Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Ostia que fail y tal jajaja xddddddddddddddddddddd
Ya la gracia se hace bastante cansina... :-|
Si mejor dejarlo, no vaya a ser que acabemos todos baneados y tal xdddddddddddd
Gary_Lester escribió:Yo creo que es el fantasma de Gil y tal.

xddddddddddddddd



xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cesc cada partido que le veo más me gusta, espero que la lesión no sea muy seria. el partido al final estuvo mucho mejor que el del manchester, aunque el arsenal le costó creerse que podía ganar al barcelona.

nos traemos a walcott, cesc y gourcuff para la proxima temporada?
videoconsolas escribió:cesc cada partido que le veo más me gusta, espero que la lesión no sea muy seria. el partido al final estuvo mucho mejor que el del manchester, aunque el arsenal le costó creerse que podía ganar al barcelona.

nos traemos a walcott, cesc y gourcuff para la proxima temporada?


Pues a mi Cesc ayer me parecio que estuvo muuuuuy flojito, no creo que eso sea el potencial que tenga este jugador.
Y con la lesion tiene para seis semanas, una fisura del peroné sin llegar a rotura total.

Y Gourcuff creo que no pinta nada en el Madrid, y menos siendo media punta como me parece que es, será por jugadores en ese puesto. Eso si, esto me ha hecho mucha gracia.

http://www.as.com/opinion/articulo/encajarian-equipo/dasopi/20100401dasdaiopi_9/Tes

Se debe pensar que está jugando al FIFA para poder poner todos los delanteros que le salgan de los huevillos. [carcajad] [carcajad]
Si no puede ser Cesc Defour me parece un jugador muy valido y lo mas parecido a cesc por no decir que costaria mas barato :)
Gourcuff no tiene sitio en el Madrid ahora mismo ¬_¬
flipe escribió:
videoconsolas escribió:cesc cada partido que le veo más me gusta, espero que la lesión no sea muy seria. el partido al final estuvo mucho mejor que el del manchester, aunque el arsenal le costó creerse que podía ganar al barcelona.

nos traemos a walcott, cesc y gourcuff para la proxima temporada?


Pues a mi Cesc ayer me parecio que estuvo muuuuuy flojito, será que le tiran los colores pero vamos, no creo que eso sea el potencial que tenga este jugador.
Y con la lesion tiene para seis semanas, una fisura del peroné sin llegar a rotura total.

será que arrastraba una lesión serie y aún así quiso jugar a toda costa, el resultado 6 semanas de baja y aún gracias que no le cuesta el mundial.
Vamos que arriesgó mucho, si le hubiesen tirado tantos los colores como dices ni hubiese jugado.
Hereze escribió:será que arrastraba una lesión serie y aún así quiso jugar a toda costa, el resultado 6 semanas de baja y aún gracias que no le cuesta el mundial.
Vamos que arriesgó mucho, si le hubiesen tirado tantos los colores como dices ni hubiese jugado.


Hereze,ni te molestes,hay gente que no tiene dos dedos de frente y suelta cosas sin pensar,decir que estuvo muy flojo Cesc cuando se sabia que jugó lesionado,es de no tener ni idea.
Pero no es excusa, asi lo sabian y asi lo decidieron. Si lo fuerzas para estar flojo (con razon porque estas tocado) y lo rompes, pues no se puede excusar el error. Hace algo asi guardiola o pelle y hay lio muy gordo, y con razon.
No vi el partido asi que no puedo opinar de lo que hizo ayer Cesc, eso si he visto casi todos sus partidos de premier este año y champions, si tengo que elegir dos candidatos de la premier para mejor jugador del año serian Rooney y Cesc que esta inmenso, lleva años asi pero esta temporada sencillamente magistral.
Bueno hoy si veré el basket que por suerte es tempranito y no me pilla con nada por medio por hacer, a ver si suena la flauta y llegamos al quinto partido.
19-20
Bueno a esperar al segundo cuarto
como protegen a rubio, no me jodas... luego se quejan de que le dan cera a navarro... tiene pelotas
No entiendo como es posible que con esa defensa que hacen tengan menos faltas que nosotros.
central98 escribió:Pero no es excusa, asi lo sabian y asi lo decidieron. Si lo fuerzas para estar flojo (con razon porque estas tocado) y lo rompes, pues no se puede excusar el error. Hace algo asi guardiola o pelle y hay lio muy gordo, y con razon.


No se esta hablando de la lesion,estamos hablando de que jugo y su partido fue flojo.
41-45
Mierda los teniamos a 1 y se nos han vuelto a escapar [+furioso]
El otro dia Bullock y Velickovic casi no jugaron,hoy si.Messina no parece tener las ideas claras.
seaman escribió:
central98 escribió:Pero no es excusa, asi lo sabian y asi lo decidieron. Si lo fuerzas para estar flojo (con razon porque estas tocado) y lo rompes, pues no se puede excusar el error. Hace algo asi guardiola o pelle y hay lio muy gordo, y con razon.


No se esta hablando de la lesion,estamos hablando de que jugo y su partido fue flojo.

En verdad si fue flojo el partido... no se le vio mucho...
Una puntuación alta no nos interesa para nada. A ver si mejoramos la defensa.
seaman escribió:
Hereze escribió:será que arrastraba una lesión serie y aún así quiso jugar a toda costa, el resultado 6 semanas de baja y aún gracias que no le cuesta el mundial.
Vamos que arriesgó mucho, si le hubiesen tirado tantos los colores como dices ni hubiese jugado.


Hereze,ni te molestes,hay gente que no tiene dos dedos de frente y suelta cosas sin pensar,decir que estuvo muy flojo Cesc cuando se sabia que jugó lesionado,es de no tener ni idea.


Y que es lo que soltado sin pensar para decir que no tengo dos dedos de frente?
flipe escribió:
Y que es lo que soltado sin pensar para decir que no tengo dos dedos de frente?



flipe escribió: Pues a mi Cesc ayer me parecio que estuvo muuuuuy flojito, será que le tiran los colores pero vamos, no creo que eso sea el potencial que tenga este jugador.
Y con la lesion tiene para seis semanas, una fisura del peroné sin llegar a rotura total.
pero como es posible que den accion continuada cuando la falta de llull es en la linea de 6.25m y navarro hace una bomba desde 2 metros al aro?

EDIT: habrá que enseñarle a estos arbitros lo que es un body check
Yo no se porque se arriesga a tirar de 3 Bullock ahi.
Si ganamos este partido con una defensa tan anárquica y con un arbitraje vergonzoso que no está permitiendo jugar a Tomic podemos ganar la serie.
seaman escribió:
flipe escribió:
Y que es lo que soltado sin pensar para decir que no tengo dos dedos de frente?



flipe escribió: Pues a mi Cesc ayer me parecio que estuvo muuuuuy flojito, no creo que eso sea el potencial que tenga este jugador.
Y con la lesion tiene para seis semanas, una fisura del peroné sin llegar a rotura total.


Arreglado.

Que mala suerte que Llul tenga 4 faltas, ahora podia venir bien si pudiera defender a Navarro porque nos esta masacrando xDDD
Pero si da igual,lo de esta flojito tambien.
Es que no sabes que Cesc estaba muy tocado cuando jugó el partido?
Para defender a Navarro.Kaukenas o Vidal no son aptos?Han Jugado algun minuto hoy?
lupacriscris escribió:Para defender a Navarro.kaukenas o Vidal no son aptos?


llevan todo el año sin jugar casi, cosa que no entiendo aun.
konac escribió:
lupacriscris escribió:Para defender a Navarro.kaukenas o Vidal no son aptos?


llevan todo el año sin jugar casi, cosa que no entiendo aun.



Kaukenas es un fichaje pedido por Messina y hasta hace 2 o 3 partidos salía en el quinteto titular.
seaman escribió:Pero si da igual,lo de esta flojito tambien.
Es que no sabes que Cesc estaba muy tocado cuando jugó el partido?

Si que lo se, pero era tan facil como que no jugara, y si que me parecio que los primeros 70 minutos estuvo muy flojo, igual que todo el equipo vamos, basicamente porque el Arsenal no tenia nadie que entrara por la banda de Maxwell hasta que no entro Walcott, que fue el que despertó un poco al Arsenal. Cesc en los ultimos 20 minutos estuvo mas participativo y poco mas.

Y ya que respondo te explico lo de los colores, era la tipica tonteria que se dice cuando ves que está fallon contra su ex-equipo en tono coloquial/broma, pero no he tenido en cuenta que en un foro poco se diferencia el tono [+risas] asi que ha quien le haya ofendido le pido disculpas.
Que equipazo tiene el FCB...se han gastado una pasta pero les ha merecido la pena.

Navarro apoteósico...con sus triples desde casa.
Navarro me da mas asco que Petrovic cuando jugaba en la Cibona.
Que manera de defender del barça, es impresionante este equipo, creo que podemos estar orgullosos porque el Madrid lo está intentando todo, vale que algunos tiros son forzados y hay mejores opciones pero es que no se puede ante este equipazo.
juanki escribió:Que manera de defender del barça, es impresionante este equipo, creo que podemos estar orgullosos porque el Madrid lo está intentando todo, vale que algunos tiros son forzados y hay mejores opciones pero es que no se puede ante este equipazo.


Esa defensa es merecedora de alguna falta mas de las que les han pitado.Vazquez comete falta en cada defensa que hace sobre Tomic.
El arbitraje está siendo vergonzoso.
jojojo, que grande llull, ellos fichando al mas caro de la historia, nosotros lo sacamos de nuestra cantera XD
SLAYER_G.3 escribió:jojojo, que grande llull, ellos fichando al mas caro de la historia, nosotros lo sacamos de nuestra cantera XD



Llull jugaba en el Manresa.No es de la cantera blanca.
lupacriscris escribió:
SLAYER_G.3 escribió:jojojo, que grande llull, ellos fichando al mas caro de la historia, nosotros lo sacamos de nuestra cantera XD



Llull jugaba en el Manresa.No es de la cantera blanca.

pero llego desde la LEB bronce del madrid B si no me equivoco
Vaya tela con hanse,no se fuera ya el tio a jugar a otro lado.
lupacriscris escribió:
SLAYER_G.3 escribió:jojojo, que grande llull, ellos fichando al mas caro de la historia, nosotros lo sacamos de nuestra cantera XD



Llull jugaba en el Manresa.No es de la cantera blanca.


Cierto. La verdad es que Messina hace cosas rarísimas...en los tiempos muertos a veces se tira medio tiempo sin decir nada, unos partidos usa a jugadores y otros no los toca...la plantilla corta pero aún así el la hace más corta no usando a más de 8 tios por partido.

Se acabó.
Se acabó, se ha cumplido el guión previsto al 100% al final.
SLAYER_G.3 escribió:
lupacriscris escribió:
SLAYER_G.3 escribió:jojojo, que grande llull, ellos fichando al mas caro de la historia, nosotros lo sacamos de nuestra cantera XD



Llull jugaba en el Manresa.No es de la cantera blanca.

pero llego desde la LEB bronce del madrid B si no me equivoco



Creo que te equivocas,pasó del Manresa a jugar el Madrid directamente.Se acabó.
verguenza de arbitros...
La opción de final four se tiró el el día que les levantaron un 16 a favor en vistalegre contra el Maccabi.El FCB merece estar en la final four de largo.

EDIT; este es el momento en el cual salen aficionados culés al basket de debajo de las piedras, aunque no sepan ni las reglas del juego.
Pues nada, eliminados.
Positivo: que en un hipotetico cruce en la ACB podemos plantarles cara, y que Tomic cuando corrija algunos errores, como que un pivot nunca puede bajar los brazos cuando esta debajo del aro porque sino no los vuelve a subir, serár un jugadorazo, aunque no le doy mas de un par de años para pirarse a la NBA.
Negativo: que nos desconectamos de los partidos y eso contra el Barcelona no se puede hacer.
Kololsimo escribió:
lupacriscris escribió:
SLAYER_G.3 escribió:jojojo, que grande llull, ellos fichando al mas caro de la historia, nosotros lo sacamos de nuestra cantera XD



Llull jugaba en el Manresa.No es de la cantera blanca.


Cierto. La verdad es que Messina hace cosas rarísimas...en los tiempos muertos a veces se tira medio tiempo sin decir nada, unos partidos usa a jugadores y otros no los toca...la plantilla corta pero aún así el la hace más corta no usando a más de 8 tios por partido.

Se acabó.


Estoy contigo.Hemos pasado de gestionar la plantilla muy bien en las rotaciones(en parte gracias a las lesiones) y de el extra pass a jugar con siete y jugarse tiros con poca claridad.Messina tiene que tener algun problema con algunos jugadores de la plantilla.
Kololsimo escribió:La opción de final four se tiró el el día que les levantaron un 16 a favor en vistalegre contra el Maccabi.El FCB merece estar en la final four de largo.

EDIT; este es el momento en el cual salen aficionados culés al basket de debajo de las piedras, aunque no sepan ni las reglas del juego.



No todos, pues yo soy un aficionado a muerte del regal barça, y no me pierdo ni un solo partido, y como yo, muchos cules.
85259 respuestas