Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Para mí el Barça ya está en semifinales. El Arsenal se ve que no están acostumbrados a esto y sin balón apenas saben presionar, se quedan mirando. Luego en ataque salen muy bien, pero muy poco.
El Barça es cuestión de tiempo que meta el primero y ponga fin a esto, y me da que van a salir con otro arreón y el Arsenal esta vez no aguantará.

Por si faltaba algo, Cesc no juega la vuelta. Esto sólo lo puede animar que marque primero el Arsenal, pero lo tienen difícil difícil...


Lo que yo pensaba es que se limpiaban las amarillas para esta fase, la verdad es que no sé como son tan picajosos los de la Uefa, grandísimos jugadores se quedan fuera de partidos importantes siempre por las tarjetas.
No estoy viendo el partido,pero por lo que me cuenta,bañito que le esta pegando el barça al arsenal :o
alexhh escribió:Para mí el Barça ya está en semifinales. El Arsenal se ve que no están acostumbrados a esto y sin balón apenas saben presionar, se quedan mirando. Luego en ataque salen muy bien, pero muy poco.
El Barça es cuestión de tiempo que meta el primero y ponga fin a esto, y me da que van a salir con otro arreón y el Arsenal esta vez no aguantará.

Por si faltaba algo, Cesc no juega la vuelta. Esto sólo lo puede animar que marque primero el Arsenal, pero lo tienen difícil difícil...


Es que el arsenal es un equipo que juega y deja jugar y claro eso ante un barça es casi un suicidio, estan presionando muy bien y el arsenal apenas llega, es de esperar que en la segunda parte metan alguna porque no es normal lo que han fallado ibrahimovic falla una barbaridad joder XD
flipe escribió:pero da la sensación de que los rivales no juegan igual contra el Barça que contra el resto de los equipos.


Seguro que si hombre, y Cesc se borro para el Camp Nou [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
contestad por favor

Alguien sabe si en Canal Sur HD lo estan emitiendo?
MinDoLeTa escribió:Jugando asi el unico equipo que les puede ganar es el Madrid y no por juego , sino porque ellos tendrian el "miedo" de que pierden contra el Madrid y no pueden salir a loco , por alguna contra, pero vamos asi imposible que el Arsenal haga algo...

mucho más importante es este partido que no el del Bernabeu y fíjate con que miedo han salido. Además tiene mucho mas que perder el Madrid que no el Barça, juegan en el Bernabeu, el público les va a exigir algo mas que encerrarse atrás y salir al contragolpe y encima a nosotros nos vale el empate cosa que al Madrid no.
Parece que no conoces a Guardiola, este tio va a exigir a sus jugadores que salgan a jugar de la misma forma le da igual donde jueguen y contra quien.
flipe escribió:pero da la sensación de que los rivales no juegan igual contra el Barça que contra el resto de los equipos.


Eso es porque el Arsenal es el filial del Barcelona Imagen
Atheron escribió:
flipe escribió:pero da la sensación de que los rivales no juegan igual contra el Barça que contra el resto de los equipos.


Seguro que si hombre, y Cesc se borro para el Camp Nou [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Atheron, creo, repito, CREO, que flipe estaba siendo irónico con las palabras de Keita. Pero repito, creo, no estoy nada seguro. XD

Y lo peor para el Arsenal es que les queda la vuelta en el Camp Nou. [+risas]
Robertuxo escribió:contestad por favor

Alguien sabe si en Canal Sur HD lo estan emitiendo?


A los monstruos no mirar.

Bañito del Barça tremendo.

Además al Arsenal le crecen los enanos. Dos lesiones en media parte, Cesc no juega la vuelta, no tienen un delantero decente...
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:Jugando asi el unico equipo que les puede ganar es el Madrid y no por juego , sino porque ellos tendrian el "miedo" de que pierden contra el Madrid y no pueden salir a loco , por alguna contra, pero vamos asi imposible que el Arsenal haga algo...

mucho más importante es este partido que no el del Bernabeu y fíjate con que miedo han salido. Además tiene mucho mas que perder el Madrid que no el Barça, juegan en el Bernabeu, el público les va a exigir algo mas que encerrarse atrás y salir al contragolpe y encima a nosotros nos vale el empate cosa que al Madrid no.
Parece que no conoces a Guardiola, este tio va a exigir a sus jugadores que salgan a jugar de la misma forma le da igual donde jueguen y contra quien.


Muy cierto, ahora, yo creo que el Madrid va a dar muchisima mas guerra que la que esta dando el Arsenal.

salu2
Robertuxo escribió:contestad por favor

Alguien sabe si en Canal Sur HD lo estan emitiendo?


Yo no se ni donde esta el canal sur HD...


El Arsenal no pasa, luego me llevo un owned, pero es que se ve que no, son unos niñitos en una guerra.
alexhh escribió:Atheron, creo, repito, CREO, que flipe estaba siendo irónico con las palabras de Keita. Pero repito, creo, no estoy nada seguro. XD

Y lo peor para el Arsenal es que les queda la vuelta en el Camp Nou. [+risas]


Nah, ya ha ido a hacer la gracia al otro hilo citando a mflipe que estaba de coña :-|
Hereze escribió:mucho más importante es este partido que no el del Bernabeu y fíjate con que miedo han salido. Además tiene mucho mas que perder el Madrid que no el Barça

Este partido es solucionable en casa en la vuelta, el del bernabeu no, y el madrid es bastante bastante mas peligroso y agobiante en el campo. El barça saldra al bernabeu mas nervioso que hoy, no lo dudes. Que perder tienen parecido, incluso el barça tiene peor calendario despues.
YknarF escribió:
alexhh escribió:Atheron, creo, repito, CREO, que flipe estaba siendo irónico con las palabras de Keita. Pero repito, creo, no estoy nada seguro. XD

Y lo peor para el Arsenal es que les queda la vuelta en el Camp Nou. [+risas]


Nah, ya ha ido a hacer la gracia al otro hilo citando a mflipe que estaba de coña :-|

Jajajaj, hay que tenerlos bien gordos, tremendo. Si se ve claramente, joder. [carcajad]


Bueno, fin de la eliminatoria, al final va Ibra y mete la más difícil. [+risas]
Pues a ver quien les toca ahora, si Inter o CSKA, y el que sea que les plante cara porque están a un paso de la final.
central98 escribió:
Hereze escribió:mucho más importante es este partido que no el del Bernabeu y fíjate con que miedo han salido. Además tiene mucho mas que perder el Madrid que no el Barça

Este partido es solucionable en casa en la vuelta, el del bernabeu no, y el madrid es bastante bastante mas peligroso y agobiante en el campo. El barça saldra al bernabeu mas nervioso que hoy, no lo dudes. Que perder tienen parecido, incluso el barça tiene peor calendario despues.

si algo ha demostrado este BArça y no el Madrid, es que en los momentos claves no falla como se está demostrando hoy.
No se vosotros pero yo les veo en Madrid y como no pase el United les veo ganandola sin problemas. :(
Hereze escribió:si algo ha demostrado este BArça y no el Madrid, es que en los momentos claves no falla como se está demostrando hoy.

Literatura pura, ese partido va a ser un partido de 90 minutos que puede pasar de todo.

¿El Madrid en qué momentos claves ha fallado? Contra el Lyon y punto. Digo yo, vamos. Al Barça es que últimamente le sale todo de cara siempre.
estos estan en madrid a la de ya....el arsenal es de risa...juega mejor el xerez
el inter o el cska no van a ser rival
Vergonzoso los de Canal Sur macho, mas barcelonistas no pueden ser los cabrones estos, contra el Madrid celebraban los goles del Olympique como si se les fuera la vida y ahora un poco mas y se corren de gusto, que asco por dios y tener que aguantarlos 3 años a estos........... ratataaaa
Hereze escribió:
central98 escribió:
Hereze escribió:mucho más importante es este partido que no el del Bernabeu y fíjate con que miedo han salido. Además tiene mucho mas que perder el Madrid que no el Barça

Este partido es solucionable en casa en la vuelta, el del bernabeu no, y el madrid es bastante bastante mas peligroso y agobiante en el campo. El barça saldra al bernabeu mas nervioso que hoy, no lo dudes. Que perder tienen parecido, incluso el barça tiene peor calendario despues.

si algo ha demostrado este BArça y no el Madrid, es que en los momentos claves no falla como se está demostrando hoy.



No falla pero algunas veces les ha acompañado la suerte y algo más.
alexhh escribió:
Hereze escribió:si algo ha demostrado este BArça y no el Madrid, es que en los momentos claves no falla como se está demostrando hoy.

Literatura pura, ese partido va a ser un partido de 90 minutos que puede pasar de todo.

¿El Madrid en qué momentos claves ha fallado? Contra el Lyon y punto. Digo yo, vamos. Al Barça es que últimamente le sale todo de cara siempre.


Contra el Lyon 3 tiempos de 4, y con el Alcorcón los 2 partidos...
Es triste decirlo, pero el Madrid este año no ha ganado a nadie importante.
jita escribió:No se vosotros pero yo les veo en Madrid y como no pase el United les veo ganandola sin problemas. :(

Y aunque pase el United les sigo viendo favoritos para ganarla. Aunque todo puede cambiar, que queda mucho.
Lo de tener las vueltas jugando en casa les cubre bastante el camino. Y la semi y la final dependerá de si marcan antes ellos o marcan los rivales. Si marca el Barça primero, veo imposible que otro equipo les encierre o les haga ocasiones para meterles gol.
alexhh escribió:
Hereze escribió:si algo ha demostrado este BArça y no el Madrid, es que en los momentos claves no falla como se está demostrando hoy.

Literatura pura, ese partido va a ser un partido de 90 minutos que puede pasar de todo.

¿El Madrid en qué momentos claves ha fallado? Contra el Lyon y punto. Digo yo, vamos. Al Barça es que últimamente le sale todo de cara siempre.

Contra el Lyon..... casi nada.
alexhh escribió:
jita escribió:No se vosotros pero yo les veo en Madrid y como no pase el United les veo ganandola sin problemas. :(

Y aunque pase el United les sigo viendo favoritos para ganarla. Aunque todo puede cambiar, que queda mucho.
Lo de tener las vueltas jugando en casa les cubre bastante el camino. Y la semi y la final dependerá de si marcan antes ellos o marcan los rivales. Si marca el Barça primero, veo imposible que otro equipo les encierre o les haga ocasiones para meterles gol.


Por supuesto, son favoritos pero es que si no pasa el United (y esperate que pase el inter...) arrasan, se la llevan goleando a media europa.
jita escribió:Por supuesto, son favoritos pero es que si no pasa el United (y esperate que pase el inter...) arrasan, se la llevan goleando a media europa.

Este año ya arrasaron con el Inter.. y el año pasado arrasaron con el Manchester. Si el Madrid no se hubiera quedado por el camino, la cosa estaría muchísimo mejor.

Pero viendo el partido de ayer, un Bayern inspirado puede ser muy muy peligroso
Hereze escribió:
alexhh escribió:
Hereze escribió:si algo ha demostrado este BArça y no el Madrid, es que en los momentos claves no falla como se está demostrando hoy.

Literatura pura, ese partido va a ser un partido de 90 minutos que puede pasar de todo.

¿El Madrid en qué momentos claves ha fallado? Contra el Lyon y punto. Digo yo, vamos. Al Barça es que últimamente le sale todo de cara siempre.

Contra el Lyon..... casi nada.

Pues por una eliminatoria, no creo que se pueda considerar que el Madrid falla. Pero vamos, que eso cuando ruede el balón, no va a servir de nada.
Keita habló sobre la disposicion del At Madrid pero hoy estos intensidad lo que se dice intensidad mas bien poquita.Wenger no celebrará muchos titulos jugando asi.
A esperar al proximo rival en semis el Arsenal a salido muy cagado y es lo normal
lupacriscris escribió:Keita habló sobre la disposicion del At Madrid pero hoy estos intensidad lo que se dice intensidad mas bien poquita.Wenger no celebrará muchos titulos jugando asi.


Yo no creo que sea intensidad, ¿tú has visto la que se le ha venido encima?
El Arsenal a fallado demasiado
Pd:Gol del Arsenal
YknarF escribió:
lupacriscris escribió:Keita habló sobre la disposicion del At Madrid pero hoy estos intensidad lo que se dice intensidad mas bien poquita.Wenger no celebrará muchos titulos jugando asi.


Yo no creo que sea intensidad, ¿tú has visto la que se le ha venido encima?

Si,lo he visto,pero es que en los primeros veinte minutos no han tirado ni una patadita.Se han limitado a mirar rodar el balon de lado a lado.Cuando digo intensidad me refiero a apretar con faltas o lo que sea,pero no dejarles que hagan su juego con esa facilidad.
El Arsenal es el Getafe de la Premier.
No se les puede pedir determinado tipo de oficio para determinados partidos porque no saben hacerlo. No hay más.

Los triunfos del Barça solo hacen acrecentar nuestro fracaso esta temporada. Son lo que eramos nosotros hace unos 10 años en Europa y nosotros igual que ellos en esa época, solo que sin descalabros tan gordos como caer en la fase de grupos, aunque tiempo al tiempo, porque ya he dicho varias veces que el camino más corto hacia la 10ª es ganar la Europa Ligue esta, y para jugarla tenemos que quedar fuera en esa fase de grupos XD
No se puede pasar de ser nadie en Europa, como somos ahora, a todo, ni con talonarios ni sin ellos.
Hereze escribió:
alexhh escribió:
Hereze escribió:si algo ha demostrado este BArça y no el Madrid, es que en los momentos claves no falla como se está demostrando hoy.

Literatura pura, ese partido va a ser un partido de 90 minutos que puede pasar de todo.

¿El Madrid en qué momentos claves ha fallado? Contra el Lyon y punto. Digo yo, vamos. Al Barça es que últimamente le sale todo de cara siempre.

Contra el Lyon..... casi nada.

y el barça contra el sevilla en la copa del rey, exactamente una eliminatoria, igual que contra el lyon
Penalti y roja para Puyolllllllllll , puyol y pique no juegan en barcelona...
Que manera de complicar el partido
SLAYER_G.3 escribió:y el barça contra el sevilla en la copa del rey, exactamente una eliminatoria, igual que contra el lyon


El Barça contra el Sevilla palmó por un par de noches milagrosas de San Palop y dejándoselo todo en el campo, asediando al rival como un campeón debe hacer.
Nosotros hicimos el ridículo contra un 2ªB
En cualquier caso, nada comparable ha la catástrofe de Lyon, donde la ilusión de millones de madridistas se fue a tomar por cu* viendo a su equipo impotente y dominado en la eliminatoria una vez más.
Ojito , Puyol y Pique no juegan en Barcelona , Milito y Chygrinsky...
MinDoLeTa escribió:Penalti y roja para Puyolllllllllll , puyol y pique no juegan en barcelona...

Solo falta que en liga se lesionen marquez o milito y tenga que jugar chococrispis...

PD: a ver lo de cesc que no me gusta nada como se tocaba la rodilla, lo mismo hasta es grave...
Creeis que es penalty??

Yo veo a Puyol metiendose en medio cuando Cesc va a tirar, pero no sé si pitaría falta :S

PD: No suelo ver al Barça, pero qué bien se vé Telemadrid en HD, siempre veia lo de "emisión en pruebas". A ver si el R.Madrid-Barça lo dan igual [boing]
MinDoLeTa escribió:Ojito , Puyol y Pique no juegan en Barcelona , Milito y Chygrinsky...


Nop, Chococrispis no puede jugar en champions, jugarán Márquez - Milito o Touré - Milito
Bueno, un empate a 2 es de lo mejor que le ha podido pasar al Arsenal ene este partido, que yo creia que lo mejor era perder solo por 0-2 y no por mas...
Espero que en la vuelta en Barcelona pueda pegar una sorpresa con un partido en condiciones aprovechando la baja de los dos centrales...
Los cuales llegaran descansados al derby [+risas]
Igualmente pasara el Barcelona espero que se canse mucho
Aun con el empate a 2 y las bajas de Puyol y Pique, se llevan un resultado bueno y no olvidemos que Cesc tampodo podra jugar.
Joder si es que ya lo dije no rematar los partidos en champions y fallar ocasiones claras luego se paga y mira 2-2 que es un buen resultado pero podian haber ganado hasta de goleada es lo que tiene la champions, ahora yo creo que en la vuelta ganan aunque con las bajas de pique y puyol pueden tener problemas a ellos les faltara cesc, lo bueno para nosotros es que no van a tener un partido relajado y van a tener mayor desgaste.
dat28850 escribió:Creeis que es penalty??

Yo veo a Puyol metiendose en medio cuando Cesc va a tirar, pero no sé si pitaría falta :S

Es un penalty extraño, desde luego. Impide a Cesc tirar y hay que pitarlo, y si lo pita es roja...


Bueno, bueno, se han complicado el tema de una manera absurda. XD No sé qué han hecho, podrían haber casi sentenciado la eliminatoria en Londres y la vuelta ser un trámite, y ahora a sudarla. Y en cualquier jugada se te puede poner todo muy cuesta arriba. Encima los del Arsenal llegarán crecidos, aunque sin gente importante como Cesc, Arshavin...

Mejor para nosotros, que se desgasten más. A ver si este finde se dejan algún puntillo con eso de estar pensando en la vuelta...
zizou510 escribió:Los cuales llegaran descansados al derby [+risas]

Los cuales quien? [qmparto]
alexhh escribió:
dat28850 escribió:Creeis que es penalty??

Yo veo a Puyol metiendose en medio cuando Cesc va a tirar, pero no sé si pitaría falta :S

Es un penalty extraño, desde luego. Impide a Cesc tirar y hay que pitarlo, y si lo pita es roja...


Bueno, bueno, se han complicado el tema de una manera absurda. XD No sé qué han hecho, podrían haber casi sentenciado la eliminatoria en Londres y la vuelta ser un trámite, y ahora a sudarla. Y en cualquier jugada se te puede poner todo muy cuesta arriba. Encima los del Arsenal llegarán crecidos, aunque sin gente importante como Cesc, Arshavin...

Mejor para nosotros, que se desgasten más. A ver si este finde se dejan algún puntillo con eso de estar pensando en la vuelta...

yo a este Arsenal no le veo ganándole al Barça en el Camp Nou ni de broma, y encima sin Cesc. Tendrán que jugar al ataque no les queda otra y con los contragolpes del Barça se puede sentenciar bien.
Es imposible que Almunia esté mejor que hoy, y allí el árbitro no pita ese "penalti y expulsión" que se ha inventado hoy ni de broma.
Hereze escribió:yo a este Arsenal no le veo ganándole al Barça en el Camp Nou ni de broma, y encima sin Cesc. Tendrán que jugar al ataque no les queda otra y con los contragolpes del Barça se puede sentenciar bien.
Es imposible que Almunia esté mejor que hoy, y allí el árbitro no pita ese "penalti y expulsión" que se ha inventado hoy ni de broma.


Vale que ha sido un baño y tal, pero eso no quita que el penalty sea de libro, y si lo pita es roja.
85259 respuestas