Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Vaya chasco perdiendo en basket el united pierde parece que me a gafado un tuerto ¬_¬
Yo ya no lo voe tan claro ya que si juega Robben el Bayern a la contra puede meterle algun gol al united [+furioso]
Marduk-360 escribió:Vaya chasco perdiendo en basket el united pierde parece que me a gafado un tuerto ¬_¬
Yo ya no lo voe tan claro ya que si juega Robben el Bayern a la contra puede meterle algun gol al united [+furioso]


Consejo,no vendas la piel del oso antes de cazarlo,te vendra muy bien.
Y tanto
Por cierto a ganado el O.Lyon 3-1
Marduk-360 escribió:Y tanto
Por cierto a ganado el O.Lyon 3-1


Nos eliminó un equipazo está claro...xD
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Charles Carmichael escribió:Hola me llamo estadística y le saco bastantes goles a Messi.

Hola me llamo delantero centro y no soy Messi.

Hola, me llamo minutos jugados y llevo menos que Messi.

Etc... Le saca dos goles roñosos, todo puede ocurrir todavía. :o


Pues vaya nombres mas feos que tienes no?
Cookies_1 escribió:
Charles Carmichael escribió:Hola me llamo estadística y le saco bastantes goles a Messi.

Hola me llamo delantero centro y no soy Messi.

Hola, me llamo minutos jugados y llevo menos que Messi.

Etc... Le saca dos goles roñosos, todo puede ocurrir todavía. :o


Pues vaya nombres mas feos que tienes no?


El que llegó tarde al reparto de nombres,él quería galletita.
Yo le digo hola me llamo clon y a mi no me responde...


jajaja
El United se ha creido tan superior que la ha cagado bien, pero vamos, yo creo que deberían pasar aún sin Rooney porque es que el Bayern es un equipo con una carencia para subir el balón mortal, son leeentos como ellos solos, y nos quejamos del Madrid xD. Ahora, cada día creo más en que avanzar en la Champions tiene más porcentaje de suerte que otra cosa...
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:Yo le digo hola me llamo clon y a mi no me responde...


jajaja

Por no tener 1000 comentarios como tu soy un clon? Po vale xD [hallow]
Me acabo de enterar del partido, pues nada creo que hasta aqui hemos llegado, no creo que lleguemos al Palau, me ha sorprendido tambien mucho la victoria del bayern y lyon. :-?
Tranquilo amigo era para probarte...xD

El Manchester la ha liado, con los cambios, entrando Berbatov y Valencia, y quitando a Carrick sobretodo...ahi esta la clave, Ferguson hace cambios extraños, ya fue raro en Champions la final contra el Barça, iba perdiendo y deja en el medio a Carrick y a Giggs sólos y delante 4 delanteros dejando el equipo partido encima contra Xavi Iniesta Busquets...xD
Hace cambios raros este hombre
Ferguson es un innovador chaval,que lleva ahi 400 años entrenando al Manchester,asi que mutis.
¡¡Chicos, empieza lo bueno en Intereconomía!!

Imagen

xDDDDDDDDDDDD
Mario_CR9 escribió:Tranquilo amigo era para probarte...xD

El Manchester la ha liado, con los cambios, entrando Berbatov y Valencia, y quitando a Carrick sobretodo...ahi esta la clave, Ferguson hace cambios extraños, ya fue raro en Champions la final contra el Barça, iba perdiendo y deja en el medio a Carrick y a Giggs sólos y delante 4 delanteros dejando el equipo partido encima contra Xavi Iniesta Busquets...xD
Hace cambios raros este hombre

Lo de Carrick ha sido una cagada, cuando lo vi no lo creía y hasta pensé en dejar de ver el partido.
Bueno no estaría mal que el Bayern ganara la Champions, y que Robben soltara alguna perlita jeje
Lo de Messina con Vidal,Velickovic,Bullock y hoy ademas con Lavrinovoc y Kaukenas empieza a ser preocupante.Con solo siete jugadores se me antoja imposible ganarle al Barcelona y a cualquier equipo de primer nivel.Necesitamos rotar mas y mantener la inensidad los 40 minutos y con solo 7 jugadores el desgaste fisico es mas importante.
ACS escribió:Bueno no estaría mal que el Bayern ganara la Champions, y que Robben soltara alguna perlita jeje

Con tal de que no la gane el FCB qe la gane cualquiera [qmparto]
Como se echaba de menos al Madrid ahí...
Kololsimo escribió:
central98 escribió:ni me salen 95 millones.


A ti no te salen, pero a la gente que sabe de esto y se dedica a ello,si le salen:

http://www.transfermarkt.co.uk/en/fc-ba ... n_131.html

79 millones de libras.

Ok, pero 79 millones de libras son 88 de €, no 95. Que no digo que te fueras de mucho, pero no me digas eso si no me salen cuando llevo razon.

Kololsimo escribió:Realmente una locura pagar tanto por reforzar un equipo campeón de todo,tema aparte que a pesar de la fortuna que habeis gastado, la plantilla se os queda corta.

Pero es que a reforzar el primer equipo campeon van 74 millones de los 88, lo que cuesta substituir a etoo por un delantero de maxima altura y 2 retoques, lo cual yo veo que no es una locura (mas bien algo basico dada la obligacion en lo de etoo), ni tampoco parece fortuna o cantidad especial. Si no se ha fichado mas y la plantilla se queda corta es porque el mercado no daba piezas validas en condiciones asumibles o realistas, no por no gastar mas, creo yo.

Kololsimo escribió:Respecto a lo demás, me da exactamente lo mismo, lo que yo comentaba es que estoy hasta los cojones de los falsarios que van predicando que el madrid se gastó 300 millones de euros y el barça 0 porque es un equipo de cantera de toda la vida, más que el athletic si se tercia.

Pues yo eso no lo he oido nunca. Todas estas discusiones vienen de lo mismo, las exageraciones de la gente.

Kololsimo escribió:Lo que está muy claro, es que en Barcelona está el camino allanado , si el madrid gana la liga se dirá , normal con la fortuna que gastaron y si ganan la liga...no ganan nada ni gastando 300 millones.

No volvamos con la gente especial, seguro que si el madrid gana la liga no "se la hemos ganado al mejor barça de la historia", y seguro que si la pierde no "normal, ya partian con el mejor equipo del mundo y nosotros estamos empezando". Pues lo de todos los sitios del mundo, miran la parte que les interesa y obvian la que no.
central98 escribió:
Kololsimo escribió:
central98 escribió:ni me salen 95 millones.


A ti no te salen, pero a la gente que sabe de esto y se dedica a ello,si le salen:

http://www.transfermarkt.co.uk/en/fc-ba ... n_131.html

79 millones de libras.

Ok, pero 79 millones de libras son 88 de €, no 95. Que no digo que te fueras de mucho, pero no me digas eso si no me salen cuando llevo razon.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú no sabías que el valor del euro con respecto a otras monedas va cambiando?
Una cosilla, el madrid-barcelona es el sabado 10 a las 22:00 en la sexta......yo tengo contratado gol t y me aseguraron que siempre darian un partido del madrid o del barcelona, el dia 10 no daran ni uno ni otro,no?o tambien lo retrasmite gol t y canal + liga?
Esta mañana ojeando los periodicos me he encontrado con esto en el MD:

Imagen

La verdad es que lo del bucal es la ostia, este Inda...
Joder que poco quieren a Zizou. Le sacan todo rojo, que no se ha depilado el entrecejo... esto se avisa, vaya perlita de foto!!!
Menudo CHOLLAZO sería para Raúl, ¿No?

http://www.liverpooldailypost.co.uk/liv ... -26144031/

La verdad es que me encantaría verle en un buen equipo sus últimos años... Igual hasta nos daba una sorpresilla junto al niño.
Charles Carmichael escribió:Menudo CHOLLAZO sería para Raúl, ¿No?

http://www.liverpooldailypost.co.uk/liv ... -26144031/

La verdad es que me encantaría verle en un buen equipo sus últimos años... Igual hasta nos daba una sorpresilla junto al niño.


¬_¬
¿Qué? El Liverpool está en horas bajas, pero coño, es un buen equipo. xD Y si lo dices porque Raúl no lo merece, pienso que en un equipo de 4º puesto para abajo en cualquier liga todavía puede tener sitio y hacer goles.
Charles Carmichael escribió:¿Qué? El Liverpool está en horas bajas, pero coño, es un buen equipo. xD Y si lo dices porque Raúl no lo merece, pienso que en un equipo de 4º puesto para abajo en cualquier liga todavía puede tener sitio y hacer goles.



Acaso el Madrid no lo es? Sin ánimo de lucro? ¬_¬
Charles Carmichael escribió:¿Qué? El Liverpool está en horas bajas, pero coño, es un buen equipo. xD Y si lo dices porque Raúl no lo merece, pienso que en un equipo de 4º puesto para abajo en cualquier liga todavía puede tener sitio y hacer goles.


Me imagino que " ¬_¬ " lo dira por lo el Real Madrid, y no por el Liverpool.

Edit: Vale, ya te respondio :p

Saludos!
Sin animo de lucro, me refiero un equipo donde pueda jugar. xDD Si le hacen un contrato de dos años y sueltan pasta me imagino que será para que juegue. Pero tal como te digo esto, te digo que si prefieres la pisha o las papas, igual lo fichan y luego te enteras de que en tu cajón había una caja de valerianas.
Charles Carmichael escribió:Sin animo de lucro, me refiero un equipo donde pueda jugar. xDD Si le hacen un contrato de dos años y sueltan pasta me imagino que será para que juegue. Pero tal como te digo esto, te digo que si prefieres la pisha o las papas, igual lo fichan y luego te enteras de que en tu cajón había una caja de valerianas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Charles Carmichael escribió:Menudo CHOLLAZO sería para Raúl, ¿No?

http://www.liverpooldailypost.co.uk/liv ... -26144031/

La verdad es que me encantaría verle en un buen equipo sus últimos años... Igual hasta nos daba una sorpresilla junto al niño.


No es por nada pero creo que Raúl ya no tiene nivel para jugar ni si quiera en la premier, si aqui con su lentitud y perdida de reflejos le cuesta en Inglaterra donde impone el fisico y un juego rapido aún menos, un buen sitio para el seria EEUU donde no hay un nivel bastante más bajo que en Europa ademas le pagarian bien.
A mi me gustaría verlo, la verdad. Igual quieren intentar recuperarle, cosa casi imposible, pero para mi sería más curioso e interesante verle en la premier que en la liga de usa.
Raul ya no está para jugar en un equipo de primer nivel y menos en una liga fisica como la inglesa. Esta lentisimo.

Que jugara en la italiana no digo que no pues es mas marrullera y no tan rápida pero ni hablar de titular en MADRID o en liga inglesa.
follinguis1 escribió:Raul ya no está para jugar en un equipo de primer nivel y menos en una liga fisica como la inglesa. Esta lentisimo.

Que jugara en la italiana no digo que no pues es mas marrullera y no tan rápida pero ni hablar de titular en MADRID o en liga inglesa.


A Raúl le pones en un Mallorca, Sevilla o Valencia (si Villa se pirase) y te garantizo que te mete 15 goles por temporada sin despeinarse.

Y por cierto, coño, hay jugadores peores en la premier eh... Comparto que el Liverpool es mucho equipo para él, pero del 8º para abajo me parece completamente viable. De todos modos repito, he dicho que me gustaría verlo, no he dicho que Raúl tenga nivel para hacerlo.
Charles Carmichael escribió:A Raúl le pones en un Mallorca, Sevilla o Valencia (si Villa se pirase) y te garantizo que te mete 15 goles por temporada sin despeinarse.

Y por cierto, coño, hay jugadores peores en la premier eh... Comparto que el Liverpool es mucho equipo para él, pero del 8º para abajo me parece completamente viable. De todos modos repito, he dicho que me gustaría verlo, no he dicho que Raúl tenga nivel para hacerlo.


Cierto, si en el Villa juegan habitualmente Carew o Heskey, Raúl puede jugar en un equipo de media tabla tranquilamente.
No vería nada mal a Raúl en el Valencia, ojo al dato. Pero a cambio de nadie... sólo de pasta. xD Nos lo debéis por haberos vendido a Albiol. XD
Jolti135 escribió:No vería nada mal a Raúl en el Valencia, ojo al dato. Pero a cambio de nadie... sólo de pasta. xD Nos lo debéis por haberos vendido a Albiol. XD


Hecho, os damos pasta + Raúl a cambio de nada XD .

Estoy viendo un Melbourne Victory - Kawasaki Frontale de la Champions Asiática y menudo bodrio amigos, 0-0 al descanso [triston]
Yo creo que se retira, sin más
YknarF escribió:
Jolti135 escribió:No vería nada mal a Raúl en el Valencia, ojo al dato. Pero a cambio de nadie... sólo de pasta. xD Nos lo debéis por haberos vendido a Albiol. XD


Hecho, os damos pasta + Raúl a cambio de nada XD .

Estoy viendo un Melbourne Victory - Kawasaki Frontale de la Champions Asiática y menudo bodrio amigos, 0-0 al descanso [triston]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Quien te mandará ver eso tio? [toctoc]
Imagen

Ahí ahí, moviendo hilos ya XD
Silva es el jugador elegido para el centro del campo

Ojala sea verdad [360º]
Habéis comentado por aquí ya el gif de Raul con Forlan e Higuain? xDD

No se que rollos lleváis últimamente, estoy totalmente desmarcado (aunque lo sigo leyendo todo los días xD) Pero que gracia uno que se le ha ido la pinza, 5 dias de registro y ya esta en el ajo hasta el fondo xDD y que no os marqueis xD
dmox escribió:No se que rollos lleváis últimamente, estoy totalmente desmarcado (aunque lo sigo leyendo todo los días xD) Pero que gracia uno que se le ha ido la pinza, 5 dias de registro y ya esta en el ajo hasta el fondo xDD y que no os marqueis xD


¿Un clon? ¿Culé? No me lo creo tío [carcajad]
dmox escribió:Habéis comentado por aquí ya el gif de Raul con Forlan e Higuain? xDD

No se que rollos lleváis últimamente, estoy totalmente desmarcado (aunque lo sigo leyendo todo los días xD) Pero que gracia uno que se le ha ido la pinza, 5 dias de registro y ya esta en el ajo hasta el fondo xDD y que no os marqueis xD


Que gif es? no lo he visto, ponlo XD
Este es el gif, es buenísimo XD

Imagen
Hardrockdcm escribió:Este es el gif, es buenísimo XD

Imagen


Joder que bueno lo quita de en medio [qmparto] [qmparto]

cokik lo de ramos sera como lo de villa cuando fue a madrid que al fina era que fue a comprar ropa XD


Oh no,los jugadores tambien tienen vida? No me jodas.
85259 respuestas