Hilo del Madridismo (8ª temporada)

seaman escribió:


Oh no,los jugadores tambien tienen vida? No me jodas.

:o :o :o
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los fichajes y contratos los negocian los representantes, no los jugadores. como han puesto en los comentarios sergio simplemente fue a celebrar su cumpleaños.. al menos no es un jugador culé que ya nos vendrían a dar la bara con que estamos desestabilizandoles [+risas]
Gon_zo escribió:Gracias Baúl por hacernos fichar a Benzemalo. Ahora tendremos que bien venderlo, como dice el Marca. Si alguien lo quiere depúes del mundial. Y gracias tambioen, porque por tu puta culpa no pudimos fichar a Villa. El puto 7 de España y que va acabar con tu record de mierda de goleador de la selección. Y gracias por tener que pagarte la discreta cifra de 11millones de euros netos por tu espectacular nivel futbolista en esta campaña. Supongo que no podrás ponerte un cinturón de explosivos y detonarte cuando el autocar del Barça se dirija al bernabeu a ganar su 4Champions, ¿no?


Ya se ha informado este mensaje
Volver al último hilo visitado
Ayer finalmente no pude ver el partido de baloncesto pero parece que fue un mal partido de "los nuestros". Ojalá que, al menos, se juegue un 5º partido y les obliguemos a pelear hasta el final por el pase.

Qué ganitas de que llegue el fin de semana para ver al Madrid de fútbol. Esto de tener que esperar una semana enterita es aburrido. [snif]
Joder que asco de post el de Gon_zo
Gary_Lester escribió:Joder que asco de post el de Gon_zo



Ya te digo...
Fue muy triste en el momento,y no se a que viene quotearlo de nuevo la verdad,que la mierda se quede atras.
Gary_Lester escribió:Joder que asco de post el de Gon_zo

A mí hace tiempo me mando un MP cuyo título era "Higuaín es un mierdas". Os podeis imaginar el contenido del mismo. [qmparto] [qmparto]


El partido de basket pues una pena, el Barça es que es un martillo pilón que saliendo quien salga tienen un equipazo. La verdad es que donde la cagamos bien fue en la fase de grupos no ganando el último partido, porque al Barça, a un partido, se le puede ganar, como a cualquiera, pero a 5... Pues mira la eliminatoria. Hasta en el primer partido ganaron sin jugar bien. O ayer a otro equipo por lo menos nos habríamos acercado más, pero nos mantuvieron a -10 todo el rato.

A ver el cuarto partido, sería bonito ganarlo y llevarlo al último y definitivo, pero me da que mañana nos barren.

Y ya le están dando caña a Messina... :-|
A ver si vamos reforzando el equipo cada temporada hasta tener un equipo como el del Barça.
edu_mambo69 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú no sabías que el valor del euro con respecto a otras monedas va cambiando?

No he hecho un estudio de mercado economico, he usado google, no es tan grave. De todas formas me extraña que el convertidor de moneda de google vaya tan desactualizado como para que marque 1.12 si (es que) esta en 1.2 :-?

De hecho por lo que estoy mirando sigue a 1.12...
A mi me hace mucha gracia que un Madridista llame Baul a Raul y se meta con el. Que lo diga un culé pasa, pero para que lo diga un Merengue después de toda la historia y lo que ha dado , y los cojones que se deja en el campo por el club, hay que tener unos cojones como el caballo de Espartero.

Es como los del barça que se reian de Ronaldinho la ultima temporada, hay que ser idiota o los que se vayan a Reir de puyol en el futuro...

Saludos!
central98 escribió:
edu_mambo69 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú no sabías que el valor del euro con respecto a otras monedas va cambiando?

No he hecho un estudio de mercado economico, he usado google, no es tan grave. De todas formas me extraña que el convertidor de moneda de google vaya tan desactualizado como para que marque 1.12 si (es que) esta en 1.2 :-?

De hecho por lo que estoy mirando sigue a 1.12...


Pues ya lo sabes. Cuando se fichó a CR9, éste costó 80M de libras, lo que equivalía en su momento a 96M de euros. Sin embargo, ahora mismo 80M de libras son 89,788,198.01 euros
edu_mambo69 escribió:Pues ya lo sabes. Cuando se fichó a CR9, éste costó 80M de libras, lo que equivalía en su momento a 96M de euros. Sin embargo, ahora mismo 80M de libras son 89,788,198.01 euros

Te refieres a que buscara el valor en verano? Pfff, si la propia web te da el valor en € poniendo el raton encima de la cifra en libras, y da 88.500.000 €. lo que yo dije. Y ya te digo que en algo te equivocas, porque la libra no ha variado eso desde principio de temporada.

En la web pone, CR 84.600.000 £. Las risas ya las explicaras.
¿Todo este rollo de las libras, los € y de los millones es para llegar a algún sitio? Lo digo porque desde hace días leo comentarios en relación a esto y no le encuentro la finalidad.

¿No os aburre? :o
Si que es inestable el valor del chocolate, no sabia que la libra estaba tan cara.
seaman escribió:Fue muy triste en el momento,y no se a que viene quotearlo de nuevo la verdad,que la mierda se quede atras.


Si mejor.

PD:Increible el 3 capitulo de The Pacific [babas]
seaman escribió:


Oh no,los jugadores tambien tienen vida? No me jodas.

Eso es lo que dicen algunos jugadores del Valladolid [poraki]

Ahora en serio, lo mejor de esto es que encima ya hay un articulo de opinión en el tema:
http://www.as.com/opinion/articulo/mejo ... iopi_6/Tes
celtico escribió:
Ahora en serio, lo mejor de esto es que encima ya hay un articulo de opinión en el tema:
http://www.as.com/opinion/articulo/mejo ... iopi_6/Tes


¿Se sabe algo de los 4 que pillaron de juerga? ¿Los nombres? Vaya cracks.... aunque el mejor Pelé, fumando en el descanso contra el Espanyol [qmparto] [qmparto] .

Yo a Ramos me pensaría venderle seriamente según la oferta.
¿Vender a Ramos para traer a...?

No decirme Maicon que tiene mas años que la puerta de Alcala...
Para mi Ramos es intocable.
MinDoLeTa escribió:¿Vender a Ramos para traer a...?

No decirme Maicon que tiene mas años que la puerta de Alcala...


A Valencia [qmparto] .

No sé, como lateral por la derecha me gusta más Arbeloa, además he dicho oferta razonable, 30 kilos o más, lazito y Raúl en el pack.
Yo por 32 Kilitos lo mandaria con un lazito incluido [buenazo]
Gary_Lester escribió:Para mi Ramos es intocable.


Habló un señor. [beer]
Hola marquista.
Cuentan que también el periodista español Eduardo Inda quiso entrar en la cancha el domingo del superclásico. Es el director del deportivo madrileño Marca , el diario más vendido en toda España. Inda, me dicen desde España, hizo inútiles gestiones para que le permitieran dar el puntapié inicial del Boca-River. ¿Por qué no? Si ya alguna vez llamó a su secretaria desde Londres solicitándole que pidiera el retraso del inicio de una final en Wimbledon porque él llegaba tarde al estadio. Inda vino a Buenos Aires para presentar una muestra fotográfica de Marca en el Centro Cultural Recoleta. En su discurso, saludó a nuestro fútbol, porque nos permite a los argentinos, según dijo, evadirnos "de la realidad de unos políticos que no pueden ser peores porque son inempeorables [sic]". Todos, aclaró, excepto Mauricio Macri, a quien describió como "un rayo de luz en una Sudamérica que camina treinta años atrás con esta deleznable moda de mesías, sátrapas y corruptos". Inda colecciona críticas en España por su estilo arrogante. Lo sufrió Gonzalo Higuaín, que en apenas una semana pasó de ser un "proyecto de Balón de Oro" a un "chupón y egoísta".

El palo más duro por la eliminación de Real Madrid en Liga de Campeones fue para el DT chileno Manuel Pellegrini, a quien Marca dedicó tapas con titulares, como "Fuera", "Vete ya" o "Chau". Apenas Real Madrid fue eliminado de la Champions, Marca preguntó a sus lectores si Pellegrini debía ser destituido. El setenta por ciento dijo que no. Insistente, al día siguiente preguntó entonces quién debía ser "el próximo técnico" del equipo. Más del sesenta por ciento respondió que Pellegrini. Una radio chilena preguntó a Inda por qué persistía pidiendo el despido de Pellegrini si las encuestas de su diario demostraban que el DT era apoyado por los hinchas. Inda sugirió que en las encuestas podían infiltrarse hinchas de Barcelona. Todavía hoy, que Real Madrid lucha cabeza a cabeza con el gran Barcelona, publica encuestas preguntando quién debe ser el nuevo DT de Real Madrid. Expresa, tal vez, lo que no se anima a decir el presidente Florentino Pérez, por quien hizo campaña para que volviera a Real Madrid. Inda arribó a Marca tras ejercer como periodista de política. Dice que le gustaría equivocarse respecto de Pellegrini. "¿Saben por qué? Porque hubiéramos vendido periódicos como rosquillas. Su éxito, como le apunté al sabio de Las Parejas [por Jorge Valdano], es mi éxito."

By:Inda
No ace fahta desir na mas
YknarF escribió:
celtico escribió:
Ahora en serio, lo mejor de esto es que encima ya hay un articulo de opinión en el tema:
http://www.as.com/opinion/articulo/mejo ... iopi_6/Tes


¿Se sabe algo de los 4 que pillaron de juerga? ¿Los nombres? Vaya cracks.... aunque el mejor Pelé, fumando en el descanso contra el Espanyol [qmparto] [qmparto] .

Yo a Ramos me pensaría venderle seriamente según la oferta.

Ramos antes sí, pero ahora yo le vuelvo a ver bastante bien.

Los del Valladolid unos cracks, si quieren pueden saber quienes han sido, seguro. Otra cosa es que lo dejen pasar.
DIOS!!, vaya ibracagada xDDDDDDDDDDDDDD
El Arsenal está totalmente cagadito macho xD
Dios mio de mi vida la de ocasiones que esta fallando el barça!
Me cago en la puta... que apisonadora... [buuuaaaa]
San Almunia, joder las que ha salvao el tio, pero vamos...es un autentico desproposito el Arsenal y le van a caer ocho como no se echen un jarro de agua fria cada jugador xD.
vaya meneo le esta dando el Barça al Arsenal, madre mia...

Tenian que ir ya 2-0 minimo :S
El arsenal está acojonado, no saben ni pegar un pase al pie a 1 metro.
Ni 3 pases seguidos. Eso no es respeto, es acojone
Bueno parece que por fin se estan quitando la caraja de encima y reaccionan un poco... [+risas]

PD: Los comentaristas dan pena, de verdad... sobretodo el que hace las aclaraciones y demas... son malos con abaricia!
Dios Floren... ficha a Almunia!! [tadoramo]
xkaem escribió:Bueno parece que por fin se estan quitando la caraja de encima y reaccionan un poco... [+risas]

PD: Los comentaristas dan pena, de verdad... sobretodo el que hace las aclaraciones y demas... son malos con abaricia!


En canal sur no? Jaja es que es un puntazo porque el que hace comentarios es Lauren y el que narra a veces no le hace ni puto caso xDD.
el barça se crece en champions, esto tiene mala pinta.
EMo-Kun escribió:
xkaem escribió:Bueno parece que por fin se estan quitando la caraja de encima y reaccionan un poco... [+risas]

PD: Los comentaristas dan pena, de verdad... sobretodo el que hace las aclaraciones y demas... son malos con abaricia!


En canal sur no? Jaja es que es un puntazo porque el que hace comentarios es Lauren y el que narra a veces no le hace ni puto caso xDD.


Dan verdadera lastima macho... no pronuncian bien los nombres, van a su bola, comentan el partido que quieren, pasan unos de otros... madre mia, mejor le doy al mute :-|
Jugando asi el unico equipo que les puede ganar es el Madrid y no por juego , sino porque ellos tendrian el "miedo" de que pierden contra el Madrid y no pueden salir a loco , por alguna contra, pero vamos asi imposible que el Arsenal haga algo...
xkaem escribió:
EMo-Kun escribió:
xkaem escribió:Bueno parece que por fin se estan quitando la caraja de encima y reaccionan un poco... [+risas]

PD: Los comentaristas dan pena, de verdad... sobretodo el que hace las aclaraciones y demas... son malos con abaricia!


En canal sur no? Jaja es que es un puntazo porque el que hace comentarios es Lauren y el que narra a veces no le hace ni puto caso xDD.


Dan verdadera lastima macho... no pronuncian bien los nombres, van a su bola, comentan el partido que quieren, pasan unos de otros... madre mia, mejor le doy al mute :-|


Nah no superaran nunca la retransmision de la primera ayer, ese comentarista llamando a Rooney "Kevin Rooney" [qmparto]
El Arsenal juega en la Premier o en la 3ª division Inglesa??? menuda vergüenza de equipo macho, con razon esta Wenger con esa cara en la banda.
Pero estais viendo el partido?????
Yo ya sé que el Barça ganará sin problemas. Todo lo que digo es una opinión personal, pero da la sensación de que los rivales no juegan igual contra el Barça que contra el resto de los equipos.
Me cago en todoooooooooooooooo
Confio en que en alguna contra de estas el Arsenal pueda dar alguna sorpresa o algo, porque ahora mismo es a lo unico que aspira... la verdad que creacion de juego... poquito :-|
¿¿Como puede ser tan malo el Sagna ese??
MinDoLeTa escribió:Jugando asi el unico equipo que les puede ganar es el Madrid y no por juego , sino porque ellos tendrian el "miedo" de que pierden contra el Madrid y no pueden salir a loco , por alguna contra, pero vamos asi imposible que el Arsenal haga algo...


Pues más miedo que jugando fuera de casa en una eliminatoria de cuartos en champions no creo y mira como están jugando...
En el futbol todo es posible, pero el Arsenal no pasa a semis ni de coña, y ahora encima no juega Cesc la vuelta.
Joder el barça los primeros 20 minutos ha sido una apisonadora la de goles que ha fallado :O el arsenal estaba acojonado ya luego han entrado algo en el partido pero vamos muy superior el barça, aunque digo una cosa en champions no se puede fallar lo que han fallado porque eso en una eliminatoria se paga caro, el arsenal las 2 veces que han llegado han tenido bastante peligro pero muy flojos.

Da gusto ver al barça jugar como presionan, se mueven y corren las cosas como son.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe si en Canal Sur HD lo estan emitiendo?
edu_mambo69 escribió:Almunia selección!! Imagen


El tio ha hecho paradas brutales de goles claros si no es por el podian ir 0-2 o 0-3 fácilmente XD
85259 respuestas