre no jugará
Es que en serio, lo mismo lleva luego y es un pluff, que estoy convencido de que no; pero yo por lo que le he visto es un crack de cojones. De hecho recuerdo que Chema Antón estaba en un gran momento y en el Castilla se empezó a poner a Alonso de extremo para que pudieran jugar los dos y ya lo hizo genial, pero solo fue cuestión de tiempo que Alonso se quedará con el lateral.

Es bueno defendiendo y atacando, tiene un gran recorrido y resistencia y muchisimo criterio con la edad que tiene.
Gary_Lester escribió:
Sanchez escribió:
deh17 escribió:Entre Filipe Luis y Clichy, ¿con cuál se quedan?


Me quedo con el segundo.


Hereje!!

Meses y meses llevo diciendo que Marcos Alonso si se le da una oportunidad es lateral para 15 años.


Yo también lo vengo pensando desde hace muchísimo. El chaval tiene un potencial que impresiona y es un jugador muy completo. Me gustaría que subiera al primer equipo y eso, pero la pena es que no tenemos a un entrenador que apueste por los chavales de la cantera como Guardiola, por lo menos de momento.
Tenemos un lateral izquierdo cojonudo por 0 euros... al final se lo montaran de tal manera que se gastarán un pastizal por alguien con un rendimiento malo... :-|
Gary_Lester escribió:Es que en serio, lo mismo lleva luego y es un pluff, que estoy convencido de que no; pero yo por lo que le he visto es un crack de cojones. De hecho recuerdo que Chema Antón estaba en un gran momento y en el Castilla se empezó a poner a Alonso de extremo para que pudieran jugar los dos y ya lo hizo genial, pero solo fue cuestión de tiempo que Alonso se quedará con el lateral.

Es bueno defendiendo y atacando, tiene un gran recorrido y resistencia y muchisimo criterio con la edad que tiene.


Pues segun Romero , el inalambrico del Madrid en la cadena Ser, vamos un tio que ve todos los entrenamientos y partidos del Madrid y del Madrid Castilla , dice que Marcos Alonso es bueno pero que no es ni titular indiscutible en el Castilla y que desde dentro del club le dicen qeu todavia no esta hecho el chaval que para dentro de un par de años puesde que sea bueno pero ponerlo ya de golpe como que no, eso segun el , que yo no he visto al chaval , ojala sea como R.Carlos..
Yo a Lass no me lo quitaba ni de coña.Demostro de sobras que tiene calidad para estar en el R.Madrid.Simplemente esta pasando por un pequeño bajon.
Aun estoy esperando a Kaka y Benzema que me demuestren algo en el Madrid.
A ver tampoco hay que hacerse pajas mentales. El chaval es muy bueno pero no está para ser titular en este equipo y tampoco creo que sea el mejro momento par darle la oportunidad, aunque se le está convocando y eso es bueno.

Lo que yo venia a decir es que es un jugador que promete y mucho y que con un poco de suerte este será un magnifico titular para mucho tiempo.
xkaem escribió:
Yo también lo vengo pensando desde hace muchísimo. El chaval tiene un potencial que impresiona y es un jugador muy completo. Me gustaría que subiera al primer equipo y eso, pero la pena es que no tenemos a un entrenador que apueste por los chavales de la cantera como Guardiola, por lo menos de momento.
Tenemos un lateral izquierdo cojonudo por 0 euros... al final se lo montaran de tal manera que se gastarán un pastizal por alguien con un rendimiento malo... :-|


Hombre,no lo diras por la defensa no? Que para poner a un chaval del B tienen que morirse todos los defensas del primer equipo e incluso Marquez.
seaman escribió:
xkaem escribió:
Yo también lo vengo pensando desde hace muchísimo. El chaval tiene un potencial que impresiona y es un jugador muy completo. Me gustaría que subiera al primer equipo y eso, pero la pena es que no tenemos a un entrenador que apueste por los chavales de la cantera como Guardiola, por lo menos de momento.
Tenemos un lateral izquierdo cojonudo por 0 euros... al final se lo montaran de tal manera que se gastarán un pastizal por alguien con un rendimiento malo... :-|


Hombre,no lo diras por la defensa no? Que para poner a un chaval del B tienen que morirse todos los defensas del primer equipo e incluso Marquez.


Vale, que quizás en defensa no sean tan permisivos a la hora de dar oportunidades a los chavales... pero igualmente es indiscutible que el Barça confia y mucho en la cantera y tiene un entrenador que tarde o temprano les da su oportunidad. Solo hay que mirar a jugadores como iniesta, Xavi, Messi, Pedro, Bojan, Jeffren... jugadores que han costado 0€ y su rendimiento... es bastante bueno.
xkaem escribió:
seaman escribió:
xkaem escribió:
Yo también lo vengo pensando desde hace muchísimo. El chaval tiene un potencial que impresiona y es un jugador muy completo. Me gustaría que subiera al primer equipo y eso, pero la pena es que no tenemos a un entrenador que apueste por los chavales de la cantera como Guardiola, por lo menos de momento.
Tenemos un lateral izquierdo cojonudo por 0 euros... al final se lo montaran de tal manera que se gastarán un pastizal por alguien con un rendimiento malo... :-|


Hombre,no lo diras por la defensa no? Que para poner a un chaval del B tienen que morirse todos los defensas del primer equipo e incluso Marquez.


Vale, que quizás en defensa no sean tan permisivos a la hora de dar oportunidades a los chavales... pero igualmente es indiscutible que el Barça confia y mucho en la cantera y tiene un entrenador que tarde o temprano les da su oportunidad. Solo hay que mirar a jugadores como iniesta, Xavi, Messi, Pedro, Bojan, Jeffren... jugadores que han costado 0€ y su rendimiento... es bastante bueno.


Hombre Pellegrini tambien ha apostado por Casillas, Guti o Raúl.
Gary_Lester escribió:Hombre Pellegrini tambien ha apostado por Casillas, Guti o Raúl.


Pero de eso ya hace demasiados años, al igual que se confió en Valdes, Puyol... pero a día de hoy no hay ni punto de comparación con el Barça.
Yo apostaría por Marcos Alonso como suplente de Marcelo, porque obviamente el salto aún no lo puede pegar... pero personalmente me gusta mas que Drenthe :o
seaman escribió:Hombre,no lo diras por la defensa no? Que para poner a un chaval del B tienen que morirse todos los defensas del primer equipo e incluso Marquez.


Hombre, es que el puesto de central ya no hay sitio, como para seguir tirando de cantera. Pero oye, si el Madrid necesita un defensa que tantee cantera antes que el mercado.

Saludos!
xkaem escribió:
Gary_Lester escribió:Hombre Pellegrini tambien ha apostado por Casillas, Guti o Raúl.


Pero de eso ya hace demasiados años, al igual que se confió en Valdes, Puyol... pero a día de hoy no hay ni punto de comparación con el Barça.
Yo apostaría por Marcos Alonso como suplente de Marcelo, porque obviamente el salto aún no lo puede pegar... pero personalmente me gusta mas que Drenthe :o


Pues por eso mismo lo dice, la comparacion que has hecho antes no hay por donde cojerla. Que Guardiola aposto por Messi y Xavi??? pero si cuando llego ya eran jugadores con puesto fijo en la plantilla! Bojan tres cuartos de lo mismo, los unicos han sido Busquets y Pedro y porque han dado muy buen resultado, porque Jeffren no ha jugado casi nada y por lo menos lo que le he visto no es para estar en el Barça.
xkaem escribió:
Gary_Lester escribió:Hombre Pellegrini tambien ha apostado por Casillas, Guti o Raúl.


Pero de eso ya hace demasiados años, al igual que se confió en Valdes, Puyol... pero a día de hoy no hay ni punto de comparación con el Barça.
Yo apostaría por Marcos Alonso como suplente de Marcelo, porque obviamente el salto aún no lo puede pegar... pero personalmente me gusta mas que Drenthe :o


Pues como todos los que tus has dicho menos Pedro o Jeffren.

Esta claro que tener un técnico que apuete por la cantera es importante pero al final el que es o no es bueno es el jugador. Si hay jugador saldrá, si no los hay es tonteria.
nach0prat escribió:los unicos han sido Busquets y Pedro y porque han dado muy buen resultado, porque Jeffren no ha jugado casi nada y por lo menos lo que le he visto no es para estar en el Barça.


Pues que quieres que te diga, yo no estoy de acuerdo con lo de Jeffren. Yo creo que ahí hay un pedazo de futbolista, y con las maneras que apunto en pretemporada, etc, yo le veo incluso mas futuro que Pedro, si se le dan minutos. Creo que tiene una proyección como extremo espectacular, de los que no quedan. Rapido, con Dribbling, etc. Solo el tiempo lo dirá.

Saludos!
Gary_Lester escribió:
xkaem escribió:
Gary_Lester escribió:Hombre Pellegrini tambien ha apostado por Casillas, Guti o Raúl.


Pero de eso ya hace demasiados años, al igual que se confió en Valdes, Puyol... pero a día de hoy no hay ni punto de comparación con el Barça.
Yo apostaría por Marcos Alonso como suplente de Marcelo, porque obviamente el salto aún no lo puede pegar... pero personalmente me gusta mas que Drenthe :o


Pues como todos los que tus has dicho menos Pedro o Jeffren.

Esta claro que tener un técnico que apuete por la cantera es importante pero al final el que es o no es bueno es el jugador. Si hay jugador saldrá, si no los hay es tonteria.


Eso está claro, tienen que destacar en la cantera para poder llegar a algo, pero de todos modos hoy por hoy como a dicho Atheron se tiende más a mirar el mercado que la cantera...
Esperemos que poco a poco ese aspecto cambie y nos pueda ir bien en este tema... :o
Marcos Alonso tiene que coger experiencia en primera, y para hacerlo se necesita tiempo y poca presión, aquí eso va a ser difícil.
Entrevista a Cristiano:
http://www.rtve.es/deportes/20100402/ronaldo-encanta-ser-cristiano-ronaldo/326221.shtml
deh17 escribió:Marcos Alonso tiene que coger experiencia en primera, y para hacerlo se necesita tiempo y poca presión, aquí eso va a ser difícil.
Entrevista a Cristiano:
http://www.rtve.es/deportes/20100402/ronaldo-encanta-ser-cristiano-ronaldo/326221.shtml


Es un puto crack hablando tambien , XD , confia tanto en el , que por eso lo odian , es lo mejor que he visto en mi vida junto con Zizou , no lo cambiaba ni vendia por nada (CR)
deh17 escribió:Marcos Alonso tiene que coger experiencia en primera, y para hacerlo se necesita tiempo y poca presión, aquí eso va a ser difícil.
Entrevista a Cristiano:
http://www.rtve.es/deportes/20100402/ronaldo-encanta-ser-cristiano-ronaldo/326221.shtml


Ha estado graciosa la entrevista.

Guardiola dice que el partido menos importante es el del Bernabeu, pues nada, que se deje perder y se preocupe por los otros 7 mas importantes :o
MinDoLeTa escribió:
deh17 escribió:Marcos Alonso tiene que coger experiencia en primera, y para hacerlo se necesita tiempo y poca presión, aquí eso va a ser difícil.
Entrevista a Cristiano:
http://www.rtve.es/deportes/20100402/ronaldo-encanta-ser-cristiano-ronaldo/326221.shtml


Es un puto crack hablando tambien , XD , confia tanto en el , que por eso lo odian , es lo mejor que he visto en mi vida junto con Zizou , no lo cambiaba ni vendia por nada (CR)


Dios, esto pasa los niveles de pajas mentales de los que hablaba Gary [qmparto]
xkaem escribió:
MinDoLeTa escribió:
deh17 escribió:Marcos Alonso tiene que coger experiencia en primera, y para hacerlo se necesita tiempo y poca presión, aquí eso va a ser difícil.
Entrevista a Cristiano:
http://www.rtve.es/deportes/20100402/ronaldo-encanta-ser-cristiano-ronaldo/326221.shtml


Es un puto crack hablando tambien , XD , confia tanto en el , que por eso lo odian , es lo mejor que he visto en mi vida junto con Zizou , no lo cambiaba ni vendia por nada (CR)


Dios, esto pasa los niveles de pajas mentales de los que hablaba Gary [qmparto]


Coño si me gusta como futbolitst que hago , no lo digo... XD
xkaem escribió:
Vale, que quizás en defensa no sean tan permisivos a la hora de dar oportunidades a los chavales... pero igualmente es indiscutible que el Barça confia y mucho en la cantera y tiene un entrenador que tarde o temprano les da su oportunidad. Solo hay que mirar a jugadores como iniesta, Xavi, Messi, Pedro, Bojan, Jeffren... jugadores que han costado 0€ y su rendimiento... es bastante bueno.


Ni Xavi,ni Messi,ni Bojan debutaron con Guardiola.
Guardiola solo le ha dado importancia a Busquets y Pedro porque los demas juegan porque no hay otra cosa,porque tu me diras Jeffren que iba a jugar si hubiera un tio en su puesto que fuera bueno y no Henry.
flipe escribió:
deh17 escribió:Marcos Alonso tiene que coger experiencia en primera, y para hacerlo se necesita tiempo y poca presión, aquí eso va a ser difícil.
Entrevista a Cristiano:
http://www.rtve.es/deportes/20100402/ronaldo-encanta-ser-cristiano-ronaldo/326221.shtml


Ha estado graciosa la entrevista.

Guardiola dice que el partido menos importante es el del Bernabeu, pues nada, que se deje perder y se preocupe por los otros 7 mas importantes :o

es que ahora mismo el partido menos importante es el del Bernabeu, primero tenemos uno este fin de semana que si lo perdemos ya me dirás de uqe sirve el del Bernabeu, y luego tenemos la vuelta contra el Arsenal que hace que el partido del Bernabeu sea una tontería comparado con la posibilidad de pasar a semifinales de Champions.
seaman escribió:
xkaem escribió:
Vale, que quizás en defensa no sean tan permisivos a la hora de dar oportunidades a los chavales... pero igualmente es indiscutible que el Barça confia y mucho en la cantera y tiene un entrenador que tarde o temprano les da su oportunidad. Solo hay que mirar a jugadores como iniesta, Xavi, Messi, Pedro, Bojan, Jeffren... jugadores que han costado 0€ y su rendimiento... es bastante bueno.


Ni Xavi,ni Messi,ni Bojan debutaron con Guardiola.
Guardiola solo le ha dado importancia a Busquets y Pedro porque los demas juegan porque no hay otra cosa,porque tu me diras Jeffren que iba a jugar si hubiera un tio en su puesto que fuera bueno y no Henry.


Por esa misma regla de tres, Pellegrini tan solo ha dado 5 minutos a mosquera... XD
xkaem escribió:
Por esa misma regla de tres, Pellegrini tan solo ha dado 5 minutos a mosquera... XD


Y que tiene que ver Pellegrini? Tu has dicho que Guardiola apuesta por la cantera,y yo te he dicho que solo dos son titulares indiscutibles,que los otros han sido mas bien para rellener minutos intrascendentes,salvo en ocasiones contadas Jeffren.
Y luego has hablado de messi,xavi e iniesta como si los hubiera descubierto Guardiola.
xkaem escribió:Por esa misma regla de tres, Pellegrini tan solo ha dado 5 minutos a mosquera... XD


Y? Nadie ha dicho lo contrario.
seaman escribió:
xkaem escribió:
Por esa misma regla de tres, Pellegrini tan solo ha dado 5 minutos a mosquera... XD


Y que tiene que ver Pellegrini? Tu has dicho que Guardiola apuesta por la cantera,y yo te he dicho que solo dos son titulares indiscutibles,que los otros han sido mas bien para rellener minutos intrascendentes,salvo en ocasiones contadas Jeffren.
Y luego has hablado de messi,xavi e iniesta como si los hubiera descubierto Guardiola.


No los descubrió Guardiola, pero desde un principio estaba comparando a Pellegrini con Guardiola, y sobretodo la cantera del Barça frente a la del Madrid, la cual es menos productiva y me molaría que lo fuera más, eso es todo XD
Pique es como si lo hubiera sacado de la cantera la verdad. En Manchester no jugaba, y cuando lo hacía no rendia ni la mitad de la mitad de como lo está haciendo aquí.
En los 80-90 los equipos jugaban prácticamente con gente de la casa y no veía a nadie vanagloriarse por ello.
No sé por qué ahora debería cambiar la cosa, parece que si no tienes canteranos eres el diablo :-?
Atheron escribió:Pique es como si lo hubiera sacado de la cantera la verdad. En Manchester no jugaba, y cuando lo hacía no rendia ni la mitad de la mitad de como lo está haciendo aquí.


Me parece que poco viste a Pique en el Manchester,la segunda temporada en el Manchester despues de la temporada en el Zaragoza si que jugó,creo que unos 20 partidos por la lesion de un central y no lo hizo mal.

Y vamos,como si lo hubiera sacao de la cantera para nada,ya habia jugado en primero y habia estado fuera del club 5 años,asi que no es nada comparable,era un jugador formado.

No los descubrió Guardiola, pero desde un principio estaba comparando a Pellegrini con Guardiola, y sobretodo la cantera del Barça frente a la del Madrid, la cual es menos productiva y me molaría que lo fuera más, eso es todo


No opino para nada asi,no creo qeu sea menos productiva ni de coña,de hecho los cracks que tiene ahora el Barça ninguno es catalan,di que tiene buenos ojeadores.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Y que tiene que ver Pellegrini? Tu has dicho que Guardiola apuesta por la cantera,y yo te he dicho que solo dos son titulares indiscutibles,que los otros han sido mas bien para rellener minutos intrascendentes,salvo en ocasiones contadas Jeffren.
Y luego has hablado de messi,xavi e iniesta como si los hubiera descubierto Guardiola.


¿Y cuantos canteranos quieres que meta en el equipo al año? ¿11? Si no hay otra cosa como tu dices es porque él ha querido que sea así, porque prefiere tener a un tío como Jeffren en el banquillo que a un Drenthe. Y no es que uno u otro sean peor, es simplemente la opción que cada equipo escoge.

Y no, a Messi, Xavi e Iniesta no los ha descubierto Guardiola, pero a mi me parece que Messi juega infinitamente mejor desde que está Pep como entrenador a parte de que ha pasado de ser un jugador de plastilina a no lesionarse casi nunca. Algo tendrá que ver, digo yo.
ilusatar escribió:
seaman escribió:Y que tiene que ver Pellegrini? Tu has dicho que Guardiola apuesta por la cantera,y yo te he dicho que solo dos son titulares indiscutibles,que los otros han sido mas bien para rellener minutos intrascendentes,salvo en ocasiones contadas Jeffren.
Y luego has hablado de messi,xavi e iniesta como si los hubiera descubierto Guardiola.


¿Y cuantos canteranos quieres que meta en el equipo al año? ¿11? Si no hay otra cosa como tu dices es porque él ha querido que sea así, porque prefiere tener a un tío como Jeffren en el banquillo que a un Drenthe. Y no es que uno u otro sean peor, es simplemente la opción que cada equipo escoge.

Y no, a Messi, Xavi e Iniesta no los ha descubierto Guardiola, pero a mi me parece que Messi juega infinitamente mejor desde que está Pep como entrenador a parte de que ha pasado de ser un jugador de plastilina a no lesionarse casi nunca. Algo tendrá que ver, digo yo.


Hombre,desde hace tres años que Messi no se lesiona practicametne,y no creo que Guardiola tenga mucho que ver,mas bien los fisios del club,que no es Guardiola el que todo lo hace.
Joder,ahora que Messi haya progresado como futbolista es tambien gracias a Guardiola? Coño que crack es este tio...
Que vienen, que vienen...
seaman escribió:
Atheron escribió:Pique es como si lo hubiera sacado de la cantera la verdad. En Manchester no jugaba, y cuando lo hacía no rendia ni la mitad de la mitad de como lo está haciendo aquí.


Me parece que poco viste a Pique en el Manchester,la segunda temporada en el Manchester despues de la temporada en el Zaragoza si que jugó,creo que unos 20 partidos por la lesion de un central y no lo hizo mal.

Y vamos,como si lo hubiera sacao de la cantera para nada,ya habia jugado en primero y habia estado fuera del club 5 años,asi que no es nada comparable,era un jugador formado.


Pues no, no jugo 20. Jugo 13 partidos. Si te parece eso mucho para un equipo como el Manchester con las 2 copas, una Champions, la Comunity, y la liga, entonces no se que será para ti poco.

De hecho, que estaba formado ya, no te lo crees ni tu. El jugador se formo como futbolista de alto nivel aquí, en Barcelona el año pasado. Para que lo vendiera al Barça por 5 kilos como estaría el jugador. En zaragoza lo hizo bien, pero ya está, a un nivel normal, nada para equipos grandes.

Saludos!
Atheron escribió:
Pues no, no jugo 20. Jugo 13 partidos. Si te parece eso mucho para un equipo como el Manchester con las 2 copas, una Champions, la Comunity, y la liga, entonces no se que será para ti poco.

De hecho, que estaba formado ya, no te lo crees ni tu. El jugador se formo como futbolista de alto nivel aquí, en Barcelona el año pasado. Para que lo vendiera al Barça por 5 kilos como estaría el jugador. En zaragoza lo hizo bien, pero ya está, a un nivel normal, nada para equipos grandes.

Saludos!


Para nada,jugó 23 partidos en total,entre liga,copa,europa y tal,y creeme que ya apuntaba maneras cmo que le vi la temporada que hizó con el Zaragoza que incluso llegaron a ponerlo de mediocentro hombre,y luego en el Manchester el final de temporada se lo chupó casi entero por lesion de un central.
Que sorprendió su nivel aqui? Si,pero para mi es que con Puyol de central,todo jugador gana.
Venga coño ahora me vais a decir que Piuqué se formó como futbolista el año pasado cuando llevaba 4 o 5 años de profesional.
Atheron escribió:Pique es como si lo hubiera sacado de la cantera la verdad. En Manchester no jugaba, y cuando lo hacía no rendia ni la mitad de la mitad de como lo está haciendo aquí.


Poco vistes a pique,y mas en el zaragoza donde rindio a muy buen nivel.
seaman escribió:
Atheron escribió:
Pues no, no jugo 20. Jugo 13 partidos. Si te parece eso mucho para un equipo como el Manchester con las 2 copas, una Champions, la Comunity, y la liga, entonces no se que será para ti poco.

De hecho, que estaba formado ya, no te lo crees ni tu. El jugador se formo como futbolista de alto nivel aquí, en Barcelona el año pasado. Para que lo vendiera al Barça por 5 kilos como estaría el jugador. En zaragoza lo hizo bien, pero ya está, a un nivel normal, nada para equipos grandes.

Saludos!


Para nada,jugó 23 partidos en total,entre liga,copa,europa y tal,y creeme que ya apuntaba maneras cmo que le vi la temporada que hizó con el Zaragoza que incluso llegaron a ponerlo de mediocentro hombre,y luego en el Manchester el final de temporada se lo chupó casi entero por lesion de un central.
Que sorprendió su nivel aqui? Si,pero para mi es que con Puyol de central,todo jugador gana.


Disculpeme usted, estará la wikipedia confundida :-|

http://simple.wikipedia.org/wiki/Gerard_Piqu%C3%A9
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Hombre,desde hace tres años que Messi no se lesiona practicametne,y no creo que Guardiola tenga mucho que ver,mas bien los fisios del club,que no es Guardiola el que todo lo hace.
Joder,ahora que Messi haya progresado como futbolista es tambien gracias a Guardiola? Coño que crack es este tio...


La temporada anterior a que llegase Pep, Messi estuvo KO más de tres meses sino recuerdo mal, desde entonces ninguna lesión de gravedad y siendo un jugador que se rompía todos los años, pues es bastante casualidad... Y por supuesto cuando hablo de Pep hablo de todo su equipo, él es un crack pero también lo son los que están con él.
seaman escribió:
No los descubrió Guardiola, pero desde un principio estaba comparando a Pellegrini con Guardiola, y sobretodo la cantera del Barça frente a la del Madrid, la cual es menos productiva y me molaría que lo fuera más, eso es todo


No opino para nada asi,no creo qeu sea menos productiva ni de coña,de hecho los cracks que tiene ahora el Barça ninguno es catalan,di que tiene buenos ojeadores.

No sabia que Pique, Xavi, Puyol o Valdes no fueran catalanes :-?


Hereze escribió:
flipe escribió:
deh17 escribió:Marcos Alonso tiene que coger experiencia en primera, y para hacerlo se necesita tiempo y poca presión, aquí eso va a ser difícil.
Entrevista a Cristiano:
http://www.rtve.es/deportes/20100402/ronaldo-encanta-ser-cristiano-ronaldo/326221.shtml


Ha estado graciosa la entrevista.

Guardiola dice que el partido menos importante es el del Bernabeu, pues nada, que se deje perder y se preocupe por los otros 7 mas importantes :o

es que ahora mismo el partido menos importante es el del Bernabeu, primero tenemos uno este fin de semana que si lo perdemos ya me dirás de uqe sirve el del Bernabeu, y luego tenemos la vuelta contra el Arsenal que hace que el partido del Bernabeu sea una tontería comparado con la posibilidad de pasar a semifinales de Champions.


Guardiola ha dicho que el de esta semana y los otros 7 de despues son mas importantes, a mi no me lo parece, si gana el Madrid media liga tenemos, si gana el Barça mas de media liga teneis.
Pique ya apuntaba maneras pero nadie apostaba dos duros de que saliera tan bueno ¬_¬
Pues quien gane ese partido mitad de la liga tiene solo ganando 2-0 nos llevamos el ogl average entoces tendiramos que perder dos partidos para perder el liderato [chulito]
Vale atheron,me confundi al mirar una cosa.

No sabia que Pique, Xavi, Puyol o Valdes no fueran catalanes


Que graciosico.
Piqué apuntaba menos de lo que apuntaba Cristiano Ronaldo en el sporting, para que nos entendamos :o
Atheron escribió:Piqué apuntaba menos de lo que apuntaba Cristiano Ronaldo en el sporting, para que nos entendamos :o


Si lo ficho el Manchester algo verian, otra cosa es que Cr progresara mejor o tuviera menos competencia en su puesto.
flipe escribió:
Atheron escribió:Piqué apuntaba menos de lo que apuntaba Cristiano Ronaldo en el sporting, para que nos entendamos :o


Si lo ficho el Manchester algo verian, otra cosa es que Cr progresara mejor o tuviera menos competencia en su puesto.


Yo eso no lo discuto porque obviamente ha sido así. Pero apuntar, lo que se dice apuntar maneras, apuntaba mas Cr que Piqué.

Saludos!
Pique exploto claramente en el barça, cuando se le ficho por 5 millones nadie penso ni que valiera mas ni que fuera a jugar mucho en tiempo. Ahora esta en 11s europeos, y hace año y pico.
central98 escribió:Pique exploto claramente en el barça, cuando se le ficho por 5 millones nadie penso ni que valiera mas ni que fuera a jugar mucho en tiempo. Ahora esta en 11s europeos, y hace año y pico.


Nadie lo pone en duda, pero eso es una cosa y otra distinta decir que se formó en el Barça el año pasado cuando llevaba 4 años de profesional.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Nadie lo pone en duda, pero eso es una cosa y otra distinta decir que se formó en el Barça el año pasado cuando llevaba 4 años de profesional.


Entonces tú dices que no es canterano del Barça porque estuvo 4 años en otros equipos jugando?
85259 respuestas