Hadesillo escribió:A mí en directo no me pareció penalti, pero en la repetición se ve claro que sí es. Tengo mis dudas sobre si tenía que ser roja o no porque Puyol casi le estorba sin querer, pero vamos, se puede sacar o no la roja ahí y en ambos casos estará bien pitado.
Es que la intención no vale para nada. Casi el 90% de las faltas se hacen sin intención de hacerlas, de hecho cuando se hacen a propósito, se les llama falta tácticas y demás. Yo no sé cuántos penaltys o faltas intencionadas ve la gente, cuando la mayoría de casos son por ir al balón y llegar tarde y cosas así.
SLAYER_G.3 escribió:jojojo, que grande llull, ellos fichando al mas caro de la historia, nosotros lo sacamos de nuestra cantera
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
La verdad es que se han gastado un pastón, y creo que en el baloncesto es más fácil que en el fútbol. Pero da igual, seguirán yendo de equipo humilde.
Kololsimo escribió:lupacriscris escribió:SLAYER_G.3 escribió:jojojo, que grande llull, ellos fichando al mas caro de la historia, nosotros lo sacamos de nuestra cantera
Llull jugaba en el Manresa.No es de la cantera blanca.
Cierto. La verdad es que Messina hace cosas rarísimas...en los tiempos muertos a veces se tira medio tiempo sin decir nada, unos partidos usa a jugadores y otros no los toca...la plantilla corta pero aún así el la hace más corta no usando a más de 8 tios por partido.
Se acabó.
Puede que les deje tomar aire, y lo de las rotaciones lo hará para que los que estén, estén al 100% metidos en el partido. Pero vamos, si hay que dudar ya de Messina...
celtico escribió:Podéis sacar cosas positivas, habéis competido por encima de lo que se esperaba (podéis plantarnos cara en una hipotética final de la ACB) y habéis encontrado a un crack como Tomic, de Llul no digo nada porque lleva un par años jugando de manera espectacular y es carne de NBA en cuanto quiera irse.
Pero también podéis sacar cosas negativas, hay jugadores que estaban haciendo un año espectacular como Lavrinovic o Prigioni que contra el Barça se ven completamente superados y habéis reducido la rotación a 8 jugadores no se muy bien porque.
Y sobre culés de debajo de las piedras no me doy por aludido porque los que me conocen de hace tiempo aquí saben lo que me gusta el basket y de que viene mi nick.
Llull si se va a la NBA allí no va a hacer una mierda. Si gente como Navarro, o Rudy, no está triunfando allí, Llull menos. No debería irse.
Enhorabuena por la victoria. Como dices, ha sido más igualada de lo que se esperaba. A mí me deja un mal sabor de boca porque tanto en el primer partido, como hoy, con un poquito más, podríamos haber ganado. Hoy hemos tenido ataques y ataques para empatar y ponernos por delante, pero desaprovechados todos. Una pena, al final está claro que el Barça es el rival o de los 2 o 3 rivales más duros de Europa.
En la FF cualquier cosa puede pasar, a un partido es muy jodido todo, pero teneis todo para ganarla.