Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Messina tiene que estar hasta la polla de ciertos jugadores,cosa normal,y prefiere jugar con 7 tios que sabe que van a dar la cara,y van a estar al 100% mentalizados,a jugar con 10 y 3 de ellos estar con la caraja de la mañana.
Animaster creo que no iba por ti el comentario de kololsimo.....
Podéis sacar cosas positivas, habéis competido por encima de lo que se esperaba (podéis plantarnos cara en una hipotética final de la ACB) y habéis encontrado a un crack como Tomic, de Llul no digo nada porque lleva un par años jugando de manera espectacular y es carne de NBA en cuanto quiera irse.
Pero también podéis sacar cosas negativas, hay jugadores que estaban haciendo un año espectacular como Lavrinovic o Prigioni que contra el Barça se ven completamente superados y habéis reducido la rotación a 8 jugadores no se muy bien porque.

Y sobre culés de debajo de las piedras no me doy por aludido porque los que me conocen de hace tiempo aquí saben lo que me gusta el basket y de que viene mi nick.
Obviamente no va por los aficionados al basket, los que realmente lo siguen...va por la panda de trolls que suelen asomar en estos momentos sin venir a cuento, poniendo emoticonos o soplagaiteces.

Enhorabuena animaster, habeis merecido pasar sobradamente.El mejor equipo de Europa en mi opinión, la euroliga la teneis muy a tiro.
Sanchez escribió:Messina tiene que estar hasta la polla de ciertos jugadores,cosa normal,y prefiere jugar con 7 tios que sabe que van a dar la cara,y van a estar al 100% mentalizados,a jugar con 10 y 3 de ellos estar con la caraja de la mañana.

Con esos 7 tios son los que se va a quedar, a los demás les va a dar puerta y traera refuerzos, nos falta un saltito de calidad y mucho tiro exterior...
Preveo mas de un bombazo este verano...
Hadesillo escribió:A mí en directo no me pareció penalti, pero en la repetición se ve claro que sí es. Tengo mis dudas sobre si tenía que ser roja o no porque Puyol casi le estorba sin querer, pero vamos, se puede sacar o no la roja ahí y en ambos casos estará bien pitado.

Es que la intención no vale para nada. Casi el 90% de las faltas se hacen sin intención de hacerlas, de hecho cuando se hacen a propósito, se les llama falta tácticas y demás. Yo no sé cuántos penaltys o faltas intencionadas ve la gente, cuando la mayoría de casos son por ir al balón y llegar tarde y cosas así.

SLAYER_G.3 escribió:jojojo, que grande llull, ellos fichando al mas caro de la historia, nosotros lo sacamos de nuestra cantera XD

[+risas]
La verdad es que se han gastado un pastón, y creo que en el baloncesto es más fácil que en el fútbol. Pero da igual, seguirán yendo de equipo humilde. XD

Kololsimo escribió:
lupacriscris escribió:
SLAYER_G.3 escribió:jojojo, que grande llull, ellos fichando al mas caro de la historia, nosotros lo sacamos de nuestra cantera XD



Llull jugaba en el Manresa.No es de la cantera blanca.


Cierto. La verdad es que Messina hace cosas rarísimas...en los tiempos muertos a veces se tira medio tiempo sin decir nada, unos partidos usa a jugadores y otros no los toca...la plantilla corta pero aún así el la hace más corta no usando a más de 8 tios por partido.

Se acabó.

Puede que les deje tomar aire, y lo de las rotaciones lo hará para que los que estén, estén al 100% metidos en el partido. Pero vamos, si hay que dudar ya de Messina...

celtico escribió:Podéis sacar cosas positivas, habéis competido por encima de lo que se esperaba (podéis plantarnos cara en una hipotética final de la ACB) y habéis encontrado a un crack como Tomic, de Llul no digo nada porque lleva un par años jugando de manera espectacular y es carne de NBA en cuanto quiera irse.
Pero también podéis sacar cosas negativas, hay jugadores que estaban haciendo un año espectacular como Lavrinovic o Prigioni que contra el Barça se ven completamente superados y habéis reducido la rotación a 8 jugadores no se muy bien porque.

Y sobre culés de debajo de las piedras no me doy por aludido porque los que me conocen de hace tiempo aquí saben lo que me gusta el basket y de que viene mi nick.

Llull si se va a la NBA allí no va a hacer una mierda. Si gente como Navarro, o Rudy, no está triunfando allí, Llull menos. No debería irse.

Enhorabuena por la victoria. Como dices, ha sido más igualada de lo que se esperaba. A mí me deja un mal sabor de boca porque tanto en el primer partido, como hoy, con un poquito más, podríamos haber ganado. Hoy hemos tenido ataques y ataques para empatar y ponernos por delante, pero desaprovechados todos. Una pena, al final está claro que el Barça es el rival o de los 2 o 3 rivales más duros de Europa.
En la FF cualquier cosa puede pasar, a un partido es muy jodido todo, pero teneis todo para ganarla.
zeoroh escribió:
Sanchez escribió:Messina tiene que estar hasta la polla de ciertos jugadores,cosa normal,y prefiere jugar con 7 tios que sabe que van a dar la cara,y van a estar al 100% mentalizados,a jugar con 10 y 3 de ellos estar con la caraja de la mañana.

Con esos 7 tios son los que se va a quedar, a los demás les va a dar puerta y traera refuerzos, nos falta un saltito de calidad y mucho tiro exterior...
Preveo mas de un bombazo este verano...


No te creas, porque si se queda con los 7 de un día , estaría Kaukenas ...si se queda con los 7 de otro día estaría Velkovic..si se queda con 7 de otro día estaría Bullock...no veo que siempre vaya con los mismos 7, hay días que no jugan nada Kaukenas o Lavrinovic, otros no juega nada Veljkovic o Bullock...Vidal si que no juega nunca pase lo que pase.

Me parece una muy mala gestión de la plantilla, que quereis que os diga, por mucho Messina que sea hay cosas que parecen claras.También Messina en el CSKA era para verlo, tenía una plantilla tipo la del FCB este año...con grandes jugadores es fácil ganar partidos.

Alexhh, no dudo de nadie pero para mi no hay intocables. Por mucha reputación que tenga una persona, si hace cosas así hay que comentarlas...desde luego que no pido su cabeza, pero si estoy en mi derecho de decir que esperaba algo más de un entrenador de su categoría. Los tiempos muertos también era para verle.
¿Hoy Kaukenas no ha jugado porque Messina no ha querido o por que esta lesionado?

Y sobre Llul y la NBA yo le veo como un caso Calderón para jugar de base, tiene un físico espectacular que puede defender perfectamente a los bases contrarios y ha cojido el tiro que pilló Calde antes de irse a la NBA. No lo veo como Navarro donde todos los escoltas eran más físicos que él.
celtico escribió:¿Hoy Kaukenas no ha jugado porque Messina no ha querido o por que esta lesionado?

Y sobre Llul y la NBA yo le veo como un caso Calderón para jugar de base, tiene un físico espectacular que puede defender perfectamente a los bases contrarios y ha cojido el tiro que pilló Calde antes de irse a la NBA. No lo veo como Navarro donde todos los escoltas eran más físicos que él.



Hoy tocaba usar 0 a Kaukenas y Vidal (este siempre) y muy poco a Lavrinovic...cosas raras pero bueno.Es Messina y no se le puede criticar el mal uso de los recursos disponibles.
Hemos plantado cara pero vamos cuando teniamos ya teniamos el partido a tiro se nos fue [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kololsimo escribió:Me parece una muy mala gestión de la plantilla, que quereis que os diga, por mucho Messina que sea hay cosas que parecen claras.También Messina en el CSKA era para verlo, tenía una plantilla tipo la del FCB este año...con grandes jugadores es fácil ganar partidos.

Si ya no nos vale el mejor o uno de los mejores entrenadores de Europa, ¿quién nos vale? :o
Siempre echando la culpa al entrenador... Y mira que sabíamos que éramos inferiores al Barça desde el principio.

En el basket si se hacen las cosas bien, y se sigue invirtiendo, se llegará a tener una plantilla como la del Barça. Ellos han metido pasta ahí, con la ventaja de llevar más tiempo que Messina. Nosotros estamos en la temporada I, mientras que Creus creo que lleva ya su segunda temporada mínimo.

celtico escribió:¿Hoy Kaukenas no ha jugado porque Messina no ha querido o por que esta lesionado?

Y sobre Llul y la NBA yo le veo como un caso Calderón para jugar de base, tiene un físico espectacular que puede defender perfectamente a los bases contrarios y ha cojido el tiro que pilló Calde antes de irse a la NBA. No lo veo como Navarro donde todos los escoltas eran más físicos que él.

Porque no ha querido creo.

A Llull le veo como más loco que a Calderón, y no le veo calmado para llegar, dársela al negro de 2 metros que es estrella de la franquicia y que se las tire. Yo es que no sé ni porque se van a la NBA. Bueno, viendo lo que cobra Gasol lo puedo llegar a intuir. XD Si allí triunfas, triunfas de verdad.
Kololsimo escribió:
zeoroh escribió:
Sanchez escribió:Messina tiene que estar hasta la polla de ciertos jugadores,cosa normal,y prefiere jugar con 7 tios que sabe que van a dar la cara,y van a estar al 100% mentalizados,a jugar con 10 y 3 de ellos estar con la caraja de la mañana.

Con esos 7 tios son los que se va a quedar, a los demás les va a dar puerta y traera refuerzos, nos falta un saltito de calidad y mucho tiro exterior...
Preveo mas de un bombazo este verano...


No te creas, porque si se queda con los 7 de un día , estaría Kaukenas ...si se queda con los 7 de otro día estaría Velkovic..si se queda con 7 de otro día estaría Bullock...no veo que siempre vaya con los mismos 7, hay días que no jugan nada Kaukenas o Lavrinovic, otros no juega nada Veljkovic o Bullock...Vidal si que no juega nunca pase lo que pase.

Me parece una muy mala gestión de la plantilla, que quereis que os diga, por mucho Messina que sea hay cosas que parecen claras.También Messina en el CSKA era para verlo, tenía una plantilla tipo la del FCB este año...con grandes jugadores es fácil ganar partidos.

Alexhh, no dudo de nadie pero para mi no hay intocables. Por mucha reputación que tenga una persona, si hace cosas así hay que comentarlas...desde luego que no pido su cabeza, pero si estoy en mi derecho de decir que esperaba algo más de un entrenador de su categoría. Los tiempos muertos también era para verle.



+1
Kololsimo escribió:Hoy tocaba usar 0 a Kaukenas y Vidal (este siempre) y muy poco a Lavrinovic...cosas raras pero bueno.Es Messina y no se le puede criticar el mal uso de los recursos disponibles.

Lo de Lavrinovic es normal, se lo comían los pivots del Barça y Tomic se estaba saliendo y era el dominador del juego interior. Lo de Kaukenas y no le veo sentido.

De todas maneras Messina dijo que esto es un proyecto a largo plazo y habeis encontrado a Tomic por el camino, que sinceramente espero que se vaya a la NBA cuanto antes porque tiene una pinta de dominador que asusta. Este haceros a la idea que se irá tarde o temprano porque un tío con esa altura, tan coordinado y con esos recursos técnicos allí produce orgasmos entre los ojeadores.
Va ganando 0-1 el liverpool [bad]
Yo espero que Tomic se quede unos cuantos años aqui :p
celtico escribió:De todas maneras Messina dijo que esto es un proyecto a largo plazo y habeis encontrado a Tomic por el camino, que sinceramente espero que se vaya a la NBA cuanto antes porque tiene una pinta de dominador que asusta. Este haceros a la idea que se irá tarde o temprano porque un tío con esa altura, tan coordinado y con esos recursos técnicos allí produce orgasmos entre los ojeadores.

No creas,si el proyecto de tito Flo llega a buen puerto igual vemos a 6 u 8 equipos europeos jugando la NBA.(bueno se iría a la NBA pero seguiría en el Madrid). [ayay] [ayay] [ayay]
Marduk-360 escribió:Va ganando 0-1 el liverpool [bad]
Yo espero que Tomic se quede unos cuantos años aqui :p


Si,y con uno menos.
Kololsimo escribió:Alexhh, no dudo de nadie pero para mi no hay intocables. Por mucha reputación que tenga una persona, si hace cosas así hay que comentarlas...desde luego que no pido su cabeza, pero si estoy en mi derecho de decir que esperaba algo más de un entrenador de su categoría. Los tiempos muertos también era para verle.

Esperabas que ganásemos al Barça, al que has catalogado de mejor equipo de Europa. Como no lo hemos hecho, la culpa siempre es del entrenador. Es lo más fácil.
Lo que haga en los tiempos muertos será lo que crea él que es lo mejor, que para algo lleva años entrenando y teniendo éxito.

Joder, es que hasta hay que decirle ya como tiene que dar los tiempos muertos Messina. ¿Estamos locos? :-?
Y ya ni hablar de que es Messina el que lleva 30 años entrenando, seamos serios. Aún no habíamos empezado a hablar nosotros y este tio ya estaba entrenando y viviendo el baloncesto. Y es el que les entrena todos los días, el que sabe como están, si les ve cansados o no...

Definitivamente estamos locos. Y ya digo, encima con el Barça que nadie se esperaba otra cosa que un 3-0.


El tito Flo ni pincha ni corta en lo de la NBA. Y ni de coña van a hacer una conferencia europea. No nos hagamos pajas mentales. Además que no la quiero.
alexhh escribió:El tito Flo ni pincha ni corta en lo de la NBA. Y ni de coña van a hacer una conferencia europea. No nos hagamos pajas mentales. Además que no la quiero.

Completamente de acuerdo, aparte que es imposible que una franquicia de la NBA aquí triunfe con los presupuestos que se mueven y a la televisión americana, que es la que mueve el dinero, no le interesa por los desfases horarios.
alexhh escribió:El tito Flo ni pincha ni corta en lo de la NBA. Y ni de coña van a hacer una conferencia europea. No nos hagamos pajas mentales. Además que no la quiero.

Que no la quieras tú no quiere decir que no sea viable.El tito Flo no pinchará nada pero el tito EURO pincha mas de lo que tú te crees.
Tiempo al tiempo.
lupacriscris escribió:
alexhh escribió:El tito Flo ni pincha ni corta en lo de la NBA. Y ni de coña van a hacer una conferencia europea. No nos hagamos pajas mentales. Además que no la quiero.

Que no la quieras tú no quiere decir que no sea viable.El tito Flo no pinchará nada pero el tito EURO pincha mas de lo que tú te crees.


Pues ta me diras donde va sacar el tito euro ese para emparejarse a las franquicias NBA, el proyecto ese no es viable ni nada sinceramente.
Muy bien Alexhh para ti la perra gorda , que si que estoy loco, que pido la cabeza de Messina para mañana mismo, y que si que siempre pido la cabeza de los entrenadores, la de Pellegrini que me la mande a casa también.
lupacriscris escribió:
alexhh escribió:El tito Flo ni pincha ni corta en lo de la NBA. Y ni de coña van a hacer una conferencia europea. No nos hagamos pajas mentales. Además que no la quiero.

Que no la quieras tú no quiere decir que no sea viable.El tito Flo no pinchará nada pero el tito EURO pincha mas de lo que tú te crees.
Tiempo al tiempo.

No, el que yo no lo quiera es aparte. XD
El tito Euro ya puede poner pasta, ya. Los presupuestos que se mueven en la NBA es como los del Madrid o del Barça pero en total, con fútbol y demás. Son de cientos millones de euros, mientras que aquí en Europa no pasan de 50M al año.
El sueldo de Gasol se habla de 13M al año, com digo al nivel de fútbol, pero ni de coña al nivel de las secciones de baloncesto.

Realmente es como si los marroquíes se hiciesen pajas con la posible participación de dos equipos marroquíes en la Liga española.

Kololsimo escribió:Muy bien Alexhh para ti la perra gorda , que si que estoy loco, que pido la cabeza de Messina para mañana mismo, y que si que siempre pido la cabeza de los entrenadores, la de Pellegrini que me la mande a casa también.

Tampoco es eso.

Pero es que dudar de los métodos de Messina cuando digo yo que le habrán funcionado y que por eso está donde está... Lo de los tiempos muertos, por ejemplo, ya digo que puede ser para tomar aire, muchos entrenadores lo hacen, dejan unos segundos para descansar, beber agua, y al lio.
Si antes de empezar nos dicen que sólo uno de los partidos nos lo iban a ganar de paliza, le íbamos a ganar otro, y luegos dos disputados, pues casi ni nos lo hubiéramos creido.

Tiempo al tiempo...
Tiempo al tiempo, pero fichando y sacando morralla. El primero Bullock, que mira que siempre se borra en los partidos vitales, pero esa que ahora no vale ni para tirar tiros libres.
Remontada del Benfica con dos penaltis
Que bueno es di Maria [poraki]
Marduk-360 escribió:Remontada del Benfica con dos penaltis
Que bueno es di Maria [poraki]


Vaya tirazo de Cardozo al palo en la falta anterior al primer penalty.
Si y la que a fallado Torres [carcajad]
Todos los partidos estan muy abiertos han quedado todos 2-1 menos el Valencia-A.Madrid
flipe escribió:
Marduk-360 escribió:Remontada del Benfica con dos penaltis
Que bueno es di Maria [poraki]


Vaya tirazo de Cardozo al palo en la falta anterior al primer penalty.


Ese era el segundo penalty.
Alguien está viendo el Corinthians en la Libertadores? puto Ronaldo, no se mueve xDD Roberto Larcos aún hace cositas y al menos corre.
seaman escribió:
flipe escribió:
Marduk-360 escribió:Remontada del Benfica con dos penaltis
Que bueno es di Maria [poraki]


Vaya tirazo de Cardozo al palo en la falta anterior al primer penalty.


Ese era el segundo penalty.

No, era el primero.
0m3gA escribió:Alguien está viendo el Corinthians en la Libertadores? puto Ronaldo, no se mueve xDD Roberto Larcos aún hace cositas y al menos corre.


Pues ya ha marcado su golito xD, joder r.carlos con 37 años sigue dando caña, yo lo repescaria para la temporada que viene [carcajad] [carcajad]
A ver si Nachbar puede venir la próxima temporada...
Ahora Messina va a tener la culpa de que Kaukenas no se sepa ni una jugada o de que Jaric tenga que jugar de alero porque no tenemos ni uno.

Venga coño.
Geek_Crack escribió:
0m3gA escribió:Alguien está viendo el Corinthians en la Libertadores? puto Ronaldo, no se mueve xDD Roberto Larcos aún hace cositas y al menos corre.


Pues ya ha marcado su golito xD, joder r.carlos con 37 años sigue dando caña, yo lo repescaria para la temporada que viene [carcajad] [carcajad]


+1

Pues yo lo haria prefiero a Roberto Carlos cojo y ciego antes que a Marcerlo y Drenthe dopados.... XD

Y una cosa , he comprado el Marca hoy , tengo tanta resaca que tenia que salir a que me pegara el aire , que he visto que mañana no hay periodico porque vienen la programacion del sabado y todo , y me he preguntado el porque mañana no hay periodico , si los periodistas descansan nada mas el dia 1 y el dia 25 , en navidad no??
Maicon vendría al Madrid por Lass más 10 millones
El periódico italiano Il Corriere dello Sport desveló en su edición del miércoles que Lass Diarra acompañó el pasado martes a Sergio Ramos en su visita a Milán. Según apuntan varios medios italianos, este viaje sirvió como primera toma de contacto del futbolista con el Inter.

Pero no tenia problemas con mourinho en el Chelsea? [carcajad]
Marduk-360 escribió:Maicon vendría al Madrid por Lass más 10 millones
El periódico italiano Il Corriere dello Sport desveló en su edición del miércoles que Lass Diarra acompañó el pasado martes a Sergio Ramos en su visita a Milán. Según apuntan varios medios italianos, este viaje sirvió como primera toma de contacto del futbolista con el Inter.

Pero no tenia problemas con mourinho en el Chelsea? [carcajad]


No caera esa breva.....
MinDoLeTa escribió:
Geek_Crack escribió:
0m3gA escribió:Alguien está viendo el Corinthians en la Libertadores? puto Ronaldo, no se mueve xDD Roberto Larcos aún hace cositas y al menos corre.


Pues ya ha marcado su golito xD, joder r.carlos con 37 años sigue dando caña, yo lo repescaria para la temporada que viene [carcajad] [carcajad]


+1

Pues yo lo haria prefiero a Roberto Carlos cojo y ciego antes que a Marcerlo y Drenthe dopados.... XD

Y una cosa , he comprado el Marca hoy , tengo tanta resaca que tenia que salir a que me pegara el aire , que he visto que mañana no hay periodico porque vienen la programacion del sabado y todo , y me he preguntado el porque mañana no hay periodico , si los periodistas descansan nada mas el dia 1 y el dia 25 , en navidad no??


Ya ves, deberían llamar también a Van Basten y Roberto Baggio a ver si tienen planes para el año que viene.
Si vendemos a Lass tendremos que fichar un MC no ? ¬_¬
Y donde hay MC de calidad y baratos ?
Deberían subir al primer equipo a Marcos Alonso, cojones... XD
Marcos Alonso es lateral no ?
Marduk-360 escribió:Marcos Alonso es lateral no ?


Efectivamente.
Marduk-360 escribió:Si vendemos a Lass tendremos que fichar un MC no ? ¬_¬
Y donde hay MC de calidad y baratos ?



Pues habra que rascarse el bolsillo. Quizas para ciertas cosas se pueda contar con Gago, y para titular pues intentar hacer algun fichaje importante.
Pero vamos con Lass tendras un medio centro barato, de calidad, en absoluto.
Lass seguramente se pire
Maicon seria un fichaje cojonudo,pero haria mas falta un buen lateral izquierdo,ya que por la derecha tenemos a Ramos y Arbeloa que cumple perfectamente..un lateral izquierdo,mas 2 centrocampista de toque,y Ribery y estaria la mar de contento :p
Eso es mucho yo con un Lateral izquierdo,Silva y algun otro jugador de toque me conformo
MinDoLeTa escribió:Y una cosa , he comprado el Marca hoy , tengo tanta resaca que tenia que salir a que me pegara el aire , que he visto que mañana no hay periodico porque vienen la programacion del sabado y todo , y me he preguntado el porque mañana no hay periodico , si los periodistas descansan nada mas el dia 1 y el dia 25 , en navidad no??


No, descansan hoy viernes santo también y por eso mañana no hay prensa.
Entre Filipe Luis y Clichy, ¿con cuál se quedan?
Benzema esta ya para jugar???
deh17 escribió:Entre Filipe Luis y Clichy, ¿con cuál se quedan?


A mi me gusta bastante mas Filipe Luis, pero a ver como sale de la lesion...
deh17 escribió:Entre Filipe Luis y Clichy, ¿con cuál se quedan?


Me quedo con el segundo.
85259 respuestas