Hilo del Madridismo (8ª temporada)

sk8fma escribió:
zizou510 escribió:Los cuales llegaran descansados al derby [+risas]

Los cuales quien? [qmparto]


Puyol y Piqué
Almunia ha estado muy bien pero también ha regalado un golito.

El penalty no admite discusión, es claro...y obviamente, la roja. Por lo demás, el barça le ha pegado un repaso de flipar a este cándido Arsenal...parecía un equipo de maricas jugando contra los malotes del barrio.
YknarF escribió:
Hereze escribió:yo a este Arsenal no le veo ganándole al Barça en el Camp Nou ni de broma, y encima sin Cesc. Tendrán que jugar al ataque no les queda otra y con los contragolpes del Barça se puede sentenciar bien.
Es imposible que Almunia esté mejor que hoy, y allí el árbitro no pita ese "penalti y expulsión" que se ha inventado hoy ni de broma.


Vale que ha sido un baño y tal, pero eso no quita que el penalty sea de libro, y si lo pita es roja.

si vamos un penalti de la ostia, mas pènalti es el que ha recibido Messi que el árbitro se ha comido.
El Arsenal ha empatado gracias a una cagada de Busquets y a un regalo del árbitro, dificilmente se repetirá la misma historia en el Camp Nou.
(mensaje borrado)
Por cierto , una lástima que el ruso no pueda jugar champions...seguramente no le pusiera Guardiola aún pudiendo jugar, pero con él de central en la vuelta, todo sería posible.
A mí el penalty me parece penalty. Si en el otro área va a tirar Messi y uno del Arsenal se entromete como Puyol, diríais que había sido penalty. XD

Y Hereze, yo creo que el Arsenal no va a jugar ni de coña al ataque. De hecho será el Barça el que lleve el mando como siempre. El Arsenal esperará a ocasiones que las tendrá, que siempre hay, ya sea en contras, jugadas a balón parado, o alguna jugada aislada. Con un gol pasan.

Lo que era jodido era ir con 0-2 o 1-2, que sí tenían que salir al ataque o intentarlo un poco más, porque un gol no les valía para nada. Pero ahora, a un partido, puede pasar de todo. Mismamente un balón en largo que midan mal, Valdés haga penalty, expulsión, y os poneis con un 0-1 y con 10. El Barça hoy debería haber amarrado mejor el partido.
Kololsimo escribió:Por cierto , una lástima que el ruso no pueda jugar champions...seguramente no le pusiera Guardiola aún pudiendo jugar, pero con él de central en la vuelta, todo sería posible.

No se si esta peor Chocrispies o Marquez.
celtico escribió:
Kololsimo escribió:Por cierto , una lástima que el ruso no pueda jugar champions...seguramente no le pusiera Guardiola aún pudiendo jugar, pero con él de central en la vuelta, todo sería posible.

No se si esta peor Chocrispies o Marquez.


Para mi , Márquez cojo es dios al lado de choco. Aparte de que Bender es el peor delantero de la historia, el peligro que puedan tener va por las bandas...ahí Puyol si se me antoja esencial con sus siempre oportunos cortes in extremis.
celtico escribió:
Kololsimo escribió:Por cierto , una lástima que el ruso no pueda jugar champions...seguramente no le pusiera Guardiola aún pudiendo jugar, pero con él de central en la vuelta, todo sería posible.

No se si esta peor Chocrispies o Marquez.

Por otro lado si el Barça juega como sabe y como debe, no se tiene que notar nada quienes estén de centrales. Puede ser un paseo a lo Stuttgart, si el Barça marca primero, imposible para el Arsenal.
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:yo a este Arsenal no le veo ganándole al Barça en el Camp Nou ni de broma, y encima sin Cesc. Tendrán que jugar al ataque no les queda otra y con los contragolpes del Barça se puede sentenciar bien.
Es imposible que Almunia esté mejor que hoy, y allí el árbitro no pita ese "penalti y expulsión" que se ha inventado hoy ni de broma.


Vale que ha sido un baño y tal, pero eso no quita que el penalty sea de libro, y si lo pita es roja.

si vamos un penalti de la ostia, mas pènalti es el que ha recibido Messi que el árbitro se ha comido.
El Arsenal ha empatado gracias a una cagada de Busquets y a un regalo del árbitro, dificilmente se repetirá la misma historia en el Camp Nou.


El penalty no ha sido de los más claros que se han visto, pero igualmente no deja de serlo, y el arbitro a decidido pitarlo como podría no haberlo pitado, pero no se ha equivocado al hacerlo...
Y está claro que así el Arsenal no repite en el Camp Nou clarisimamente, pero de todas formas no creo que salgan con el mismo planteamiento en la vuelta...
También dependerá mucho del miedo que lleven encima, lo de hoy ha sido acojonante...estaban absolutamente acojonados, no eran capaces de dar un pase correcto a 1 metro. Cuando se les ha pasado la caraja se ha notado bastante, y al final ya estaban siendo ellos mismos. Veremos cómo les sienta el Camp nou a estos chavalillos.
pese al 2-2 el barcelona lo tiene facil, despues de todo sus centrales son lo de menos, para llevar el balon a los laterales o darselo a valdes cualquiera vale, el arsenal sin balon no es nadie como se a visto hoy y el barcelona jugando en casa no va a dejar ni que la huela, no veo capaz de ganarle a domicilio al barcelona ni de coña
Kololsimo escribió:También dependerá mucho del miedo que lleven encima, lo de hoy ha sido acojonante...estaban absolutamente acojonados, no eran capaces de dar un pase correcto a 1 metro. Cuando se les ha pasado la caraja se ha notado bastante, y al final ya estaban siendo ellos mismos. Veremos cómo les sienta el Camp nou a estos chavalillos.


A eso me refiero... apuesto a que en el Camp Nou no salen con la misma mentalidad y que Wenger les meterá caña antes del partido para que no salgan con el rabo entre las piernas.
La eliminatoria en sí esta muy jodida pero creo que si juegan con velocidad y claridad de ideas como lo han echo en los últimos minutos de partido hoy pueden meter al Barça en apuros :-|
El peligro del arsenal es jugar al contragolpe y por las bandas si juegan con la mentalidad de la segunda parte pueden dar la sorpresa pero lo veo jodido el barça a no ser que la cague ganara, esta eliminatoria depende solo de ellos.
xkaem escribió:
Kololsimo escribió:También dependerá mucho del miedo que lleven encima, lo de hoy ha sido acojonante...estaban absolutamente acojonados, no eran capaces de dar un pase correcto a 1 metro. Cuando se les ha pasado la caraja se ha notado bastante, y al final ya estaban siendo ellos mismos. Veremos cómo les sienta el Camp nou a estos chavalillos.


A eso me refiero... apuesto a que en el Camp Nou no salen con la misma mentalidad y que Wenger les meterá caña antes del partido para que no salgan con el rabo entre las piernas.


No se como jugaran pero hoy se ha visto que con la defensa adelantada el Barça les destroza, no tiran bien el fuera de juego asi que eso de ir a buscarles arriba en el Camp Nou no lo veo yo muy claro. Otro equipo con una estructura defensiva mas solida si se lo puede plantear pero este Arsenal lo dudo, ademas sin Cesc y espera a ver como esta el asunto de Gallas y Arshavin. Yo no le doy muchas opciones al Arsenal en Barcelona aunque todo puede ocurrir.
alexhh escribió:Encima los del Arsenal llegarán crecidos, aunque sin gente importante como Cesc, Arshavin...


¿Arshavin no estará? Le han sacado amarilla pero no recuerdo si estaba apercibido.

Porque el cambio ha sido táctico, ¿o se ha retirado por lesión?
Key_sora escribió:
alexhh escribió:Encima los del Arsenal llegarán crecidos, aunque sin gente importante como Cesc, Arshavin...


¿Arshavin no estará? Le han sacado amarilla pero no recuerdo si estaba apercibido.

Porque el cambio ha sido táctico, ¿o se ha retirado por lesión?


Se ha ido tocado igual que gallas, asi que si faltan gallas, arshavin y cesc les faltan 3 jugadores importantes.
Ah, ok.

Igual puede llegar de todas formas, veremos si no es muy grave.

A todo esto, ¿al final Rooney para cuanto tiempo tiene?
Kololsimo escribió:También dependerá mucho del miedo que lleven encima, lo de hoy ha sido acojonante...estaban absolutamente acojonados, no eran capaces de dar un pase correcto a 1 metro. Cuando se les ha pasado la caraja se ha notado bastante, y al final ya estaban siendo ellos mismos. Veremos cómo les sienta el Camp nou a estos chavalillos.


y que equipo es capaz de dar dos pases seguidos contra el barsa? el Arsenal ha sido un equipo mas contra el Barsa, la diferencia es que parecian mas malos porque salieron a atacar, pero con el barsa no se juega como uno quiere sino como uno puede.

Soy del Madrid eh, pero lo del Barsa es sobrenatural. El unico equipo que he visto jugar asi, fue el ajax de van gaal en un partido de copa de Europa del Madrid, que no salió el Madrid de su area.
Joer parece que los zagales al final despertaron un poco, yo me puse a ver el Inter-CSKA xD. Pues un 2-2 no es un mal resultado siempre y cuando no salgan como hoy. Por otro lado increible como el Barça ha dejao vivo al Arsenal eh, estas cosas se pueden pagar, pero vamos, no creo que caigan en su campo, sería un milagro del Arsenal que pasase allí.
Lars_ur escribió:pese al 2-2 el barcelona lo tiene facil, despues de todo sus centrales son lo de menos, para llevar el balon a los laterales o darselo a valdes cualquiera vale, el arsenal sin balon no es nadie como se a visto hoy y el barcelona jugando en casa no va a dejar ni que la huela, no veo capaz de ganarle a domicilio al barcelona ni de coña


Siempre pueden empatar a 3
alexhh escribió:
dat28850 escribió:Creeis que es penalty??

Yo veo a Puyol metiendose en medio cuando Cesc va a tirar, pero no sé si pitaría falta :S

Es un penalty extraño, desde luego. Impide a Cesc tirar y hay que pitarlo, y si lo pita es roja...


Bueno, bueno, se han complicado el tema de una manera absurda. XD No sé qué han hecho, podrían haber casi sentenciado la eliminatoria en Londres y la vuelta ser un trámite, y ahora a sudarla. Y en cualquier jugada se te puede poner todo muy cuesta arriba. Encima los del Arsenal llegarán crecidos, aunque sin gente importante como Cesc, Arshavin...

Mejor para nosotros, que se desgasten más. A ver si este finde se dejan algún puntillo con eso de estar pensando en la vuelta...


Arshavin no va a poder jugar en BCN tampoco?
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:yo a este Arsenal no le veo ganándole al Barça en el Camp Nou ni de broma, y encima sin Cesc. Tendrán que jugar al ataque no les queda otra y con los contragolpes del Barça se puede sentenciar bien.
Es imposible que Almunia esté mejor que hoy, y allí el árbitro no pita ese "penalti y expulsión" que se ha inventado hoy ni de broma.


Vale que ha sido un baño y tal, pero eso no quita que el penalty sea de libro, y si lo pita es roja.

si vamos un penalti de la ostia, mas pènalti es el que ha recibido Messi que el árbitro se ha comido.
El Arsenal ha empatado gracias a una cagada de Busquets y a un regalo del árbitro, dificilmente se repetirá la misma historia en el Camp Nou.


Tio,si Puyol se ha metido en medio cuando iba a tirar Cesc que era gol claro,eso es un penalty como una casa.
Puyol es demasiado bueno para hacer un penalti como una casa. Como mucho habrá sido panaltito XD
seaman escribió:
Tio,si Puyol se ha metido en medio cuando iba a tirar Cesc que era gol claro,eso es un penalty como una casa.


Y aun hay que leer que si te parece penalty es que no sabes de fútbol ZzzZZ ZzzZZ

@TalesDeMilet Arshavin se ha retirado lesionado, no se sabe qué tiene aun.
No se como un jugadorazo como Puyol ha podido autoexpulsarse de esa manera.
Según dicen al no haber intención no es expulsión

Lo suyo sería que antes de pitar nada, el arbitro se acercara al jugador y le preguntase ¿Tenías intención? y ya si le dice que sí expulsarlo
Rokzo escribió:Según dicen al no haber intención no es expulsión

Lo suyo sería que antes de pitar nada, el arbitro se acercara al jugador y le preguntase ¿Tenías intención? y ya si le dice que sí expulsarlo


Es que si yo voy corriendo y mirando para otro lado y el delantero rival esta ahi preparado para tirar delante del portero solo,y lo derribo,eso es penalty como una casa,por mucha intencion o no que haya.
si eso es penalti, el que le hacen a Messi también, pero claro de eso no se hablará.
Lo del penalti aún se le puede justificar al árbitro, lo de la roja ya ha sido por sus santos cojones.
La parte buena es que dificilmente un equipo puede tener la suerte que ha tenido hoy el Arsenal dos veces seguidas.
Hereze escribió:si eso es penalti, el que le hacen a Messi también, pero claro de eso no se hablará.
Lo del penalti aún se le puede justificar al árbitro, lo de la roja ya ha sido por sus santos cojones.
La parte buena es que dificilmente un equipo puede tener la suerte que ha tenido hoy el Arsenal dos veces seguidas.

La suerte favorece unas veces a unos, y otras a otros.
Hereze escribió:si eso es penalti, el que le hacen a Messi también, pero claro de eso no se hablará.
Lo del penalti aún se le puede justificar al árbitro, lo de la roja ya ha sido por sus santos cojones.
La parte buena es que dificilmente un equipo puede tener la suerte que ha tenido hoy el Arsenal dos veces seguidas.


Lo de Messi no lo he visto,pero si le derriban solo como he leido,pues será penalty no pitado.
Hombre,si te parece,esta a punto de encañonar al portero rival y le hacen penalty,es de libro.
http://www.youtube.com/watch?v=97Ea1DjnaQo

expulsion de mala suerte, para nada lo ha hecho puyol como vendeis algunos...
seaman escribió:
Rokzo escribió:Según dicen al no haber intención no es expulsión

Lo suyo sería que antes de pitar nada, el arbitro se acercara al jugador y le preguntase ¿Tenías intención? y ya si le dice que sí expulsarlo


Es que si yo voy corriendo y mirando para otro lado y el delantero rival esta ahi preparado para tirar delante del portero solo,y lo derribo,eso es penalty como una casa,por mucha intencion o no que haya.


No si tienes razón, para mi es claro penalti, con o sin intención, lo decía de coña porque me ha hecho bastante gracia lo de la intención XD
Hereze escribió:si eso es penalti, el que le hacen a Messi también, pero claro de eso no se hablará.
Lo del penalti aún se le puede justificar al árbitro, lo de la roja ya ha sido por sus santos cojones.
La parte buena es que dificilmente un equipo puede tener la suerte que ha tenido hoy el Arsenal dos veces seguidas.


Hombre suerte cuando 3 de tus mejores jugadores se lesionan en el mismo partido en el momento más duro e mportante de la temporada...
Barcatesp80 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=97Ea1DjnaQo

expulsion de mala suerte, para nada lo ha hecho puyol como vendeis algunos...


Sea como sea, le estorba a la hora de chutar. Y no, no le tenía ganada la posición. Para mi si es penalty.

Salud2s
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:si eso es penalti, el que le hacen a Messi también, pero claro de eso no se hablará.
Lo del penalti aún se le puede justificar al árbitro, lo de la roja ya ha sido por sus santos cojones.
La parte buena es que dificilmente un equipo puede tener la suerte que ha tenido hoy el Arsenal dos veces seguidas.


Hombre suerte cuando 3 de tus mejores jugadores se lesionan en el mismo partido en el momento más duro e mportante de la temporada...

antes de que se lesionaran ya les podríamos haber metido 4 sino llega a ser por Almunia haciendo paradas que antes sólo estaban en su imaginación.
Si tenemos que decir quien ha tenido mas suerte yo si fuera jugador del Arsenal iría a hacer el euromillón porque seguro que me toca.
Eric Draven escribió:
Barcatesp80 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=97Ea1DjnaQo

expulsion de mala suerte, para nada lo ha hecho puyol como vendeis algunos...


Sea como sea, le estorba a la hora de chutar. Y no, no le tenía ganada la posición. Para mi si es penalty.

Salud2s


yo no digo lo contrario, solo que algunos aqui por como lo dicen parace que puyol se haya tirado a la rodilla de Cesc...
el siguiente partido el barça sin centrales :-|
Es la oportunidad de su vida, para Chygrinskiy!!!
Barcatesp80 escribió:
Eric Draven escribió:
Barcatesp80 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=97Ea1DjnaQo

expulsion de mala suerte, para nada lo ha hecho puyol como vendeis algunos...


Sea como sea, le estorba a la hora de chutar. Y no, no le tenía ganada la posición. Para mi si es penalty.

Salud2s


yo no digo lo contrario, solo que algunos aqui por como lo dicen parace que puyol se haya tirado a la rodilla de Cesc...


No hombre, yo creo que ha sido mala suerte más que otra cosa. No creo que tuviera intención, pero a veces, se cometen errores/penaltis sin tener la intención.

Salud2s
rodri777 escribió:el siguiente partido el barça sin centrales :-|
Es la oportunidad de su vida, para Chygrinskiy!!!


En Champions chygrinsky no puede jugar.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:si eso es penalti, el que le hacen a Messi también, pero claro de eso no se hablará.
Lo del penalti aún se le puede justificar al árbitro, lo de la roja ya ha sido por sus santos cojones.
La parte buena es que dificilmente un equipo puede tener la suerte que ha tenido hoy el Arsenal dos veces seguidas.


Hombre suerte cuando 3 de tus mejores jugadores se lesionan en el mismo partido en el momento más duro e mportante de la temporada...

antes de que se lesionaran ya les podríamos haber metido 4 sino llega a ser por Almunia haciendo paradas que antes sólo estaban en su imaginación.
Si tenemos que decir quien ha tenido mas suerte yo si fuera jugador del Arsenal iría a hacer el euromillón porque seguro que me toca.


Eso no me parece motivo de la suerte sino del acierto del delantero y del portero.

El Barça no le ganó al Mallorca por suerte sino porque Valdés estuvo muy bien.
Barcatesp80 escribió:
yo no digo lo contrario, solo que algunos aqui por como lo dicen parace que puyol se haya tirado a la rodilla de Cesc...


Quien ha dicho eso?
[Barcha] escribió:
rodri777 escribió:el siguiente partido el barça sin centrales :-|
Es la oportunidad de su vida, para Chygrinskiy!!!


En Champions chygrinsky no puede jugar.

Me ha falta el ironic mode off XD

quien les queda? marquez y...poco mas.
rodri777 escribió:
[Barcha] escribió:
rodri777 escribió:el siguiente partido el barça sin centrales :-|
Es la oportunidad de su vida, para Chygrinskiy!!!


En Champions chygrinsky no puede jugar.

Me ha falta el ironic mode off XD

quien les queda? marquez y...poco mas.


Imagino que jugara marquez y milito o toure y milito XD
Estoy aprendiendo la diferencia en si es penalty o no.
Es penalty si es a favor del Barça.
No es penalty si el juggador que hace la falta es del Barça,se dirá que es anticipación,o toca balon,o tiene la posicion ganada,o todo junto.
seaman escribió:Estoy aprendiendo la diferencia en si es penalty o no.
Es penalty si es a favor del Barça.
No es penalty si el juggador que hace la falta es del Barça,se dirá que es anticipación,o toca balon,o tiene la posicion ganada,o todo junto.


O que no has jugado a fútbol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hostias!!!!!!!!tanto hablar del Barça va a parecer que estamos en el hilo vecino. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No sabeis escribir, no habeis escrito en un foro en vuestra vida.
A mí el argumento de "es que quien pega la patada es cesc a puyol" me ha matado
Rokzo escribió:A mí el argumento de "es que quien pega la patada es cesc a puyol" me ha matado


Será "HA" [qmparto]
85259 respuestas